Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#28061Mensaje

Misjano escribió:
Edicrash escribió:32 goles en 28 partidos de liga y sin cobrar penaltis. Máximo goleador de Francia por delante de cavani y neymar.

Bueno, matizando que es la liga francesa.
Este muchacho también ha marcado goles decisivos en el mundial y ha mandado casi él solito
al supuesto mejor jugador de la historia de la galaxia a su casa a ver el mundial por la tele.
Pues entonces fíjate Joao Mario que juega en el torneo de la galleta en Portugal...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#28062Mensaje

vini11hazard7 escribió:M'paqueté muy cabreado con las dimensiones del cesped del park de prince... no sé, ... no veo tan claro que pueda seguir en el psg... no lo sé.. no veo tan claro.. O_o
Das risa. Ya quisiera vinicius llegarle a los tobillos a mbappe. (nada en contra del chaval pero siempre atizas a todos los jugadores para engrandecerle)
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#28063Mensaje

Edicrash escribió:
vini11hazard7 escribió:M'paqueté muy cabreado con las dimensiones del cesped del park de prince... no sé, ... no veo tan claro que pueda seguir en el psg... no lo sé.. no veo tan claro.. O_o
Das risa. Ya quisiera vinicius llegarle a los tobillos a mbappe. (nada en contra del chaval pero siempre atizas a todos los jugadores para engrandecerle)
Vini és talento PURO... talento que rompe lineas... m'paqueté és un velocista muy bueno, PERO UN VELOCISTA! Sin espacios, no és nadie...
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#28064Mensaje

Vamos kyliannn ven pacaa!!!!

Mbappe, Mbappe, Mbappe, Mbappeee!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#28065Mensaje

Edicrash escribió:
Misjano escribió:
Edicrash escribió:32 goles en 28 partidos de liga y sin cobrar penaltis. Máximo goleador de Francia por delante de cavani y neymar.

Bueno, matizando que es la liga francesa.
Neymar el que piden muchos y supuestamente es el mejor del mundo detrás del dopado y CR7 metió 15. O_o
Cavani que es un grandisimo goleador metió 18.

1 gol más y metía los goles de neymar y cavani juntos y todo esto sin cobrar los penaltis O_o =D>
Mira a ver la cantidad de partidos, y un pequeño matiz, Neymar está jugando de 10, no es delantero. Pero que voy a esperar, lo importante es el número de goles no lo que hagan en el campo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#28066Mensaje

vini11hazard7 escribió:
Edicrash escribió:
vini11hazard7 escribió:M'paqueté muy cabreado con las dimensiones del cesped del park de prince... no sé, ... no veo tan claro que pueda seguir en el psg... no lo sé.. no veo tan claro.. O_o
Das risa. Ya quisiera vinicius llegarle a los tobillos a mbappe. (nada en contra del chaval pero siempre atizas a todos los jugadores para engrandecerle)
Vini és talento PURO... talento que rompe lineas... m'paqueté és un velocista muy bueno, PERO UN VELOCISTA! Sin espacios, no és nadie...
Jajaja dile a vini que aprenda a tirar entre los 3 palos, igual mbappe que es solo 2 años mayor le podría dar clases O_o
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#28067Mensaje

Esto es un farolazo como una casa. Alguien sabe con quien juega y a que juega para q suba la puja. un saludo a todo el foro
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#28068Mensaje

altramuz escribió:
Edicrash escribió:
Misjano escribió:
Edicrash escribió:32 goles en 28 partidos de liga y sin cobrar penaltis. Máximo goleador de Francia por delante de cavani y neymar.

Bueno, matizando que es la liga francesa.
Neymar el que piden muchos y supuestamente es el mejor del mundo detrás del dopado y CR7 metió 15. O_o
Cavani que es un grandisimo goleador metió 18.

1 gol más y metía los goles de neymar y cavani juntos y todo esto sin cobrar los penaltis O_o =D>
Mira a ver la cantidad de partidos, y un pequeño matiz, Neymar está jugando de 10, no es delantero. Pero que voy a esperar, lo importante es el número de goles no lo que hagan en el campo :sisi: :sisi:
Casualmente lo que necesitamos es gol. A mbappe se le caen. Si se presenta la oportunidad hay que ir con todo a por el. Neymar que se quede estafando al jeque.
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#28069Mensaje

Edicrash escribió:
vini11hazard7 escribió:
Edicrash escribió:
vini11hazard7 escribió:M'paqueté muy cabreado con las dimensiones del cesped del park de prince... no sé, ... no veo tan claro que pueda seguir en el psg... no lo sé.. no veo tan claro.. O_o
Das risa. Ya quisiera vinicius llegarle a los tobillos a mbappe. (nada en contra del chaval pero siempre atizas a todos los jugadores para engrandecerle)
Vini és talento PURO... talento que rompe lineas... m'paqueté és un velocista muy bueno, PERO UN VELOCISTA! Sin espacios, no és nadie...
Jajaja dile a vini que aprenda a tirar entre los 3 palos, igual mbappe que es solo 2 años mayor le podría dar clases O_o
?con o sin espacios? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#28070Mensaje

No me haría muchas ilusiones con Mbappe tiene contrato en vigor y pertenece al jeque, antes vende a todo el equipo, que su máximo baluarte.

Y dudo que florentino entre en un cuerpo a cuerpo con el jeque, viendo lo que le paso al Barca con neymar.

En todo caso poco nos puede robar el jeque, con la mierda d e plantilla que tenemos xd.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#28071Mensaje

Mbappe lo que tiene es una gilipollez encima que no se la aguanta. Que baje los caballos que no es Pelé. Este es una bomba de relojería. Tremendo órdago le manda al jeque, tela marinera con el niñato.
David774
Mensajes: 31745
Registrado: Ago-2015

#28072Mensaje

Bienvenido Mbappe :D
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#28073Mensaje

Romero800 escribió:No me haría muchas ilusiones con Mbappe tiene contrato en vigor y pertenece al jeque, antes vende a todo el equipo, que su máximo baluarte.

Y dudo que florentino entre en un cuerpo a cuerpo con el jeque, viendo lo que le paso al Barca con neymar.

En todo caso poco nos puede robar el jeque, con la mierda d e plantilla que tenemos xd.
A mbappe el jeque no le puede dejar en la grada como a Rabiot,
Mbappe es el idolo de Francia y si el jeque lo manda pa la grada toda Francia se caga en el jeque...
carlosp86

#28074Mensaje

no me gusta el tono de subido quetiene,aunque creo que detrás de esto ha pasado algo claramente,de todas formas no veo coo el Madrid se va a poder permitir reparar el equipo y a la vez fichar un jugon de estos con el precio y la ficha que habría que pagar.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#28075Mensaje

nettox escribió:
Romero800 escribió:No me haría muchas ilusiones con Mbappe tiene contrato en vigor y pertenece al jeque, antes vende a todo el equipo, que su máximo baluarte.

Y dudo que florentino entre en un cuerpo a cuerpo con el jeque, viendo lo que le paso al Barca con neymar.

En todo caso poco nos puede robar el jeque, con la mierda d e plantilla que tenemos xd.
A mbappe el jeque no le puede dejar en la grada como a Rabiot,
Mbappe es el idolo de Francia y si el jeque lo manda pa la grada toda Francia se caga en el jeque...
Dejad la grada que nunca va ir la grada ni tampoco dejarlo alli,el chabal esta cansado de ganar siempre la Ligue1,quedar siempre el máximo goleador de alli..etc..etc...quiere mas responsabilidad y mas responsabilidad no es dinero....si no un equipo potente que reine en Europa y el sea su lider...es decir el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#28076Mensaje

Sukhoi escribió:[Este muchacho también ha marcado goles decisivos en el mundial y ha mandado casi él solito
al supuesto mejor jugador de la historia de la galaxia a su casa a ver el mundial por la tele.
Pues entonces fíjate Joao Mario que juega en el torneo de la galleta en Portugal...
Sí, no le quito mérito, Mbappé es un jugadorazo, y no lo ha demostrado solo en Francia, ya se lució en Europa en Champions, y a nivel Mundial, con su selección.

Lo que digo es que sus números esta temporada, se han dado en la liga francesa, que ya le queda pequeña.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#28077Mensaje

vini11hazard7 escribió:[Vini és talento PURO... talento que rompe lineas... m'paqueté és un velocista muy bueno, PERO UN VELOCISTA! Sin espacios, no és nadie...
Mbappé tiene más regate que Vinicus.

Ahí lo dejo.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#28078Mensaje

Mbappe traeria la luz a este Madrid muy oscuro...
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#28079Mensaje

nettox escribió:
Romero800 escribió:No me haría muchas ilusiones con Mbappe tiene contrato en vigor y pertenece al jeque, antes vende a todo el equipo, que su máximo baluarte.

Y dudo que florentino entre en un cuerpo a cuerpo con el jeque, viendo lo que le paso al Barca con neymar.

En todo caso poco nos puede robar el jeque, con la mierda d e plantilla que tenemos xd.
A mbappe el jeque no le puede dejar en la grada como a Rabiot,
Mbappe es el idolo de Francia y si el jeque lo manda pa la grada toda Francia se caga en el jeque...


Que grada tiene el Psg? Si no fuera por el jeque estarían comiendo mierda. Afición tiene el Marsella el único campeón de Europa en Francia, el Lyon, etc...

Y si lo tiene que dejar en la grada o castigarlo de alguna manera lo hará. No se ha hecho rico, para que venga un futbolista ha tocarle el nardo xd.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#28080Mensaje

Romero800 escribió:
nettox escribió:
Romero800 escribió:No me haría muchas ilusiones con Mbappe tiene contrato en vigor y pertenece al jeque, antes vende a todo el equipo, que su máximo baluarte.

Y dudo que florentino entre en un cuerpo a cuerpo con el jeque, viendo lo que le paso al Barca con neymar.

En todo caso poco nos puede robar el jeque, con la mierda d e plantilla que tenemos xd.
A mbappe el jeque no le puede dejar en la grada como a Rabiot,
Mbappe es el idolo de Francia y si el jeque lo manda pa la grada toda Francia se caga en el jeque...


Que grada tiene el Psg? Si no fuera por el jeque estarían comiendo mierda. Afición tiene el Marsella el único campeón de Europa en Francia, el Lyon, etc...

Y si lo tiene que dejar en la grada o castigarlo de alguna manera lo hará. No se ha hecho rico, para que venga un futbolista ha tocarle el nardo xd.
Dejad de decir tonterias...NUNCA lo dejará en la grada...antes se va el jeque por que toda Francia se le echa encima de el,es el idolo de alli..NO ES UN VERRATI NI TAMPOCO UN RABIOT.haber si os entra la cabeza..y vuelvo a decir..mas responsabilidad no es mas dinero.
Responder