Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#28081Mensaje

Sus declaraciones son clarísimas. Quiere salir del PSG porque se ha dado cuenta de que eso es un gallinero infame donde la gente va a retirarse con sueldos millonarios.

Que por cierto, cómo nos molan estas declaraciones cuando las hacen todos los jugadores que se rumorean para el Madrid, pero ahora éste es un niñato, hay que cagarse con el doble rasero. :facepalm:

Y no, a este no lo van a sentar nunca en la grada porque es el pu.. mejor jugador del país, dejar de decir cuñadeces. El jeque se juega sus negocios en Francia y no los va a tirar por la borda por un jugador de fútbol, que por cierto, ya habló hace tiempo con que tenía un acuerdo con el PSG para poner fecha de caducidad a su estancia allí.

El riesgo de todo esto es que el Madrid no es el único que está buscando renovar su delantera, y solo faltaría que viniera a España, pero no a Madrid.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#28082Mensaje

Sólo el hormonas (por ahora) tiene más habilidad para jugar que este crack.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#28083Mensaje

BultoSospechoso escribió:Sólo el hormonas (por ahora) tiene más habilidad para jugar que este crack.
Si lo ficháramos (que lo dudo) automáticamente sería un paquete para este foro.

Que si no sabe jugar sin espacios, que si se ha estancado, que si es un chulo y blablabla.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#28084Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
BultoSospechoso escribió:Sólo el hormonas (por ahora) tiene más habilidad para jugar que este crack.
Si lo ficháramos (que lo dudo) automáticamente sería un paquete para este foro.

Que si no sabe jugar sin espacios, que si se ha estancado, que si es un chulo y blablabla.

:meparto: :meparto: :meparto: O_o O_o O_o asi es.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#28085Mensaje

Mbappe es un talento superior, de esos que salen cada generación o cada 20 años.

Di Stefano - Pele - Maradona - Zidane - Mbappe

:sisi:


Cristiano y Messi siempre seran cuestionados por no ganar el mundial y por detallitos que fallaron en sus carreras, pero Mbappe prácticamente "nace" grande y se bautiza ganando un mundial. Siempre llevara esa ventaja sobre cualquier otro competidor de esta generación.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#28086Mensaje

abelguga escribió:Mbappe es un talento superior, de esos que salen cada generación o cada 20 años.

Di Stefano - Pele - Maradona - Zidane - Mbappe

:sisi:


Cristiano y Messi siempre seran cuestionados por no ganar el mundial y por detallitos que fallaron en sus carreras, pero Mbappe prácticamente "nace" grande y se bautiza ganando un mundial. Siempre llevara esa ventaja sobre cualquier otro competidor de esta generación.
cr y messi por la dominacion de una decada o mas sera recordados como grandes. cr7 hasta logro ganar una eurocopa* con portugal por mucho que le quieran quitar merito. mbappe si nace con ventaja al haber ganado lo que ha ganado tan joven. veremos si su mentalidad lo ayuda a durar lo que han durado los que dices que seran cuestionados.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#28087Mensaje

Ronaldo y Messi son ya 2 de los mejores 5 futbolistas de la historia. Mbappe tiene un potencial para estar entre los grandes, y ciertamente cuenta con la ventaja de ya haber ganado un mundial siendo figura, pero hombre, aún le quedan mucha sopa por comer para igualar la carrera de los otros 2.

El primer paso, debe ser salir de la liga francesa.
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#28088Mensaje

Acabo de escuchar sus declaraciones ; es una llamada a Florentino : « sácame de esta mierda de ligue 1 que ya está demasiada pequeña para mí , quiero ser el lider de tú equipo lo que no es posible con el bailador brasileño »
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#28089Mensaje

Ojalá y sea eso, pero hay que esperar a ver cómo evoluciona. Este parece que tiene un O pai versión 2.0 que te puede dar el sorpresón.

Ojalá que su mensaje vaya encaminado a querer salir de Francia y no en querer un aumento de sueldo, OJALÁ.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#28090Mensaje

LAYU1200 escribió:Dejad de decir tonterias...NUNCA lo dejará en la grada...antes se va el jeque por que toda Francia se le echa encima de el,es el idolo de alli..NO ES UN VERRATI NI TAMPOCO UN RABIOT.haber si os entra la cabeza..y vuelvo a decir..mas responsabilidad no es mas dinero.
Y qué significa más responsabilidad entonces? Porque titular indiscutible ya es...
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#28091Mensaje

Misjano escribió:
LAYU1200 escribió:Dejad de decir tonterias...NUNCA lo dejará en la grada...antes se va el jeque por que toda Francia se le echa encima de el,es el idolo de alli..NO ES UN VERRATI NI TAMPOCO UN RABIOT.haber si os entra la cabeza..y vuelvo a decir..mas responsabilidad no es mas dinero.
Y qué significa más responsabilidad entonces? Porque titular indiscutible ya es...
Mas responsabilidad es y son nuevos retos,Mbappe ahora mismo esta en los 17 millones por temporada,creo que por dinero no es.El quiere un equipo ganador que reine en Europa y que gire en torno a el,que el sea el lider y el PSG por muchos millones que tenga no va hacer un equipo ganador,ya vimos lo que le pasó a Abraimovich en el Chelsea 10 años a base de talonario para ganar una jodida champions y Mbpappe no va esperar 10 años a ganar una Champions y que solo sea el goleador de la Ligue1 de Francia.El se marca nuevos retos,mas responsabilidad..etc..etc...le esta diciendo al Jeque suavamente que se acabo su etapa aqui.Es su cuarta gala a la que va en Francia y ya esta cansado de recibir siempre el mismo premio....por otra parte el PSG pago 180 millones por Mbappe y por Neymar los 220....futbolisticamente el jeque venderia antes a Neymar que Mbappe,pero no economicamente ya que le salió mas caro y Neymar genera muchos mas ingresos que Mbappe en el PSG.Otra forma que si vende a Neymar se quitaria los 36 o 37 kilos que cobra por temporada,casi lo que esta cobrando Messi que son los 40 millones.En definitiva...que se preveé un Verano bastante largo con el nombre de Mbappe sobre la mesa.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28092Mensaje

Más responsabilidad no significa más dinero,no creo que lo diga por eso
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#28093Mensaje

j30madr escribió:Más responsabilidad no significa más dinero,no creo que lo diga por eso
+1
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#28094Mensaje

Sería orgasmico ficharle y mandar para Paris a Benzema para abaratar el fichaje :rezar: :rezar:
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#28095Mensaje

Mbappe esta diciendo: o tiras a Neymar y me pones a mi su sueldo o me piro
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#28096Mensaje

Si hay una posibilidad entre mil millones, hay que intentarlo.

Eso sí, entre algunas declaraciones y actitudes que ha tenido este año, vaya tela.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#28097Mensaje

A mi me huele a presión para que le den más pasta.

Dudo que se vaya o que le dejen ir.

A Neymar si veo más posible de salir.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#28098Mensaje

Centraltotal escribió:A mi me huele a presión para que le den más pasta.

Dudo que se vaya o que le dejen ir.

A Neymar si veo más posible de salir.

Pero si Le van a darla pasta que quiera, no creo que esa sea la cuestión.

Igual está pidiendo refuerzos, ser el capitán, o simplemente es un primer paso para largarse.

Pero bueno, que en 321 lo oiremos rectificar y decir que piensa cumplir su contrato.

Si Mbapee se quiere ir lo tiene muy fácil, solo tiene que pedirlo.
A él no van a retenerlo en contra de su voluntad, eso es absolutamente imposible.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#28099Mensaje

Como es la ilusión :lol: repasaros las declaraciones. Empieza el discurso afilándole el sable al jeque, y dice lo de la responsabilidad, recalcando que ojalá sea en el Psg, luego ante la prensa lo reitera, que ojalá sea allí, sino será en otro club. No está pidiendo salir, esta amenazando, o me pagas como al mejor y me haces el lider del equipo o hay clubes que están dispuestos a pagar por mi para ser líder de su proyecto. Se ha jugado el órdago, en mi opinión de muy malas formas, dándole un ultimátum al jeque. La famosa tristeza de Cristiano se queda en un juego de niños y yo personalmente no he visto algo parecido en mi vida. Y tiene 20 añitos el nene, ya puede ser Maradona y Pelé juntos que a un tío así yo no lo quiero en mi equipo.
Este es de los de renovación por año a lo Messi, y lo peor es que aún no es nadie, hay que recordar que este año ha hecho el ridiculo en champions, y el Psg quedó en octavos porque falló más que Higuaín.
Aún así, yo personalmente creo que esto acaba en renovación millonaria, aunque la amenaza es seria y el jeque es muy orgulloso. Interesante se ha puesto el verano eso si..
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#28100Mensaje

altramuz escribió:Como es la ilusión :lol: repasaros las declaraciones. Empieza el discurso afilándole el sable al jeque, y dice lo de la responsabilidad, recalcando que ojalá sea en el Psg, luego ante la prensa lo reitera, que ojalá sea allí, sino será en otro club. No está pidiendo salir, esta amenazando, o me pagas como al mejor y me haces el lider del equipo o hay clubes que están dispuestos a pagar por mi para ser líder de su proyecto. Se ha jugado el órdago, en mi opinión de muy malas formas, dándole un ultimátum al jeque. La famosa tristeza de Cristiano se queda en un juego de niños y yo personalmente no he visto algo parecido en mi vida. Y tiene 20 añitos el nene, ya puede ser Maradona y Pelé juntos que a un tío así yo no lo quiero en mi equipo.
Este es de los de renovación por año a lo Messi, y lo peor es que aún no es nadie, hay que recordar que este año ha hecho el ridiculo en champions, y el Psg quedó en octavos porque falló más que Higuaín.
Aún así, yo personalmente creo que esto acaba en renovación millonaria, aunque la amenaza es seria y el jeque es muy orgulloso. Interesante se ha puesto el verano eso si..
No querrías en tu equipo a Messi si fueras cule, solo pq pide más pasta cada año?.

Al final no querremos a un tío pq sea feo o de derechas, yo creía que lo importante era lo que hacía dentro del campo.

Hemos idolatrado al tipo más prepotente de la historia del fútbol durante 9 años y ahora nos vamos a poner exigentes?.

Claro, como nos va tan bien...
Responder