No es culpa del entrenador

Las noticias de última hora.
dedalustephen
Mensajes: 10
Registrado: Nov-2009

#1Mensaje

Soy un hincha italiano del real. Me disculpo por mi pésimo español.
Yo pienso que el Real Madrid en los últimos años ha sido construido mal. Han habido demasiados adquisiciones y demasiadas cesiones. Y es difícil poner junto a muchos jugadores nuevos, crear una armonía, esperar que los jugadores se conozcan y aprendan a jugar junto. El secreto está acá todo. Comprar a pocos jugadores fuertes cada año, hacer convertirse en el Real un equipo y todos los años intervenir con pocas adquisiciones dirigidas y pensados.
Si cada año empieza de cero siempre tendrás al mismo mediocre resultado. Cada revolución te hace empezar otra vez, de cero.
Muchos jugadores que el Madrid ha descartado demasiado de prisa, han demostrado de ser campeones en sus equipos nuevos: Samuel, Cambiasso, Snejider, Ronaldo primero que se hiciera mal, Backham, porque estos jugadores han sido insertados en equipos con un juego, un esquema táctico, y con jugadores que se conocieron entre ellos.
No es culpa del entrenador si el equipo no juega siempre bien o no vence. Sirve tiempo. Y las adquisiciones deben ser hechas con equilibrio e inteligencia. No sirven solista atacantes. En campo los defensores y los centrocampistas defensivos también van. No existen equipos con solista atacantes.
El Real ha cambiado a muchos entrenadores, pero la culpa es de la dirigencia que revoluciona y siempre empieza de cero. Y' la filosofía que es equivocada. Kakà no sirvió al Madrid. Ya hubieron Snejder y Robben. Un centrocampista defensivo sirvió. Kakà no puede jugar sobre las fajas, pero sólo tras las puntas.
Borrar usuario 2529

#2Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> Grande, de verdad grande el comentario..... esto es lo que se tiene que decir, QUE NO SE DIGA MAS....!!!!
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

pensar que este equipo con los jugadores que tiene se puede permitir el lujo de ser dirigido de forma tan nefasta, es rdiculo.
pelegrini deberia estar en la calle, ya no por el juego desplegado si no por el desprecio con el que trata las bandas. no he visto un entrenador que sea capaz de aportar tan poco a un equipo en todoe ste tiempo que lleva entrenandoles...

es una verguenza.... a la calle ya!
dedalustephen
Mensajes: 10
Registrado: Nov-2009

#4Mensaje

El madrid ha cambiado a entrenador todos los años, y no es cambiado nada. No fueron entrenadores desconocidos. No fueron tampoco entrenadores escasos o no profesionales. ¿Posible que ni Cabello ni Schuster ni Ramos, ni ha logrado Luxemburgo arreglar las cosas, a hacer jugar bien el equipo? ¿Es La culpa del entrenador o de la sociedad? ¿Luxemburgo, Cabello, Schuster, Ramos, haría mejor de Romeros con los mismos jugadores? Quizás Cabello. Porque no haría jugar mucho dioses nuevas adquisiciones. Es decir porque tendría el ánimo de ir contra las elecciones de la sociedad y el campo adquieres. Pero la culpa no es entrenador, es filosofía. Es equivocado comprar a jugadores famoso y bueno solista a atacar. El equipo dev'essere construido con equilibrio y pensando en la fase defensiva. Y los jugadores necesitan tiempo para conocerse. En caso contrario cada año será igual a aquel precedente.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

Yo pienso que la culpa no es total del entrenador, ya que hemos sido eliminados varios años y contando con entrenadores diferentes en cada eliminatoria. El problema como han comentado arriba es que cada año se empieza de cero y cada nuevo proyecto tiene su tiempo de acople y cuando se esta acoplado vuelve a empezar otra temporada y otro año a empezar de cero.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

BERTOL escribió:pensar que este equipo con los jugadores que tiene se puede permitir el lujo de ser dirigido de forma tan nefasta, es rdiculo.
pelegrini deberia estar en la calle, ya no por el juego desplegado si no por el desprecio con el que trata las bandas. no he visto un entrenador que sea capaz de aportar tan poco a un equipo en todoe ste tiempo que lleva entrenandoles...

es una verguenza.... a la calle ya!

Dirigido de una forma nefasta si, pero te equivocas Pellegrini solo entrena al equipo quien lo dirige y ha dicho que jugadores se quedan y cuales se van a sido Valdano
Avatar de Usuario
Zelda
Mensajes: 11
Registrado: Oct-2009

#7Mensaje

Pellegrini debe renunciar para limpiar su Nombre y carrera, con el reald Madrid nadie se salva, como puede un equipo de estrellas jugar tan mal ..? El entrenador no le enseña a un Crack como meterla adentro , lo de ayer fue una farra, como perder tantas oportunidades , Pellegrini como te extraña el Villareal , con jugadores humildes y de Corazon , garra hicimos mucho, Algo que le falta al madrid, a su Hinchada, jugadores y Presidencia. Otra cosa cuando un equipo por muy malos que sean los jugadores economicamente simpre es mejor que se vaya el entrenador , sale mas barato el finiquito. Pellegrini, salvese ahora porque el Cancer del Madrid lleva años socavando el alma y usted no se merece esto.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#8Mensaje

Pues es cierto,la culpa la tiene quien lo puso ahí.Paso con Queiroz y volverá a pasar si echan a este,que lo van a echar mas pronto que tarde.
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

Sigo diciendo que no tenemos que echar a Pellegrini, hacerlo seria cometer el mismo error de siempre.... error que no nos a llevado a nada, desde Queiroz an defilado entrenadores uno tras otro y cada uno fracasando peor o igual y cuando por fin llega un que levanta al equipo (CAPELLO) lo echan a la calle... asi qe lo mejor sera que dejemos a Pellegrini terminar la temporada.... es lo mejor que puede hacer esta directiva....!!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

Es lo mismo de siempre, lo mismo de todos los años, al final nadie querrá venir a dirigir por la poca estabilidad que hay.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

Pues si...

Pero yo sigo viendo el problema en lo mismo. ¿Qué pinta el entrenador con esta directiva? A partir de ahí todo se diluye. Si un técnico no hace la plantilla conforme a un esquema, se crea su típica guardia pretoriana y toma las decisiones claves sin "indirectas" e intromisiones (Pellegrini ha establecido el 11 fijo sin rotaciones oyendo "sugerencias" de Valdano), no puede durar en el Madrid. La prueba fue Camacho o el NO de Wenger. Gente con caracter que saben que se los comerá el vestuario en cuanto lo pisen.

En su mano tuvo Calderón apostar por Capello para un proyecto firme, pero le obsesionaba tanto la sombra de Florentino que quiso "la excelencia" y después fichar "galácticos". Con todo lo cenutrio que era Calderón sus dos primeros años fueron lógicos en cuanto a fichajes (salvo el innecesario cambio de entrenador y el servilismo a Raúl), pero en el 3º quiso acabar con la eterna presencia de Florentino y debilitó el equipo esperando un año a Cristiano. Se sentenció.

Ahora tenemos lo mismo de antes. Un entrenador monigote. Por eso Guti hace lo que le sale de los cojones y si quiere Valdano, volverá a a jugar.
srmiedes
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2009

#12Mensaje

Desde luego es un disparate esto que está ocurriendo. Alguien se puede explicar que le ocurre al Madrid estos últimos años??... Yo por supuesto que no. Tal vez el Tito Floren tenga la respuesta, pero eso no lo sabremos hasta visitarlo en http://losmundosdefloren.blogspot.com/

Una visión cachonda sobre la actualidad del Real Madrid.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

me parece bien que dejen a pellegrini. es verdad que en el partido de vuelta puso un 11 horrible, una falta de respeto para todos los aficionados, sacar a gago y diarra y meter a raul con calzador entre van nistelrooy e higuain donde se ha visto eso por dios. pero los verdaderos culpables de esta eliminacion fueron los jugadores, que en la ida la cagaron entera. pellegrini la cago en la vuelta, pero los jugadores la cagaron aun mas.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#14Mensaje

Es verdad que Pellegrini la cago bastante con la alineacion pero macho que eran jugadores de 1ª contra unos de 2ªB y en ninguno de los 2 partidos se noto la diferencia. Tambien es verdad que estos equipos de 2ªB los ultimos años cuando juegan nosotros se transforman increiblemente de jugar al patadon y fallar casi todas las ocasiones pasan a tocarla con rapidez en el medio, rematar a gol en casi todas las llegadas y cuando defienden se atrincheran como todo un Milan. Veo jugar mucho equipos de 2ªB pues un amigo de mi hermano juega en el Marbella y ni de coña juegan como estos.
El Marbella con el At.Madrid no daba tres pases seguidos.
rafa_madridista

#15Mensaje

por fin uno k esta d acuerdo conmigo!!!!!!!!claro k no es culpa del entrenador,es mas fijarse,la cantida d entrenadores k hemos tenido ultimamente y siempre obtenemos los mismos resultados
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

la culpa es de la poca o nula disciplina que existe en este equipo
pescaria
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2009

#17Mensaje

hola me acabo de registrar en esta pagina ,soy hincha del madrid vivo en granada y creo que el entrenador tiene parte de culpa en como va el equipo,el partido de vuelta contra el alcorcon por no ir mas lejos,dejo fuera a sergio ramos porke pensaba que estaba sancionado, :?: pensaba,y en el club sabian que podia jugar,por dios informate que estas en el mejor club del siglo XX,luego,kita a lass para meter a marcelo,juega sin extremos,no hay una disposicion tactica sobre el campo,no hay estilo de juego,vale estamos de acuerdo que deberian jugar por si solos con lo que ganan,pero un entrenador esta para algo,no para sentarse en el bankillo a ver el partido y esperar al final,pone a dos medios centros como gago y diarra,para que?para jugar un partido fisico?contra el alcorcon?por dios juega al atake con hombres de toke,pon a extremos aunke sean nenes de la cantera,bueno tengo mas pero no kiero seguir,espero esto coja mejor camino,que si no los cules van a disfrutar mas que con el 2-6
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

vale, en la vuelta tuvo culpa, pero no le eches la culpa de no convocar a sergio ramos te voy a decir por que:
sergio ramos se ha vuelto un borracho y un cocainomano, y estoy seguro de que el muy subnormal se fue de fiesta el dia anterior, y pellegrini lo llamo para preguntarle, y ramos le debio de decir que estaba de resaca y que no lo convocara, sospecho muchisimo que pasara algo de eso. para mi es el siguiente tumor a liquidar de la plantilla, se cree que por llevar el 4 y ser andaluz como hierro ya puede quedarse toda su vida aqui, esta muy equivocado (espero que florentino lo venda, porque seria un error dejarle aqui, no hay mas que ver lo paquete que se ha vuelto en el campo)
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#19Mensaje

El entrenador no tiene la culpa, la culpa es de Florentino y compañia que lo principal es que escojieron mal a este, y lo segundo fue no contar con el para nada de fichajes....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#20Mensaje

La culpa la tiene los jugadores!!, como va a tener la culpa Florentino?Si ha traido a todos los jugadores con los que soñabamos y solo veiamos en el Fifa..., la cuestion estar en dar mas fisico a los jugadores, que caban fritos y en confiar en el entrenador!!
Responder