Esto es lo que pasa por no hacer una "limpia" verdadera

Las noticias de última hora.
Don Corleone
Mensajes: 28
Registrado: Oct-2009

#1Mensaje

Lo hemos visto verano tras verano. Siempre hay un nuevo proyecto pero si los mismos se quedan no tiene sentido. Despues de estar 3 temporadas en el Madrid rascandose las bolas cobrando una fortuna, por fin nos deshicimos de Salgado este verano. Pero siguen Guti y Raul, que encima fueron titulares por gran parte de los primeros 2 meses de competicion. Tambien siguen Gago, Diarra y Drenthe, a los que ya se ha comprobado mas que suficientemente que no tienen la calidad para jugar en el Madrid. Teniendo a jugadores como Parejo, Robben, Negredo y Sneijder, no entiendo como se puede hacer una planificacion asi. Hasta Javi Garcia lo esta haciendo bien en el Benfica, y aunque no me gusta mucho por lo menos es canterano y cobra un tercio de lo que cobra Gago.

Entiendo que no se pueden tener solo a cracks en la plantilla y que habia que hacer caja con algunos jugadores por toda la pasta que se gastó en el verano. Pero cuando un club quiere pensar un nuevo proyecto, por lo menos tiene que deshacerse de la mayor cantidad posible de jugadores que ya no valen. Mejor darle oportunidades a jugadores jovenes de la cantera, que tambien podrian fallar pero por lo menos no cobran la fortuna que cobran los mediocres de Raul, Guti, Drenthe, Diarra, Gago, etc y que han comprobado que NO VALEN para el Madrid. Dejamos a Drenthe como lateral izquierdo cuando ha comprobado que no tiene idea de lo que es defender, que Marcelo parece Maldini defendiendo comparado con él. Gago no sabe dar un pase a mas de 5 metros, y tacticamente no entiende lo que es proteger una defensa. Y segun Valdano, Gago era el recambio de Alonso =D>

Claro que esto es mas facil dicho que hecho. Tampoco podemos dejar que pase lo que paso con Quieroz, donde solo tenia a Solari como recambio de garantias y resto eran canteranos mediocres. Pero dejar jugadores mediocres que cobran una pasta para el banquillo es todavia peor. Con las fichas que ellos cobran se podrian conseguir recambios mas baratos y darle mas oportunidades a los canteranos.
Avatar de Usuario
el pasajero
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2009

#2Mensaje

De acuerdo en casi todo.

Guti, Gago, Drenthe, Metzelder, VDV, son jugadores muchisimo mas prescindibles que algunos que se fueron. De acuerdo que Sneijder, Robben, Negredo eran de los pocos con los que se podia recaudar dinero, pero quizas falto un poco mas de equilibrio a la hora de valorar lo deportivo con lo economico. Echaban a los 5 que mencione al principio y con un poquito de esfuerzo igual daba para mantener a Robben y no tener que venderlo por 25 millones.

PD-Que Javi Garcia sea canterano no sirve de nada si luego, como paso, es una mediocridad en el campo. Yo no quiero canteranos por tenerlos, o jugadores que cobren poco, yo quiero una plantilla para afrontar 3 competiciones -algo que se ha visto aun no tenemos-, me da igual su procedencia y lo que cobren.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#3Mensaje

Gago...nuestro Gago recambio de Alonso. Sera de Fernando Alonso porque a Xavi no le llega ni a la suela de las botas.

De todas formas estoy harto de escuchar que hay que tener paciencia con "las estrellitas" y fichajes varios. Porque no se tiene paciencia con los jugadores de cantera, que paciencia se tuvo con jugadores como Mata y Negredo. teniamos un extremo que se llama Balboa que le daba 1000 vueltas a drenthe jugando a la pata coja y seguro que cobrando la mitad. Balboa no esta pero Drenthe por desgracia si. la unica virtud del tipo este es que lucha y corre y...y...no se me ocurre mas
Don Corleone
Mensajes: 28
Registrado: Oct-2009

#4Mensaje

el pasajero escribió:De acuerdo en casi todo.

Guti, Gago, Drenthe, Metzelder, VDV, son jugadores muchisimo mas prescindibles que algunos que se fueron. De acuerdo que Sneijder, Robben, Negredo eran de los pocos con los que se podia recaudar dinero, pero quizas falto un poco mas de equilibrio a la hora de valorar lo deportivo con lo economico. Echaban a los 5 que mencione al principio y con un poquito de esfuerzo igual daba para mantener a Robben y no tener que venderlo por 25 millones.

PD-Que Javi Garcia sea canterano no sirve de nada si luego, como paso, es una mediocridad en el campo. Yo no quiero canteranos por tenerlos, o jugadores que cobren poco, yo quiero una plantilla para afrontar 3 competiciones -algo que se ha visto aun no tenemos-, me da igual su procedencia y lo que cobren.
Como digo, tampoco me gusta Javi Garcia. Pero periero tenerlo a él que ha jugadores como Gago y Drenthe, que cobran much pasta y ya se les ha dado suficientes oportunidades para demostrar algo. Por lo menos con Javi Garcia se puede decir que casi siempre jugaba los minutos de basura y solo en copa jugaba un partido completo. Cuantos partidos completos han tenido los inutiles de Drenthe y Gago para demostrar algo?
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

que le madrid es una plantilla mal confeccinada es una evidencia... pero bastante peor es el alcoircon y nos dieron un baño tactico.... el madrid no esta entrenado por unn entrenador de verdad... cuanto antes echen al ridiculo de pelegrini antes remontaremos el vuelo.... no jugamos a nada yy con este entrenador vamos a caer humillados mas veces este año....

ya me tiene acojonado pensar en el barsa con la forma en la que ataca y defiende este equipo...

pelegrini a la calle ya!!!
Avatar de Usuario
el pasajero
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2009

#6Mensaje

Don Corleone escribió:
Como digo, tampoco me gusta Javi Garcia. Pero periero tenerlo a él que ha jugadores como Gago y Drenthe, que cobran much pasta y ya se les ha dado suficientes oportunidades para demostrar algo. Por lo menos con Javi Garcia se puede decir que casi siempre jugaba los minutos de basura y solo en copa jugaba un partido completo. Cuantos partidos completos han tenido los inutiles de Drenthe y Gago para demostrar algo?
Pero ahi esta el problema, que nos estamos moviendo con unos jugadores realmente mediocres, Javi Garcia, Drenthe, Gago, Faubert, Palanca etc, unos cobraran mas que otros, pero la cuestion que resulta aterradora es porque pueden llegar esta clase de jugadores a vestir la camiseta del Real Madrid, ¿tan bajo hemos puesto el liston?.
Avatar de Usuario
Zelda
Mensajes: 11
Registrado: Oct-2009

#7Mensaje

Si kaka se ´pierde un Gol es culpa de Valdano, si raul la hecha afuera es culpa de pellegrini , si a casillas le meten 4 un equipo de Tercera categoria es culpa de Florentino,,,,,,,,,,,? es ese el pensamiento del Madrinista, Todos tiene la culpa menos quien comete la acción, ayer con que facilidad Messi la hechaba adentro , Y los nuestros ? Como tan malos ¡¡¡. Le falta humildad , Garra al equipo , Precisión al momento de definir , A un Crack no se le enseña como meterla adentro, Y el Madrid esta lleno de Cracks , Economicamente simpre es mas barato hecharle la culpa al entrenador y pellegrini al momento de Firmar sabia que el Madrid tiene Cancer hace rato. En el Villareal se hizo mucho con jugadores humildes y uno que otro Crack , todo lo contrario al Madrid. En Argentina si Maradona Comete un error todos lo obacionan y apoyan , si en España hay un desliz , todos te entierran.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#8Mensaje

Parejo, Negredo, Filipe Luis y Mata, de vuelta. Y si de la red puede, también.

Y fuera la morralla.

Pedazo de cantera que teníamos, joder. Si el Valencia o el Depor aceptaran un pack gago-drenthe-diarrá, sería un puntazo :lol:
Borrar usuario 4361.

#9Mensaje

El Madrid es un freakshow que manera de hacer el ridìculo y hacer pedazos la imagen del club. :? :?
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

Gago, Van der Vaart, Drenthe, Dudek, y si me apuras Van Gol y Marcelo no debieron de haber seguido y si Robben, Negredo, Sneijder y Parejo!!!!
Gasset
Mensajes: 50
Registrado: Oct-2009

#11Mensaje

Guti, Raul, Drenthe, Gago, deberian haber salido en verano.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

hal2814 escribió:Gago, Van der Vaart, Drenthe, Dudek, y si me apuras Van Gol y Marcelo no debieron de haber seguido y si Robben, Negredo, Sneijder y Parejo!!!!
no tienes ni idea de futbol tio, van der vaart es un crack! marcelo es bueno y drenthe de suplente tambien. el problema es que el entrenador no manda, esta claro. sneijder era un borracho, que te quede claro, le vieron mil veces por ahi de farra y luego lloro cuando le echaban. negredo no me parece mejor que benzema ni que higuain y de parejo no se oye nada. robben pa tenerlo 1/3 de los partidos tampoco era bueno.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

El problema del Madrid es k ha combinado jugadores muy buenos con jugadores mediocres, malos y muy malos. Con esto no se puede pretender afrontar las 3 competiciones xk en el momento k tokes el ekipo titular y rotes, el ekipo se parte en dos. El ejemplo lo tenemos con los partidos de Getafe, Milan y At.Madrid, se jugó con el mismo 11, el titular, y se hicierón muy wenos minutos de juego. Cada partido, el juego ha ido de modo ascendente hasta llegar al de copa y cambiar el ekipo titular. El problema esta ahi y empieza a parececerse a la etapa de Quiroz, k teniamos un muy buen 11 y apenas recambio xa afrontar toda la temprada.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

para mi la culpa sigue siendo del que echa sin parar a los entrenadores y libra de toda la culpa a los jugadores, haciendo lo que les salga del culo (vease: cassano guti). si pones a un entrenador que mande y que tenga una relacion directa con la directiva (cosa que a pellegrini no le dejan) el madrid seria un equipo super serio y jugariamos mucho mejor que con guti, baul, mamut diarra y lady gago por ejemplo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#15Mensaje

kikolo escribió:para mi la culpa sigue siendo del que echa sin parar a los entrenadores y libra de toda la culpa a los jugadores, haciendo lo que les salga del culo (vease: cassano guti). si pones a un entrenador que mande y que tenga una relacion directa con la directiva (cosa que a pellegrini no le dejan) el madrid seria un equipo super serio y jugariamos mucho mejor que con guti, baul, mamut diarra y lady gago por ejemplo.
Yo creo que si no hubiera despedido en su momento a Del Bosque, o despues a Camacho otro gallo nos cantaría.
Pero claro, esto es hablar por hablar. Nunca lo sabremos.
Las bajas en el Madrid están muy claras: Dudek, Gago, Metzelder, Drenthe..., pero a ver quien es el listo que coloca a todos estos, con la pasta que cobran. ¿quien los va a querer?
Don Corleone
Mensajes: 28
Registrado: Oct-2009

#16Mensaje

assvak escribió:
kikolo escribió:para mi la culpa sigue siendo del que echa sin parar a los entrenadores y libra de toda la culpa a los jugadores, haciendo lo que les salga del culo (vease: cassano guti). si pones a un entrenador que mande y que tenga una relacion directa con la directiva (cosa que a pellegrini no le dejan) el madrid seria un equipo super serio y jugariamos mucho mejor que con guti, baul, mamut diarra y lady gago por ejemplo.
Yo creo que si no hubiera despedido en su momento a Del Bosque, o despues a Camacho otro gallo nos cantaría.
Pero claro, esto es hablar por hablar. Nunca lo sabremos.
Las bajas en el Madrid están muy claras: Dudek, Gago, Metzelder, Drenthe..., pero a ver quien es el listo que coloca a todos estos, con la pasta que cobran. ¿quien los va a querer?
Dudek acaba contrato (con la ficha tan alta que cobra por jugar dos partidos al año mejor nos quedamos con Adan), a Gago lo vendemos al Inter (siempre compran argentinos y exjugadores del Madrid), el Milan ya pregunto por Drenthe, y Metzelder todavia es muy respetado en Alemania (a mi me gusta pero se lesiona demasiado).
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

assvak escribió:
kikolo escribió:para mi la culpa sigue siendo del que echa sin parar a los entrenadores y libra de toda la culpa a los jugadores, haciendo lo que les salga del culo (vease: cassano guti). si pones a un entrenador que mande y que tenga una relacion directa con la directiva (cosa que a pellegrini no le dejan) el madrid seria un equipo super serio y jugariamos mucho mejor que con guti, baul, mamut diarra y lady gago por ejemplo.
Yo creo que si no hubiera despedido en su momento a Del Bosque, o despues a Camacho otro gallo nos cantaría.
Pero claro, esto es hablar por hablar. Nunca lo sabremos.
Las bajas en el Madrid están muy claras: Dudek, Gago, Metzelder, Drenthe..., pero a ver quien es el listo que coloca a todos estos, con la pasta que cobran. ¿quien los va a querer?

Dudek acaba contrato, Metzelder al Bayern o a un equipo aleman, y Drenthe lo pones a competir en los olimpicos en maraton o algo asi y seguro encuentra su profesión...

A Gago lo llevamos a dar un paseo a algún bosque, no se con el pretexto de ir de cazeria, lo bajamos del auto y arrancamos inmediatamente!!! Seguramente se las ingeniará :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

hal2814 escribió: Dudek acaba contrato, Metzelder al Bayern o a un equipo aleman, y Drenthe lo pones a competir en los olimpicos en maraton o algo asi y seguro encuentra su profesión...

A Gago lo llevamos a dar un paseo a algún bosque, no se con el pretexto de ir de cazeria, lo bajamos del auto y arrancamos inmediatamente!!! Seguramente se las ingeniará :mrgreen:


hahahahahahahahaha :mrgreen:

Este es el comentario del año !
detomasso
Mensajes: 6
Registrado: Nov-2009

#19Mensaje

JORGE VALDANO ES UN AUTÉNTICO DESASTRE Y EL PRIMERO QUE DEBE MANDARSE A MUDAR.. HA DEJADO UNA PLANTILLA MUY MAL CONFECCIONADA, SOBRE TODO LAS BANDAS, CUALQUIE LESIÓN COMO LA DE CR9 NOS DEJA EN EVIDENCIA,,,,,

RAÚL HA DEJADO UNA HUELLA IMBORRABLE, PERO YA NO ESTÁ PARA JUGAR EN UN EQUIPO DE NIVEL... NO SE VA DE NADIE, DE VEZ EN CUANDO EMPUJA ALGÚN BALÓN A LA RED Y SE JUSTIFICA SU PRESENCIA.
LA NUEVA ERA DEL MADRID PASA POR CERRAR ESA ETAPA DE LOS RAÚL Y GUTI... REFRESCAR Y RENOVAR ESE VESTUARIO (NEGREDO, DZAGOEV, SILVA, NAVAS, VARGAS, OPARE, GOURKOUF, A. YOUNG, GERVINHO, ETC.
detomasso
Mensajes: 6
Registrado: Nov-2009

#20Mensaje

ME ENCANTAN GUARDADO Y FILIPE LUIS DEL DEPOR PARA EL MADRID
Responder