Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#28141Mensaje

realmadridistavk escribió:A mi las palabras de Mbappe me suenan a enfrentamiento con Neymar. Esta pidiendo al club que elija entre uno de los dos.
Ya sabes: Dos gallitos en el mismo corral...Precisamente Neymar salió del Barsa por "recomendación" de Messi. Es lo más lógico que sea ésta la causa :sisi: :sisi:
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#28142Mensaje

El chico ve que puede ser el centro del nuevo proyecto de Zidane y está loco por venir; Hazard le hizo un guiño hace unos meses diciendo que le gustaría jugar con él ; no creo que sus declaraciones sean para el dinero; ve que en la ligue 1 no podrá estar considerado el mejor por la debilidad de la liga francesa y tiene que salir de Francia para ganar el balón de oro
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#28143Mensaje

Cirta escribió:El chico ve que puede ser el centro del nuevo proyecto de Zidane y está loco por venir; Hazard le hizo un guiño hace unos meses diciendo que le gustaría jugar con él ; no creo que sus declaraciones sean para el dinero; ve que en la ligue 1 no podrá estar considerado el mejor por la debilidad de la liga francesa y tiene que salir de Francia para ganar el balón de oro
La verdad es que mola ver lo libres y personales que son las interpretaciones. Cada uno dice una cosa :lol: :lol:
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#28144Mensaje

De las palabras de Mbappe lo unico que saco en claro es que parece muy complicado que los 2 gallos Neymar y Mbappe sigan juntos la temporada que viene en el PSG.

Asi que tendremos que conformarmos con el descarte del jeque O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#28145Mensaje

En ElBernabeu dice que el Psg venderá a Neymar o Mbappe


Mbappe quiere que si renueva le paguen un pastizal, jugar de 9 y que fichen a su amigo Ndombele y Nicolás Pepe.

Si es así saldría Neymar.

Sino pasa,el que se iría seria Mbappe.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#28146Mensaje

Está más que demostrado que dos atacantes estrellita no funciona. Esto no es el Fifa y no puedes tener a dos jugadores referencia arriba, uno siempre acabará peor que otro.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#28147Mensaje

nettox escribió:De las palabras de Mbappe lo unico que saco en claro es que parece muy complicado que los 2 gallos Neymar y Mbappe sigan juntos la temporada que viene en el PSG.

Asi que tendremos que conformarmos con el descarte del jeque O_o
Das por hecho que si llega a pasar, ese descarte quiera fichar por el Madrid.Porque si el descarte es Neymar lo dudo mucho.
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#28148Mensaje

altramuz escribió:
Cirta escribió:El chico ve que puede ser el centro del nuevo proyecto de Zidane y está loco por venir; Hazard le hizo un guiño hace unos meses diciendo que le gustaría jugar con él ; no creo que sus declaraciones sean para el dinero; ve que en la ligue 1 no podrá estar considerado el mejor por la debilidad de la liga francesa y tiene que salir de Francia para ganar el balón de oro
La verdad es que mola ver lo libres y personales que son las interpretaciones. Cada uno dice una cosa :lol: :lol:
Déjanos soñar, la única noticia efectiva del día es qué Kroos haya renovado ; es como si me anunciaran que tengo cancer
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#28149Mensaje

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#28150Mensaje

Kylian por enésima vez, quieres ser nuestro amigo?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#28151Mensaje

Mbappé lo que quiere es cobrar más

19 limpios , 5 mayordomos , coche y un avión privado le parece poco.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#28152Mensaje

Pues me parece a mi que el que viene es Neymar. Es un órdago al jeque, o Ney o yo, pero si soy yo incluye a los negritos de mi grupo, a los Areola , Kimpembe y compañía , de los que Ney rajó.

Mal vamos , si Neymar viene y Pogba, me cambio de nombre. Me paso al lado oscuro y fácil de los haters.
Arnold S

#28153Mensaje

david09 escribió:Este y Neymar se van a retirar del fútbol y hasta ese día se va a estar mencionando que Florentino los quiere para el Madrid
Realidad absoluta.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#28154Mensaje

No os hagais ilusiones que este me da que solo quiere mas pasta y quitarse del medio a Ney.
aepit

#28155Mensaje

Lo más probable es que todo esto solo sea un intento de renovación para cobrar lo que Neymar o más, pero no deja de ser la primera vez que Mbappe sale diciendo algo así y hay que aprovechar la oportunidad, más que nada porque si renueva tal vez nunca llegue a vestir esta camiseta, porque no creo que el RM pueda pagar un salario como el de Ney o mayor, así que es ahora o nunca.

Casi seguro acabará en renovación, pero hay que enredar todo lo posible y plantarle una oferta enorme al PSG (con jugadores de por medio si hace falta), la mayor que nos podamos permitir por un jugador y ofrecerle a Mbappe el mayor salario que podamos darle a un jugador....este sería el único fichaje realmente ilusionante de verdad, ver a Mbappe llegando con solo 20 años, con un contrato largo, con el 7 a la espalda...eso no tiene precio y es lo que nos hace falta para volver a ser competitivos, y sí, nos hacen falta más piezas, pero esa es la principal y la única realmente que puede sustituir a CR de verdad.Espero que al menos pongan una oferta gorda encima de la mesa y no que Florentino se vuelva a hacer caquita por si el jeque se molesta.

De todos modos él lo debe saber, si ficha por el RM se le pone a tiro los balones de oro, los grandes títulos etc, es lo que le permitiría equipararse a Messi del todo, pero habrá que ver si le puede más las ganas de pasta o la ambición deportiva.
Última edición por aepit el Lun May 20, 2019 3:33 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#28156Mensaje

Pamarden escribió:No os hagais ilusiones que este me da que solo quiere mas pasta y quitarse del medio a Ney.
Ahi solo va a a quedar un clan el de Mbappe y sus franceses o el de Neymar y sus brasileños, eso es la guerra
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28157Mensaje

nettox escribió:
Pamarden escribió:No os hagais ilusiones que este me da que solo quiere mas pasta y quitarse del medio a Ney.
Ahi solo va a a quedar un clan el de Mbappe y sus franceses o el de Neymar y sus brasileños, eso es la guerra
Y no quejábamos nosotros del clan de la Hamburguesa
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#28158Mensaje

nettox escribió:
Pamarden escribió:No os hagais ilusiones que este me da que solo quiere mas pasta y quitarse del medio a Ney.
Ahi solo va a a quedar un clan el de Mbappe y sus franceses o el de Neymar y sus brasileños, eso es la guerra
Y voy mas alla, quiere quitarse a Ney para traer a griezman
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#28159Mensaje

A mi me huele a que no sale de alli en la vida. Pide un aumento de sueldo.

Lo dicho semanas atras. De Mbappe os podeis olvidar en unos cuantos años.

Si acaso todo esto acerca más a neymar al Madrid que parece no lo quiere nadie alli
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28160Mensaje

No va a venir ,prefiero no ilusionarme
Responder