Maduremos como afición

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

Necesitamos madurar como afición, a veces parecemos niños, somos inconformes hasta la médula, venimos a los foros a escribir quien tiene la culpa de todo esto, un día decimos que es de Raul, al otro es de Valdano, si el esquema no nos gusta es de Pellegrini o de Florentino que trajo estos jugadores. Y saben que es lo que sucede? temporada tras temporada, proyecto tras proyecto, una y otra vez fracasamos. No le queremos dar tiempo a las cosas, porque somos una aficion orgullosa, engreida y muchas veces malhumorada. Es tiempo de cambiar, vamos a darnos cuenta que tenemos nuestra cuota de responsabilidad ante la situacion que vive el club.
Avatar de Usuario
Zelda
Mensajes: 11
Registrado: Oct-2009

#2Mensaje

Si kaka se ´pierde un Gol es culpa de Valdano, si raul la hecha afuera es culpa de pellegrini , si a casillas le meten 4 un equipo de Tercera categoria es culpa de Florentino,,,,,,,,,,,? es ese el pensamiento del Madrinista, Todos tiene la culpa menos quien comete la acción, ayer con que facilidad Messi la hechaba adentro , Y los nuestros ? Como tan malos ¡¡¡. Le falta humildad , Garra al equipo , Precisión al momento de definir , A un Crack no se le enseña como meterla adentro, Y el Madrid esta lleno de Cracks , Economicamente simpre es mas barato hecharle la culpa al entrenador y pellegrini al momento de Firmar sabia que el Madrid tiene Cancer hace rato. En el Villareal se hizo mucho con jugadores humildes y uno que otro Crack , todo lo contrario al Madrid. En Argentina si Maradona Comete un error todos lo obacionan y apoyan , si en España hay un desliz , todos te entierran.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

=D> =D> =D> totalmente de acuerdo
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#4Mensaje

Hola, te doy toda la razón. Comienzan los partidos y la gente no sólo no anima, sino que únicamente critica y abuchea al equipo en vez de animar. Ya pueden ser 500, 1000, que 1500 los del equipo rival, que se les oye más que a nuestra afición, y ésta sólo despierta para pitarles porque animan a su equipo. Sólo hay que ver el ambiente tan pesimista en el foro. Yo me levanto todos los días y me meto en el foro y en vez de alegrarme la mañana, me dá un bajón que no veas. Incluso después de una goleada del equipo, hay gente que sigue criticando, que si el equipo no juega a nada, que si Gago, que si Raúl, que si el técnico...uff, ya cansa. No damos posibilidad de trabajar, de hacer un proyecto. Ahora quién será el siguiente, una vez echen a Pellegrini?, si fichas a Benítez, que qué ramplón, que tampoco tiene idea de fútbol. Tampoco tenía Shuster, ni Capello, ni Luxemburgo, ni Caro, ni Juande, hasta en su momento se critió a Del Bosque, me acuerdo cuando quedamos eliminados de la Champios por la Juve con Del Bosque y la gente la cargó contra el modelo del técnico. Ya está bien!!, limitémonos a intentar dar tiempo a un proyecto, a un estilo y con la calidad del equipo y el apoyo de la gente veremos cómo remonta el vuelo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

A mi lo que me parece inmaduro es resumirlo todo a "el futbol es asin" o "la pelotia que no entró", o "la culpa es de los jugadores que son los que están jugando". Hay problemas mucho más profundos, y hay mucha más leña de la que arde en este "Real Madrid de la ilusión". Esa afición que llamais "inmadura" llenó el Bernabeu un martes de Noviembre. Dejad en paz a los madidistas que es lo único del Madrid que ahora vale la pena. Ser exigente es lo que conlleva ser del Madrid, si alguien no entiende eso que se haga del Alcorcón.
Borrar usuario 7590

#6Mensaje

Afición inmadura? Será afición con paciencia
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

DelBosque escribió:A mi lo que me parece inmaduro es resumirlo todo a "el futbol es asin" o "la pelotia que no entró", o "la culpa es de los jugadores que son los que están jugando". Hay problemas mucho más profundos, y hay mucha más leña de la que arde en este "Real Madrid de la ilusión". Esa afición que llamais "inmadura" llenó el Bernabeu un martes de Noviembre. Dejad en paz a los madidistas que es lo único del Madrid que ahora vale la pena. Ser exigente es lo que conlleva ser del Madrid, si alguien no entiende eso que se haga del Alcorcón.
Soy tan madridista como tu! pero las cosas en la vida no son horizontales tío! Una cosa es ser exigente y otra cosa es no ver mas allá de tus narices. Quizas debas darte cuenta que hacemos lo mismo una y otra vez, obteniendo los mismos resultados. Quien pidió estos jugadores? La afición!!! Quien pidió este proyecto? la afición!!! asi que asume tu parte de culpa, y dejar de criticar por criticar.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8Mensaje

en el madrid el problema parece ser que va mas alla del presidente, del tecnico, de los jugadores y de la aficion, es algo que no me cabe en la cabeza, entrenador tras entrenador, jugador tras jugador, vienen y van, da igual cual sea su nombre o su palmares, siempre fracasan, no se que pasa aquí pero sinceramente estoy pensando que el Madrid ha cumplido un ciclo y este equipo no sera grande nunca mas... :cry:
Borrar usuario 7590

#9Mensaje

Kuja-Madrid escribió:en el madrid el problema parece ser que va mas alla del presidente, del tecnico, de los jugadores y de la aficion, es algo que no me cabe en la cabeza, entrenador tras entrenador, jugador tras jugador, vienen y van, da igual cual sea su nombre o su palmares, siempre fracasan, no se que pasa aquí pero sinceramente estoy pensando que el Madrid ha cumplido un ciclo y este equipo no sera grande nunca mas... :cry:
Ala!, menuda exageración
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Totalmente de acuerdo contigo: Necesitamos madurar.
La mejor prueba es que quien nos preside lo haya hecho sin necesidad de pasar por las urnas.
Ya sabemos como acabó la otra vez.
Quienes no aprenden de sus errores están condenados a repetirlos.
Apechugar tocan.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11Mensaje

SiempreRaul escribió:
Kuja-Madrid escribió:en el madrid el problema parece ser que va mas alla del presidente, del tecnico, de los jugadores y de la aficion, es algo que no me cabe en la cabeza, entrenador tras entrenador, jugador tras jugador, vienen y van, da igual cual sea su nombre o su palmares, siempre fracasan, no se que pasa aquí pero sinceramente estoy pensando que el Madrid ha cumplido un ciclo y este equipo no sera grande nunca mas... :cry:
Ala!, menuda exageración
tal y como van las cosas desde hace unos años no me parece una exageracion, da igual que fichemos 1,3,5 o 11 cracks, da igual que tengamos paquetes o medianias, fracasamos tengamos lo que tengamos, da igual el presidente o el tecnico, siempre es igual tio! merecemos estar en segunda B y crecer alli como equipo, no nos podemos comparar con ningun grande, ni siquiera con un equipo acabado como el Milan, lo que me hace pensar que nosotros estamos aun peor
Borrar usuario 7590

#12Mensaje

Para alcanzar un grado de madurez óptimo, uno de los pasos es APRENDER DE LOS ERRORES, cosa que este equipo no ha aprendido. Mucho pedir perdon en el 4-0 ( Valdano, Guti...), pero luego lo vuelven a hacer.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13Mensaje

Hay que aprender a ser como antes, ver las cosas por el lado positivo y pase lo que pase estar con el equipo, ya que a todos nos conviene que el RM este bien..yo creo que a sido un fracaso, pero que no fue el fracaso ayer fue el dia de la ida, ayer se vio al equipo que no fue por el partido....pero esto ya es historia!!Ahora hay que ir a por la Champions en nuestro estadio y estar ilusionados...porque tenemos a kaka, benzema, y a CR9 que cuando se recupere nos hará mas grande!!Hala Madrid!!
Borrar usuario 6897

#14Mensaje

futbol_fan escribió:Necesitamos madurar como afición, a veces parecemos niños, somos inconformes hasta la médula, venimos a los foros a escribir quien tiene la culpa de todo esto, un día decimos que es de Raul, al otro es de Valdano, si el esquema no nos gusta es de Pellegrini o de Florentino que trajo estos jugadores. Y saben que es lo que sucede? temporada tras temporada, proyecto tras proyecto, una y otra vez fracasamos. No le queremos dar tiempo a las cosas, porque somos una aficion orgullosa, engreida y muchas veces malhumorada. Es tiempo de cambiar, vamos a darnos cuenta que tenemos nuestra cuota de responsabilidad ante la situacion que vive el club.
Esto es porque no estamos acostumbrados a caer con un segunda b,o que un equipo en Europa te meta 4,o que el Barça te meta 6 en el Bernabeu,pero no te preocupes,por la direccion que llevamos,en poco tiempo seremos muy maduritos,cuando nuestra maxima aspiracion sea entrar en Champions o no bajar como el patetico.
HAY QUE JODERSE.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

futbol_fan escribió:
DelBosque escribió:A mi lo que me parece inmaduro es resumirlo todo a "el futbol es asin" o "la pelotia que no entró", o "la culpa es de los jugadores que son los que están jugando". Hay problemas mucho más profundos, y hay mucha más leña de la que arde en este "Real Madrid de la ilusión". Esa afición que llamais "inmadura" llenó el Bernabeu un martes de Noviembre. Dejad en paz a los madidistas que es lo único del Madrid que ahora vale la pena. Ser exigente es lo que conlleva ser del Madrid, si alguien no entiende eso que se haga del Alcorcón.
Soy tan madridista como tu! pero las cosas en la vida no son horizontales tío! Una cosa es ser exigente y otra cosa es no ver mas allá de tus narices. Quizas debas darte cuenta que hacemos lo mismo una y otra vez, obteniendo los mismos resultados. Quien pidió estos jugadores? La afición!!! Quien pidió este proyecto? la afición!!! asi que asume tu parte de culpa, y dejar de criticar por criticar.
Perdona, no es criticar por criticar. Para mi el proyecto sigue siendo válido, pero sólo en parte. Culpa no tienen los socios porque como dice el ElGranAlf ni siquiera hubo elecciones, no te columpies. Respecto al mercado de fichajes por un lado los fichajes de Albiol, Arbeloa, Kaká, Granero, Alonso y Ronaldo me parecieron acertados por completo; sin embargo no ceder a jugadores como Garay o Drenthe, no vender auntenticos paquetes demostrados como Gago o Diarrá, traer a Benzema por una suma alta de dinero (35 millones), y desprenderse en los últimos dias de Negredo, Sneijder y Robben si me parecieron errores. Eso sumado a que falta (creo que dicho por todos en el foro) un lateral izquierdo y algún jugador de banda creó una plantilla buena, con muchos nombres, pero altamente descompensada. Para dirigirlos se trajó a Pellegrini, último de la lista, pero avalado por su buen juego en el Villarreal. Pellegrini aunque sin titulos ganados y sin experiencia en grandes pensamos que se haria con la plantilla, pero no sólo ha tenido problemas con los jugadores sino que los momentos de buen fútbol se reducen aproximadamente a tres horas en lo que llevamos de campaña. Su genialidades como las rotaciones, o su sistema-embudo han fracasado estrepitosamente, y se debe a una razón muy sencilla que voy a pasar a explicar, cuando el Villareal jugaba con el Osasuna (por ejemplo), el partido era más abierto, con jugadores de varios años jugando juntos y un rival que piensa en ganar y deja espacios. Contra el Real Madrid, aparte del plus de motivación, los equipos no dejan espacios, si a estos sumamos un equipo totalmente nuevo que no se conoce, no muy trabajado tacticamente, y con graves problemas fisicos (no hay más que ver la cantidad de lesiones del principio de temporada y como acaban los partidos) se convierte en un correcalles donde impera la ley del más fuerte y hasta que se lesionó, ese era Ronaldo.
Vamos a la fecha clave, el 27 de Octubre un equipo de 2ªB nos pinta la cara. No es que juegue mejor que tú, es que te baila, por futbol y por ganas, te golean y casi te eliminan. La vuelta en casa, ante 80.000 espectadores es más de lo mismo. Pellegrini vierte la gota que colma el vaso. Desde mi punto de vista el Madrid necesita un revulsivo, el Presidente (que hizo cosas mal y cosas bien) no se va a ir, Valdano (que hizo cosas mal y muy pocas bien) tampoco se va a ir, y los jugadores (que están haciendo las cosas horriblemente mal y algún destello medio bien) son los que te tienen que sacar del apuro, que en estos momentos es acabar dignamente la Liga y pasar al menos de octavos en Champions (algo que no parece muy factile). Pellegrini aguanta porque Flo no se atreve con su fama de "mataentrenadores", pero el único que lo está haciendo rematadamente mal y del que no se espera mejora es del chileno.

Esto creo que es una critica constructiva, y no criticar por criticar. Como todos yo quiero que mi equipo gane y juegue bien (para todos los culerdos, no sólo el Barça juega bien en el futbol del mundo mundial) y lo que veo me decepciona y me desespera.

Florentino se va oliendo la tostada y ya nos avisa que no ganar un titulo no seria un fracaso, preparandose el discurso para final de temporada. El Marca ha sacado una caricatura de Florentino diciendo:

"Cambio de planes: Haremos en tres años lo que se haria en uno".

:) :( Sonrisa amarga.
Pues eso.
Borrar usuario 7590

#16Mensaje

DelBosque escribió:
futbol_fan escribió:
DelBosque escribió:A mi lo que me parece inmaduro es resumirlo todo a "el futbol es asin" o "la pelotia que no entró", o "la culpa es de los jugadores que son los que están jugando". Hay problemas mucho más profundos, y hay mucha más leña de la que arde en este "Real Madrid de la ilusión". Esa afición que llamais "inmadura" llenó el Bernabeu un martes de Noviembre. Dejad en paz a los madidistas que es lo único del Madrid que ahora vale la pena. Ser exigente es lo que conlleva ser del Madrid, si alguien no entiende eso que se haga del Alcorcón.
Soy tan madridista como tu! pero las cosas en la vida no son horizontales tío! Una cosa es ser exigente y otra cosa es no ver mas allá de tus narices. Quizas debas darte cuenta que hacemos lo mismo una y otra vez, obteniendo los mismos resultados. Quien pidió estos jugadores? La afición!!! Quien pidió este proyecto? la afición!!! asi que asume tu parte de culpa, y dejar de criticar por criticar.
Culpa no tienen los socios porque como dice el ElGranAlf ni siquiera hubo elecciones, no te columpies.
Qué te crees, que si hubiera habido elecciones Florentino no ganaba?
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

florentino debe refelxionar esta noche en casa largo y tendido y pensar ¿todo lo que me dijo valdano tenia razon? ¿si yo queria a ancellotti o a mourinho porque le hice caso y traje a pellegrini? ¿porque le consenti que se fueran negredo, parejo, sneider y se quedara gago?. por lo menos, florentino cuando no hacia caso a nadie solo fichaba gente competente (baptista, figo, zidane, beckham, ronaldo, owen, sergio ramos (en sus tiempos) walter samuel (en sus tiempos),etc)
¿acaso os creeis que florentino conocia a pablo garcia, gravesen y compañia? pues no, fueron imposiciones del cuerpo tecnico y la cagaron. ¿es que florentino conocia a woodgate? ¿y sabia que estaba lesionado? el traia buenos jugadores (como robinho) que luego podian dar mejor resultado o no, pero el cuerpo tecnico es el que tenia que hacer los otros fichajes y acoplarlos a los cracks. florentino no tenia ni pu.. idea de quienes eran gravesen, pablo garcia, woodgate y compañia, eso fueron los tecnicos (valdano y sacchi).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

joepesci escribió:florentino debe refelxionar esta noche en casa largo y tendido y pensar ¿todo lo que me dijo valdano tenia razon? ¿si yo queria a ancellotti o a mourinho porque le hice caso y traje a pellegrini? ¿porque le consenti que se fueran negredo, parejo, sneider y se quedara gago?. por lo menos, florentino cuando no hacia caso a nadie solo fichaba gente competente (baptista, figo, zidane, beckham, ronaldo, owen, sergio ramos (en sus tiempos) walter samuel (en sus tiempos),etc)
¿acaso os creeis que florentino conocia a pablo garcia, gravesen y compañia? pues no, fueron imposiciones del cuerpo tecnico y la cagaron. ¿es que florentino conocia a woodgate? ¿y sabia que estaba lesionado? el traia buenos jugadores (como robinho) que luego podian dar mejor resultado o no, pero el cuerpo tecnico es el que tenia que hacer los otros fichajes y acoplarlos a los cracks. florentino no tenia ni pu.. idea de quienes eran gravesen, pablo garcia, woodgate y compañia, eso fueron los tecnicos (valdano y sacchi).

Ya bueno, es que para que te salgan bien Zidane, Ronaldo o Figo no hace falta tampoco que hayas inventado la pólvora.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

los culpables de todo esto tienen rostro:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

SiempreRaul escribió:
DelBosque escribió:
futbol_fan escribió:
DelBosque escribió:A mi lo que me parece inmaduro es resumirlo todo a "el futbol es asin" o "la pelotia que no entró", o "la culpa es de los jugadores que son los que están jugando". Hay problemas mucho más profundos, y hay mucha más leña de la que arde en este "Real Madrid de la ilusión". Esa afición que llamais "inmadura" llenó el Bernabeu un martes de Noviembre. Dejad en paz a los madidistas que es lo único del Madrid que ahora vale la pena. Ser exigente es lo que conlleva ser del Madrid, si alguien no entiende eso que se haga del Alcorcón.
Soy tan madridista como tu! pero las cosas en la vida no son horizontales tío! Una cosa es ser exigente y otra cosa es no ver mas allá de tus narices. Quizas debas darte cuenta que hacemos lo mismo una y otra vez, obteniendo los mismos resultados. Quien pidió estos jugadores? La afición!!! Quien pidió este proyecto? la afición!!! asi que asume tu parte de culpa, y dejar de criticar por criticar.
Culpa no tienen los socios porque como dice el ElGranAlf ni siquiera hubo elecciones, no te columpies.
Qué te crees, que si hubiera habido elecciones Florentino no ganaba?
Evidentemente hubiese arrasado. Pero es como con el Gobierno, que tu le votes no le da carta blanca para que la cague constantemente, y se puede y debe pedir responsabilidades. Tu con tu voto le das la respnsabilidad, no confianza ilimitada.
Responder