no entiende como el presidente del club toma ya cartas en el asunto. ayer, no fue convocado, y hoy, en vez de dar ejemplo y llegar una hora antes al entrenamiento (como segundo capitan que es) vuelve a llegar tarde. estoy hasta los cojones de este subnormal. lo quiero fuera del madrid ya. y lo de anoche en el bernabeu fue lo mas patetico que he soportado en todos mis años como madridista. ¿como es posible que la gente coree el nombre de guti? ¿los madrileños estan ciegos?. ¿porque ven a baul deambulando por el campo, y por el solo simple hecho de que le ven correr le aplauden a rabiar? me gustaria que algun dia dejaran un partido en el bernabeu solo para aficionados de fuera de madrid, porque entonces, estos si que iban a saber lo que es bueno, y no los madrileños (con todos los respetos) que solo le hacen la pelota a raul, guti, salgado (en sus tiempos) y compañia.
joepesci escribió:no entiende como el presidente del club toma ya cartas en el asunto. ayer, no fue convocado, y hoy, en vez de dar ejemplo y llegar una hora antes al entrenamiento (como segundo capitan que es) vuelve a llegar tarde. estoy hasta los cojones de este subnormal. lo quiero fuera del madrid ya. y lo de anoche en el bernabeu fue lo mas patetico que he soportado en todos mis años como madridista. ¿como es posible que la gente coree el nombre de guti? ¿los madrileños estan ciegos?. ¿porque ven a baul deambulando por el campo, y por el solo simple hecho de que le ven correr le aplauden a rabiar? me gustaria que algun dia dejaran un partido en el bernabeu solo para aficionados de fuera de madrid, porque entonces, estos si que iban a saber lo que es bueno, y no los madrileños (con todos los respetos) que solo le hacen la pelota a raul, guti, salgado (en sus tiempos) y compañia.
segun marca y as Guti ha estado almorzando con Valdano para hablar sobre su situacion en el club y buscar una salida en enero, preferiblemente al inter, creo que acabara marchandose así que no te preocupes.
Pues me parece muy muy mal que un jugador de la cantera y que a estado toda la vida en este club y que es lo que y tieene lo que tiene por el RM, este asi de pazota, danlole igual llegar tarde,Guti hace mucho que perdio mi respeto pk el nunca lo mostro por el club de mis amores, le deseo lo mejor y que se vaya cuanto antes!!
guti es un problema, pero raul es otro, drente es otro...... creo que valdano deberia asumir sus errores y marcharse del club. y si florentino piensa que la gente no esta conteta con el (yo si estoy contento con floren) que al final de año convoque elecciones y salga otro presidente. yo la verdad, si fuera florentino no aguantaria esto mucho mas. el tiene muchos millones y mucha categoria para que le tiren otra vez por tierra su imagen (y la del madrid). no me importa que este año no se ganen titulos, lo unico que quiero es que el año que viene rematemos el proyecto con los jugadores que le faltan al club, y si no se ganan titulos es porque otros equipos han sido mejores que nosotros. lo que es indignante es que gracias a valdano gente como negredo y sneider esten fuera del madrid y gente como gago y drente sigan aqui. si no se les puede vender, que se les de el finiquito y adios. mala suerte. se habra perdido dinero, pero por lo menos si suben a alguien de la cantera le pondra mas corazon que estos personajes.
yo siendo madridista como soy estoy hasta los kojones del gilipollas este k ace lo k le sale de los huevos y se cre el amo del madrid junto a su amigo raul aer si es verdad y le exan a la pu.. calle de una pu.. vez
viki el vikingo escribió:pudo ser uno de los mejores jugadores de la historia del madrid y se va ir como la mierda mas grande que ha pisado el Bernabeu
viki el vikingo escribió:pudo ser uno de los mejores jugadores de la historia del madrid y se va ir como la mierda mas grande que ha pisado el Bernabeu
David_RM escribió:Lo que mas me jode de esta situacion no es perder contra el Alcorcon 4-1, ni que Pellegrini se equivoque en dos de cada tres partidos...
Lo que mas me jode es que hay jugadores que se la suda todo