Maduremos como afición

Las noticias de última hora.
joepesci

#21Mensaje

DelBosque escribió:
joepesci escribió:florentino debe refelxionar esta noche en casa largo y tendido y pensar ¿todo lo que me dijo valdano tenia razon? ¿si yo queria a ancellotti o a mourinho porque le hice caso y traje a pellegrini? ¿porque le consenti que se fueran negredo, parejo, sneider y se quedara gago?. por lo menos, florentino cuando no hacia caso a nadie solo fichaba gente competente (baptista, figo, zidane, beckham, ronaldo, owen, sergio ramos (en sus tiempos) walter samuel (en sus tiempos),etc)
¿acaso os creeis que florentino conocia a pablo garcia, gravesen y compañia? pues no, fueron imposiciones del cuerpo tecnico y la cagaron. ¿es que florentino conocia a woodgate? ¿y sabia que estaba lesionado? el traia buenos jugadores (como robinho) que luego podian dar mejor resultado o no, pero el cuerpo tecnico es el que tenia que hacer los otros fichajes y acoplarlos a los cracks. florentino no tenia ni pu.. idea de quienes eran gravesen, pablo garcia, woodgate y compañia, eso fueron los tecnicos (valdano y sacchi).

Ya bueno, es que para que te salgan bien Zidane, Ronaldo o Figo no hace falta tampoco que hayas inventado la pólvora.
pero para traer a figo, ronaldo, zidane... hay que traerlos. calderon intento durante tres años traer a kaka y a cesc y florentino lo hizo en una semana. esa es la diferencia de categoria entre unos y otros.
zam

#22Mensaje

Yo creo que los socios del Madrid, con todo respeto, hace tiempo que están aletargados. Protestan cuando la tienen encima, cuando es insostenible. Se llena el estadio para aplaudir a los rivales, o sea, hay paciencia pero no pidamos que la gente sea conformista.

Lo malo es que el conformismo si que lo veo en cuanto a lo insititucional. Igual que hay palmeros que siguen viendo en Raúl al Cid Campeador alargando su agonia, se creó una especie de adoración nefasta a Florentino, el tio que, le doy la razón a Lama ganó 3 títulos en legislatura y media, que cogió un Madrid campeón de Europa y nos entregó un Madrid 3 años en blanco y en un desgobierno total. Para mi es lamentable la nueva llegada al poder del Ser Supremo, sin rival, vitoreado, alabado, de pena.

Y siento decirlo, pero no me preocupa la impaciencia del público del Madrid tanto como que en el madridismo no haya opciones serias para ocupar la presidencia, que se venda humo, que no haya proyecto a largo plazo y que después nos rasguemos las vestiduras. Me decepciona mucho el socio blanco.
joepesci

#23Mensaje

zam escribió:Yo creo que los socios del Madrid, con todo respeto, hace tiempo que están aletargados. Protestan cuando la tienen encima, cuando es insostenible. Se llena el estadio para aplaudir a los rivales, o sea, hay paciencia pero no pidamos que la gente sea conformista.

Lo malo es que el conformismo si que lo veo en cuanto a lo insititucional. Igual que hay palmeros que siguen viendo en Raúl al Cid Campeador alargando su agonia, se creó una especie de adoración nefasta a Florentino, el tio que, le doy la razón a Lama ganó 3 títulos en legislatura y media, que cogió un Madrid campeón de Europa y nos entregó un Madrid 3 años en blanco y en un desgobierno total. Para mi es lamentable la nueva llegada al poder del Ser Supremo, sin rival, vitoreado, alabado, de pena.

Y siento decirlo, pero no me preocupa la impaciencia del público del Madrid tanto como que en el madridismo no haya opciones serias para ocupar la presidencia, que se venda humo, que no haya proyecto a largo plazo y que después nos rasguemos las vestiduras. Me decepciona mucho el socio blanco.
SI A TI te parece poco dos ligas, una copa de europa, una supercopa de europa, una intercontinental, dos semifinales de champions y dos finales del rey..... si a ti te parece poco no vitorear eso y encima te traen a figo, zidane, ronaldo, beckham, owen, baptista, robinho, cicinho, solari..... si a ti te parece poco la ciudad deportiva mas grande y moderna del mundo.......... pues hijo, que vuelva calderon o lorenzo sanz.
zam

#24Mensaje

joepesci escribió:
zam escribió:Yo creo que los socios del Madrid, con todo respeto, hace tiempo que están aletargados. Protestan cuando la tienen encima, cuando es insostenible. Se llena el estadio para aplaudir a los rivales, o sea, hay paciencia pero no pidamos que la gente sea conformista.

SI A TI te parece poco dos ligas, una copa de europa, una supercopa de europa, una intercontinental, dos semifinales de champions y dos finales del rey..... si a ti te parece poco no vitorear eso y encima te traen a figo, zidane, ronaldo, beckham, owen, baptista, robinho, cicinho, solari..... si a ti te parece poco la ciudad deportiva mas grande y moderna del mundo.......... pues hijo, que vuelva calderon o lorenzo sanz.
Los títulos que cuentan son 3, por este orden Champions, Liga, Copa. Los otros son bonitos de tener pero no dan prestigio. A mi la labor económica y de marketing de Florentino me parece cojonuda, o que traiga craks o que modernice el club. Pero lo que vi es que cuando el Madrid se fue convirtiendo en el proyecto que quería Florentino (se sella con la llegada de Beckham, la salida de Del bosque, Makelele fuera....) lo deportivo fue diluyéndose hasta convertirse en un simple Trademark del Real Madrid Parque Temático. Y te digo algo, cuando volvía, aunque me INDIGNO como nadie tuvo arrestos de hacerle oposición y que se le pusiera una alfombra roja, me dije "veamos si ha cambiado". El NO de Wenger me fue suficiente.

Ahora espero que este PALO al primer año (es facil pillar a un Madrid BICAMPEÓN de Champions y mantenerlo arriba) y el tener que esta vez reflotar un proyecto desde 0 de verdad le sirva para que espabilen de una pu.. vez, más bajo no se puede caer...
joepesci

#25Mensaje

lo que hay que oir... ¿pero que ha ganado wenger? ¿que conoce wenger del real madrid para darle plenos poderes, con los fichajes y cantera incluida? wenger estaria ahora misma en la misma situacion que pellegrini. y en cuanto a que ganar dos ligas, una champions, una copa intercontinental, supercopa de españa, supercopa de europa, jugar dos semifinales de champions y jugar dos finales de la cpa del rey te parece poco, pues deberias mirar al chelsea, que es el equipo que mas dinero tiene en los ultimos años y no tiene ni una champions. o el farsa, que solo tiene tres en su historia. o el inter de milan, que es el equipo que mas se ha gastdo en fichajes a lo largo de la historia y no gana la champions desde los años 60. si esp es poco para ti, quitarle gran parte de la deuda historica, traer a los mejores jugadores del mundo, hacer la ciudad deportiva mas grande y moderna del mundo, volver a poner la marca del real madrid en el primer nivel economico y social del mundo.....
joepesci

#26Mensaje

y ademas, plenos poderes hay que darselos a gente de la casa como camacho (que no lo dejaron), michel, buyo, amancio, garcia remon, etc.
zam

#27Mensaje

joepesci escribió:lo que hay que oir... ¿pero que ha ganado wenger? ¿que conoce wenger del real madrid para darle plenos poderes, con los fichajes y cantera incluida? wenger estaria ahora misma en la misma situacion que pellegrini. y en cuanto a que ganar dos ligas, una champions, una copa intercontinental, supercopa de españa, supercopa de europa, jugar dos semifinales de champions y jugar dos finales de la cpa del rey te parece poco, pues deberias mirar al chelsea, que es el equipo que mas dinero tiene en los ultimos años y no tiene ni una champions. o el farsa, que solo tiene tres en su historia. o el inter de milan, que es el equipo que mas se ha gastdo en fichajes a lo largo de la historia y no gana la champions desde los años 60. si esp es poco para ti, quitarle gran parte de la deuda historica, traer a los mejores jugadores del mundo, hacer la ciudad deportiva mas grande y moderna del mundo, volver a poner la marca del real madrid en el primer nivel economico y social del mundo.....
¿No me haras repetirte lo mismo sobre que bien lo hizo en lo económico, no? Mi respuesta es que releas lo que puse.

En cuanto a Wenger, mira, te lo pongo fácil, no voy a hablar de si estaría mejor o peor, simplemente te digo: ERA EL ENTRENADOR QUE QUERÍA FLORENTINO Y VALDANO; le ofrecieron el oro y el moro, pasta a Go-go para él y fichajes Y NO VINO. ¿Por qué? por que quieres a un tio con un perfil PERO NO DEJAS QUE TRABAJE COMO ÉL TRABAJA. Muy muy significativo.

La cosa es fácil. A Floren no le gusta el basket, le dicen Messina, el italiano dice, mando yo. Y manda él. ¿Alguien dudaría de Messina siendo el que manda en el equipo al 100%? y encima le han fichado bien pero ni mucho menos una plantilla a la altura de Barça o los grandes de Europa, OJO, pero los ves jugar y te ponen cachondo. Y si no ganan nada pero nos demuestra lo que estan demostrando, llegan lejos y pelean, TE ASEGURO que nadie pedirá que salga Messina, se confiará en un proyecto. ESO es lo que esperaba para el FUTBOL, pero es IMPOSIBLE.
joepesci

#28Mensaje

¿ y si wenger hubiera pedido cobrar 10 millones de euros limpios al año y le pasa lo del alcorcon? ¿y si encima lo fichan para cuatro años? ¿y si hubiera traido wenger los fichajes que el hubiera querido y luego dimite y nos los tenemos que comer con patatas. el club es el que tiene que hacer los fichajes y el entrenador o el director deportivo los retoques.
ElGranAlf

#29Mensaje

Yo estoy muy de acuerdo con Zam.
La política de Florentino es mediática: Atraer todos los focos al Real Madrid para que la prensa internacional abrá los informativos con nuestro equipo.
Esto se le da de maravilla.
Los problemas empiezan cuando acaba el verano.
En realidad su truco no tiene mérito alguno. Pagas 90 millones de euros por un jugador mas 12 limpios al año y te llevas al jugador a donde quieras (Nada de amo este escudo ni chorradas. Ninguno se baja ya el sueldo por venir al Madrid).
Después como un mal padre, tras comprar los juguetes mas caros, ya no sabe como educar a sus hijos y desconfía continuamente del educador (entrenador) al que encarga tal cometido, y que es quien se va a comer todos los marrones.
La realidad es que actualmente el Real Madrid es una colección de millonetis sin ambición en el que quitando cuatro o cinco todos están sobrevalorados. Con ello todos se sienten mas importantes que el entrenador, y el código disciplinario del club brilla por su ausencia.
¿Visteis las imágenes de como dejaron el vestuario del Alcorcón el día del cuatro a cero?.
Eso es impropio hasta de un equipo de colegio.
¿Pero como pudieron estar comiendo pizza después de perder cuatro a cero con un tercera?
Esa imagen vale mas que mil palabras.
joepesci

#30Mensaje

¿ y florentino que culpa tiene de eso?
ElGranAlf

#31Mensaje

zam escribió:
joepesci escribió:lo que hay que oir... ¿pero que ha ganado wenger?

En cuanto a Wenger, mira, te lo pongo fácil, no voy a hablar de si estaría mejor o peor, simplemente te digo: ERA EL ENTRENADOR QUE QUERÍA FLORENTINO Y VALDANO; le ofrecieron el oro y el moro, pasta a Go-go para él y fichajes Y NO VINO. ¿Por qué? por que quieres a un tio con un perfil PERO NO DEJAS QUE TRABAJE COMO ÉL TRABAJA. Muy muy significativo.
!!Wenger!!.
¿Pero como va a venir Wenger al Madrid?.
Si aquí al mes de competición ya estamos dilapidando al entrenador.
No. Wenger es un profesional serio y respetado cuya gestión en el Arsenal esta muy por encima del resultado de la jornada.
!Si aquí es en el trofeo Bernabeu y el entrenador ya está tomando Sintron!.
!!Wenger al Madrid!!.
Ni que estuviera loco.
Última edición por ElGranAlf el Mié Nov 11, 2009 6:01 pm, editado 1 vez en total.
viki el vikingo

#32Mensaje

pero vosotros visteis las alternativas que habia a Florentino Perez.
Villalonga: que intento colarse en el valencia y como no pudo se queria meter en el Madrid
Onieva: que dejo las arcas del madrid como un solar

normal que las encuestas daban a Florentino una intencion de voto del 90%
ElGranAlf

#33Mensaje

viki el vikingo escribió:pero vosotros visteis las alternativas que habia a Florentino Perez.
Villalonga: que intento colarse en el valencia y como no pudo se queria meter en el Madrid

Por eso debemos madurar.
Este club es de sus socios.
Si en la comunidad de vecinos donde tu vives, se presentan para presidente los cuatro vecinos mas golfos de la urbanización, supongo que nadie les votaría. Les declararían nulos y se buscaría una solución hasta encontrar alguien adecuado.
Aquí ocurriría igual, si no hubiesemos elegido susto en vez de muerte.
El error es poner de presidente a alguien sin que los socios se hayan pronunciado.
Además tal y como ha disparado el presupuesto este año y con las cantidades que habrá que avalar para dentro de cuatro años, creo que tenemos Florentino de por vida.
No se de donde va a salir alguien que pueda poner cerca de 90 millones de euros como aval a la presidencia.
Última edición por ElGranAlf el Mié Nov 11, 2009 6:09 pm, editado 1 vez en total.
futbol_fan

#34Mensaje

ElGranAlf escribió:
zam escribió:
joepesci escribió:lo que hay que oir... ¿pero que ha ganado wenger?

!!Wenger!!.
¿Pero como va a venir Wenger al Madrid?.
Si aquí al mes de competición ya estamos dilapidando al entrenador.
No. Wenger es un profesional serio y respetado cuya gestión en el Arsenal esta muy por encima del resultado de la jornada.
Si es en el trofeo Bernabeu y el entrenador ya está tomando Sintron.
!!Wenger al Madrid!!.
Ni que estuviera loco.
=D> ElgranAlf ha dado en el clavo! la gestion de un entrenador esta muy por encima del resultado de la jornada! SENCILLAMENTE PERFECTO.

Porque es que sigo pensando en lo mismo! podemos salir de Pellegrini, traer a quien quieran. Pero lamentablemente las cosas van a seguir igual. A los pocos técnicos que han logrado conseguir algún titulo, se les ha largado por la puerta de atrás, por considerar a la champions como el único valido!. El problema con esta plantilla es que vamos a esperar ganar siempre y eso no va a ser así, venga a dirigir quien venga!. No es ser conformista, ni nada por el estilo. Es ver las cosas tal cual como son. Esto es futbol se puede ganar, perder y empatar. Los de Alarcon también son profesionales, tienen piernas y juegan al futbol
viki el vikingo

#35Mensaje

la verdad es que el cambio que necesita el madrid no lo puede hacer peregrini..."quitar del terreno de juego a Valdano y sacar a Monchi" o un tio que entienda de futbol como ese
futbol_fan

#36Mensaje

ElGranAlf escribió:
viki el vikingo escribió:pero vosotros visteis las alternativas que habia a Florentino Perez.

Por eso debemos madurar.
El hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra!
joepesci

#37Mensaje

¿wenger al madrid? desde luego que no, porque ha demostrado que no tiene personalidad. os recuerdo que lleva toda una vida en el arsenal (equipo menor, con todos los respetos) y no ha ganado una mierda. el problema no es wenger, el problema son los jugadores, su motivacion, la calidad de esta plantilla, el hacer y desacer cuando ellos quieren, el no tomarse en serio partidos como el alcorcon, el no preocuparse porque nosotros no podamos dormir o dejemos de cenar un dia por culpa de ellos, mientras comen pizza en un vestuario, el problema es que alguno cobra 6 millones de euros y no es capaz de llegar puntual al entrenamiento, el problema es que esta plantilla tiene jugadores con nivel para jugar en osasuna (vease dudek, gago, diarra, metzelder, garay, granero......) el problema es que ya desde la cantera han perdido ese espiritu competitivo que nadie que ha estado en el club los ultimos años les han sabido inculcar. el problema es que los alevines y juveniles no ganan el torneo de brunete desde hace años, el problema es que no se gana la copa del rey desde hace 17 años y a nadi le importa....
ElGranAlf

#38Mensaje

joepesci escribió:¿wenger al madrid? desde luego que no, porque ha demostrado que no tiene personalidad. os recuerdo que lleva toda una vida en el arsenal (equipo menor, con todos los respetos) y no ha ganado una mierda. el problema no es wenger, el problema son los jugadores, su motivacion, la calidad de esta plantilla, el hacer y desacer cuando ellos quieren, el no tomarse en serio partidos como el alcorcon, el no preocuparse porque nosotros no podamos dormir o dejemos de cenar un dia por culpa de ellos, mientras comen pizza en un vestuario, el problema es que alguno cobra 6 millones de euros y no es capaz de llegar puntual al entrenamiento, el problema es que esta plantilla tiene jugadores con nivel para jugar en osasuna (vease dudek, gago, diarra, metzelder, garay, granero......) el problema es que ya desde la cantera han perdido ese espiritu competitivo que nadie que ha estado en el club los ultimos años les han sabido inculcar. el problema es que los alevines y juveniles no ganan el torneo de brunete desde hace años, el problema es que no se gana la copa del rey desde hace 17 años y a nadi le importa....
¿Sabías que Florentino, aquel que preconizo eso de los Zidanes y Pavones, no conoce el nombre de un solo jugador del Castilla?.
Ahí demuestra el interés que nuestro equipo tiene por la cantera.
Mata o Negredo entre otros, pueden dar fe.
Igualito que en el Barça
Última edición por ElGranAlf el Mié Nov 11, 2009 6:16 pm, editado 1 vez en total.
viki el vikingo

#39Mensaje

El sello de este club desde siempre a sido la garra, de eso ya no queda ni rastro
viki el vikingo

#40Mensaje

ElGranAlf escribió:

Por eso debemos madurar.
Este club es de sus socios.
Si en la comunidad de vecinos donde tu vives, se presentan para presidente los cuatro vecinos mas golfos de la urbanización, supongo que nadie les votaría. Les declararían nulos y se buscaría una solución hasta encontrar alguien adecuado.
Aquí ocurriría igual, si no hubiesemos elegido susto en vez de muerte.
El error es poner de presidente a alguien sin que los socios se hayan pronunciado.
Además tal y como ha disparado el presupuesto este año y con las cantidades que habrá que avalar para dentro de cuatro años, creo que tenemos Florentino de por vida.
No se de donde va a salir alguien que pueda poner cerca de 90 millones de euros como aval a la presidencia.
por culpa de la mierda de los avales habra gente competente que no se pueda presentar a las elecciones
Responder