Evidentemente.zam escribió:Mbappe quiere subidita de contrato.
Neymar cobra 36 y quiere ponerse a su altura salarial. Ahora está en 19.
Lo demás son pajas mentales.
Evidentemente.zam escribió:Mbappe quiere subidita de contrato.
Yo creo que hay un antes y un despues de la final de copa perdida en la que Neymar manda varios recados a los jovenes franceses del PSG entre los que esta Mbappe...Capa escribió:Por lo que intuyo Neymar y Mbappé no se llevan especialmente bien.
Lo ha jecho con Rabiot, lo hizo con Verrati, y lo hará con quien quiera porque el club es suyo.LQDY escribió:Con mbappé no hará lo mismo que con Rabiot.
La presión mediática no es lo mismo.
Y no puede mantener 2/3 años en el ostracismo al niño bonito de Francia.
Otra cosa es que lo acabe arreglando con dinero (que no creo), o con la salida del otro gallo.
Porque está pidiendo “más responsabilidades” y no “más valoración”.
Y eso no se resuelve sólo con dinero (que también), sino con subida al estatus de jefe.
Y eso sólo pasa porque no haya más de un gallo en el gallinero.
El club es suyo pero no puede meter al mejor jugador de Francia e idolo en una jaula, porque eso le perjudicaria gravemente en sus multiples negocios en Francia y el jeque no es gilipollas para hacer eso...assvak escribió:Lo ha jecho con Rabiot, lo hizo con Verrati, y lo hará con quien quiera porque el club es suyo.LQDY escribió:Con mbappé no hará lo mismo que con Rabiot.
Otra cosa es que lo acabe arreglando con dinero (que no creo), o con la salida del otro gallo.
Y eso no se resuelve sólo con dinero (que también), sino con subida al estatus de jefe.
Eso mismo pienso yo.nettox escribió:El club es suyo pero no puede meter al mejor jugador de Francia e idolo en una jaula, porque eso le perjudicaria gravemente en sus multiples negocios en Francia y el jeque no es gilipollas para hacer eso...assvak escribió:Lo ha jecho con Rabiot, lo hizo con Verrati, y lo hará con quien quiera porque el club es suyo.LQDY escribió:Con mbappé no hará lo mismo que con Rabiot.
Prefiero dar el dinero a nuestro compatriotas que a eses franceses que se burlan de nosotros cuando lo pueden.John McClane escribió:Vaya francofobia que está surgiendo. A mí dame jugadores buenos y que sean de donde sean. Igual algunos os pensáis que los españoles que tenemos están rindiendo de pu.. madre. Este año quitas a Llorente y poco más, y el mejor jugador de la temporada, francés