Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
perry

#1621Mensaje

sisou5 escribió:
perry escribió:Yo sigo pensando que para fichar a este, me quedo con Mariano y mira, si se lo lleva el Barsa, to pa ellos.
100 es precio de Sancho.
Me da que Sancho son 120 o así, pero vamos para poner 100 en este que va a ser suplente (Jovic), pongo 100 más y me traigo a Salah.
R9Emanuel

#1622Mensaje

Estoy contigo antes me quedo con rdt y mariano que vender alguno o a los 2 por traer ese paquete. Cuando tenga que darle los goles al ormonas ya veremos si los marca de 3 en 3 xk mira alcacer que era en cagalona y mira quien es en alemania que no lo visto pero mas de 3/5 goles no le saca
j30madr

#1623Mensaje

O paquete y nos libramos o error histórico
Luck

#1624Mensaje

perry escribió:Yo sigo pensando que para fichar a este, me quedo con Mariano y mira, si se lo lleva el Barsa, to pa ellos.
Curiosamente de L.Suarez antes de fichar por el Barsa y sonaba para nosotros escuché comentarios muy parecidos y la historia, como siempre, fue contundente ¿Si prefiero a Mariano que a Jovic? Sólo os diré que para qué voy a decantarme ¿Serviría para algo? de todos modos van a hacer lo que les salgan de las pelotas, hasta traer a Neymar cuando todos vemos que sería un carncer, otro más, para el Madrid. Pobre club y en qué manos está. Francamente el declive de esta institución es imparable porque el que se espere 8 ó 10 cambios se está mintiendo y descaradamente para ahogar su rabia ya que como mínimo vendrá un galáctico y tres normalitos que desgraciadamente no tendrían categoría para jugar en el Madrid en condiciones normales y a esperar que las momias, gordos y enanos recuperen sus formas de antaño y la edad y kilos, cuando no se tiene la voluntad ni responsabilidad de perderlos, no perdona. Es lo que se piensa en el club. No se puede ir ya gastando el dinero, que muchos dicen, se tiene. Yo veo en un plazo de dos años como mucho la SAD :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#1625Mensaje

Si el plan pasa a ser que vuelva De Tomas me reservo mi opinión.
sisou5

#1626Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si el plan pasa a ser que vuelva De Tomas me reservo mi opinión.
Y cual es tu opinión si para que venga Jovic tenemos que pagar 100 y echar a Rdt y MAriano?

Yo no le veo color, Jovic al Benfica de vuelta.
Última edición por sisou5 el Mar May 21, 2019 4:12 pm, editado 1 vez en total.
perry

#1627Mensaje

Luck escribió:
Curiosamente de L.Suarez antes de fichar por el Barsa y sonaba para nosotros escuché comentarios muy parecidos y la historia, como siempre, fue contundente ¿Si prefiero a Mariano que a Jovic? Sólo os diré que para qué voy a decantarme ¿Serviría para algo? de todos modos van a hacer lo que les salgan de las pelotas, hasta traer a Neymar cuando todos vemos que sería un carncer, otro más, para el Madrid. Pobre club y en qué manos está. Francamente el declive de esta institución es imparable porque el que se espere 8 ó 10 cambios se está mintiendo y descaradamente para ahogar su rabia ya que como mínimo vendrá un galáctico y tres normalitos que desgraciadamente no tendrían categoría para jugar en el Madrid en condiciones normales y a esperar que las momias, gordos y enanos recuperen sus formas de antaño y la edad y kilos, cuando no se tiene la voluntad ni responsabilidad de perderlos, no perdona. Es lo que se piensa en el club. No se puede ir ya gastando el dinero, que muchos dicen, se tiene. Yo veo en un plazo de dos años como mucho la SAD :sisi: :sisi: :sisi:
Lo de Suarez fue más un tema extradeportivo que deportivo, no creo que casi nadie dijera que Suarez era mal jugador y me gustaría saber qué hubiera pasado si no llega a hacer lo del mordisco. Lo de Jovic no es igual, este tio es que parece una seta cuando juega.
TOPOR

#1628Mensaje

Pero este no estaba ya cerrado y lo anunciaban esta semana por 60 kilos :lol: , por cien le pueden dar mucho por el ..... También me sorprenden algunos diciendo que siga Mariano pero si Bale se ha convertido en un jodido Iron man al lado del Dominicano se lesiona del aire.

Por cierto yo :shock: con el farsa 120 por Grisma y al parecer quieren también otro delantero (ahora sonando Jovic 100 kilos) y eso que posiblemente hagan doblete y nosotros renovando vacas viejas :facepalm: .

Yo ya me he hecho a la idea el año que viene la 2ª plaza será nuestra meta y con un poco de suerte la copa del Rey.
CARLOSSOY

#1629Mensaje

Como ha cambiado el cuento y las presentación ya se anunciaba para antes de este miércoles lei hace pocos días.
sisou5

#1630Mensaje

perry escribió:
Luck escribió:
Lo de Suarez fue más un tema extradeportivo que deportivo, no creo que casi nadie dijera que Suarez era mal jugador y me gustaría saber qué hubiera pasado si no llega a hacer lo del mordisco. Lo de Jovic no es igual, este tio es que parece una seta cuando juega.
+10 Perry.
Creo que comparar a Jovic con Suárez...no cuela. Suárez cuando lo fichó el Barca a muchos nos dió una indigestión de bilis, era un win-win de manual. No es el caso de Jovic.
CARLOSSOY

#1631Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Si el plan pasa a ser que vuelva De Tomas me reservo mi opinión.
Y cual es tu opinión si para que venga Jovic tenemos que pagar 100 y echar a Rdt y MAriano?

Yo no le veo color, Jovic al Benfica de vuelta.
El precio es una salvajada sin sentido,espero que si descartado Jovic venga sin falta Piatek,que también me serviría,si ahora de rebote la competencia de Benzema es Mariano o De Tomas,pues nada,ya esta todo dicho.
ladecima10

#1632Mensaje

pues vamos a por piatek.

Desde luego la alternativa no puede ser de tomás o mariano.
sisou5

#1633Mensaje

TOPOR escribió:Pero este no estaba ya cerrado y lo anunciaban esta semana por 60 kilos :lol: , por cien le pueden dar mucho por el ..... También me sorprenden algunos diciendo que siga Mariano pero si Bale se ha convertido en un jodido Iron man al lado del Dominicano se lesiona del aire.

Por cierto yo :shock: con el farsa 120 por Grisma y al parecer quieren también otro delantero (ahora sonando Jovic 100 kilos) y eso que posiblemente hagan doblete y nosotros renovando vacas viejas :facepalm: .

Yo ya me he hecho a la idea el año que viene la 2ª plaza será nuestra meta y con un poco de suerte la copa del Rey.
El Barca déjalo por ese camino. Fuera Messi .fuera Barca. Todavía puede venir, los fichajes tienen vaivenes. Pero el Madrid ya ha dejado claro que ese precio es un NO, y a mi me parece bien.
abelguga

#1634Mensaje

Entre Pogba y Jovic son 250 millones de euros... y como 46 millones de salario o más incluido impuestos,

Con ese dinero apuestas por un jugador de primera linea : Mbappe, Kane... o te traes a Mane y Aubemayang juntos.
Luck

#1635Mensaje

perry escribió:
Luck escribió:
Paparruchas o excusa para justificar que se lo quitaron por ineptitud ante la carota de Florentino ¿Dime tú ahora que conociendo el futuro de entonces el Madrid no lo hubiese comprado si hubiese podido? Es el eterno cuento o fábula esópica de la zorra y las uvas, a las que solemos acudir con frecuencia para justificar a posteriori los fracaso o baños que te dan cuando te quitan a un jugador. No seamos necios 8-) 8-)
Última edición por Luck el Mar May 21, 2019 4:23 pm, editado 2 veces en total.
sisou5

#1636Mensaje

ladecima10 escribió:pues vamos a por piatek.

Desde luego la alternativa no puede ser de tomás o mariano.
A ver como explico esto, la alternativa no existe, es una ilusión nuestra. Mbappe es el único jugador que puede quitar el 9 titular a Benzema, todo lo demás es gastar para ser suplente.

Por cierto, entre Rdt y Mariano, a pesar de no haber jugado casi nada y el otro estar en el Rayo, no jugar los últimos partidos y no tirar penaltis, han metido mas goles que Jovic en liga. Eso es un dato a tener en cuenta.
Centraltotal

#1637Mensaje

Piatek oi que valdría uno 60.

Mis alternativas sino viene Jovic.

Piatek y Milik.

100 no me creo que lo pague el Bcn.
t0n3

#1638Mensaje

Por favor, este caso y el de Suárez no tienen nada que ver.

Suárez estuvo jugando 3/4 años en el Pool y antes en el Ajax, no tiene nada que ver con el piolín este.

Yo si viene, estupendo, pero no a cualquier precio.
Última edición por t0n3 el Mar May 21, 2019 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Berto69

#1639Mensaje

Siguen pidiendo 70 en Alemania lo confirman
CARLOSSOY

#1640Mensaje

¿El Eintracht es ese club amigo por lo de Vallejo? :meparto: y ahora 100 por Jovic.
Responder