Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28261Mensaje

olormandarina escribió:
John McClane escribió:Vaya francofobia que está surgiendo. A mí dame jugadores buenos y que sean de donde sean. Igual algunos os pensáis que los españoles que tenemos están rindiendo de pu.. madre. Este año quitas a Llorente y poco más, y el mejor jugador de la temporada, francés
Prefiero dar el dinero a nuestro compatriotas que a eses franceses que se burlan de nosotros cuando lo pueden.
Y queman camiones de fruta.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#28262Mensaje

Bueno por lo menos, para los de las teorias conspiratorias, Emery confirmó que convencieron a Mbappe con BILLETES cuando lo tenía hecho con el Madrid. Mandó a tomar por culo al Madrid porque es un pesetero, y además conflictivo, una joyita el nene.
Y por cierto, preguntaros por qué Tuchel no lo puede ni ver y en cambio habla maravillas de Neymar. Si uno es el cancer del vestuario y el otro es el profesional intachable y buen chico... algo no cuadra...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#28263Mensaje

3 renovaciones en 3 años y 3 ridículos en Champions.

Tiene que hacer más por venir.
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#28264Mensaje

olormandarina escribió:
John McClane escribió:Vaya francofobia que está surgiendo. A mí dame jugadores buenos y que sean de donde sean. Igual algunos os pensáis que los españoles que tenemos están rindiendo de pu.. madre. Este año quitas a Llorente y poco más, y el mejor jugador de la temporada, francés
Prefiero dar el dinero a nuestro compatriotas que a eses franceses que se burlan de nosotros cuando lo pueden.
Será que los compatriotas no se rieron este año del madridismo
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#28265Mensaje

Si este chabal renueva a tomar por el .... su fichaje para toda la vida.otra cosa que le haga una mejora de contrato o aumento de sueldo,pero no prorrogar su contrato ya que se quedaria toda su pu.. vida ahi y nunca ganaria ni balones de oro,ni champions ni nada.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#28266Mensaje

LQDY escribió:
nettox escribió:
assvak escribió:
LQDY escribió:Con mbappé no hará lo mismo que con Rabiot.

La presión mediática no es lo mismo.

Y no puede mantener 2/3 años en el ostracismo al niño bonito de Francia.

Otra cosa es que lo acabe arreglando con dinero (que no creo), o con la salida del otro gallo.

Porque está pidiendo “más responsabilidades” y no “más valoración”.

Y eso no se resuelve sólo con dinero (que también), sino con subida al estatus de jefe.

Y eso sólo pasa porque no haya más de un gallo en el gallinero.
Lo ha jecho con Rabiot, lo hizo con Verrati, y lo hará con quien quiera porque el club es suyo.
El club es suyo pero no puede meter al mejor jugador de Francia e idolo en una jaula, porque eso le perjudicaria gravemente en sus multiples negocios en Francia y el jeque no es gilipollas para hacer eso...
Eso mismo pienso yo.

Que no es lo mismo Rabiot, ni verratti, que mbappé.

Otra cosa es que ñoño se llegue a tensar tanto la cuerda.

Pero sí mbappé dice que se quiere ir, sabiendo cómo se las gasta el jeque (Rabiot y verratti), es porque tendría seguridad de que no sería lo mismo.

El contrato que firmaron fue ‘extraño’. Teniendo la misma oferta del club al que él le hubiese gustado ir, acabó eligiendo al psg. No me extrañaría que hubiese una puerta de atrás.

Pero vamos esto pinta a que al final hay abrazo entre el jeque y mbappé.
misma oferta no tenia...ya ha dicho Emery, sua antiguo entrenador,que le tuvieron que convencer a base de dinero...

la oferta del PSG era bastante mejor economica y deportivamente, en el Madrid estaba la BBC, no le aseguraban la titularidad y mbappe queria ser titular en el mundial con Francia, mira dembele que fue al farsa y no fue titular en el mundial con francia...

si el Madrid hubiera hecho la misma oferta deportiva y economica que el PSG Mbappe vestiria de blanco
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#28267Mensaje

LQDY escribió:
portega escribió:
LQDY escribió:Pues yo que el Madrid hacía una oferta pública por Mbappé.

Porque dicen que si se enfada el jeque viene y se lleva a los tres mejores del Madrid.
¿Quiénes son esos?
El ingeniero de la obra.

El speaker de los partidos.

Y del mantenimiento del césped.
Mira. Si se lleva al primero, lo mismo no se hace la obra y algunos descansa.
A cabrear al jeque.
Arnold S

#28268Mensaje

Igual Florentino va a por el ahora por que el jeque no tiene nada que llevarse del Madrid ya para vengarse.

Igual nos quita a Bale y todo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#28269Mensaje

nettox escribió:
LQDY escribió:
nettox escribió:
assvak escribió:
LQDY escribió:Con mbappé no hará lo mismo que con Rabiot.

La presión mediática no es lo mismo.

Y no puede mantener 2/3 años en el ostracismo al niño bonito de Francia.

Otra cosa es que lo acabe arreglando con dinero (que no creo), o con la salida del otro gallo.

Porque está pidiendo “más responsabilidades” y no “más valoración”.

Y eso no se resuelve sólo con dinero (que también), sino con subida al estatus de jefe.

Y eso sólo pasa porque no haya más de un gallo en el gallinero.
Lo ha jecho con Rabiot, lo hizo con Verrati, y lo hará con quien quiera porque el club es suyo.
El club es suyo pero no puede meter al mejor jugador de Francia e idolo en una jaula, porque eso le perjudicaria gravemente en sus multiples negocios en Francia y el jeque no es gilipollas para hacer eso...
Eso mismo pienso yo.

Que no es lo mismo Rabiot, ni verratti, que mbappé.

Otra cosa es que ñoño se llegue a tensar tanto la cuerda.

Pero sí mbappé dice que se quiere ir, sabiendo cómo se las gasta el jeque (Rabiot y verratti), es porque tendría seguridad de que no sería lo mismo.

El contrato que firmaron fue ‘extraño’. Teniendo la misma oferta del club al que él le hubiese gustado ir, acabó eligiendo al psg. No me extrañaría que hubiese una puerta de atrás.

Pero vamos esto pinta a que al final hay abrazo entre el jeque y mbappé.
misma oferta no tenia...ya ha dicho Emery, sua antiguo entrenador,que le tuvieron que convencer a base de dinero...

la oferta del PSG era bastante mejor economica y deportivamente, en el Madrid estaba la BBC, no le aseguraban la titularidad y mbappe queria ser titular en el mundial con Francia, mira dembele que fue al farsa y no fue titular en el mundial con francia...

si el Madrid hubiera hecho la misma oferta deportiva y economica que el PSG Mbappe vestiria de blanco
Al padre, no a él.
180 se pagaba al Mónaco y los 9 netos que le paga el
PSG, también.
Pero el padre se hizo con Padreneymar.2

En lo deportivo, eso dependería de los entrenadores, aunque dudo que pidiéndolo Zidane y siendo francés, no lo pusiese.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#28270Mensaje

Arnold S escribió:Igual Florentino va a por el ahora por que el jeque no tiene nada que llevarse del Madrid ya para vengarse.

Igual nos quita a Bale y todo.
Te imaginas la escena? siii,os he quitado a Bale, soy diabólico... y mientras nosotros en cibeles.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#28271Mensaje

en lo deportivo Benzema y CR7 tenian plaza segura en la delantera y Mbappe se tenia que jugar los minutos con Bale e Isco 3 veces campeones de europa los 2 y con bastante pedigri en ese verano... mas Asensio que tambien estaba por ahi ...

no era tan facil venir al Madrid y que te aseguren la titularidad...que en esa epoca se decia que Asensio y Mbappe eran los mejores jovenes del mundo y mira los minutos que tenia Asensio

y en lo economico estoy convencido que el Psg le paga bastante mas de lo que le daba el Madrid, por mucho que haya informaciones diciendo lo contrario, y me da igual que el dinero se lo den al padre o al jugador...al final todo queda en casa
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#28272Mensaje

nettox escribió:en lo deportivo Benzema y CR7 tenian plaza segura en la delantera y Mbappe se tenia que jugar los minutos con Bale e Isco 3 veces campeones de europa los 2 y con bastante pedigri en ese verano... mas Asensio que tambien estaba por ahi ...

no era tan facil venir al Madrid y que te aseguren la titularidad...que en esa epoca se decia que Asensio y Mbappe eran los mejores jovenes del mundo y mira los minutos que tenia Asensio

y en lo economico estoy convencido que el Psg le paga bastante mas de lo que le daba el Madrid, por mucho que haya informaciones diciendo lo contrario, y me da igual que el dinero se lo den al padre o al jugador...al final todo queda en casa
Los 9 netos es el sueldo real que cobra.
De ahí sus declaraciones.
Con una renovación y aumento de sueldo volverá a ser feliz.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#28273Mensaje

Solo espero que si renueva, no sea con ampliación de años de contrato... porque si no, ya nos podemos despedir de él.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#28274Mensaje

portega escribió:
nettox escribió:en lo deportivo Benzema y CR7 tenian plaza segura en la delantera y Mbappe se tenia que jugar los minutos con Bale e Isco 3 veces campeones de europa los 2 y con bastante pedigri en ese verano... mas Asensio que tambien estaba por ahi ...

no era tan facil venir al Madrid y que te aseguren la titularidad...que en esa epoca se decia que Asensio y Mbappe eran los mejores jovenes del mundo y mira los minutos que tenia Asensio

y en lo economico estoy convencido que el Psg le paga bastante mas de lo que le daba el Madrid, por mucho que haya informaciones diciendo lo contrario, y me da igual que el dinero se lo den al padre o al jugador...al final todo queda en casa
Los 9 netos es el sueldo real que cobra.
De ahí sus declaraciones.
Con una renovación y aumento de sueldo volverá a ser feliz.
Ya veremos, esto se trata de dinero y tambien se trata de ser el rey del mambo, que es lo que le ofrece el Madrid y con un idolo suyo de entrenador...

mucho dinero van a tener que darle para convencerle esta vez.., el que cobra neymar o mas..
Última edición por nettox el Mar May 21, 2019 4:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#28275Mensaje

Si es por eso, este tio sabe que si viene al Madrid, necesitamos 2 estadios para su presentación.
K1K3
Mensajes: 45
Registrado: Jul-2010

#28276Mensaje

Mbappe suele jugar por banda o es mas 9 puro? Yo lo veo mas con arrancada en una banda a como juega ahora no?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#28277Mensaje

portega escribió:
nettox escribió:en lo deportivo Benzema y CR7 tenian plaza segura en la delantera y Mbappe se tenia que jugar los minutos con Bale e Isco 3 veces campeones de europa los 2 y con bastante pedigri en ese verano... mas Asensio que tambien estaba por ahi ...

no era tan facil venir al Madrid y que te aseguren la titularidad...que en esa epoca se decia que Asensio y Mbappe eran los mejores jovenes del mundo y mira los minutos que tenia Asensio

y en lo economico estoy convencido que el Psg le paga bastante mas de lo que le daba el Madrid, por mucho que haya informaciones diciendo lo contrario, y me da igual que el dinero se lo den al padre o al jugador...al final todo queda en casa
Los 9 netos es el sueldo real que cobra.
De ahí sus declaraciones.
Con una renovación y aumento de sueldo volverá a ser feliz.
Yo mas bien diría que 9 netos es el sueldo "oficial" que cobra, que Suiza está a un ratito de París como quien dice..
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#28278Mensaje

K1K3 escribió:Mbappe suele jugar por banda o es mas 9 puro? Yo lo veo mas con arrancada en una banda a como juega ahora no?
Ha jugado su primera etapa en el PSG en banda derecha y es donde por donde juega con Francia, pero en lo personal, creo que destaca más a pierna cambiada por la izquierda o de segunda punta, que es donde se ha inflado a marcar goles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#28279Mensaje

Sin Bale estorbando en el Madrid hay espacio para Mbappe sin duda alguna.

=D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#28280Mensaje

Mbappé por 9 millones ni se levantaría de la cama para entrenar . Pues no es pesetero ni na'

20 netos, mayordomos, casa , seguridad privada , coche y un bono de 25 viajes en un avión privado.
Responder