Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774

#1641Mensaje

El barça si ficha a Griezmann, no creo que fichen a Jovic.
sisou5

#1642Mensaje

Berto69 escribió:Siguen pidiendo 70 en Alemania lo confirman
lo justo sería un fichaje como el de James por el Bayern, dos años cedido y si nos gusta lo compramos por 60.
perry

#1643Mensaje

Es lo bueno que tienen, que como tienen dinero infinito pueden fichar a los dos.
Luck

#1644Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si el plan pasa a ser que vuelva De Tomas me reservo mi opinión.
Justo lo que me deprime aún más: La inseguridad que demuestra esta directiva que ya terminada la temporada y muchos equipos punteros de Europa tienen perfiladas sus plantillas por no decir hechas y completas y nosotros, aún tanteando el terreno. de risa y pena a la vez y nadie sale en su defensa :( :(
TOPOR

#1645Mensaje

ladecima10 escribió:pues vamos a por piatek.

Desde luego la alternativa no puede ser de tomás o mariano.
a Piatek se le pudo traer por 35 kilos de mierda hace apenas 4 meses :facepalm: .

Yo para pagar por un suplentazo 100 kilos me traía a alguien para la derecha de primer nivel tipo Salah o por lo menos lo intentaba y con Hazard por un lado Salah por otro Vini y Rodrigo o incluso Odegaard para sustituirles y darles descanso benzema que va a jugar nos guste o no de delantero y por ejemplo un de Tomas para suplente del fardo salvo que salga alguna oportunidad de mercado y listo. Desde luego mejor que un Jovic para comer banca y no traer a nadie de primer nivel para ese flanco derecho.
David774

#1646Mensaje

También dijo Pedrerol que si llegaba una oferta por Kroos se iba.
CARLOSSOY

#1647Mensaje

David774 escribió:También dijo Pedrerol que si llegaba una oferta por Kroos se iba.
Y se ha ido,del campo a renovar el contrato.
Luck

#1648Mensaje

sisou5 escribió:
perry escribió:
Luck escribió:
perry escribió:Yo sigo pensando que para fichar a este, me quedo con Mariano y mira, si se lo lleva el Barsa, to pa ellos.
Curiosamente de L.Suarez antes de fichar por el Barsa y sonaba para nosotros escuché comentarios muy parecidos y la historia, como siempre, fue contundente ¿Si prefiero a Mariano que a Jovic? Sólo os diré que para qué voy a decantarme ¿Serviría para algo? de todos modos van a hacer lo que les salgan de las pelotas, hasta traer a Neymar cuando todos vemos que sería un carncer, otro más, para el Madrid. Pobre club y en qué manos está. Francamente el declive de esta institución es imparable porque el que se espere 8 ó 10 cambios se está mintiendo y descaradamente para ahogar su rabia ya que como mínimo vendrá un galáctico y tres normalitos que desgraciadamente no tendrían categoría para jugar en el Madrid en condiciones normales y a esperar que las momias, gordos y enanos recuperen sus formas de antaño y la edad y kilos, cuando no se tiene la voluntad ni responsabilidad de perderlos, no perdona. Es lo que se piensa en el club. No se puede ir ya gastando el dinero, que muchos dicen, se tiene. Yo veo en un plazo de dos años como mucho la SAD :sisi: :sisi: :sisi:
Lo de Suarez fue más un tema extradeportivo que deportivo, no creo que casi nadie dijera que Suarez era mal jugador y me gustaría saber qué hubiera pasado si no llega a hacer lo del mordisco. Lo de Jovic no es igual, este tio es que parece una seta cuando juega.
+10 Perry.
Creo que comparar a Jovic con Suárez...no cuela. Suárez cuando lo fichó el Barca a muchos nos dió una indigestión de bilis, era un win-win de manual. No es el caso de Jovic.
Ya. Para luego benzemalizarlo a lo que somos muy aficionados y dado a hacer con todos los jugadores de este equipo. El tiempo es sabio y suelo tener buena memoria 8-) 8-) 8-)
t0n3

#1649Mensaje

pontevedres82

#1650Mensaje

Luck escribió:
CARLOSSOY escribió:Si el plan pasa a ser que vuelva De Tomas me reservo mi opinión.
Justo lo que me deprime aún más: La inseguridad que demuestra esta directiva que ya terminada la temporada y muchos equipos punteros de Europa tienen perfiladas sus plantillas por no decir hechas y completas y nosotros, aún tanteando el terreno. de risa y pena a la vez y nadie sale en su defensa :( :(
No mientas, la directiva está trabajando. Nosotros estamos renovando a la gente que ha hecho el ridículo este año

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :lol: :lol: :lol:
Luck

#1651Mensaje

CARLOSSOY escribió:
David774 escribió:También dijo Pedrerol que si llegaba una oferta por Kroos se iba.
Y se ha ido,del campo a renovar el contrato.
Es curioso sí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
abelguga

#1652Mensaje

En el Frankfurt no son gilipollas como Florentino... saben que este verano es cuando pueden vender a Jovic caro, si se esperan otro verano bajara su precio porque lo más seguro es que baje su rendimiento.

Pobre del equipo que muerda el anzuelo, como pobre del que hubiera caido en la trampa de Bale el pasado verano.

De 70 millones no bajaran, y si el Barcelona se entera que realmente el Madrid le quiere son capaces de subir a 80 o 90 la puja solo por joder. Y Jovic no los vale.

Piatek por 80-90 si.
ducati

#1653Mensaje

Si traes a Jovic por ese precio lo tienes que poner a jugar pero si dejas a Mariano o traes a RdT jugará Benzema y alguno de estos no la olerá en toda la temporada.
David774

#1654Mensaje

La oferta del Madrid deberia ser: 60 millones + 40 en variables como hace el farsa :D
abelguga

#1655Mensaje

A Zidane le importa un carajo el precio... no va a tocar a Benzema.

Zizou ya se cargo un fichaje de 80 millones de Euros sin temblar la mano y se acaba de cargar otro de 101 millones. Los 70 de Jovic ni le sudan.
Luck

#1656Mensaje

pontevedres82 escribió:
Luck escribió:
No mientas, la directiva está trabajando. Nosotros estamos renovando a la gente que ha hecho el ridículo este año

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :lol: :lol: :lol:
8-) 8-) 8-) Sí. Se esta trabajando. La verdad es que sí. Gracias ;) ;)
pontevedres82

#1657Mensaje

Voy a hacer una reflexión

¿Pudiera ser que Jovic estuviera cerrado, o por lo menos apalabrado (porque también dijeron en Alemania que estaba cerrado), y que no se oficialice hasta que el Eintracht consiga hacerse con un sustituto para él?
Exile

#1658Mensaje

abelguga escribió:En el Frankfurt no son gilipollas como Florentino... saben que este verano es cuando pueden vender a Jovic caro, si se esperan otro verano bajara su precio porque lo más seguro es que baje su rendimiento.

Pobre del equipo que muerda el anzuelo, como pobre del que hubiera caido en la trampa de Bale el pasado verano.

De 70 millones no bajaran, y si el Barcelona se entera que realmente el Madrid le quiere son capaces de subir a 80 o 90 la puja solo por joder. Y Jovic no los vale.

Piatek por 80-90 si.
¿Y por que Piatek si los vale? Ambos son jugadores que solo han tenido una temporada al maximo nivel y Jovic es incluso más joven. Cualquiera de los dos puede consolidarse o terminar siendo flor de un año.
ducati

#1659Mensaje

Como decían ayer, el equipo de la próxima temporada será el mismo más Hazard
Luck

#1660Mensaje

David774 escribió:La oferta del Madrid deberia ser: 60 millones + 40 en variables como hace el farsa :D
Al Chelsea, dentro de dos temporadas, les va a venir muy bien como Kova 8-) 8-)
Responder