Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63332
Registrado: Ago-2008

#28281Mensaje

Bale gana 17 netos... 20 por Mbappe son baratos. Incluso 25.

Tendriamos estrella para 1 década, el mejor jugador del panorama mundial, es que es el jugador que se merece el Real Madrid y no Jovics ni Pogbas por dios.
K1K3
Mensajes: 45
Registrado: Jul-2010

#28282Mensaje

Pues a mi casi que me gusta mas Neymar, ojo el jugador. Creo que es mucho mas bueno Ney que mbappe.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#28283Mensaje

K1K3 escribió:Pues a mi casi que me gusta mas Neymar, ojo el jugador. Creo que es mucho mas bueno Ney que mbappe.
Halaaaaaaaaa. :o :o :o :o
Como dos gotas de agua. Mbappé tiene más materia gris dentro de su craneo que el de toda la familia Ney y acompañantes carroñas juntos Creo que has leido y oído poco sobre las aventuras de este angelito llamado Neymar 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#28284Mensaje

K1K3 escribió:Pues a mi casi que me gusta mas Neymar, ojo el jugador. Creo que es mucho mas bueno Ney que mbappe.
Neymar , el jugador, es cada vez menos visible, Neymar el fiestero instagramer es lo que ahora mismo comprarías al ficharlo.
Para eso hacemos socio a EL Rubius o Vegeta.
nettox
Mensajes: 20322
Registrado: Ago-2013

#28285Mensaje

sisou5 escribió:
K1K3 escribió:Pues a mi casi que me gusta mas Neymar, ojo el jugador. Creo que es mucho mas bueno Ney que mbappe.
Neymar , el jugador, es cada vez menos visible, Neymar el fiestero instagramer es lo que ahora mismo comprarías al ficharlo.
Para eso hacemos socio a EL Rubius o Vegeta.
Tu querido Florentimo piensa lo contrario, que va a ganar el balon de oro en el Madrid 8-)

La que te va a liar tu amado Floren entre Pogba y Neymar :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#28286Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
K1K3 escribió:Pues a mi casi que me gusta mas Neymar, ojo el jugador. Creo que es mucho mas bueno Ney que mbappe.
Neymar , el jugador, es cada vez menos visible, Neymar el fiestero instagramer es lo que ahora mismo comprarías al ficharlo.
Para eso hacemos socio a EL Rubius o Vegeta.
Tu querido Florentimo piensa lo contrario, que va a ganar el balon de oro en el Madrid 8-)

La que te va a liar tu amado Floren entre Pogba y Naymar :mrgreen:
Calla calla, que me pongo malo de pensar la que pueden liar estos dos y como pueden destrozar el futuro de los Vini, Rodry y compañia.
Espero que el United no baje de los 160 millones de libras.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#28287Mensaje

Capa escribió:Mbappé por 9 millones ni se levantaría de la cama para entrenar . Pues no es pesetero ni na'

20 netos, mayordomos, casa , seguridad privada , coche y un bono de 25 viajes en un avión privado.
Su contrato filtrado por football leaks dice que empezó ganando 8 millones, y progresivamente iba ser incrementado hasta los 12.
Lo de que gana 20 o algo así es meramente una milonguINDA, salvo que ya haya renovado y no nos enteremos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#28288Mensaje

si solo se manejara la variable futbol neymar es de aqui a lima mas jugador que mbappé

el PSG no va a soltar a mbappé si no es por una cantidad escandalosa o mbappé fuerce la salida , porque narices vas a vender a un tio de esa calidad con 19 años ?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17274
Registrado: Nov-2011

#28289Mensaje

...dicen que el jeque está endeudado. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63332
Registrado: Ago-2008

#28290Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...dicen que el jeque está endeudado. O_o O_o O_o
¿También va a techar su estadio?

Porque la cubierta del Bernabeu es digna del gasto friki de un jeque, o el equivalente a un auto bañado en oro en cuanto a mal gusto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24422
Registrado: Jun-2009

#28291Mensaje

jako escribió:si solo se manejara la variable futbol neymar es de aqui a lima mas jugador que mbappé

el PSG no va a soltar a mbappé si no es por una cantidad escandalosa o mbappé fuerce la salida , porque narices vas a vender a un tio de esa calidad con 19 años ?
Ese es el problema.
Que en Neymar el futbol es lo de menos.
Y en Madrid.... que hasta jugadores serios como Xabi Alonso y Kroos se torcieron....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44907
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28292Mensaje

Neymar no me parece mejor jugador que Mbappé, pero también es cierto que Neymar NO es jugador profesional.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#28293Mensaje

Neymar y Mbappe no tienen nada que ver, es como comparar a un huevo con una castaña

Neymar es el típico brasileño del jogo bonito, regate, florituras, ahora la muestro ahora la escondo :meparto:

Y Mbappe es más potencia, toque rápido, desmarques, no es tan vistoso su juego como el de Neymar excepto cuando arranca la moto y los deja a todos embobados

Neymar tiene mas vision de juego, puede hacer jugar al equipo y echarselo a la espalda de momento Mbappe necesita socios para brillar, eso no quita que Mbappe en cualquier jugada te la líe
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#28294Mensaje

degas escribió:Neymar no me parece mejor jugador que Mbappé, pero también es cierto que Neymar NO es jugador profesional.
Para no ser jugador profesional, cobra muy bien..
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#28295Mensaje

Solo busca que le suban la ficha , sera que el pobre no llega a fin de mes
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44907
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28296Mensaje

altramuz escribió:
degas escribió:Neymar no me parece mejor jugador que Mbappé, pero también es cierto que Neymar NO es jugador profesional.
Para no ser jugador profesional, cobra muy bien..
Porque los jeques picaron.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3169
Registrado: Ago-2013

#28297Mensaje

Griezman está en los 23 y Bale en 17 o así netos. Si hubiera que pagar ficha de estrella a Hazard y a Mbappé no debería ser un problema.

Llega un punto en el que los jugadores prefieren sacrificar una parte de dinero a cambio de mayor fama y títulos individuales y colectivos, como pasa en la NBA con los veteranos o con Durant estos años. Aparte de que el tirón en el Madrid sería mayor que en el PSG a la la sombra de Neymar como está actualmente en status y ficha.

Dicho esto, si renueva por más dinero y años me olvidaría de él. Eso demostraría su nivel de ambición deportivo y ECONÓMICO.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44907
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28298Mensaje

Quiere más dinero, dudo mucho que quiera venir al RM cuando sabe que en el PSG puede ser aspirante a todo, todos los años. Aquí no. No es como Griezmann que juega en un equipo mierder y se va a uno en el que puede ganar ligas y ligas.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3169
Registrado: Ago-2013

#28299Mensaje

Por cierto las comparaciones actuales entre los dos no tienen mucho sentido.

Neymar con 20 años seguía en Brasil.

Mbappé con 18 llevó al Mónaco a semifinales de Champions y lo hizo campeón de liga.
Con 19 fue campeón del mundo.
Con 20 le compite la bota de oro a Messi (en una liga menor).

Es 7 años más joven.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3169
Registrado: Ago-2013

#28300Mensaje

degas escribió:Quiere más dinero, dudo mucho que quiera venir al RM cuando sabe que en el PSG puede ser aspirante a todo, todos los años. Aquí no. No es como Griezmann que juega en un equipo mierder y se va a uno en el que puede ganar ligas y ligas.
Mande?

Te refieres a aspirar a pasar de los octavos en champions?
A no perder la copa con el Stade de Reims?
A ganar una liga en la que dobla al siguiente en presupuesto?
Responder