Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pontevedres82

#1661Mensaje

ducati escribió:Como decían ayer, el equipo de la próxima temporada será el mismo más Hazard
Pues como sea cierto, se avecina otra temporada de mierda
ducati

#1662Mensaje

pontevedres82 escribió:
ducati escribió:Como decían ayer, el equipo de la próxima temporada será el mismo más Hazard
Así es
hector gp

#1663Mensaje

Me mojo, aunque me puedo equivocar creo que nadie va a pagar mas de 70 kilos por Jovic, y si alguien lo hace, que tenga suerte, yo no lo haría, ahora mismo no vale mas.
De momento no veo un Van Basten dentro de él.
Luck

#1664Mensaje

pontevedres82 escribió:Voy a hacer una reflexión

¿Pudiera ser que Jovic estuviera cerrado, o por lo menos apalabrado (porque también dijeron en Alemania que estaba cerrado), y que no se oficialice hasta que el Eintracht consiga hacerse con un sustituto para él?
No es que lo crea, es que creo está fichado. Dos creo suenan a raro pero ya sabes cuanto más crees más se cumple 8-) 8-) 8-)
Última edición por Luck el Mar May 21, 2019 4:41 pm, editado 1 vez en total.
pontevedres82

#1665Mensaje

ducati escribió:
pontevedres82 escribió:
Así es
Pero lo más importante para Florentino es que vamos a tener un campo de 5 estrellas para Europa League (si es que seguimos por este camino)
ducati

#1666Mensaje

Jovic es muy bueno, marca goles de todos los colores, tiene la sangre fría cuando se planta delante del portero y eso es muy importante.

No sé si cuesta 100M pero con 21 años sólo puede mejorar lo que ya es y más en el Madrid que todo son exigencias.
pontevedres82

#1667Mensaje

Luck escribió:

¿Pudiera ser que Jovic estuviera cerrado, o por lo menos apalabrado (porque también dijeron en Alemania que estaba cerrado), y que no se oficialice hasta que el Eintracht consiga hacerse con un sustituto para él?
No es que lo crea, es que creo está fichado :sisi: :sisi: :sisi:
Quiero ser optimista y ojalá tengas razón. Porque cuando oí lo de Jovic me entró un bajón de la hostia
hector gp

#1668Mensaje

ducati escribió:Jovic es muy bueno, marca goles de todos los colores, tiene la sangre fría cuando se planta delante del portero y eso es muy importante.

No sé si cuesta 100M pero con 21 años sólo puede mejorar lo que ya es y más en el Madrid que todo son exigencias.
Bueno, puede ser que mejore, y puede ser que jamás vuelva a mostrar el nivel de esta temporada, hoy por hoy no deja de ser una apuesta, un gran año lo tuvieron muchos y luego nada.
sisou5

#1669Mensaje

ducati escribió:Jovic es muy bueno, marca goles de todos los colores, tiene la sangre fría cuando se planta delante del portero y eso es muy importante.

17 goles ha metido el crack Jovic, los mismos que el lesionado Mariano y Rdt juntos.
David774

#1670Mensaje

Por una gran temporada que haya hecho, no se puede pagar más de 60 o 70 kilos por él.
Luck

#1671Mensaje

pontevedres82 escribió:
ducati escribió:
pontevedres82 escribió:
Así es
Pero lo más importante para Florentino es que vamos a tener un campo de 5 estrellas para Europa League (si es que seguimos por este camino)
Siempre lo he dicho, nuestro buena o mala temporada venidera, aunque suene a peregrullo, dependerá cómo empecemos a rendir en esta pretemporada con algunos, se supone, jugadores nuevos, y si esta última aún les ronda en la cabeza de los jugadores que se queden y la presión a la que deben estar sometidos será tremenda por pertenecer a quienes pertenecen y verse mirados con lupa por todo el mundo. Ya veis, todos tienen máxima presión menos D. Florentino o eso parece Una divinidad fuera de todo sentimiento mundano 8-) 8-) :? :? :?
ducati

#1672Mensaje

sisou5 escribió:

17 goles ha metido el crack Jovic, los mismos que el lesionado Mariano y Rdt juntos.
Ha marcado 27 goles en total, 3 menos que nuestro delantero titular.

A mi me gusta RdT, me parece valido pero creo que Jovic llegará más lejos, le veo futuro.
Madridistaypunto

#1673Mensaje

Bueno, si no viene al menos no joderemos la carrera del chaval siendo el suplente eterno de la mierda franchute.
Luck

#1674Mensaje

pontevedres82 escribió:
Luck escribió:

No es que lo crea, es que creo está fichado :sisi: :sisi: :sisi:
Quiero ser optimista y ojalá tengas razón. Porque cuando oí lo de Jovic me entró un bajón de la hostia
Yo lo quiero es tener un verdadero delantero centro y ¿Jovic por qué no iba a serlo? Zamorano, junto con Amavisca, estuvo a punto de salir del Madrid porque se le daba por inutil y ya veis lo que armaron, los dos, a la siguiente. Creo que está fichado y puede ser un elemento de mucha ayuda pero claro hay que pagarlo y éso, para cerrar flecos lo decide Florentino y si no, Mariano o DLT Estamos acostumbrados. :( :(
ducati

#1675Mensaje

Madridistaypunto escribió:Bueno, si no viene al menos no joderemos la carrera del chaval siendo el suplente eterno de la mierda franchute.
Por eso no viene, porque si deja a Mariano en el banquillo nadie se va a quejar pero no puede dejar 100M en el banquillo
Edicrash

#1676Mensaje

Menudo circo. No podemos ni cerrar un jugador del eintracht mucho menos vamos a firmar alguna grande figura de un equipo top.

A esto nos ha llevado florentino a fichar del nivel de rdt, hermoso, mariano y solo jugadores que terminan contrato :meparto:
abelguga

#1677Mensaje

Mbappe es el único jugador por el que Zidane renunciaría a su cariño y protección a Benzema.

Eso si, con Hazard y Mbappe en la plantilla... ya pueden buscarse equipo Vinicius y Rodrygo para los siguientes 5 años en lo que se retira Hazard y Mbappe ocupa otro compañero en ataque.
sisou5

#1678Mensaje

ducati escribió:
sisou5 escribió:

Ha marcado 27 goles en total, 3 menos que nuestro delantero titular.

A mi me gusta RdT, me parece valido pero creo que Jovic llegará más lejos, le veo futuro.
Contando 12 partidos o más en la EL, en igualdad de condiciones esos son sus números de liga.
Tampoco el Rayo es el Eintracht.
ducati

#1679Mensaje

Rdt en 33 partidos, 14 goles, 1 asistencia.

Jovic 32 partidos, 17 goles, 5 asistencia.
abelguga

#1680Mensaje

Edicrash escribió:Menudo circo. No podemos ni cerrar un jugador del eintracht mucho menos vamos a firmar alguna grande figura de un equipo top.

A esto nos ha llevado florentino a fichar del nivel de rdt, hermoso, mariano y solo jugadores que terminan contrato :meparto:

Quiero pensar que Jovic no esta cerrado porque el club aun no define en donde pondrá el dinero. Tenemos recursos limitados, si fichamos a Jovic son 70 millones que ya no tendriamos para otro fichaje.

Por eso estan esperando, para ver si hay posibilidad de una estrella de verdad... y si en caso que no, pues ya por lo menos Jovic como, pues porque peor es nada.
Responder