Cross escribió:Menospreciamos lo que tenemos en casa, Raúl de Tomás ha marcado golazos con la diestra y la zurda, de falta, yéndose de medio equipo, de cabeza. Eso si lo hace Jovic es un crack pero si lo hace uno nuestro se pasa de largo.
Sí señor, un hombre que sabe de fútbol.
Es lo que hay, De Tomás merece una oportunidad, quién lo haya visto estará conmigo.
Que le den la oportunidad a RDT en el Lega, y si lo hace bien alli ya le mandamos aun mejor equipo como el Geta
al Lega????? no me jodas, que yo creo que el chaval a demostrado y de sobras que ya no esta para estos retos tan menores, si no todo lo contrarío, como mínimo jugar en un equipo que dispute la Europa League.
porque no lo veo yo al chico tener de estar jugando otro año mas en un equipo para salvar el culo otra vez digo yo no????'.
Cross escribió:Menospreciamos lo que tenemos en casa, Raúl de Tomás ha marcado golazos con la diestra y la zurda, de falta, yéndose de medio equipo, de cabeza. Eso si lo hace Jovic es un crack pero si lo hace uno nuestro se pasa de largo.
Sí señor, un hombre que sabe de fútbol.
Es lo que hay, De Tomás merece una oportunidad, quién lo haya visto estará conmigo.
Que le den la oportunidad a RDT en el Lega, y si lo hace bien alli ya le mandamos aun mejor equipo como el Geta
al Lega????? no me jodas, que yo creo que el chaval a demostrado y de sobras que ya no esta para estos retos tan menores, si no todo lo contrarío, como mínimo jugar en un equipo que dispute la Europa League.
porque no lo veo yo al chico tener de estar jugando otro año mas en un equipo para salvar el culo otra vez digo yo no????'.
estaba de cachondeo, yo a RDT lo vendia al mejor postor... o lo cedia al betis, sporting de lisboa, equipos donde tenga ocasiones de gol...
El Bcn lo quería y lo tenía medio hecho, y empezaron a pedir, más y cuando hablaron de 50 kilos para arriba dijo que bye bye, y va pagar ahora 100? jaja.
El objetivo es Griezmann.
Lo hacen para presionar al Einchrat para que baje al precio. Como que se olvida de él, y es mentira.
A mi me sigue pareciendo Mayoral el mejor, aunque sea el que menos ha demostrado. Es el más joven y el que menos oportunidades ha tenido en cuanto a minutos.
Así que en Jugones aseguran que el Madrid dice no a Jovic.
Dentro de una semana se anuncia su fichaje por el Madrid.
Parece mentira que con lo mayores que sois todavía deis pábulo a las informaciones de la prensa patria.
Paco Alcacer sobre Jovic :" Es muy buen jugador. Es mi opinión, pero no lo veo como delantero centro. Es más de venir a recibir, a combinar, más mediapunta. Sería un estilo Rodrigo Moreno con sus cualidades. Es un jugador joven con mucha proyección"
Si los que juegan contra él y le conocen de diario no le ven como goleador... y aquí le quieren poner como el 9 remata todo y que sera el nuevo Hugo Sanchez
Peor aun, uno ve sus partidos y de combinar nada, le gusta jugar atrasado para llegar de atras a rematar pero no para jugar en conjunto, como 9 fijo no sabe moverse, sus goles son más apenas atravesando la linea del area un poco antes del punto penal de ahí es donde llega a rematar. Eso de estar poniendo balones Vinicius al area y este rematando de cabeza se lo han sacado de la manga.
Última edición por abelguga el Mar May 21, 2019 8:00 pm, editado 1 vez en total.
El Einchrat quiere más pasta y el Madrid llevárselo por 60 0 70 kilos.
El Madrid tiene q su favor que el jugador quiere venir al Madrid, aunque hay interés de más clubes.
Esta estrategia de los alemanes tambien la hacen otros, sabiendo del a necesidad y el interés , como el Bcn que cada día le piden mas por De Light, y su representante ni te digo..
El Barcelona ha ofertado 25 kilos por Maxi Gomez del Celta.Radio Galega lo ha dicho hoy.
El Celta por menos de 40 no vende.
Eso de que el Bcn se mete por Jovic es para que al Madrid le salga Jovic más caro.
El Bcn no pasa más de 40 por Jovic, como para 100.
Entre 100 por Jovic y 40 por Maxi Gómez pues pago los 40 sin dudas, total el titular es Benzemá y Maxi Gómez ha demostrado poder anotar buena cantidad de goles en las anteriores 2 temporadas sabiendo que esta no fue si mejor, aporta cosas como sacrificio, presión alta, juego aéreo.
Yo tengo la duda sí será muy difícil sacar a Piatek del Milán puesto que no se han calificado a Europa?
100 millones es una locura. Tampoco es nada del otro mundo este chico.
Para eso intentaria ir a por Pedro del Fluminense. Ya estuvimos interesados y a punto de ficharle en invierno pero tuvo una grave lesion. Ha vuelto goleando como lo hacia antes de la lesion.
Tiene una pinta tremenda
Elchori escribió:100 millones es una locura. Tampoco es nada del otro mundo este chico.
Para eso intentaria ir a por Pedro del Fluminense. Ya estuvimos interesados y a punto de ficharle en invierno pero tuvo una grave lesion. Ha vuelto goleando como lo hacia antes de la lesion.
Tiene una pinta tremenda
Elchori escribió:100 millones es una locura. Tampoco es nada del otro mundo este chico.
Tiene una pinta tremenda
Nos puedes contar algo mas de el?
Joven, 21 años, Alto y espigado, con calidad y mucho gol. Empezo como un tiro la temporada con 10 goles en 16 partidos. Luego llego una grave lesion y se perdio la temporada.
Ahora ha vuelto de forma similar con 2 goles en 4 partidos.