7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#11321Mensaje

abelguga escribió:No creo que cedan a Vinicius.

Estoy un 90% seguro que no le cederan, bueno un 50-60% seguro.
Pués para no jugar o hacerlo poco, mejor irse a un equipo donde se harte y con ZZ va a tocar poquísimo balón por lo que nuestro gozo en un pozo :facepalm: :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#11322Mensaje

Si hay que cederlo, que viendo lo que va a venir me parecería una cagada, ni de coña lo cedía al Valladolid un equipo que va a pelear por no descender. Mejor a un equipo tipo español que juega al menos competición Europa.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#11323Mensaje

:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
tinerfe
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#11324Mensaje

No hace falta fichar a Neymar, Vinicius merece ser jugador de la plantilla la próxima temporada y tiene potencial para ser un Neymar en unos años. Tiene solo 18 años y debe seguir evolucionando mucho, pero lo demostrado esta temporada me da mucha esperanza en él.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#11325Mensaje

tinerfe escribió:No hace falta fichar a Neymar, Vinicius merece ser jugador de la plantilla la próxima temporada y tiene potencial para ser un Neymar en unos años. Tiene solo 18 años y debe seguir evolucionando mucho, pero lo demostrado esta temporada me da mucha esperanza en él.
Lo sabemos el 99,9 de los foreros sólo que los que de verdad deben saberlo no quieren o no saben que es peor. :( :( :(
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11326Mensaje

Luck escribió:
tinerfe escribió:No hace falta fichar a Neymar, Vinicius merece ser jugador de la plantilla la próxima temporada y tiene potencial para ser un Neymar en unos años. Tiene solo 18 años y debe seguir evolucionando mucho, pero lo demostrado esta temporada me da mucha esperanza en él.
Lo sabemos el 99,9 de los foreros sólo que los que de verdad deben saberlo no quieren o no saben que es peor. :( :( :(
Es como Quincy de malo, y como el gol se tiene o no se tiene, así seguirá hasta que se retire :fiesta: O_o
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#11327Mensaje

Cesar04 escribió:
Luck escribió:
tinerfe escribió:No hace falta fichar a Neymar, Vinicius merece ser jugador de la plantilla la próxima temporada y tiene potencial para ser un Neymar en unos años. Tiene solo 18 años y debe seguir evolucionando mucho, pero lo demostrado esta temporada me da mucha esperanza en él.
Lo sabemos el 99,9 de los foreros sólo que los que de verdad deben saberlo no quieren o no saben que es peor. :( :( :(
Es como Quincy de malo, y como el gol se tiene o no se tiene, así seguirá hasta que se retire :fiesta: O_o
Bueno pués si lo sabes, no hay nada más que decir :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 440
Registrado: Dic-2016

#11328Mensaje

Nuestro Iñaki Williams
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11329Mensaje

WillyTz escribió:Nuestro Iñaki Williams
Se parecen en el tono y en que ninguno es de Bilbao.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11330Mensaje

No tiene el gol de Williams, pero todo llega.

A Iñaki también le costó romper.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11331Mensaje

Quincy Williams
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11332Mensaje

LQDY escribió:Quincy Williams
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63626
Registrado: Ago-2008

#11333Mensaje

Al PSG ya le esta cansando los culebrones de la prensa que relacionan al Madrid con Neymar y Mbappe, sobre todo dadas las ultimas declaraciones de Mbappe.

Dicen que el malestar es tal que se estan planeando utilizar la misma formula que hicieron con el Barcelona y Neymar en esta ocasión con Vinicius.

Si llegan con 300 por Vinicius lo vendemos sin pensar al PSG :sisi:
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#11334Mensaje

abelguga escribió:Al PSG ya le esta cansando los culebrones de la prensa que relacionan al Madrid con Neymar y Mbappe, sobre todo dadas las ultimas declaraciones de Mbappe.

Dicen que el malestar es tal que se estan planeando utilizar la misma formula que hicieron con el Barcelona y Neymar en esta ocasión con Vinicius.

Si llegan con 300 por Vinicius lo vendemos sin pensar al PSG :sisi:
No hay ningun jugador top a dia de hoy,para que el jeque amenaze con algo asi,que venga con la clausula del que quiera..nos hara un favor
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63626
Registrado: Ago-2008

#11335Mensaje

Lo único que se del Jeque son 2 cosas :

1.- Tiene dinero a montones
2.- Hace berrinche cuando algo no le sale o no gana como quiere.

Así que si Mbappe termina en el Madrid por alguna razón, no creo que sea el final de la historia, buscara "joder" de alguna forma. No por nada Florentino se la paso sacando comunicados el pasado verano besando el piso por donde pasaba el jeque.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#11336Mensaje

Si empieza a pagar clausulas de los jugadores actuales nos hace un pu.. favor se lleve a quien se lleve :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: , menos la de Kaguin que si que nos haría daño de verdad pero el Jeque no lo sabe así que silencio O_o
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#11337Mensaje

Yo no tengo miedo al jeque, el que se quiera ir por pasta que se vaya.

El Madrid pone cláusulas muy altas de 300, 500y hasta de 1000 como la de Cristiano cuando llegó
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#11338Mensaje

y ademas,no tenemos ningun jugador franquicia..el equipo es un cementerio de elefantes...solo esta la ilusion de Vini,a ver que sale
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63626
Registrado: Ago-2008

#11339Mensaje

De hecho ¿cuál es la clausula de Vinicius?

Me imagino que estaría en los 500 ? Asensio tiene 700 creo de clausula.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#11340Mensaje

Si me ponen 300 kilos por Vini me lo pensaría.
Demasiado dinero por un chaval de muy buenas intenciones y una pegada de nivel regional.
Responder