9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
nettox

#28321Mensaje

altramuz escribió:
Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:Después del aviso le pondrán la ficha de Ney en la renovación, hablamos de cerca de 40...si nosotros lo queremos fichar que tenemos que pagarle 60?
Cuidado que este chaval se puede cerrar las puertas él solito. Parece que le gusta la pasta.
Esa es la clave, si renueva, se estará cerrando casi las puertas él solo, pues una de las herramientas que maneja el Madrid es que su contrato termina en 3 años, al igual que su sueldo, no podemos pagarle lo de Neymar solo al llegar, para a los 2 años pedir otro aumento :? . Se le está poniendo una cara de Neymar, que solo le falta ponerse de representante a Mino Raiola.
El también tiene un Pai como representante, y parece que le gusta más la pasta que al otro.
Teniendo como ejemplo a Neymar en el vestuario no se aprende nada bueno...vaya maleante esel brasileño..
DIRTYHARRY

#28322Mensaje

¿Y quién no estaría feliz sacándole el máximo provecho a unas habilidades que no requieren mayor talento mental?
Si yo fuera Mbappé, estaría cada semana en la oficina del jeque pidiéndole un aumento, hasta que me jubilara. :sisi: :sisi: :sisi:
Gandalf

#28323Mensaje

Encuesta de AS sobre si los aficionados prefieren a Neymar o Mbappé.

Adivináis quien tiene un 93%?

https://as.com/encuestas/2019/05/22/155 ... &m5=MTk%3D
atreyu274

#28324Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Y quién no estaría feliz sacándole el máximo provecho a unas habilidades que no requieren mayor talento mental?
Si yo fuera Mbappé, estaría cada semana en la oficina del jeque pidiéndole un aumento, hasta que me jubilara. :sisi: :sisi: :sisi:

Pues sigue pidiendiondole aumento de sueldo al jeque por que tu p... en vida ganaras la Champions por el ritmo de competicion que tienen en la Ligue1.
degas

#28325Mensaje

No me vale que venga en el 2027.
LQDY

#28326Mensaje

¡Se viene!
nettox

#28327Mensaje

LQDY escribió:¡Se viene!
Ahi, ahi :sisi:

Que viene, que viene!!!!! :fiesta: :fiesta:
Cesar04

#28328Mensaje

Fuente? O por qué lo dices? Alguna noticia? Cual?
nettox

#28329Mensaje

Hermel dice que viene, y Hermel habla por boca de su amo Zidane... 8-)

Asi que Mbappe viene

Mbappé lo hace todo muy calculado

Kylian Mbappé (20 años) quiere fichar por el Madrid y sólo por el Madrid. Lo tiene más que decidido. Por ello las declaraciones del delantero francés del pasado domingo en la gala de los premios de la Liga francesa no fueron ni un error suyo, ni un calentón pasajero provocado por el horrible final de temporada del PSG. Son parte de una estrategia muy bien preparada para intentar forzar su salida este verano. Cada palabra estuvo extremamente medida porque el campeón del Mundo siguió un guion muy preciso. En ningún caso el plan de Mbappé y de sus influyentes padres es jugar con el interés del club merengue para obtener un mejor salario en París.

Su único objetivo es hacer todo lo posible para vestir la camiseta blanca la próxima temporada. Por ello, sabía el jugador galo que era obligatorio dar un primer paso, transmitir un mensaje fuerte e inequívoco para que la maquinaria del Real Madrid se pudiera poner en marcha. Conoce el protocolo que, desde los tiempos de los Galácticos, ha permitido a grandes futbolistas aterrizar a lo grande en el Santiago Bernabéu. Y el chaval lo está siguiendo a rajatabla.

Pone de su parte a la espera de los movimientos del Madrid. Mbappé considera que su etapa en el PSG ha terminado y que, si quiere ganar la Champions y ser Balón de Oro, además de crecer como futbolista, necesita al club blanco y a Zinedine Zidane. Un ejemplo de su bloqueo en el equipo parisino tiene que ver con su lucha contra Messi en la Bota de Oro. Si hubiera podido tirar los penaltis esta temporada le hubiera ganado la partida a la estrella argentina del Barça, pero el chico sólo es el tercer lanzador después de Cavani y Neymar. Algo que le fastidia mucho. Además, sabe que nunca será el mejor pagado del PSG y que Neymar siempre pasará por delante.

Hace dos años, cuando Mbappé fichó por el equipo de la capital de Francia, una persona muy cercana a él confesó en privado que estaba escrito que el destino de Kylian pasaría un día por el Madrid. El 11 de marzo, cuando se anunció la vuelta de Zidane al banquillo merengue, el joven campeón del Mundo entendió que el momento había llegado. Y ahora nadie le puede quitar esta idea de la cabeza...
Merengue88

#28330Mensaje

Que novelita nos espera. Que tenga un final feliz, es lo unico que puede ayudarnos a volver a confiar.
Centraltotal

#28331Mensaje

Ojalá sea cierto y venga.

Pero tiene contrato con el Psg,allí no hay cláusulas de rescisión.

Y aquí nadie habla de lo que opina el Jeque.

El Psg solo deja ir a jugadores con los que no cuentan o si acaban contrato.
Si son jugadores importantes nada, como ejemplos Verratti,Thiago Silva...

Hermel suele tener buena información pero también falla.

Dijo que vendría Pogba y meterían a Bale en la operación, y parece que no será así.
altramuz

#28332Mensaje

Me da que el jeque tiene claro que el lider es Neymar, y es al que va a proteger. Yo por primera vez si creo que puede haber caso Mbappe, siempre he pensado que era la joya de la corona pero ahora estoy convencido que no van a hacer todo lo que esté en su mano, y Tuchel tampoco creo que vaya a dar mucho la cara por el.
Con el descontento del jugador y el Madrid y Zidane detrás no descarto nada, veo difícil que sea este año pero el que viene lo veo cada vez más probable.
R9Emanuel

#28333Mensaje

Imaginaros que os levantais una mañ y te dice el marca o el as o el que sea oficial el real madrid ficha a mbappe y su dorsal sera el 7 madreeee
rreder

#28334Mensaje

David774 escribió:@parisunited6

Le @realmadrid sur demande de #Zidane va bien passer à l'action pour @KMbappe, le club madrilène dispose d'une enveloppe de 600M € pour faire son marché cet été, le Pdt Perez a garanti à son coach un grand mercato, le père du joueur à la manoeuvre. #psg

Estos parecen fiables. Son muy afines al Psg. Fueron los primeros que dijeron que Neymar iba a fichar por el Psg.
Lo de mbappe no lo se, lo de que tenemos 600 millones para fichar no se lo cree ni el tato.

Ni con 250 millones en ventas creo que el madrid tendría ese dinero. Otra cosa distinta es que empecemos a pedir préstamos como el barcelona :sisi:
David774

#28335Mensaje

rreder escribió:

Le @realmadrid sur demande de #Zidane va bien passer à l'action pour @KMbappe, le club madrilène dispose d'une enveloppe de 600M € pour faire son marché cet été, le Pdt Perez a garanti à son coach un grand mercato, le père du joueur à la manoeuvre. #psg

Estos parecen fiables. Son muy afines al Psg. Fueron los primeros que dijeron que Neymar iba a fichar por el Psg.
Lo de mbappe no lo se, lo de que tenemos 600 millones para fichar no se lo cree ni el tato.

Ni con 250 millones en ventas creo que el madrid tendría ese dinero. Otra cosa distinta es que empecemos a pedir préstamos como el barcelona :sisi:
Adidas nos va a pagar 120 kilos a partir de este año.
LQDY

#28336Mensaje

Cesar04 escribió:
Fuente? O por qué lo dices? Alguna noticia? Cual?
La Fuente del Deseo.
LQDY

#28337Mensaje

rreder escribió:

600 millones tenemos.

Que sean para fichar es otro cantar.

Si el padre de Mbappé monta una constructora, los 600 k del techado son para él.
pontevedres82

#28338Mensaje

Si, pero dentro de 1/2 años
sanpedrano

#28339Mensaje

grosero, te pido no jugues con mis sentimientos
Sneijder8

#28340Mensaje

Va a venir después de sacarse su negro trabuco en la Eurocopa, cerca de finalizar su contrato con el PSG. Venir va a venir seguro pero no este año.
Responder