"Oiga Florentino, que han llamado Hazard, Salah, Kane, Piatek y hasta Neymar, para decir que si llega Mbappé al Madrid, ellos ya no vienen....sí, porque los tapa. Oiga usted"
En el PSG saben perfectamente que Kylian Mbappé no va aumentar sus años de contrato por mucho dinero que le pongan en la mesa y el Jeque o el emir por mucho dinero que tengan...son 300 millones lo que pierden antes dejarlo de marchar por via libre..no son 100,ni 200 si no 300 millones euros lo que pierden.Antes de que se acabe su contrato viene,si no este este Verano,es el siguiente como muuy tarde.
Si acaba en 2022 tendrá que salir en 2020, a no ser que el jeque quiera palmar 150 kilos y esperar a que le quede 1 año.
Y el PSG muy sobrado con el FPF no puede ir, y además algunos de sus titulares están ya bastante mayorcitos (Silva, Alves, Buffon, Cavani) y van a necesitar pasta para fichar.
Personalmente lo llevo diciendo mucho tiempo...
Tal y como se lo ha pedido la afición, el sentimiento que que tiene el por vestir de blanco, que sea un año de reconstrucción y de ofrecer algo ilusionante a la afición, que haya vuelto Zizou, que llegue Hazard con quien constantemente intercambia buenas palabras y gestos, que el año que viene el PSG se llevaría menos por el y también necesitas reconstruir un plantilla de veteranos y canteranos...
Etc etc etc
Me esperaba este revuelo antes de empezar el mercado de fichajes por que lo que se le propone en el PSG ya no es tan atractivo, están vigilados y no pueden gastar ningún direral, por lo tanto no cambiará en exceso la plantilla que tienen.
Al final todo puede pasar pero esa encuesta que decis lo dice todo, unanimidad por el fichaje de Mbappé. No sé si algún vez de ha visto algo así con algún jugador.
Y si además tienes activos para vender y conseguir la mitad de lo que tengas que pagar...
No lo veo imposible.
Apostata escribió:Teniendo a De Tomás, Mayoral y Mariano es absurdo plantearse la llegada de Embapié.
Con ese tridente sagrado mas cristo la decimocuartaaaaa!!!!
Los goles estan asegurados
Te repites más que la canción del verano
Nunca es demasiado cuando de recordar se trata el hilo legendario de "los goles están asegurados".
Legendario para el que le de igual todo y haga coña de nuestras desgracias
Es fútbol, hermano. Desgracia es un cáncer de páncreas o un tsunami. Somos una comunidad de gente con un interés común por el Real Madrid y venimos a entretenernos. Que nos lo tomemos con humor no significa que queramos menos al equipo. No creo que hacer ayuno y pasarse el día dándose golpes de pecho vaya a mejorar la situación del Madrid. Relájate un poco, hombre.