Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#28361Mensaje

Relajado estoy y evidentemente sé diferenciar una desgracia seria del fútbol pero cada uno tiene su forma de vivir un sentimiento, unos hacen burla y se lo toman con humor y otros somos más serios.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#28362Mensaje

ducati escribió:Relajado estoy y evidentemente sé diferenciar una desgracia seria del fútbol pero cada uno tiene su forma de vivir un sentimiento, unos hacen burla y se lo toman con humor y otros somos más serios.
Vale, pues eso. Aquí el que más y el que menos se cabrea a lo largo de la temporada, lo pasa mal y se caga en las muelas de los jugadores, del presidente y de los técnicos. Pero tampoco se puede mantener la angustia 24 horas al día, 7 días a la semana. Precisamente porque lo pasamos mal todos, de cuando en cuando necesitamos desdramatizar las cosas y compadrear un rato. Hay tiempo pa to.
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#28363Mensaje

ducati escribió:Relajado estoy y evidentemente sé diferenciar una desgracia seria del fútbol pero cada uno tiene su forma de vivir un sentimiento, unos hacen burla y se lo toman con humor y otros somos más serios.
Pues como Bale y sus declaraciones.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#28364Mensaje

Lo cambio a pelo por : Nacho, Varane, Marcelo, Modric, Ceballos, Lucas, Benzema, Zidane, el hijo de Zidane, el gato de Zidane, que no es Benzema. Y ademas de todo eso, les doy Valdebebas. En fin, creo que salimos ganando por goleada.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#28365Mensaje

pero mbappé tiene que ir acompañado de un buen equipo e intensidad y compromiso , estamos aquí endiosando a un tío como si fuera el genio aladdin y el solo fuera la solución de todo

cuantas champions ha ganado el PSG con mbappé ?

yo particularmente si tuviera 300 millones a gastar NO los metía en un solo jugador , el liverpool mete miedo con jugadores que se han ido cociendo ahi y que aqui no los hubiéramos querido hace 3 años
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#28366Mensaje

jako escribió:pero mbappé tiene que ir acompañado de un buen equipo e intensidad y compromiso , estamos aquí endiosando a un tío como si fuera el genio aladdin y el solo fuera la solución de todo

cuantas champions ha ganado el PSG con mbappé ?

yo particularmente si tuviera 300 millones a gastar NO los metía en un solo jugador , el liverpool mete miedo con jugadores que se han ido cociendo ahi y que aqui no los hubiéramos querido hace 3 años
Es que aqui se necesitan resultados inmediatos. Y lo mas facil es ir por una " estrella" antes que hacer lo que hace el Liverpool o Dormundt que con 150 millones fichan jovenes en ascenso de 23 25 años.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#28367Mensaje

jako escribió:pero mbappé tiene que ir acompañado de un buen equipo e intensidad y compromiso , estamos aquí endiosando a un tío como si fuera el genio aladdin y el solo fuera la solución de todo

cuantas champions ha ganado el PSG con mbappé ?

yo particularmente si tuviera 300 millones a gastar NO los metía en un solo jugador , el liverpool mete miedo con jugadores que se han ido cociendo ahi y que aqui no los hubiéramos querido hace 3 años
Totalmente de acuerdo, esta temporada con Mbappé nos hubiéramos comido la misma mierda.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28368Mensaje

Ahora las bodas de plata del PSG ,somos los más tontos del fútbol mundial
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#28369Mensaje

Luigivan escribió:
jako escribió:pero mbappé tiene que ir acompañado de un buen equipo e intensidad y compromiso , estamos aquí endiosando a un tío como si fuera el genio aladdin y el solo fuera la solución de todo

cuantas champions ha ganado el PSG con mbappé ?

yo particularmente si tuviera 300 millones a gastar NO los metía en un solo jugador , el liverpool mete miedo con jugadores que se han ido cociendo ahi y que aqui no los hubiéramos querido hace 3 años
Totalmente de acuerdo, esta temporada con Mbappé nos hubiéramos comido la misma mierda.
No estoy completamente de acuerdo.

El equipo tenía otras muchas carencias, pero hay que recordar que Lopetegui batió el record de minutos sin marcar un gol, y aún así, Solari estuvo en disposición de jugarse los tres títulos en una semana y los perdió los tres porque no le hacíamos un gol al arcoiris.

Se perdieron muchos, muchos partidos porque no éramos capaces de hacer un pvto gol y, al final, todo el mundo se nos subía a las barbas. No digo que jugáramos bien, digo que no se cerraban partidos por falta de finalización y nos acababan penalizando. Lo que pasó después de aquella semana terrible ya no se puede tener en cuenta porque el equipo se aflojó del todo.

Así que no digo que con Mbappé hubiésemos ganado nada, pero habríamos aumentado exponencialmente las posibilidades de sacar adelante muchos encuentros.

El Madrid este año ha tenido muchos errores de planificación, empezando por el del entrenador y siguiendo por varias posiciones claves que se han dejado sin cubrir, pero lo más grave de todo ha sido vender a Cristiano y creer que entre Bale y Mariano te iban a solucionar el problema de los goles.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#28370Mensaje

ÚLTIMA HORA | TUCHEL abre las PUERTAS del PSG a NEYMAR y MBAPPÉ: "Si no siguen encontraremos otras soluciones". A las 3 en #JUGONES.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#28371Mensaje

Pues a mí hay algo que sigue sin encajarme en este nadaplete bochornoso que hemos "ganado" este año y que batiéramos el récord de minutos sin marcar un gol.
¿Cómo es posible tanta desgracia y ridículos juntos teniendo al más mejor 9 del mundo, alias míster Mahou?
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#28372Mensaje

¡TIEMBLA EL MUNDO DEL FÚTBOL! TUCHEL carga contra MBAPPÉ y habla de una posible SALIDA del FRANCÉS y NEYMAR. ¡A las 3 en #JUGONES! https://t.co/5RiSfDOncJ
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#28373Mensaje

:cry: Pa que me ilusionais si luego me vais a recordar que el que ficha es Floren.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#28374Mensaje

Los fichajes van a ser las renovaciones y el humo
nettox
Mensajes: 20485
Registrado: Ago-2013

#28375Mensaje

David774 escribió:¡TIEMBLA EL MUNDO DEL FÚTBOL! TUCHEL carga contra MBAPPÉ y habla de una posible SALIDA del FRANCÉS y NEYMAR. ¡A las 3 en #JUGONES! https://t.co/5RiSfDOncJ
Si van a salir Mbappe y Neymar por Tuchel, el que esta fuera es Tuchel...y este mismo lunes ademas..
Tetosky
Mensajes: 148
Registrado: Abr-2019

#28376Mensaje

No creo que a Mbappé le mole que Tuchel diga que si se larga encontrará soluciones, le ha dicho que es prescindible para el proyecto.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#28377Mensaje

Tetosky escribió:No creo que a Mbappé le mole que Tuchel diga que si se larga encontrará soluciones, le ha dicho que es prescindible para el proyecto.
Lo dijo por Neymar y Mbappe. No sólo por frances.
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#28378Mensaje

El entorno de Mbappe está preparando su salida; creo que va a venir y será el fichaje más caro de la historia pero si nos asegura 40 goles al año como Ronaldo será un gran fichaje
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30963
Registrado: Ago-2016

#28379Mensaje

A lo mejor en el PSG se cansan de los caprichos del mocoso este.

Si con 21 años se cree el ombligo del mundo cuando cumpla los 30 no me quiero ni imaginar lo que pedirá en el Club que esté.

Yo le dejaría que se pudra en el PSG engordando estadísticas contra en Nancy y el Cannes de turno
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#28380Mensaje

Tuchel no lo puede ni ver, eso está claro. Ahora toca ver si el jeque piensa lo mismo. Pero tiene una pinta de insoportable y conflictivo el francesito... y eso que aun tiene 20 años y le va todo de cara, no lo quiero ver siendo el referente en todo un real madrid y que las cosas no le salgan tan bien y sentir el peso de la presión...
Responder