9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ducati

#28381Mensaje

El Madrid es su sitio, aquí hace falta un gallo y él lo es. Además tiene hasta el 7 libre
LUGARDOSOUTO

#28382Mensaje

Cirta escribió:El entorno de Mbappe está preparando su salida; creo que va a venir y será el fichaje más caro de la historia pero si nos asegura 40 goles al año como Ronaldo será un gran fichaje

Éste de 50 no baja.
abelguga

#28383Mensaje

Podria ser el primer jugador en llegar a 60 goles en una temporada en España :sisi:
aepit

#28384Mensaje

Las palabras de su entrenador son raras y sumado a lo que dijo Emery y el propio jugador....está claro que está tanteando el tema de salir, otra historia es que lo consiga o que le pongan un mega contrato encima de la mesa y acepte.

Yo insisto, deberíamos estar ahí enredando por si se da el milagro, sea este verano u otro en el futuro, pero hay que poner oferta y posicionarse como posible comprador.
carlosp86

#28385Mensaje

Les damos a bale 200 kilos y de regalo a un jugador q no les de problemas ya q no quiere ser el q tire del carro ,
ausencio.
Lamos lo firmaba ya
abelguga

#28386Mensaje

No tardara en salir a la luz que Zidane ha sido quien hablo con el jugador y por esto esta reacción tan repentina.

Zidane es un idolo de Mbappe, él y Cristiano son los únicos que podrían provocar este cambió de postura respecto a su futuro.
perry

#28387Mensaje

altramuz escribió:Tuchel no lo puede ni ver, eso está claro. Ahora toca ver si el jeque piensa lo mismo. Pero tiene una pinta de insoportable y conflictivo el francesito... y eso que aun tiene 20 años y le va todo de cara, no lo quiero ver siendo el referente en todo un real madrid y que las cosas no le salgan tan bien y sentir el peso de la presión...
A Mbappé no le he visto armar ningún espectáculo hasta esta semana y vete a saber si ha sido para intentar forzar la salida al Madrid... así que eso de que es insoportable y conflictivo...

Que el que se va a fiestas y cumples y se tira meses leionado no ha sido él eh.
ducati

#28388Mensaje

Mbappe y Hazard, si viene Mendy y Pogba o Eriksen tendríamos un equipo bastante bueno pero no me quiero hacer ilusiones.

Mbappe con Zidane de entrenador, el 7 a la espalda y siendo la única estrella no va a encontrar nada igual en otro equipo
Mike07

#28389Mensaje

El Madrid esta en una posición difícil. Por un lado hay que intentar ficharle, por el otro no hay que cabrear al PSG. Ya que si no es este año, no quiero que en los próximos años, el PSG prefiera vender a Mbappe a cualquier equipo antes que al Madrid
ducati

#28390Mensaje

Tuchel: "Tiene grandes metas y mucha confianza y decidió hacer este discurso. Es muy inteligente y sabe lo que está haciendo y, por otro lado, está invitado a asumir la responsabilidad. Se invita a cada jugador a hacerlo. No es necesario pronunciar un discurso para eso. Es un tipo especial, quiere marcar, marcar, marcar... y tener todos los trofeos posibles. Los tipos así son especiales y tenemos que aceptarlo. No estoy enojado"

QUE VENGA YAAAAAAA
ducati

#28391Mensaje

Mike07 escribió:El Madrid esta en una posición difícil. Por un lado hay que intentar ficharle, por el otro no hay que cabrear al PSG. Ya que si no es este año, no quiero que en los próximos años, el PSG prefiera vender a Mbappe a cualquier equipo antes que al Madrid
Eso de que el PSG lo quiera vender a otro equipo no es así, si Mbappe no quiere ir por ejemplo al Bayern no se va, aunque el PSG quiera porque el que tiene que firmar el contrato es el jugador
sisou5

#28392Mensaje

Apostata escribió:
ducati escribió:Relajado estoy y evidentemente sé diferenciar una desgracia seria del fútbol pero cada uno tiene su forma de vivir un sentimiento, unos hacen burla y se lo toman con humor y otros somos más serios.
Vale, pues eso. Aquí el que más y el que menos se cabrea a lo largo de la temporada, lo pasa mal y se caga en las muelas de los jugadores, del presidente y de los técnicos. Pero tampoco se puede mantener la angustia 24 horas al día, 7 días a la semana. Precisamente porque lo pasamos mal todos, de cuando en cuando necesitamos desdramatizar las cosas y compadrear un rato. Hay tiempo pa to.
Apostata si has herido sus sentimientos lo normal es decir , ¡vaya , lo siento me pasé con mis comentarios! no pretender que se haga más insensible al drama blanco de este año.
O_o O_o O_o :sisi: :sisi:
j30madr

#28393Mensaje

No va a venir ,esto es humo del presidente para distraernos todo el verano
Mike07

#28394Mensaje

ducati escribió:
Mike07 escribió:El Madrid esta en una posición difícil. Por un lado hay que intentar ficharle, por el otro no hay que cabrear al PSG. Ya que si no es este año, no quiero que en los próximos años, el PSG prefiera vender a Mbappe a cualquier equipo antes que al Madrid
Eso de que el PSG lo quiera vender a otro equipo no es así, si Mbappe no quiere ir por ejemplo al Bayern no se va, aunque el PSG quiera porque el que tiene que firmar el contrato es el jugador
Si, pero pueden intentar que no venga al Madrid. O incluso podrían perder dinero y hacer que cumpla todo su contrato en el PSG, antes de venderlo al Madrid
bunbury_

#28395Mensaje

No va a venir, estrategia para mejorar contrato y bañarse mas en oro
David774

#28396Mensaje

Thomas Tuchel no se atreve a confirmar la continuidad de Neymar y Mbappé

“Quiero que sigan, pero si eso no pasa encontraremos soluciones”

“Esto es fútbol, estamos atentos. No somos ingenuos, los clubes quieren fichar a muchos jugadores”
ducati

#28397Mensaje

bunbury_ escribió:No va a venir, estrategia para mejorar contrato y bañarse mas en oro
Eso lo pensaba pero después de la entrevista de Tuchel se nota que hay lio
abelguga

#28398Mensaje

7 Mbappe
10 Hazzard
11 Vincius

Ufff... suena demasiado bueno para ser real :rezar:

Y el 22 de Isco claro :sisi:
atreyu274

#28399Mensaje

ducati escribió:
bunbury_ escribió:No va a venir, estrategia para mejorar contrato y bañarse mas en oro
Eso lo pensaba pero después de la entrevista de Tuchel se nota que hay lio

Si ves el video de la gala de ayer del PSG en la cena,se nota que hay tensión y bastante,aparte de que el PSG no saco a Mbappe con las fotos de los trofeos,cosa que los demas jugadores si.
hector gp

#28400Mensaje

Tetosky escribió:No creo que a Mbappé le mole que Tuchel diga que si se larga encontrará soluciones, le ha dicho que es prescindible para el proyecto.
Al jeque tampoco creo que le hayan gustado mucho estas declaraciones, a ver si empieza la temporada Tuchel, ha metido la pata hasta el fondo.
Responder