Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#28401Mensaje

Este va a dejar a Cristiano como el más humilde del mundo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#28402Mensaje

Tuchel: "Tiene grandes metas y mucha confianza y decidió hacer este discurso. Es muy inteligente y sabe lo que está haciendo y, por otro lado, está invitado a asumir la responsabilidad. Se invita a cada jugador a hacerlo. No es necesario pronunciar un discurso para eso. Es un tipo especial, quiere marcar, marcar, marcar... y tener todos los trofeos posibles. Los tipos así son especiales y tenemos que aceptarlo. No estoy enojado"

Esto lo dice Tuchel, yo quiero siempre a un jugador así en mi equipo
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#28403Mensaje

jako escribió:pero mbappé tiene que ir acompañado de un buen equipo e intensidad y compromiso , estamos aquí endiosando a un tío como si fuera el genio aladdin y el solo fuera la solución de todo

cuantas champions ha ganado el PSG con mbappé ?

yo particularmente si tuviera 300 millones a gastar NO los metía en un solo jugador , el liverpool mete miedo con jugadores que se han ido cociendo ahi y que aqui no los hubiéramos querido hace 3 años
El problema es que nosotros no tenemos a Klopp y por desgracia hay que comprarlos ya hechos porque sino no salen
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#28404Mensaje

klop aqui no se comia los turrones , en este club es llegar hoy y ganar el partido de ayer
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#28405Mensaje

En 3 años dominaremos el fútbol mundial con Odegaard, Vinicius, Mbapee y Rodrygo.

El problema es que la espera se va a hacer muy larga...
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#28406Mensaje

Con ZZ...3 de los 4...no estaran..y el 4...tampoco..jja.por desgracia
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#28407Mensaje

Van dijk y alisson no son hacendado 80M cada uno arriba abajo....la cosa es k a klopp le an dado plenos poderes y confianza cosa que aqui eso solo pasp con mourinho con su coentrao etc etc etc a pesar que zz le dio 3 champions seguidas no le trajeron nada de lo que pidio en fin ya sabemos como se cuecen las cosas x este equipo.

Yo personalmente 300 x un jugador tmpoko xk aqui faltan muchas piezas pero la urgencia mas grande es un killer y ya que benz juega x decreto y la banda derecha es nula si que lo traia
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28408Mensaje

Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#28409Mensaje

LQDY escribió:Comunicado oficial: no hay nada

https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... -oficial-3
Ahí ahí, poniendo comunicados del año pasado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#28410Mensaje

perry escribió:
LQDY escribió:Comunicado oficial: no hay nada

https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... -oficial-3
Ahí ahí, poniendo comunicados del año pasado.

Esa obra excelsa de Florentino es tan buena que vale la pena recordarse.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28411Mensaje

perry escribió:
LQDY escribió:Comunicado oficial: no hay nada

https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... -oficial-3
Ahí ahí, poniendo comunicados del año pasado.
Cuando el río no suena, o hay sequía, o hay un canal subterráneo.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#28412Mensaje

LQDY escribió:Comunicado oficial: no hay nada

https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... -oficial-3

Comunicado oficial que aparte de que no hay nada,es para no enfadar las relaciones que tienen estos dos clubs,ya pasó lo mismo con la oferta esa de 260 millones que saco Le Parisien o France Football.Aparte que comunicado que saco el PSG solo hablaba de un año mas con nosotros no el contrato o va cumplir el contrato...y el Verano es muuuy largo.
Última edición por atreyu274 el Jue May 23, 2019 6:51 pm, editado 3 veces en total.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#28413Mensaje

perry escribió:
altramuz escribió:Tuchel no lo puede ni ver, eso está claro. Ahora toca ver si el jeque piensa lo mismo. Pero tiene una pinta de insoportable y conflictivo el francesito... y eso que aun tiene 20 años y le va todo de cara, no lo quiero ver siendo el referente en todo un real madrid y que las cosas no le salgan tan bien y sentir el peso de la presión...
A Mbappé no le he visto armar ningún espectáculo hasta esta semana y vete a saber si ha sido para intentar forzar la salida al Madrid... así que eso de que es insoportable y conflictivo...

Que el que se va a fiestas y cumples y se tira meses leionado no ha sido él eh.

:sisi: :sisi:
A Neymar le llaman el santo y el ermitaño
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#28414Mensaje

nettox escribió:
perry escribió:
altramuz escribió:Tuchel no lo puede ni ver, eso está claro. Ahora toca ver si el jeque piensa lo mismo. Pero tiene una pinta de insoportable y conflictivo el francesito... y eso que aun tiene 20 años y le va todo de cara, no lo quiero ver siendo el referente en todo un real madrid y que las cosas no le salgan tan bien y sentir el peso de la presión...
A Mbappé no le he visto armar ningún espectáculo hasta esta semana y vete a saber si ha sido para intentar forzar la salida al Madrid... así que eso de que es insoportable y conflictivo...

Que el que se va a fiestas y cumples y se tira meses leionado no ha sido él eh.

:sisi: :sisi:
A Neymar le llaman el santo y el ermitaño
Neymar es un niñato, inmaduro, que no se toma el futbol con la seriedad que debe tomársela un profesional, pero es un genio con la pelota, y lo que te da en el campo no lo puede soñar Mbappe, que depende de que los demás le pongan la pelotita para empujarla o que le lancen a la carrera en última linea. En potencia y velocidad no hay quien le gane, eso no tiene discusión, pero cuidao con los que piensen que es Messi o Cristiano, porque no lo es, y España no es Francia.
Mbappe brilla cuando su equipo brilla, y es lo que hemos visto hasta ahora con el Monaco, la selección de Francia y el Psg. Cuando las cosas se ponen feas y el equipo lo pasa mal, no lo he visto echarse el equipo a la espalda ni marcar las diferencias, al contrario.
Esto no quiere decir que sea mal jugador, ni que no pueda llegar a ser el mejor, es muy joven y tiene toda la carrera por delante, pero hablamos de pagar 250 kilos, y su órdago al Psg después de hacer el ridículo en octavos fallando a lo Higuain, más otras varias declaraciones incendiarias, deja ver que es un jugador endiosado con un entorno que no parece el mejor. Yo veo algunas cosas negativas en este jugador que me hacen desconfiar, no todo es color de rosa.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#28415Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:
perry escribió:
altramuz escribió:Tuchel no lo puede ni ver, eso está claro. Ahora toca ver si el jeque piensa lo mismo. Pero tiene una pinta de insoportable y conflictivo el francesito... y eso que aun tiene 20 años y le va todo de cara, no lo quiero ver siendo el referente en todo un real madrid y que las cosas no le salgan tan bien y sentir el peso de la presión...
A Mbappé no le he visto armar ningún espectáculo hasta esta semana y vete a saber si ha sido para intentar forzar la salida al Madrid... así que eso de que es insoportable y conflictivo...

Que el que se va a fiestas y cumples y se tira meses leionado no ha sido él eh.

:sisi: :sisi:
A Neymar le llaman el santo y el ermitaño
Neymar es un niñato, inmaduro, que no se toma el futbol con la seriedad que debe tomársela un profesional, pero es un genio con la pelota, y lo que te da en el campo no lo puede soñar Mbappe, que depende de que los demás le pongan la pelotita para empujarla o que le lancen a la carrera en última linea. En potencia y velocidad no hay quien le gane, eso no tiene discusión, pero cuidao con los que piensen que es Messi o Cristiano, porque no lo es, y España no es Francia.
Mbappe brilla cuando su equipo brilla, y es lo que hemos visto hasta ahora con el Monaco, la selección de Francia y el Psg. Cuando las cosas se ponen feas y el equipo lo pasa mal, no lo he visto echarse el equipo a la espalda ni marcar las diferencias, al contrario.
Esto no quiere decir que sea mal jugador, ni que no pueda llegar a ser el mejor, es muy joven y tiene toda la carrera por delante, pero hablamos de pagar 250 kilos, y su órdago al Psg después de hacer el ridículo en octavos fallando a lo Higuain, más otras varias declaraciones incendiarias, deja ver que es un jugador endiosado con un entorno que no parece el mejor. Yo veo algunas cosas negativas en este jugador que me hacen desconfiar, no todo es color de rosa.

Los inconvenientes del prospecto Mbappe son una minucia y miseria comparados con las contraindicaciones del prospecto Neymar tanto en edad, comportamiento, lesiones y ser mala influencia sobre otros compañeros..
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#28416Mensaje

Y ojito con el mensajito que deja Tuchel a lo de la responsabilidad, que deja ver que no fallo el tiro cuando digo que este tio es conflictivo. Deja caer indisciplina, y que no se cuida lo suficiente la alimentación ni duerme todo lo conveniente para un deportista profesional.... uyyy el angelito, pero el fiestero es Neymar... que casualidad que Tuchel solo habla maravillas de este, en el Barcelona era querido por entrenadores y compañeros, pero ya se sabe, cria fama... lo digo ya, no quiero a Mbappe ni en pintura, que se lo lleve el Barça con su amigo Dembele y lleguen tarde juntos a los entrenamientos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28417Mensaje

Estamos comparando a Mbappé con Neymar, y no caemos en la cuenta que aún comparando un chavalín de 20 años con un futbolista contrastado como el brasileño, uno ya ha sido decisivo en un Mundial; titular y pelea por la Bota de Oro, que no sé si hay precedentes de un crío peleando este galardón.

Es decir, todo lo que está dando ahora Kylian es fruto de una precocidad sin precedentes. Es un añadido a su condición de promesa, independientemente de lo que haya pagado el PSG por él.

Qué le falten cosas aún es lógico pues solo lleva tres o cuatro temporadas de profesional.

Nunca una promesa ha dado tanto rendimiento en su irrupción hasta el punto de soportar e incluso superar comparativas con un Neymar o pelear en términos goleadores con Messi, teniendo 10 años menos.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#28418Mensaje

Neymar y bale se dan la mano uno x las fiestas y otro x el golf la cosa es que yo daria mi vida ahora mismo xk 1 de mis 2 hijos llegaran a ese nivel siempre y cuando su cabeza este amueblada claro esta sino como que mi vida la dejo dnd esta jajajaj.mbappe tiene 20 tiene mas de 13 de carrera un fichaje que pagando 300 entre unas cosas y otras amortizas mas de 100 en ventas de camisetas etc etc etc y mas con los contratos de flopi que van a 50/50 los derechos es un fichaje mas que necesario
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#28419Mensaje

hitzeko escribió:Estamos comparando a Mbappé con Neymar, y no caemos en la cuenta que aún comparando un chavalín de 20 años con un futbolista contrastado como el brasileño, uno ya ha sido decisivo en un Mundial; titular y pelea por la Bota de Oro, que no sé si hay precedentes de un crío peleando este galardón.

Es decir, todo lo que está dando ahora Kylian es fruto de una precocidad sin precedentes. Es un añadido a su condición de promesa, independientemente de lo que haya pagado el PSG por él.

Qué le falten cosas aún es lógico pues solo lleva tres o cuatro temporadas de profesional.

Nunca una promesa ha dado tanto rendimiento en su irrupción hasta el punto de soportar e incluso superar comparativas con un Neymar o pelear en términos goleadores con Messi, teniendo 10 años menos.
Un tal Ronaldo ganó la bota de oro con el Barça con 20 añitos, y no jugaba en la liga de Francia...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#28420Mensaje

Neymar con 27 años ya va a 3/4 del camino... le quedan 4-5 años. Su excusa es que siempre estuvo a la sombra de Messi y Cristiano.

Mbappe con 20 años apenas va en el 1/4 y ya es campeón del mundo, pelea por la bota de oro contra Messi y ya anoto más goles que CR7 esta temporada, y es el referente de su generación no hay otro que se le acerque.
Responder