Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#181Mensaje

Y encima habia gente que se quejaba que porque llevaba el 10........ A ver si no la cagan otra vez como con makelele por no darle cuatro duros mas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#182Mensaje

analamarrana escribió:
si si 60 escribió:
warming89 escribió:Para mi el mejor jugador de Europa ahora mismo, no me cabe la menor duda...
:shock: :?
Acaso dudas?
Exageramos un pelin ¿mejor pivote defensivo? ahí se lo puede disputar con Essien, pero creo que hay jugadores en el centro del campo que aportan muchas más cosas que Lass, aunque estoy seguro que si se centrara y se hiciera a un trabajo concreto, sería de los mejores.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#183Mensaje

zam escribió:
analamarrana escribió:
si si 60 escribió:
warming89 escribió:Para mi el mejor jugador de Europa ahora mismo, no me cabe la menor duda...
:shock: :?
Acaso dudas?
Exageramos un pelin ¿mejor pivote defensivo? ahí se lo puede disputar con Essien, pero creo que hay jugadores en el centro del campo que aportan muchas más cosas que Lass, aunque estoy seguro que si se centrara y se hiciera a un trabajo concreto, sería de los mejores.
yo creo que esta en su sitio siempre. no hay nadie que corra mas que el en el centro del campo en ningun equipo hoy en dia yo creo, y no solo es el mejor defensa en el centro del campo del mundo, sino que los pases que dan son todos perfectos. el 10 del madrid por muchos años, ojala toda su vida futbolistica.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#184Mensaje

Lass lo tiene todo, a mi me parece mejor que Makelele. El añorado Claude corria la cancha como pocos, y tapaba mucho terreno, pero tecnicamente era muy limitado... Lass no solo corre y defiende, sino q tiene muy buenos recursos tecnicos y sabe dar salida al balon. A veces comete sus errores, pero estos no opacan su rendimiento. Hasta ahora se esta comiendo a Xabi Alonso, y es una lastima, porque de verdad tenia y aun tengo esperanzas en el vasco.
Borrar usuario 4146

#185Mensaje

Lassme parece el mejor de la plantilla por el momento, ya veremos que dice CR cuando regrese
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#186Mensaje

Precisamente el problema que le veo a Lass es que no sepa "frenar" cuando debe y centrarse en labores concretas, creo que se desordena demasiado. Muchos grandes 5 han brillado simplemente sabiendo colocarse en el campo en el sitio adecuado sin correr tanto, ni arriesgar con el pase, con visión de juego fácil y sin necesidad de tener que llegar a la frontal: Guardiola, Redondo, Effemberg, Roy Keane... En que se equilibre estará la clave de que sea uno de los grandes vistiendo la camiseta blanca.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#187Mensaje

Inglaterra enloquece: Lass quiere irse

El jugador habría comentado en sus círculos cercanos que le gustaría retornar al fútbol inglés

El internacional francés ha cuajado grandes partidos desde que llegara a Madrid y se ha hecho con un sitio en el once de Pellegrini.
A pesar de ello y de que el jugador no haya dado ninguna señal visible de descontento, el francés parece querer volver a Inglaterra y el Liverpool estaría al tanto para lanzarse a por el jugador en enero. Según 'People', ante el incierto futuro de Lass Diarra en el club blanco, Benítez vería en el ex de Chelsea y Arsenal la solución perfecta a un medicampo que aún no ha asimilado la marcha de Xabi Alonso.

Desde su llegada a Madrid en mitad de temporada vía Portsmouth, Dirrá ha sido una auténtica revelación en la Liga y se ha convertido en un habitual en las alineaciones de Manuel Pellegrini como escudero de Xabi Alonso. Con todo, el diario británico considera que Lass no es feliz en España y el jugador habría comentado en sus círculos cercanos que le gustaría retornar al fútbol inglés, con el equipo de Anfield Road como lanzadera perfecta. El desembarco de Lass en lado red del Mersey compensaría la pérdida del mediocentro donostiarra y permitiría además hacer caja con la supuesta venta del argentino Mascherano al Barça.

UN ÍDOLO EN EL BERNABÉU

El internacionacional francés, que se caracteriza por su juego más defensivo que creativo, se ha destapado en el Real Madrid como un jugador con no poca proyección ofensiva. Su fortaleza física y su capacidad de trabajo y recuperación le han convertido en uno de los favoritos del Bernabéu.

Ahora, la pelota está en el tejado del Barcelona y en su interés por Mascherano. Si finalmente se concretara la operación, el siguiente paso lógico sería la ofensiva del Liverpool sobre Diarrá, quien ya ha jugado para cuatro equipos diferentes en otras tantas temporadas.

Fuente: Defensacentral.com
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#188Mensaje

Que cosas hay que leer!!Ahora lo quieren el Inglaterra?Lass es del RM y de aqui no se mueve y si lo quieren que su clausula!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#189Mensaje

Me parece mas graciosa la noticia de que Cristiano se entrena a escondidas :lol:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#190Mensaje

esta noticia es de risa.

lo ultimo es ya que venga el liverpool a ningunear al madrid, no estan flipaos ni na, llevarse a lass, que es nuestro centro del campo. ni embargando su club lo podrian pagar.

PD: manda huevos de donde han sacado la noticia, de la revista PEOPLE que es de inglaterra y que mezclan famoseo con deportes, que payasos.hay que leerse las cosas. lass nuestro 10 por mucho tiempo, merchandising puro.
Borrar usuario 4146

#191Mensaje

Esa noticia es una burla, unicamente para tratar desestabilizar al Madrid!!!

Aunque conociendo a Valdano es capaz de venderlo por 7 kilos :roll:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#192Mensaje

Su incierto futuro en el Real Madrid........ :shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#193Mensaje

Defensa Central es una página de mierda culandra...
Avatar de Usuario
R_Madrid4ever
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Torrevieja

#194Mensaje

ni inglaterra ni ostias, Lass se keda aki y punto :x k se ve mejor con la camiseta del madrid =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#195Mensaje

si ya dudamos de este tío , dimito ,
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#196Mensaje

Una noticia graciosa donde las haya. Pero me hace mucha más gracia pensar en que si el Liverpool nos pedía en un principio 47 millones por Xabi Alonso, cuantos podemos pedir nosotros por Lass???

Yo sólo os digo una cosa y es que estos días sin liga vamos a oir muchas cosas y la gran mayoría de ellas descabelladas.

Aunque es posible que esta noticia la haya filtrado el propio jugador viendo que es el único que se deja la piel en el campo y viendo a otros que no hacen ni la décima parte de lo que hace él y cobran un sueldo bastante más alto que Lass, se haya cansado y quiera cobrar lo que realmente se merece, cosa que me parecería normal.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#197Mensaje

lo veo IMPOSIBLE.lass es el tipo de jugador que cuando se encuentra su sitio en un ekipo grande,ya no kiere irse!
Borrar usuario 4146

#198Mensaje

Por el jugador yo lo veo imposible también, sobre todo porque se nota que sabe en donde esta parado y cuales son los valores del club, por la mierda de director deportivo no lo dudo... ha este no lo termina vendiendo en 5 millones para que Gago pueda seguir jugando aqui :evil:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#199Mensaje

hal2814 escribió:Por el jugador yo lo veo imposible también, sobre todo porque se nota que sabe en donde esta parado y cuales son los valores del club, por la mierda de director deportivo no lo dudo... ha este no lo termina vendiendo en 5 millones para que Gago pueda seguir jugando aqui :evil:
No, al que le echan la competencia es a Raul, no Gago, no dejes que la ira te confunda, tranqui, que Lass sigue aca.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#200Mensaje

mmmmmm defensa central si claro bastante creible
Responder