Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#17401Mensaje

Luck escribió:
Yorst escribió::rezar: por favor qeu alguien le fiche :rezar: :rezar:
Pero que traigan alguien de igual categoría :rezar: :rezar: :mrgreen: :mrgreen:
No nos vaya a pasar como con CR 8-) 8-) 8-)
Te refieres a un defensa de su categoría a alguien con la cintura de madera , malo en las coberturas , lento y con una facilidad para ganarle la espalda que ni a un juvenil?
Y todo esto a razón de 11,7 millones anuales.

Estamos hablando del Ramos actual no el de hace 6 años.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#17402Mensaje

Igual si se llega a ir, nada de De ligt o jovencitos. Van Dijk o Skiniar.
K1K3
Mensajes: 45
Registrado: Jul-2010

#17403Mensaje

Me parece increible, que una de las personas mas influyentes de la historia del real madrid este recibiendo algunos comentarios que veo aqui.

Ramos fue , es y será eterno, contara como uno de los mejores de la historia del Real Madrid. Nos ha dado todo y mas, no se merece eso.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#17404Mensaje

Capa escribió:
Luck escribió:
Yorst escribió::rezar: por favor qeu alguien le fiche :rezar: :rezar:
Pero que traigan alguien de igual categoría :rezar: :rezar: :mrgreen: :mrgreen:
No nos vaya a pasar como con CR 8-) 8-) 8-)
Te refieres a un defensa de su categoría a alguien con la cintura de madera , malo en las coberturas , lento y con una facilidad para ganarle la espalda que ni a un juvenil?
Y todo esto a razón de 11,7 millones anuales.

Estamos hablando del Ramos actual no el de hace 6 años.
Hombre, ya sé que es mayorcito y no le voy a llorar si se va pero me refiero a que tenga la categoría que él tiene antes de irse y aunque sea "...con la cintura de madera , malo en las coberturas , lento y con una facilidad para ganarle la espalda que ni a un juvenil?
Y todo esto a razón de 11,7 millones anuales." hay que traer a alguien bueno con Varane
8-) 8-) 8-)
Última edición por Luck el Vie May 24, 2019 2:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#17405Mensaje

La borrada que se ha pegado el último mes, de lujo.
Avatar de Usuario
tinerfe
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#17406Mensaje

K1K3 escribió:Me parece increible, que una de las personas mas influyentes de la historia del real madrid este recibiendo algunos comentarios que veo aqui.

Ramos fue , es y será eterno, contara como uno de los mejores de la historia del Real Madrid. Nos ha dado todo y mas, no se merece eso.
Así es, es historia del Real Madrid y le estamos agradecidos por eso. Y por eso mismo se le permite más que a otros que dé auténtica lástima en casi todas las temporadas salvo en el sprint final, aunque en la 18/19 ni eso.

Pero ya va siendo su hora y yo al menos ya estoy hasta los cojones de burguesillos que se creen por encima del escudo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#17407Mensaje

tinerfe escribió:
K1K3 escribió:Me parece increible, que una de las personas mas influyentes de la historia del real madrid este recibiendo algunos comentarios que veo aqui.

Ramos fue , es y será eterno, contara como uno de los mejores de la historia del Real Madrid. Nos ha dado todo y mas, no se merece eso.
Así es, es historia del Real Madrid y le estamos agradecidos por eso. Y por eso mismo se le permite más que a otros que dé auténtica lástima en casi todas las temporadas salvo en el sprint final, aunque en la 18/19 ni eso.

Pero ya va siendo su hora y yo al menos ya estoy hasta los cojones de burguesillos que se creen por encima del escudo.
No. Es la historia de Florentino en el Madrid Te corrijo 8-) 8-)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17408Mensaje

assvak escribió:La borrada que se ha pegado el último mes, de lujo.
en concreto desde el 06-04-2019 sin ir mas lejos , o sea un mes y medio para ser mas exactos este caradura se ha borrado y encima va a tener el morro de ir a jugar con la selección... menudo capitán otro genio como Casillas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#17409Mensaje

tinerfe escribió:
K1K3 escribió:Me parece increible, que una de las personas mas influyentes de la historia del real madrid este recibiendo algunos comentarios que veo aqui.

Ramos fue , es y será eterno, contara como uno de los mejores de la historia del Real Madrid. Nos ha dado todo y mas, no se merece eso.
Así es, es historia del Real Madrid y le estamos agradecidos por eso. Y por eso mismo se le permite más que a otros que dé auténtica lástima en casi todas las temporadas salvo en el sprint final, aunque en la 18/19 ni eso.

Pero ya va siendo su hora y yo al menos ya estoy hasta los cojones de burguesillos que se creen por encima del escudo.
La verdad es que los ultimos años de los Raul, Casillas, Ramos, Marcelo.... vaya tela con los capitanes.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#17410Mensaje

assvak escribió:
tinerfe escribió:
K1K3 escribió:Me parece increible, que una de las personas mas influyentes de la historia del real madrid este recibiendo algunos comentarios que veo aqui.

Ramos fue , es y será eterno, contara como uno de los mejores de la historia del Real Madrid. Nos ha dado todo y mas, no se merece eso.
Así es, es historia del Real Madrid y le estamos agradecidos por eso. Y por eso mismo se le permite más que a otros que dé auténtica lástima en casi todas las temporadas salvo en el sprint final, aunque en la 18/19 ni eso.

Pero ya va siendo su hora y yo al menos ya estoy hasta los cojones de burguesillos que se creen por encima del escudo.
La verdad es que los ultimos años de los Raul, Casillas, Ramos, Marcelo.... vaya tela con los capitanes.
Con un denominador común: Florentino. No nos fijemos en las víctimas sino en el causante :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17411Mensaje

Que coñazo
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#17412Mensaje

Sergi ramos 4ever! Siempre defendere a ramos ire a muerte con el y lo que aqui se le se respeta xk yo soy a si pero n comparto. Ramos siempre a estado aqui siempre a dado la cara y nunca se a borrado ni teniendo las narices rotas a aguantado todo y a dado todo entre el presidente y algunos aficionados asi va el equipo
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#17413Mensaje

No se va a ir a ningún lado, hace tiempo que se filtró que Ramos iba a pedir renovacion y aumento de ficha al acabar la temporada.

Su temporada ha sido desastrosa y no merece una mejora de contrato pero renovará al igual que están renovando a los demás jugadores. La unica duda que es cuanto dinero pide
Última edición por Siarseven el Vie May 24, 2019 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17414Mensaje

Humo del bueno.
Todos sabemos que más a gusto que en madrid y en el madrid, no va a estar en parte alguna.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17415Mensaje

Madridistaypunto escribió:Humo del bueno.
Todos sabemos que más a gusto que en madrid y en el madrid, no va a estar en parte alguna.
A ver en que sitio tienes 10 meses de vacaciones. En el Senado y para de contar...
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#17416Mensaje

Cuántos años de contrato le quedan?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#17417Mensaje

Qué quiere, otro aumento de sueldo? Y eso que Ramos es de los que más respeto del grupo de "las vacas sagradas", pero no me jodas macho, con la temporada de m... que habéis hecho lo mejor que podéis hacer es estar calladitos. Como todo esto sea para que le suban ficha ya hay que tener mucha jeta, aunque tampoco me sorprendería viendo el percal en nuestro vestuario y la clase de presidente que tenemos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#17418Mensaje

A ver también adonde se iba a ir, está ya en declive y ha hecho una temporada muy flojita, su rendimiento ha decaído estos últimos años. Como no sea irse a China o USA no sé yo dónde lo van a querer, porque para competir en un equipo potente cada vez es menos fiable.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#17419Mensaje

Si se quiere ir lo respeto, pero sólo espero que no acabe en una mejora salarial, eso ni a él ni a ningún otro jugador de la plantilla, no se lo merecen. Nos han jodido pero bien este año, ya pueden estarse calladitos...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17420Mensaje

Quiere más pasta.

Y ve que renuevan a todos menos a el y esta mosca.

Renuevan Kroos, Nacho, Modric y próximamente Varane, Benzema, Casemiro y Valverde.

Se va Keylor y Lucas posiblemente amigos de el.
Pensara que le van hacer la cama el año que viene.

Renovar es síntoma de me suben la ficha que es lo que quiere.
Lo de más años es secundario.

Yo no le veo ya para estar más de 1 año más y menos de titular.
Responder