Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
perry

#17461Mensaje

Lo suyo es venderle y traer a De Ligt, pero claro...
Doren

#17462Mensaje

perry escribió:Lo suyo es venderle y traer a De Ligt, pero claro...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Más bien será ampliarle el contrato y que él decida a quien fichamos
abelguga

#17463Mensaje

De Light ya es obligado aun estando Ramos... si se va hay que traer a Skriniar también.

Pero esos son por lo menos 130-150 millones en centrales en este punto del mercado, si esperamos más seran 180-200.

Y hay que considerar que seguimos sin los 50 goles de CR7, los de James, Morata, etc... hace 2 años estabamos 80 goles abajo en producción, el año pasado los de Cristiano y la siguiente temporada hay que sumar la baja de Bale.

Pero bueno, esto va a ser así hasta terminen el capricho del estadio.
nettox

#17464Mensaje

Coko salga al final en vez de reforzar la plantilla vamos a debilitarla como los 2 ultimos veranos.. :facepalm: .
DIRTYHARRY

#17465Mensaje

Al margen de si hay o no recambio para el camero, lo cierto es que Ramos es hoy en día un central muy del montón, adornado por su forma de cobrar los penaltis y por el recuerdo de los cabezazos del minuto 93. Quitando esto, es un personaje que sin ser demasiado visible, es bastante tóxico para el equipo. :sisi: :sisi: :sisi:
abelguga

#17466Mensaje

Esta claro que Ramos no ha llegado a la madurez futbolistica de Nesta o Maldini a su edad... pero tampoco me parece que este muy lejos de Hierro e incluso de esos 3 Ramos es un atleta muy bien cuidado.

Pero bueno, no quiere decir que sea insustituible. Lo que si creo, es que es abrir otro frente.

Tenemos el frente de Marcelo que se quede o se vaya hay que reforzar, el de Ramos, el de la media donde Modric no da más... la banda derecha que hay que rezar porque Brahim y Asensio exploten y adelante que no tenemos nada.

Si comienza a hacer aguas el barco por todos lados y con el anciano que tenemos de presidente me temo que sera peor verano que los 2 anteriores. Y creo que Florentino lo sabe y renovara a Ramos.

Al final puede ser que lo único que quiera Ramos es el sueldo que tiene ahora Bale y que tendrá Hazard. 17 millones limpios.
Centraltotal

#17467Mensaje

No se va ir. Esta historia es muy vieja.

Presiona y al final traga Flo.

Y si se fuera me esperaría un fichaje tipo Diego Llorente por 25 para nosotros(para el resto de equipos 50 de cláusula)o Mario Hermoso por 7.5 kilos.

Olvidemos de Van Dijk, Koulibaly, Skriniar,De Light.
sisou5

#17468Mensaje

A RAmos le quedan 4 años tranquilamente.
Se le pasará el enfado de ver que Keylor se larga a Costa Rica. Jamás vender.
joseluis72

#17469Mensaje

Ramos ni puede ni debe salir del equipo,si de por sí tenemos una plantilla normalita si lo vendieramos tendriamos una plantilla lamentable.
Este tio se cuida y le quedan todavía un par de buenos años.
DIRTYHARRY

#17470Mensaje

En verdad, tener que ver cuatro años más a Ramos totalmente sobrepasado en velocidad por los atacantes contrarios, va a ser casi una tortura para cualquier madridista de verdad.

Imagen
Centraltotal

#17471Mensaje

Según LibertadDigital y Sergio Valentin.

Al Madrid no le consta que Ramos se quiera ir. Y no ven un Madrid sin Ramos.

Dice que llevan 1 año negociando la renovación. Y que están tranquilos.

Vamos que se ha negociado la renovación,no hay acuerdo y presionan.

Que va a seguir le subirán la ficha y fotito con el Presidente de que aquí no ha pasado nada.
OSB2018

#17472Mensaje

Que se vaya con sus documentales a otro lado. Gracias por los favores recibido y hasta nunca.
Cesar04

#17473Mensaje

joseluis72 escribió:Ramos ni puede ni debe salir del equipo,si de por sí tenemos una plantilla normalita si lo vendieramos tendriamos una plantilla lamentable.
Este tio se cuida y le quedan todavía un par de buenos años.
Pero que tampoco lo renueven, que es lo que quiere. Tiene 2 años de contrato, ya está cobrando un dineral descomunal, y su temporada fue absolutamente lamentable, como para pedir renovaciones con 33 años. Lo que pass es que todas las criticas están surgiendo por la guarrada de ir a la prensa a preparar una estrategia para querer más dinero, y le está saliendo contraproducente, el 80% de comentarios son negativos, y ya puede tirarse a llorar a la cama que el madridismo es desagradecido, y que no respeta a las leyendas y lo que quiera, pero si no filtra que se quiere ir nadie estaría despotricando contra él. La culpa la tuvo él, y él solito se dio el balazo en la pierna.
saulmadrid

#17474Mensaje

Otro de los cánceres del equipo.
Capa

#17475Mensaje

Una de las pocas cosas que envidio del Barça es que a sus jugadores por muy históricos que estos sean , cuando empiezan su declive se les muestra la puerta de salida sin ningún miramiento alguno.

Iniesta por ejemplo o Xavi han sido jugadores mucho más importantes para ellos que Ramos para nosotros. Ya vemos donde están . Aquí estarían renovados hasta el 2050.
Y bien que les va porque siguen ganando.

Renovar a Ramos sería otro error imperdonable de los muchos del Nazi de Florentino.
nettox

#17476Mensaje

Capa escribió:Una de las pocas cosas que envidio del Barça es que a sus jugadores por muy históricos que estos sean , cuando empiezan su declive se les muestra la puerta de salida sin ningún miramiento alguno.

Iniesta por ejemplo o Xavi han sido jugadores mucho más importantes para ellos que Ramos para nosotros. Ya vemos donde están . Aquí estarían renovados hasta el 2050.
Y bien que les va porque siguen ganando.

Renovar a Ramos sería otro error imperdonable de los muchos del Nazi de Florentino.
Xavi se fue con 35 años y medio siendo suplente, puyol se fue con 36 años jugando unicamente 30 partidos en las ultimas 2 temporadas, iniesta se fue con 34 años y medio porque acababa contrato y le triplicaban el sueldo en Japon.

Ramos todavia tiene 33 años y es capitan general en el madrid, s

Eso de las leyendas del farsa se retiran estando bien es una leyenda urbana de cojones, unicamente Iniesta y porque le pagaban 80 millones de euros por 3 años en Japon

A xavi despues del nadaplete del farsa del 2014 ,donde madrid gano champions, no sabian como quitarselo de encima a el y su ficha... luego en 2015 hicieron triplete con el de suplente, le llego una buena oferta economica de qatar y se fue
Última edición por nettox el Vie May 24, 2019 7:33 pm, editado 2 veces en total.
ducati

#17477Mensaje

Se queda :sisi:
John McClane

#17478Mensaje

Hace mucho que sobra
ducati

#17479Mensaje

Ramos es muy irregular, durante la temporada te puede hacer algún partidazo y el resto partidos flojos, no mantiene el nivel
Robert39

#17480Mensaje

Yo siempre he sido muy pro Ramos pero tengo que decir que no me parece de recibo que un jugador que no ha rendido pida mas pasta, un jugador solo puede pedir mas dinero cuando rinde y ayuda a su equipo a ganar títulos, y este año con Sergio no ha pasado ni una cosa ni la otra, así que muy mal Ramos.

Yo si bajo mi productividad y no ayudo a mi empresa a tener mas ventas, y voy al jefe a pedir una subida de sueldo me pone de patitas a la calle al instante.
Responder