Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
David_RM

#1381Mensaje

Marado escribió:Que bueno es Vettel, y con un Redbull, luego algunos me atacan por pedirle para Ferrari, un talento sin limites frente al volante.
Bueno, eso de que con un Redbull, hoy en dia es mejor que el Ferrari.

El Redbull hoy era un atentico pepino
Borrar usuario 6897

#1382Mensaje

David_RM escribió:
Marado escribió:Que bueno es Vettel, y con un Redbull, luego algunos me atacan por pedirle para Ferrari, un talento sin limites frente al volante.
Bueno, eso de que con un Redbull, hoy en dia es mejor que el Ferrari.

El Redbull hoy era un atentico pepino
Solo tienes que mirar donde quedo el segundo Renault.
forzaguti14

#1383Mensaje

Hombre, estar en Redbull este año yo creo que no es un hándicap, es uno de los mejores coches de la parrilla de esta temporada. Aunque lo que sí que no te niego es que es un gran piloto, y que tiene un futuro prometedor.
SuperCasillas1

#1384Mensaje

¿Tendrá lugar el GP de Abu Dhabi durante la noche como Singapur?
Marado

#1385Mensaje

RAJADA DEL QUE SERÁ COMPAÑERO DE ESCUDERÍA DEL ITALIANO LA PRÓXIMA TEMPORADA
Massa: "Tengo la certeza absoluta de que Alonso sabía todo en Singapur"

* El brasileño se vio obligado por Ferrari a matizar sus palabras horas después · Espera que el incidente en Singapur no repercuta en sus relaciones con Fernando Alonso

Poco ha tardado en soltar la primera rajada sobre Fernando Alonso el que será su compañero de filas el próximo año en Ferrari. En declaraciones a la prensa de su país, Felipe Massa le acusa de que estaba al tanto de lo sucedido en Singapur el pasado Mundial.

"Fernando lo sabía, sin duda lo sabía. Tengo la certeza absoluta de que él lo sabía. Lógicamente que lo sabía. Hay que saberlo. No hay manera de no saberlo. Estoy convencido de que lo sabía", dijo Massa durante un almuerzo con la prensa brasileña.

"Pueden mandar a Briatore y al ingeniero a casa, pero el robo continúa"

Massa se refiere al episodio del Gran Premio de Singapur del año pasado en el que Alonso se impuso gracias, sobre todo, a un oportuno accidente de su entonces compañero, el también brasileño Nelson Piquet, nada más repostar el español, que salió muy retrasado en la parrilla.

Después se ha sabido que el accidente de Piquet fue intencionado tras pactarlo con los entonces máximos responsables del equipo Renault, el italiano Flavio Briatore y el británico Pat Symonds, ya apartados del equipo y del campeonato, el primero de por vida y el segundo, durante cinco años. Sin embargo, siempre se dejó patente que Alonso desconocía la maniobra.

Matizó sus palabras
Tras conocer estas declaraciones de Massa, el equipo Ferrari emitió un comunicado en el que señaló que tras hacer esas afirmaciones, el brasileño quiso precisar sus palabras a través de la web de la escudería.

"Lo que he dicho es sólo una sensación, ya que no hay pruebas concretas", precisa Massa en la web de Ferrari.

"Este episodio no debe ensuciar en modo alguno la relación con Fernando cuando seamos compañeros de equipo"

"El Consejo Mundial de la FIA ya anunció que no había indicios de que Fernando estuviera informado de lo que sucedió y respeto esa decisión", agrega Massa.

"Obviamente estoy muy decepcionado de lo que ha traído consigo el Gran Premio de Singapur del año pasado. He dicho muchas veces lo que pienso y ahora es el momento de cerrar el capítulo y mirar hacia el futuro", señala el brasileño.

"Lo que está claro es que este episodio no debe ensuciar en modo alguno la relación con Fernando cuando seamos compañeros de equipo", concluyó Massa.

Eso sí, Massa insiste en su protesta por lo acontecido en aquel Gran Premio. "El robo de la carrera continúa. Pueden mandar a Briatore y al ingeniero a casa, pero el robo continúa. Si no cambian el resultado, el robo continúa", concluyó.
David_RM

#1386Mensaje

Fernando Alonso, embajador de UNICEF en España, visitó a los niños del Jardim Santa Lúcia do Guacuri, situado en una de las favelas de la ciudad de Sao Paulo, escenario este fin de semana del Gran Premio de Brasil. Alonso recibió el apoyo de un amplio grupo de niños de entre 6 y 15 años que viven en una de las 126 comunidades que participan en la Plataforma de Centros Urbanos de UNICEF.

El piloto español fue recibido en el centro por la madre Guadalupe Lara, una religiosa salesiana nacida en México pero dedicada al cuidad de los niños de Sao Paulo desde 1964. Los niños del centro paulista acogieron con entusiasmo al bicampeón español. Le dedicaron canciones, se fotografiaron con él y le solicitaron autógrafos. Alonso nunca perdió la sonrisa y estuvo siempre solícito con todos los que a él se acercaron.

Alonso jugó al fútbol
El piloto español incluso jugó un partido de fútbol de tres contra tres en la sala principal del centro. El equipo Alonso, que es competitivo hasta en los actos benéficos, se impuso en los diez minutos de partidillo por 3-0, y el ovetense fue el encargado de abrir el marcador. "Estoy con UNICEF para ayudar en todos los trabajos que hace con los niños. Todos los niños tienen que tener las mismas oportunidades; tienen que tener alimentos, educación y deben ser felices. Y este tipo de centros les da esa oportunidad a los niños que no tienen tanto como nosotros", señaló Alonso en un momento de su visita.

"Cuando estamos fuera de la pista todos tenemos nuestro corazoncito y nos gusta ver a los niños felices. Por eso para mí es muy especial el día de hoy, visitar este centro y ver el trabajo que se hace con niños que si estuvieran en la calle tendría más problemas", agregó el piloto de Renault.

Fernando Alonso es embajador de UNICEF-Comité Español desde 2005. Ésta ha sido la segunda ocasión en la que visita programas de ese organismo en Brasil, para conocer de primera mano la incidencia del trabajo del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia y para dar voz a los derechos de los niños. En estas comunidades los más jóvenes se enfrentan a situaciones de alto riesgo en su vida diaria y están expuestos a problemáticas como el embarazo adolescente, el VIH, el consumo de drogas o la violencia.
=D> =D> =D>
sfermar

#1387Mensaje

Marado escribió:RAJADA DEL QUE SERÁ COMPAÑERO DE ESCUDERÍA DEL ITALIANO LA PRÓXIMA TEMPORADA
Massa: "Tengo la certeza absoluta de que Alonso sabía todo en Singapur"

* El brasileño se vio obligado por Ferrari a matizar sus palabras horas después · Espera que el incidente en Singapur no repercuta en sus relaciones con Fernando Alonso

Poco ha tardado en soltar la primera rajada sobre Fernando Alonso el que será su compañero de filas el próximo año en Ferrari. En declaraciones a la prensa de su país, Felipe Massa le acusa de que estaba al tanto de lo sucedido en Singapur el pasado Mundial.

"Fernando lo sabía, sin duda lo sabía. Tengo la certeza absoluta de que él lo sabía. Lógicamente que lo sabía. Hay que saberlo. No hay manera de no saberlo. Estoy convencido de que lo sabía", dijo Massa durante un almuerzo con la prensa brasileña.

"Pueden mandar a Briatore y al ingeniero a casa, pero el robo continúa"

Massa se refiere al episodio del Gran Premio de Singapur del año pasado en el que Alonso se impuso gracias, sobre todo, a un oportuno accidente de su entonces compañero, el también brasileño Nelson Piquet, nada más repostar el español, que salió muy retrasado en la parrilla.

Después se ha sabido que el accidente de Piquet fue intencionado tras pactarlo con los entonces máximos responsables del equipo Renault, el italiano Flavio Briatore y el británico Pat Symonds, ya apartados del equipo y del campeonato, el primero de por vida y el segundo, durante cinco años. Sin embargo, siempre se dejó patente que Alonso desconocía la maniobra.

Matizó sus palabras
Tras conocer estas declaraciones de Massa, el equipo Ferrari emitió un comunicado en el que señaló que tras hacer esas afirmaciones, el brasileño quiso precisar sus palabras a través de la web de la escudería.

"Lo que he dicho es sólo una sensación, ya que no hay pruebas concretas", precisa Massa en la web de Ferrari.

"Este episodio no debe ensuciar en modo alguno la relación con Fernando cuando seamos compañeros de equipo"

"El Consejo Mundial de la FIA ya anunció que no había indicios de que Fernando estuviera informado de lo que sucedió y respeto esa decisión", agrega Massa.

"Obviamente estoy muy decepcionado de lo que ha traído consigo el Gran Premio de Singapur del año pasado. He dicho muchas veces lo que pienso y ahora es el momento de cerrar el capítulo y mirar hacia el futuro", señala el brasileño.

"Lo que está claro es que este episodio no debe ensuciar en modo alguno la relación con Fernando cuando seamos compañeros de equipo", concluyó Massa.

Eso sí, Massa insiste en su protesta por lo acontecido en aquel Gran Premio. "El robo de la carrera continúa. Pueden mandar a Briatore y al ingeniero a casa, pero el robo continúa. Si no cambian el resultado, el robo continúa", concluyó.
Tipico comentario de un tío que sabe que lo más cerca que va a estar de ganar un mundial fue la temporada pasada y que viendo el fichaje que ha hecho Ferrari no se ve con posibilidades de llegar a nada más de lo que ha hecho hasta ahora.
David_RM

#1388Mensaje

Una de dos, o mañana tenemos un carreron o no hay carrera
David_RM

#1389Mensaje

Que dificil va a estar para que haya carrera mañana
GONZICRACK

#1390Mensaje

Button CAMPEON del Mundo!!!
David_RM

#1391Mensaje

Este año ganara quien ganara no iva a tener el mismo merito que Raikkonen, Alonso o Hamilton. Aun asi, felicidades
forzaguti14

#1392Mensaje

Estaba claro que Button iba a ser el Campeón del Mundo tras el comienzo espectacular que protagonizó ganando (creo) 6 carreras de 7, mucho se le tendrían que haber torcido las cosas para no serlo. Aun así, Barrichello e incluso el joven Vettel estuvieron ahí plantando guerra.
Felicidades a Jenson.
RC3

#1393Mensaje

Yo creo que es un campeón con justicia. Que lo ganado por contar con ciertas ventajas que los demás no tuvieron a principio de temporada, cierto, pero no son menos que las que han tenido historicamente Ferrari o McLaren por el simple hecho de montar un motor Ferrari o Mercedes en lugar de un motor Renault o cualquier otro de menor potencia.
David_RM

#1394Mensaje

SiempreRC3 escribió:Yo creo que es un campeón con justicia. Que lo ganado por contar con ciertas ventajas que los demás no tuvieron a principio de temporada, cierto, pero no son menos que las que han tenido historicamente Ferrari o McLaren por el simple hecho de montar un motor Ferrari o Mercedes en lugar de un motor Renault o cualquier otro de menor potencia.
Si, pero no se, no me parece igual el merito de Alonso, Hamilton o Kimi, que tuvieron que luchar entre ellos y fue increible. Este año ha ganado porque los otros no han podido, por lo menos a mi parecer
RC3

#1395Mensaje

David_RM escribió:
SiempreRC3 escribió:Yo creo que es un campeón con justicia. Que lo ganado por contar con ciertas ventajas que los demás no tuvieron a principio de temporada, cierto, pero no son menos que las que han tenido historicamente Ferrari o McLaren por el simple hecho de montar un motor Ferrari o Mercedes en lugar de un motor Renault o cualquier otro de menor potencia.
Si, pero no se, no me parece igual el merito de Alonso, Hamilton o Kimi, que tuvieron que luchar entre ellos y fue increible. Este año ha ganado porque los otros no han podido, por lo menos a mi parecer
Entiendo lo que quieres decir, parece que tiene menos mérito que los anteriores, porque cuando las demás equipos quisieron hacer las mejoras con las que ya contaba Brawn el mundial estaba ya practicamente decidido, pero lo que digo es que antiguamente, el simple hecho de montar un motor Ferrari o Mercedes ya le estaba dando cierta ventaja a estos equipos frente a los demas que montaban motores menos potentes. Por lo menos antes, ahora creo que tanto Ferrari como Mercedes sirven sus motores a otras escuderias.
David_RM

#1396Mensaje

Que competitivo es Alguersuari, ayer en Bueanfuente, se marco de objetivo estar a mitad de temporada entre los diez primeros, esperemos que lo consiga.
David_RM

#1397Mensaje

Bueno, nadie dice nada del equipito que se ha montado McLaren: Hamilton y Button. Tampoco habla nadie del maltrato que ha recibido Pedro, al que prometieron un asiento si Kimi no venia y esto le ha echo perder puestos en la carrera por conseguir un volante. ¡Animo Pedro!

El ultimo fichaje anunciado es Rosberg que se va a Mercedes (antiguo Brawn, antiguo BAR Honda), dicen que su compañero sera Schumacher, ojala.

Me da que esta temporada va a ser buena
RC3

#1398Mensaje

Equipos y pilotos confirmados para el campeonato de F1 de 2010

MERCEDES GP

- Nico Rosberg
- Michael Schumacher

RED BULL

- Sebastian Vettel
- Mark Webber

Mc LAREN

- Lewis Hamilton
- Jenson Button

FERRARI

- Felipe Massa
- Fernando Alonso

WILLIAMS

- Rubens Barrichello
- Nico Hulkenberg

RENAULT

- Robert Kubica
- Vitaly Petrov

FORCE INDIA

- Vitantonio Liuzzi
- Adrian Sutil

TORO ROSSO

- Jaime Alguersuari
- Sebastian Buemi

LOTUS F1

- Jarno Trulli
- Heikki Kovalainen

HISPANIA RACING

- Bruno Senna
- Karun Chandhok

VIRGIN RACING

- Timo Glock
- Lucas di Grassi

BMW SAUBER

- Kamui Kobayashi
- Pedro de la Rosa
Última edición por RC3 el Jue Mar 04, 2010 11:11 am, editado 13 veces en total.
David_RM

#1399Mensaje

Se nos avecina buena temporada, a ver si contamos con De la Rosa como piloto oficial
sfermar

#1400Mensaje

David_RM escribió:Se nos avecina buena temporada, a ver si contamos con De la Rosa como piloto oficial
Pues la verdad es que si. Esta próxima temporada parece que a priori promete. Esperemos que no haya ninguna cosa rara como la pasada temporada.

Me gustaría ver a de La rosa en el equipo Mercedes GP, por que en Mc Laren no va a dejar nunca de ser piloto probador, pero esta temporada yo creo que va a ser el principio de una nueva era Ferrari con nuestro grandísimo Fernando a la cabeza.
Responder