ALINEACION PROXIMA TEMPORADA?¿

Las noticias de última hora.
Responder
danked42p

#1Mensaje

casillas

s.ramos pepe meztelder Mtorres

diarra gago

guti

robinho vannistelrooy robben

me parece un ekipazo lo que falla es el mp creativo guti no me convence ,hay que fichar 1,creeis que jugara schuster asi?¿con esta formacion?¿
danked42p

#2Mensaje

Creo que esta es la mejor alineacion que puede jugar el madrid este año
destroyer

#3Mensaje

casillas

s.ramos pepe cannavaro Marcelo

diarra

higuain guti robinho

vannistelrooy soldado
nuno48

#4Mensaje

-------------------casillas-------------------

ramos-----------------pepe------------------metzelder---------------drenthe

---------------------diarra--------------------------

----------------------------------guti----------------------

robinho------------------------------------------------------------robben

--------------------------van the man---------------raul

mas o menos asi va a jugar schuster
Virgildo

#5Mensaje

Mmmmm :-k ,viendo como esta el tema no cuento ni con robben ni con drenthe ni na de na,asi que me imagino algo mas como esto.

-----------------------------------Casillas---------------------------------

S.Ramos------------Metzelder--------------Pepe----------------Marcelo

-----------------------------Diarra------Gago------------------------------

Cicinho--------------------------Baptista-------------------------Robinho

--------------------------------------Van Nistelrooy-----------------------

Pienso que si no llegan fichajes cicinho acabara jugando de extremo diestro,me parece que es mas util que Higuain ahi al menos,Robinho de nuevo pegado a la izquierda,con mas libertad pero de extremo;a mi me molaria verlo por detras de Van pero como siempre estaremos sin extremos y sera el gran perjudicado;Al final pienso que jugara Baptista y esa es su posicion,el delantero un poco escorado y dejando paso para que entre desde la media punta.
Y como siempre no tendremos organizador asi que o bien confiamos en Gago o en Guti.
Angelito

#6Mensaje

--------------------------------CASILLAS------------------------------------------

SERGIO RAMOS---------PEPE--------------METZELDER-----------------DRENTHE

------------------------GUTI---------BAPTISTA------------------------------------

ROBBEN------------------------------------------------------------------ROBINHO

--------------------SAVIOLA----VAN NISTELROOY---------------------------------
Borrar usuario 2522

#7Mensaje

danked42p escribió:casillas

s.ramos pepe meztelder Mtorres

diarra gago

guti

robinho vannistelrooy robben

me parece un ekipazo lo que falla es el mp creativo guti no me convence ,hay que fichar 1,creeis que jugara schuster asi?¿con esta formacion?¿

Me gusta, y es la más cercana a la realidad, sólo tengo la duda de Robben, está muy complicado. Pondré mi alineación cuando esté la plantilla cerrada, pero ahora coincido con la tuya con el único cambio de Raúl o Marcelo, para probar cómo se desenvuelve por la banda, por Robben. XD XD XD
AS

#8Mensaje

---------CASILLAS-----------------------
(DUDEK)
S.RAMOS----------CANNAVARO-----PEPE----------------TORRES
(SALGADO) (METZELDER) (RAMOS) (MARCELO)

---------------------------GAGO---------------------------------
(DIARRA)
ROBIHNO---------------------------------------------------???????
(CICINHO)
---------------------------GUTI------------------------------------
(ROBINHO)
---------------RAUL--------------------VAN NISTELROY---------
(SAVIOLA) (SOLDADO)

NO SE DONDE COLOCAR A HIGUAIN PODRIA SER POR ROBINHO, RAUL O VAN NISTELROY.

NOTA: ESTA ALINEACION ES EN BASE A LO QUE TENEMOS Y SI LLEGAN ROBBEN, DRENTHE Y REYES BIENVENIDOS SEAN. BASTANTE TRABAJO LE TOCA A SCHUSTER PARA REPARTIR LOS MINUTOS.
Julio

#9Mensaje

veo que todos en los laterales os olvidais de Cicinho, y para mi tendria que ser titular fijo, y creo que shuster contara con el aunque sea de lateral izquierdo y de suplente M. Torres
Unpoquitodefutbol

#10Mensaje

Por delante quede que soy mas madridista que el escudo pero alguien me puede decri que puede hacer Schuster ante esto

----------------------------I Valdes I --------------------

zambrota puyol milito abildal

xavi deco mesi
ronaldiho

eto'o henry

QUE COJONES ESTA HACIENDO ESTA JUNTA DIRECTIVA
JOTS

#11Mensaje

El barcelona tambien tenia mejor equipo (individualmente) que el Madrid el año pasado. Eso no me preocupa, es mas, no suelo mirar o mejor dicho preocuparme por los fichajes de otros equipos. Lo que si me preocupa son los refuerzos que le faltan al Madrid, que son varios... y ya estamos en agosto casi..
Porque no intentamos traer a Mancini? Es un pedazo de extremo derecho, bueno hasta portero si lo pones XD (juega desde lateral hasta delantero centro XDD).

Casilllas

Cicinho Sergio Ramos Pepe Torres

Mancini, Diarra, Diego(o Van der Vaart), Reyes o Drenthe

Robinho Van Nistelroy

Si fuera imposible lo de Mancini, yo intentaria fichar a Dejan Stankovic o porque no.. recuperar a Cassano, ese seria el mejor fichaje del Madrid
(aunque lo veo dificil).
moises_manxego

#12Mensaje

PaRa Mi L AlINeAcIn SErIa:

.......................CASILLAS..................................

RAMOS..........CANNAVARO.....METZELDER.......M.TORRES

...................DIARRA.........GUTI..................

.........ROBBEN..................................DRENTHE

................................RAUL..............................

.........................RUUD VAN NISTELROY.....................
Kike

#13Mensaje

.......................CASILLAS..................................

RAMOS..........CANNAVARO.....METZELDER.......M.TORRES

...................DIARRA.........GUTI..................

...........ALVES................................ROBBEN

................................RAUL..............................

.........................RUUD VAN NISTELROY.....................
Borrar usuario 2529

#14Mensaje

------------------Casillas-------------------
-Cicinho--S.Ramos--Canavaro--Marcelos-

-------------------Diarra--------------------

-------------------Gago---------------------

-Higuain-----Guti-----Batista----Robinho

--------------Raul---------------------------

-------------------Van Nistelroy------------

La verda me puse a ver y mi alineasion es la menos vista por todos pero si nos ponemos a ver creo que sera la perfecta.! POR QUE?

-----------Porteria-------------
Casillas: Indiscutible en la porteria

-----------Defensa------------
Cicinho: Es muy rapido y pienso que eso es lo fundamental para un lateral ya que puede ir al ataque y si viene un contra golpe regresar sin ningun problema, ademas este tio es el mejor de Brazil

S.Ramos: Para mi es el mejor defensa central que existe, es muy abil con la cabeza y para llevarselo por el suelo es tambien muy dificil, ademas es un lider en la defensa y sobre todo ya sabe como jugar al lado de Canavaro el cual le cubre muy bien las espalda

Canavaro: Para mi el segundo mejor defensa del mundo, y sobre todo sabe como cuardarle las espalda a Ramos cuando este se va al ataque, tiene una recuperacion muy rapida y sobre todo una voz de mando intachable

Marcelo: Llamado a ser el sustituto de R.Carlos en todo el mundo y pienso que ya es hora de que este chico empieza es mas pienso que no hay que traer a otro ps este chico sabe arreglarselas y mas existiendo uno que espera como M.Torres

----------Recuperador--------
Diarra: Para que hablar de este, es el mejor en estos momentos en ese puesto y ademas ya sabe que tiene que hacer cuando S.Ramos y los laterales se van al ataque ps para mi este es inmovible y lo puse atras porque me gusta que sea como un tercer central

Gago: Todo pensaran por que lo puse tan adelante de Diarra y no juntos ps por que pienso que este chico le podemos dar todo ese espacio y Diarra se limite a puro quitar el balo y darselo y que Gago lo reparta y lo distribuya y veremos como sale buen futbol de sus botas y asi ni Gago le molesta a Diarra ni viseversa

-----Linea de 4 que no Combense-----------
Higuain: Este ah tenido que limitarse a jugar en esta posicion primero porque hasta los momento no hay mas y segundo por que lo da todo, pero podemos decir que tambien tiene mucho que demostrar y seguro que por esa banda no le va tan mal

Guti: "La Gran Promesa" , bueno hablar de este jugador es hablar de alguien inrregular pero que cuando se monta ufff puede ser el mejor espero y este año lo aga bien y este siempre a un buen nivel y asi podamos ver al gran prometedor

Batista: "La Bestia", bueno si sabemos utilisar a este jugador sera de mucha utilidad ya que esta posicion no va hacer nueva y en esta dio muchas cosas de que hablar en la Copa America, ademas asi Guti se sentira mas libre porque no solo lo tendran que marcar a el sino a Batista y asi podemos ver mejor juego ya que los rivales van a tener que pensar en quien marcar y lo mejor es que al que decidan el otro quedara libre para hacer lo que le pegue en cana

Robinho: Bueno este chico ya creo que este acostumbrado a jugar por esta posicion y si este año se monta de una ps dara muchas alegria, Robo has que tu futbol fluya y no te apresures en hacer las cosas ps deja que salgan solas

-------------Delanteros-----------
Raul: A este lo e puesto un poco atras no por que sea malo ni nada, pero me a paresido el mas correcto ya que haci ayuda a Guti y Batista y tambien el pueda estar cerca de la porteria y un jugador como raul para estar en esta posicion no tenemos, asi que el es el elejido para estar hay

Van Nistelroy: Para que hablar, mas facil imposible lo puse hay por que es el "Pichichi de la liga"

-------------------Conclusion y mi Punto De Vista------------------------------
E puesto esta alineacion porque primero es lo que hay en la plantilla y los que supuestamente viene no estan asi que no los cuento, esto es solo mi forma de ver el equipo que puede jugar de titular en el Real Madrid

Espero sea de su agrado y si no lo es ps lo aceptare al fin cada uno tiene una vida diferente y un punto de vista diferente,

Espero este Real triunfe y puedar darnos muchas alegrias, y otra cosa no le temo a nadie ps ni que resucite Maradona y Pele con Zidane y jueguen en donde jueguen para mi solo existira el mejor "Real Madrid Pa Todo El Mundo"
061

#15Mensaje

Pajikujam mas puesto 12 tios [-X , t recuerdo q solo caben 11 asi q t sobra 1, tu decides porque con 12 seguro q ganamos todos ls partidos
FeR

#16Mensaje

Paikuhan escribió:------------------Casillas-------------------

Y yo q cuento 13 :-k
jatsopt

#17Mensaje

OYE LO PRIMERO.....JUEGAN NA MAS QUE ONCE TU HAS PUESTO 13.

SOY MADRIDISTA HASTA LA CEPA PERO NA MAS PENSAR EL ONCE DEL BARÇA SINCERAMENTE ACOJONA.
EN CUANTO AL ONCE DEL MADRID A VER:
CASILLAS

RAMOS PEPE CANNAVARO TORRES
DIARRA

REYES GUTI ROBINHO

SAVIOLA VANGOL o (SOLDADO)
danked42p

#18Mensaje

Paikuhan escribió:------------------Casillas-------------------

La verda me puse a ver y mi alineasion es la menos vista por todos pero si nos ponemos a ver creo que sera la perfecta.! POR QUE?

-----------Porteria-------------
Casillas: Indiscutible en la porteria

-----------Defensa------------
Cicinho: Es muy rapido y pienso que eso es lo fundamental para un lateral ya que puede ir al ataque y si viene un contra golpe regresar sin ningun problema, ademas este tio es el mejor de Brazil

S.Ramos: Para mi es el mejor defensa central que existe, es muy abil con la cabeza y para llevarselo por el suelo es tambien muy dificil, ademas es un lider en la defensa y sobre todo ya sabe como jugar al lado de Canavaro el cual le cubre muy bien las espalda

Canavaro: Para mi el segundo mejor defensa del mundo, y sobre todo sabe como cuardarle las espalda a Ramos cuando este se va al ataque, tiene una recuperacion muy rapida y sobre todo una voz de mando intachable

Marcelo: Llamado a ser el sustituto de R.Carlos en todo el mundo y pienso que ya es hora de que este chico empieza es mas pienso que no hay que traer a otro ps este chico sabe arreglarselas y mas existiendo uno que espera como M.Torres

----------Recuperador--------
Diarra: Para que hablar de este, es el mejor en estos momentos en ese puesto y ademas ya sabe que tiene que hacer cuando S.Ramos y los laterales se van al ataque ps para mi este es inmovible y lo puse atras porque me gusta que sea como un tercer central

Gago: Todo pensaran por que lo puse tan adelante de Diarra y no juntos ps por que pienso que este chico le podemos dar todo ese espacio y Diarra se limite a puro quitar el balo y darselo y que Gago lo reparta y lo distribuya y veremos como sale buen futbol de sus botas y asi ni Gago le molesta a Diarra ni viseversa

-----Linea de 4 que no Combense-----------
Higuain: Este ah tenido que limitarse a jugar en esta posicion primero porque hasta los momento no hay mas y segundo por que lo da todo, pero podemos decir que tambien tiene mucho que demostrar y seguro que por esa banda no le va tan mal

Guti: "La Gran Promesa" , bueno hablar de este jugador es hablar de alguien inrregular pero que cuando se monta ufff puede ser el mejor espero y este año lo aga bien y este siempre a un buen nivel y asi podamos ver al gran prometedor

Batista: "La Bestia", bueno si sabemos utilisar a este jugador sera de mucha utilidad ya que esta posicion no va hacer nueva y en esta dio muchas cosas de que hablar en la Copa America, ademas asi Guti se sentira mas libre porque no solo lo tendran que marcar a el sino a Batista y asi podemos ver mejor juego ya que los rivales van a tener que pensar en quien marcar y lo mejor es que al que decidan el otro quedara libre para hacer lo que le pegue en cana

Robinho: Bueno este chico ya creo que este acostumbrado a jugar por esta posicion y si este año se monta de una ps dara muchas alegria, Robo has que tu futbol fluya y no te apresures en hacer las cosas ps deja que salgan solas

-------------Delanteros-----------
Raul: A este lo e puesto un poco atras no por que sea malo ni nada, pero me a paresido el mas correcto ya que haci ayuda a Guti y Batista y tambien el pueda estar cerca de la porteria y un jugador como raul para estar en esta posicion no tenemos, asi que el es el elejido para estar hay

Van Nistelroy: Para que hablar, mas facil imposible lo puse hay por que es el "Pichichi de la liga"

-------------------Conclusion y mi Punto De Vista------------------------------
E puesto esta alineacion porque primero es lo que hay en la plantilla y los que supuestamente viene no estan asi que no los cuento, esto es solo mi forma de ver el equipo que puede jugar de titular en el Real Madrid

Espero sea de su agrado y si no lo es ps lo aceptare al fin cada uno tiene una vida diferente y un punto de vista diferente,

Espero este Real triunfe y puedar darnos muchas alegrias, y otra cosa no le temo a nadie ps ni que resucite Maradona y Pele con Zidane y jueguen en donde jueguen para mi solo existira el mejor "Real Madrid Pa Todo El Mundo"

has puesto 13 jugadores,ademas con cicinho y marcelo de laterales la defensa es un coladero
kunaguero4

#19Mensaje

Voy a poner el mejor 11 que podeis aspirar, no aspireis a mas:
-Cicinho--S.Ramos--Canavaro--Marcelo-

jajajaj, ni marcelo, ni gago, ni higuain,ni guti, ni baptista, ni raul, jugarian de titulares en mi atletiii, y en el barca, jugarian como segundos suplentes, jajajja, que pena, en fin...
danked42p

#20Mensaje

kunaguero4 escribió:Voy a poner el mejor 11 que podeis aspirar, no aspireis a mas:
-Cicinho--S.Ramos--Canavaro--Marcelo-

jajajaj, ni marcelo, ni gago, ni higuain,ni guti, ni baptista, ni raul, jugarian de titulares en mi atletiii, y en el barca, jugarian como segundos suplentes, jajajja, que pena, en fin...
en el atleti no puede jugar cualquiera un equipo tan poderoso no puede tener a gente como a raul,baptista,guti,marcelo,gago,higuain de titulares el atleti tiene estrellas como ze castro,mista y compañia,vas a comparar uno y otro por favor....ademas el atleti juega la prestigiosa intertoto y si elimina al poderosisimo equipo rumano seria una hazaña digna del atleti.Sin duda el atleti es el mejor ekipo del mundo y el atleti tiene a el kun aguero que es mucho mejor que maradona
Responder