Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#701Mensaje

A este no la va a querer nadie mejor le damos su carta de libertad y al carajo!!!
Borrar usuario 4146

#702Mensaje

DelBosque escribió:¿Podria ser el peor medio de la historia del Madrid? Mis amigos y yo lo hemos estado debatiendo, y pensamos que si.
Para mi lo es, es el peor medio en la historia del Real Madrid.

Titulo que se seguira ganando y confirmando conforme avancen las fechas y lo sigan haciendo jugar
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#703Mensaje

Y pensar que el Atleti nos lo compraba por 15 millones y nosotros en cambio tiramos a Senijder :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 4146

#704Mensaje

GONZICRACK escribió:Y pensar que el Atleti nos lo compraba por 15 millones y nosotros en cambio tiramos a Senijder :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Un desperdicio... hasta Robben lesionado era más productivo que Gago, por lo menos no saboteaba en juego dentro de la cancha como el argentino
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#705Mensaje

La mejor jugada de Gago en el Real Madrid

[youtube]TDS349ehxk[I/youtube]

Perdón, no sale nada porque no existe tal cosa.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#706Mensaje

DelBosque escribió:La mejor jugada de Gago en el Real Madrid

[youtube]TDS349ehxk[I/youtube]

Perdón, no sale nada porque no existe tal cosa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#707Mensaje

forzaguti14 escribió:
DelBosque escribió:La mejor jugada de Gago en el Real Madrid

[youtube]TDS349ehxk[I/youtube]

Perdón, no sale nada porque no existe tal cosa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#708Mensaje

DelBosque escribió:La mejor jugada de Gago en el Real Madrid

[youtube]TDS349ehxk[I/youtube]

Perdón, no sale nada porque no existe tal cosa.

=D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#709Mensaje

DelBosque escribió:La mejor jugada de Gago en el Real Madrid

[youtube]TDS349ehxk[I/youtube]

Perdón, no sale nada porque no existe tal cosa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUI MI MEO COÑOO! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#710Mensaje

DelBosque escribió:La mejor jugada de Gago en el Real Madrid

[youtube]TDS349ehxk[I/youtube]

Perdón, no sale nada porque no existe tal cosa.
jajajaja :D :D
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#711Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:¿Podria ser el peor medio de la historia del Madrid? Mis amigos y yo lo hemos estado debatiendo, y pensamos que si.
Para mi lo es, es el peor medio en la historia del Real Madrid.

Titulo que se seguira ganando y confirmando conforme avancen las fechas y lo sigan haciendo jugar

En esta ultima decada el Real Madrid ha tenido medios muy malos (Pablo Garcia, Gravesen...), Sin embargo por lo menos el danes tuvo una buena primera temporada, fue despues que empezo a hacer el ridiculo, y el uruguayo paso sin pena ni gloria... pero al menos fue barato.

Pero si comparamos la relacion entre precio/rendimiento, creo que podemos asegurar que Fernando Gago es uno de los mayores fiascos en lo que a fichajes se refiere. 20 Millones por un chico que no ha aportado absolutamente nada desde que llego al club... como han dicho por ahi, el Everton ofrecia 15 millones por este, y prefirieron mandar por 15 millones a Sneijder al Inter. Son las cosas que no se entienden, y en las que tienen total culpa Jorge Valdano y Miguel Pardeza. Yo en estos casos no culpo a Florentino, el se encarga de los fichajes millonarios, los descartes son responsabilidad de Valdano, y a Florentino solo le importaba hacer caja, fuese con Sneijder o con Gago.

En fin, lo hemos repetido millones de veces, salimos de Negredo, de Robben y Sneijder, y dejamos a Gago... Quien entiene eso??? Pellegrini no es el unico que la esta cag...

FUERA GAGOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#712Mensaje

Igual Gago se va a otro equipo y es útil (no creo que llegue a un gran nivel,pero si mejorar podría) pero lo que está claro que aquí él no va a progresar y con su ayuda nosotros mucho menos...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#713Mensaje

ultra4ever escribió:
hal2814 escribió:
DelBosque escribió:¿Podria ser el peor medio de la historia del Madrid? Mis amigos y yo lo hemos estado debatiendo, y pensamos que si.
Para mi lo es, es el peor medio en la historia del Real Madrid.

Titulo que se seguira ganando y confirmando conforme avancen las fechas y lo sigan haciendo jugar

En esta ultima decada el Real Madrid ha tenido medios muy malos (Pablo Garcia, Gravesen...), Sin embargo por lo menos el danes tuvo una buena primera temporada, fue despues que empezo a hacer el ridiculo, y el uruguayo paso sin pena ni gloria... pero al menos fue barato.

Pero si comparamos la relacion entre precio/rendimiento, creo que podemos asegurar que Fernando Gago es uno de los mayores fiascos en lo que a fichajes se refiere. 20 Millones por un chico que no ha aportado absolutamente nada desde que llego al club... como han dicho por ahi, el Everton ofrecia 15 millones por este, y prefirieron mandar por 15 millones a Sneijder al Inter. Son las cosas que no se entienden, y en las que tienen total culpa Jorge Valdano y Miguel Pardeza. Yo en estos casos no culpo a Florentino, el se encarga de los fichajes millonarios, los descartes son responsabilidad de Valdano, y a Florentino solo le importaba hacer caja, fuese con Sneijder o con Gago.

En fin, lo hemos repetido millones de veces, salimos de Negredo, de Robben y Sneijder, y dejamos a Gago... Quien entiene eso??? Pellegrini no es el unico que la esta cag...

FUERA GAGOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te olvides de Drenthe que costó 15 millones y es infinitamente peor que Gago. IN-FI-NI-TA-MENT-TE. Al menos, Gago cuando conduce el balón no se cae solo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#714Mensaje

a mi no me cabe ninguna duda de que este tronco sigue flotando aquí pq es argentino ( no estoy en modo xenofobo )
pero el director general argentino y la mano de dios parece encandilado con este tío
Borrar usuario 4146

#715Mensaje

jako escribió:a mi no me cabe ninguna duda de que este tronco sigue flotando aquí pq es argentino ( no estoy en modo xenofobo )
pero el director general argentino y la mano de dios parece encandilado con este tío
Puede ser, no se si tenga que ver con la nacionalidad, pero si que Valdano es quien le protegio para quedarse
Borrar usuario 4146

#716Mensaje

zam escribió:Igual Gago se va a otro equipo y es útil (no creo que llegue a un gran nivel,pero si mejorar podría) pero lo que está claro que aquí él no va a progresar y con su ayuda nosotros mucho menos...

+1 =D>

Esa es la cruda realidad, no progresa él y nos sabotea a nosotros
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#717Mensaje

El que lo pone es Pellegrini teniendo otros jugadores, y eso se debe a su mentalidad de doble pivote obligatorio (odio el doble pivote no entiendo el futbol sin enganche) el que tiene que cambiar primero es el tecnico, si en su esquema entra no podemos hacer nada.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#718Mensaje

A ver si entiendo: dicen que Gago es un paquete, y lo excusan con cosas como:

-es argentino (les recuerdo que no solo es un acto xenofobo, sino que tanto distefano como redondo tambien lo son)
-es muy lento, no es tan bueno como makelelé (a ver si alguien puede ver el video de la final intercontinental en japon 2000, donde makelelé debia marcar a riquelme, el cual tiene una velocidad impresionante, y fijense quien corria mas rapido)
-alguno puso que vuelva a ese equipito (por boca juniors)- les propongo que vean los titulos de esta escuadra sudamericana y repasen la copa intercontinental 2000 y la gira europea de boca de los años 30 cuando aun en argentina el futbol no era profesional)
-que juega al ritmo de argentina (bue, aca es cuasi divertido el asunto, si esto es una critica me gustaria saber en que esta fundamentada. Que la seleccion española este pasando un grandioso presente no hace que su estilo de juego se plasme a lo largo de la historia. Ganen un mundial y despues hablen de estilos, brazil 70, holanda 74, argentina 86, francia 98, españa?)
-real madrid no tiene un estilo de juego marcado en los ultimos 4 años no sabe a que juega, depende de jugadores de renombre en un esquema obsoleto y para colmo ven en la vereda de enfrente una cosecha de titulos que no se detiene aunque cambien los interpretes. Esto se debe a un plan de organizacion que el madrid no consigue revalidar como en otras epocas)
-jugando tan mal como lo hacen, siguen ganando partidos y luchando por los titulos, esto se debe a la calidad individual de sus players.
-Gago Pesetero? por favooor, pero no me hagan reir. El simple hecho de querer jugar en un club grande como el madrid y querer mantenerse compitiendo por un puesto, con 22 años de edad y toda una carrera y vida por delante no lo convierte en pesetero. Sino diganme que jugador actualmente juega gratis. Solo 1, Riquelme en boca juega su 3er año de contrato y no cobra un peso.
-Las incorporaciones "galacticas" no les van a solucionar los problemas. Y por mas que venga Cesc, veran que no hay diferencia. Vino Xabi Alonso como pedian muchos foreros en este mismo thread ya hace meses, y miren solo una palabra se puede decir....Alcorcon.
-Fundamenten sus respuestas y no se dejen llevar tanto por el fanatismo, eso les nubla la mente y buscan un responsable. Ese pibe de 22 años no lo es. Higuain tambien fue resistido, Asi y todo siguieron trayendo delanteros y ahora le tapo la boca a unos cuantos.

Saludos, y espero se tome como opinion constructiva, no es mi intencion causar efervescencias.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#719Mensaje

Moesislac, no te lies tanto: GAGO ES MALO POR QUE SE LE VE. No hace falta un análisis metódico, fíjate cuando juega, ese de los pelitos larguillos que no se entera de donde está la pelota.

Yo es que como digo, no lo veo triunfando aquí. Lo mejor para el salir cuanto antes.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#720Mensaje

zam escribió:Moesislac, no te lies tanto: GAGO ES MALO POR QUE SE LE VE. No hace falta un análisis metódico, fíjate cuando juega, ese de los pelitos larguillos que no se entera de donde está la pelota.

Yo es que como digo, no lo veo triunfando aquí. Lo mejor para el salir cuanto antes.
Claro, pues asi es muy facil ir por la vida. Una cosa es que no te guste como juegue, lo cual respeto totalmente, son puntos de vista y otra muy distinta es que se lo tilde de argentino, pesetero, etc.

Si de opinion se trata, doy la mia entonces, y es que un jugador que haya sido 5 de boca por tanto tiempo, sea 5 en la seleccion de su pais (como argentina), q tiene historia, no del congo, y este en el real madrid, no puede ser malo. Y de corazon les deseo que puedan traer a Cesc (aunque este prefiere el Barca por lo que lei) y se hagan con los servicion de Xabi Alonso y Cesc juntos y veran cuanto poco tiene que ver Gago con el presente del Real.

Saludos!
Responder