El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
viki el vikingo

#561Mensaje

hitzeko escribió:El problema es que sentaron un precedente con Salgado, dándole el dinero íntegro de su contrato restante. Guti no es menos y si ya no cuentan con él y quieren echarle, como pasó con el lateral, tendrán que sacarlo de la misma forma. Por supuesto que el Inter no dará un euro por su edad y su ficha, pero esto no puede ser.

Los jugadores están en su derecho de reclamar lo que les corresponde al ser despedidos; es el Real el que no está haciendo bien las cosas.
Salgado es un profesional y guti es un caradura

con Del Nido tenia que haber tropezado guti...a estas horas estaba cortando el cesped del Pizjuan
kikolo

#562Mensaje

viki el vikingo escribió:
hitzeko escribió:El problema es que sentaron un precedente con Salgado, dándole el dinero íntegro de su contrato restante. Guti no es menos y si ya no cuentan con él y quieren echarle, como pasó con el lateral, tendrán que sacarlo de la misma forma. Por supuesto que el Inter no dará un euro por su edad y su ficha, pero esto no puede ser.

Los jugadores están en su derecho de reclamar lo que les corresponde al ser despedidos; es el Real el que no está haciendo bien las cosas.
Salgado es un profesional y guti es un caradura

con Del Nido tenia que haber tropezado guti...a estas horas estaba cortando el cesped del Pizjuan
ya ves, del nido es mejor presidente que florentino porque por lo menos con del nido los jugadores no hacen lo que les sale de la polla, si florentino tuviera algo de autoridad sobre los jugadores seria el mejor, pero directamente les deja hacer lo que les sale del nabo (vease cassano, y las fiestas de la epoca ronaldo)
angel_madridista

#563Mensaje

"En las discotecas no me veo a los 60 sino ahora"
vergonzoso
Borrar usuario 4146

#564Mensaje

Esas declaraciones hablan mucho de Guti, en su profesión no se permite esto, cobra lo que cobra porque para ello se supone que entreno mucho, tiene talento y sobre todo abandona muchas cosas de una vida ordinaria para tener una vida muy especial y desea por muchos... no todo es regalado ni facil Guti!

Si quiere estar en discos, que se retire del futbol y se dedique a su vida como cualquier persona normal
analamarrana

#565Mensaje

simple: en el futbol hay que tener una compostura y una seriedad que como se demuestra con :
angel_madridista escribió:"En las discotecas no me veo a los 60 sino ahora"
vergonzoso
este tio no tiene ninguna, si e tratara de mi, tiraria a este tio en invierno :evil:
kikolo

#566Mensaje

no tiene desperdicio alguno la entrevista que le han hecho, una absoluta falta de respeto al madridismo vamos.

pero no os perdais la vomitiva portada que tiene http://www.marca.com ahora mismo, es para clausurarles el periodico a estos inutiles.
David_RM

#567Mensaje

kikolo escribió:no tiene desperdicio alguno la entrevista que le han hecho, una absoluta falta de respeto al madridismo vamos.

pero no os perdais la vomitiva portada que tiene http://www.marca.com ahora mismo, es para clausurarles el periodico a estos inutiles.
¿Que le pasa a la portada del MARCA?
abelguga

#568Mensaje

Muchisimos quisieramos que se retirará aqui, pero teniendo la mente en otras cosas no.

Si su deseo son las discos, y no parar ni de dia ni de noche no puede seguir como futbolista y menos de un club como el Madrid, en el barcelona podria ser otro Ronaldinho, nosotros en este club no permitimos eso
kikolo

#569Mensaje

David_RM escribió:
kikolo escribió:no tiene desperdicio alguno la entrevista que le han hecho, una absoluta falta de respeto al madridismo vamos.

¿Que le pasa a la portada del MARCA?
pues nada hombre nada, es increible... a ti te parece normal que despues de soltar las perlas y lo que esta haciendo ultimamente llegue marca y diga que guti se tiene que quedar en el madrid? (no diciendolo claramente, pero ayudandole a eso) mira tio, ese peridico es basura, si de verdad sois del madrid criticad sus noticias, porque ayudan a desestabilizar al equipo casi todas. estariamos otra vez con lo de siempre.

guti lleva siendo el ronaldinho borracho del madrid desde unos 10 años y ahora que la gente por fin se acaba de dar cuenta, y lo ibamos a solucionar, pero de repente llega marca intentandolo ayudar...esto es muy misterioso. quien quiere a guti ahora? porque te aseguro que la aficion solo el 10%, entonces porque sale el marca tocando los huevos? que asco de periodico por dios
Huntelaar

#570Mensaje

No debe jugar nunca más, ahora más encima salio que se la pasa en las discos .
kikolo

#571Mensaje

Huntelaar escribió:No debe jugar nunca más, ahora más encima salio que se la pasa en las discos .
ya ves tio, es una cosa increible. no solo lo hizo mal el dia del alcorcon, es que creo que durante estos dias lo ha hecho PEOR AUN jajaja, de verdad que esta entrevista lo va a crucificar del todo, si de verdad queria haberse quedado en el madrid (aunque engañando a la aficion) se habria callado estas palabras. pero ahora ya por fin creo que no hay marcha atras, y guti podemos decir que esta fuera.
David_RM

#572Mensaje

kikolo te refieres a la portada escrita? porque no hay no pone nada de Guti
kikolo

#573Mensaje

David_RM escribió:kikolo te refieres a la portada escrita? porque no hay no pone nada de Guti
a la portada de la pagina web, deberia de haberlo explicado mejor. por cierto, que me acabo de volver a meter y no esta ya en portada, esta debajo justo de la noticia que sale de cr9. es la que pone: guti:quiero retirarme en el madrid
David_RM

#574Mensaje

kikolo escribió:
David_RM escribió:kikolo te refieres a la portada escrita? porque no hay no pone nada de Guti
a la portada de la pagina web, deberia de haberlo explicado mejor. por cierto, que me acabo de volver a meter y no esta ya en portada, esta debajo justo de la noticia que sale de cr9. es la que pone: guti:quiero retirarme en el madrid
Pero eso son palabras suyas, no veo manipulacion ahi :?
kikolo

#575Mensaje

David_RM escribió:
kikolo escribió:
Pero eso son palabras suyas, no veo manipulacion ahi :?
mas que manipulacion digo que hay como una ayuda a guti que sale de la gente que dirige marca, sin saber por que. si pellegrini lo sienta, por que en vez de defender al entrenador por esa decision (y mas ahora cuando el mismo reconoce que se iba de fiesta casi siempre) porque en vez de eso sacan un articulo en toda la portada de marca.com sobre guti se jubilara en el madrid?? mm, habra que ver la portada de mañana pero no me gusta nada lo que acaba de hacer marca (una vez mas).

ya vereis la entrevista, va a ser un bombazo, ni marca va a poder defenderle.

en resumen: a que viene que marca publique una noticia en la portada de la web reproduciendo las palabras de un guti que esta mas que acabado para todos ya?
David_RM

#576Mensaje

kikolo escribió:mas que manipulacion digo que hay como una ayuda a guti que sale de la gente que dirige marca, sin saber por que. si pellegrini lo sienta, por que en vez de defender al entrenador por esa decision (y mas ahora cuando el mismo reconoce que se iba de fiesta casi siempre) porque en vez de eso sacan un articulo en toda la portada de marca.com sobre guti se jubilara en el madrid?? mm, habra que ver la portada de mañana pero no me gusta nada lo que acaba de hacer marca (una vez mas).

Primeramente es que el MARCA no tiene que defender a nadie. Y segundo, es una noticia, relevante en la actualidad deportiva ya que Guti esta dando que hablar.
kikolo

#577Mensaje

David_RM escribió:
kikolo escribió:mas que manipulacion digo que hay como una ayuda a guti que sale de la gente que dirige marca, sin saber por que. si pellegrini lo sienta, por que en vez de defender al entrenador por esa decision (y mas ahora cuando el mismo reconoce que se iba de fiesta casi siempre) porque en vez de eso sacan un articulo en toda la portada de marca.com sobre guti se jubilara en el madrid?? mm, habra que ver la portada de mañana pero no me gusta nada lo que acaba de hacer marca (una vez mas).

Primeramente es que el MARCA no tiene que defender a nadie. Y segundo, es una noticia, relevante en la actualidad deportiva ya que Guti esta dando que hablar.
pues esta defendiendo claramente a guti...no te parece? es decir, esta mas que crucificado por mucha parte de la aficion, yo diria que solo el 10% quiere que se quede...y llega el marca y pone eso. mi punto de vista es ese, por que no ponen las palabras de guti de: "me voy de fiesta todas las noches", que me parecen mas importantes para todos que la de "me quiero jubilar en el madrid" que eso ya esta mas claro que el agua (es irrelevante), porque el hijo pu.. lleva ya viviendo 10 años a costa del madrid.
David_RM

#578Mensaje

Al poner esas palabras no esta defendiendo a Guti, que podria haber puesto las otras pues si.
kikolo

#579Mensaje

te voy a poner un comentario de la gente que esta escribiendo debajo de la noticia:

esto es flipante, Marca se te ve el plumero, justo antes habiais puesto que hacian una oferta por Guti y ahora le haceis una entrevista pa que diga que se queda que se va a portar bien y bla bla bla. NO A LA MANIPULACION

es el numero 280. fijate, no soy el unico que piensa lo mismo, claramente le estan defendiendo!
Kuja87

#580Mensaje

kikolo escribió:
David_RM escribió:

pues esta defendiendo claramente a guti...no te parece? es decir, esta mas que crucificado por mucha parte de la aficion, yo diria que solo el 10% quiere que se quede...y llega el marca y pone eso. mi punto de vista es ese, por que no ponen las palabras de guti de: "me voy de fiesta todas las noches", que me parecen mas importantes para todos que la de "me quiero jubilar en el madrid" que eso ya esta mas claro que el agua (es irrelevante), porque el hijo pu.. lleva ya viviendo 10 años a costa del madrid.
hace un rato en Marca y As estaba como noticia principal esas palabras de Guti, de que se va de fiesta todas las noches...
Responder