Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#721Mensaje

moesislac escribió:
zam escribió:Moesislac, no te lies tanto: GAGO ES MALO POR QUE SE LE VE. No hace falta un análisis metódico, fíjate cuando juega, ese de los pelitos larguillos que no se entera de donde está la pelota.

Yo es que como digo, no lo veo triunfando aquí. Lo mejor para el salir cuanto antes.
Claro, pues asi es muy facil ir por la vida. Una cosa es que no te guste como juegue, lo cual respeto totalmente, son puntos de vista y otra muy distinta es que se lo tilde de argentino, pesetero, etc.

Si de opinion se trata, doy la mia entonces, y es que un jugador que haya sido 5 de boca por tanto tiempo, sea 5 en la seleccion de su pais (como argentina), q tiene historia, no del congo, y este en el real madrid, no puede ser malo. Y de corazon les deseo que puedan traer a Cesc (aunque este prefiere el Barca por lo que lei) y se hagan con los servicion de Xabi Alonso y Cesc juntos y veran cuanto poco tiene que ver Gago con el presente del Real.

Saludos!
Ah pero a mi no me vas a leer decirle ni pesetero y sinceramente me suda de donde sea, en serio. Simplemente es que lo ves y es un tio que es que no dá para nada. Y ojo, si me lees más arriba todavia le doy comba diciendo que probablemente fuera de aquí podrá progresar y ser mejor futbolista. Aquí ya ha dicho todo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#722Mensaje

zam escribió:
moesislac escribió:
zam escribió:Moesislac, no te lies tanto: GAGO ES MALO POR QUE SE LE VE. No hace falta un análisis metódico, fíjate cuando juega, ese de los pelitos larguillos que no se entera de donde está la pelota.

Yo es que como digo, no lo veo triunfando aquí. Lo mejor para el salir cuanto antes.
Claro, pues asi es muy facil ir por la vida. Una cosa es que no te guste como juegue, lo cual respeto totalmente, son puntos de vista y otra muy distinta es que se lo tilde de argentino, pesetero, etc.

Si de opinion se trata, doy la mia entonces, y es que un jugador que haya sido 5 de boca por tanto tiempo, sea 5 en la seleccion de su pais (como argentina), q tiene historia, no del congo, y este en el real madrid, no puede ser malo. Y de corazon les deseo que puedan traer a Cesc (aunque este prefiere el Barca por lo que lei) y se hagan con los servicion de Xabi Alonso y Cesc juntos y veran cuanto poco tiene que ver Gago con el presente del Real.

Saludos!
Ah pero a mi no me vas a leer decirle ni pesetero y sinceramente me suda de donde sea, en serio. Simplemente es que lo ves y es un tio que es que no dá para nada. Y ojo, si me lees más arriba todavia le doy comba diciendo que probablemente fuera de aquí podrá progresar y ser mejor futbolista. Aquí ya ha dicho todo.
Por supuesto, a ti no te lei diciendo esas cosas, pero como veras mi respuesta a este thread era con respecto a unas 35 paginas en las cuales vengo leyendo cualquier barbaridad sin sentido comun.

Saludos!
Borrar usuario 4146

#723Mensaje

blah blah blah otro defenzor de paquetes! que si juega en la selección Argentina (misma que lo tuvo que sacar para ganar la calificación practicamente en la ultima fecha), que si esto que si lo otro...

Por mi que se lo lleven a jugar al Boca y en la selección y que aqui deje de sabotear al buen juego y deje de estobar como la basura de jugador que es.

A darle una patada en el culo a Gago en el mercado de Invierno!
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#724Mensaje

que no tio, moesislac, no te lies, que es un cojo, un tumor un cancer, un paraplejico, un stephen hopkins, no porque sea argentino ni porque españ tenga muy buena situacion aora ni porque tenga los calcetines sudados, que es mu malo, que no sirve en esdte madrid, que juega a su bola, que no sabe dar pases como lo hace lass, ni defiende bien... esque ni se entera de onde esta la bola, y no porque sea argentino esuqe es malo(reitero) si el madrid es un cienpies(ya saben , todas las patas an de ir compenetradas) el es una pata rota :evil:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#725Mensaje

analamarrana escribió:que no tio, moesislac, no te lies, que es un cojo, un tumor un cancer, un paraplejico, un stephen hopkins, no porque sea argentino ni porque españ tenga muy buena situacion aora ni porque tenga los calcetines sudados, que es mu malo, que no sirve en esdte madrid, que juega a su bola, que no sabe dar pases como lo hace lass, ni defiende bien... esque ni se entera de onde esta la bola, y no porque sea argentino esuqe es malo(reitero) si el madrid es un cienpies(ya saben , todas las patas an de ir compenetradas) el es una pata rota :evil:
+1

Pero los argentinos inmediatamente se hagarran de eso, de su nacionalidad, defienden lo que no puede ser defendible como este burro...

Esta cosa saldrá como el peor mediocampista en la historia del club, o por lo menos del nuevo siglo.
Borrar usuario 4146

#726Mensaje

abelguga escribió:
analamarrana escribió:que no tio, moesislac, no te lies, que es un cojo, un tumor un cancer, un paraplejico, un stephen hopkins, no porque sea argentino ni porque españ tenga muy buena situacion aora ni porque tenga los calcetines sudados, que es mu malo, que no sirve en esdte madrid, que juega a su bola, que no sabe dar pases como lo hace lass, ni defiende bien... esque ni se entera de onde esta la bola, y no porque sea argentino esuqe es malo(reitero) si el madrid es un cienpies(ya saben , todas las patas an de ir compenetradas) el es una pata rota :evil:
+1

Pero los argentinos inmediatamente se hagarran de eso, de su nacionalidad, defienden lo que no puede ser defendible como este burro...

Esta cosa saldrá como el peor mediocampista en la historia del club, o por lo menos del nuevo siglo.

jajajaja burro.... :lol:

Es el mejor apodo para él hasta ahora
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#727Mensaje

abelguga escribió:
analamarrana escribió:que no tio, moesislac, no te lies, que es un cojo, un tumor un cancer, un paraplejico, un stephen hopkins, no porque sea argentino ni porque españ tenga muy buena situacion aora ni porque tenga los calcetines sudados, que es mu malo, que no sirve en esdte madrid, que juega a su bola, que no sabe dar pases como lo hace lass, ni defiende bien... esque ni se entera de onde esta la bola, y no porque sea argentino esuqe es malo(reitero) si el madrid es un cienpies(ya saben , todas las patas an de ir compenetradas) el es una pata rota :evil:
+1

Pero los argentinos inmediatamente se hagarran de eso, de su nacionalidad, defienden lo que no puede ser defendible como este burro...

Esta cosa saldrá como el peor mediocampista en la historia del club, o por lo menos del nuevo siglo.
Se agarran de eso, porque hace mucho desaparecieron . :lol:
pescaria
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2009

#728Mensaje

aparte del pakete de gago,diarra y tanto xabi alonso tanto xabi alonso,y tampoco esta demostrando na,gente de la cantera como el barcelona,o si no buscar jovenes con futuro pero no por 70 millones de euros que kaka tampoco esta demostrando na del otro mundo
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#729Mensaje

Huntelaar escribió:
abelguga escribió:
analamarrana escribió:que no tio, moesislac, no te lies, que es un cojo, un tumor un cancer, un paraplejico, un stephen hopkins, no porque sea argentino ni porque españ tenga muy buena situacion aora ni porque tenga los calcetines sudados, que es mu malo, que no sirve en esdte madrid, que juega a su bola, que no sabe dar pases como lo hace lass, ni defiende bien... esque ni se entera de onde esta la bola, y no porque sea argentino esuqe es malo(reitero) si el madrid es un cienpies(ya saben , todas las patas an de ir compenetradas) el es una pata rota :evil:
+1

Pero los argentinos inmediatamente se hagarran de eso, de su nacionalidad, defienden lo que no puede ser defendible como este burro...

Esta cosa saldrá como el peor mediocampista en la historia del club, o por lo menos del nuevo siglo.
Se agarran de eso, porque hace mucho desaparecieron . :lol:
jajajajaj es verdad, hace rato que no ganamos nada importante, pero en consideracion una cosa: para desaparecer primero hay que existir ;) Ganen algo como Españoles y despues les acepto la critica que quieran.

Con respecto a gago lo defiendo porque lo veo jugar, no estoy opinando de leer el diario marca o el sport ;). Lo vi jugar en la cancha, no por tv donde solo se ve como va la jugada. Hay jugadores que no necesitan la pelota en los pies para jugar, marcan tacticamente, ocupan espacio para que otro se luzca, pero es ya entrar en conceptos sobre futbol que evidentemente muchos en este foro no comprenden.

Suerte!
Borrar usuario 4146

#730Mensaje

jajajaja que Gago hace que !?

Con Gago en la cancha pasa exactamente lo contrario, se hace un hueco enorme en la media cancha, no transita el balon, no recupera, nisiquiera estorba al rival, en el 1 vs 1 es al que se llevan de forma más facil.

Con o sin el balon en los pies lo unico que provoca es que el rival tenga más tiempo de posesión pero lo más preocupante un ataque más frontal porque pueden pasar por esa zona de la cancha sin ninguna dificultad!

Tacticamente nada!

Además que se la pasa corriendo como gallina por la cancha de un lado a otro y sin ningún sentido alguno
Última edición por Borrar usuario 4146 el Jue Nov 12, 2009 9:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#731Mensaje

Te explico como es Gago sin el balon en los pies:

Que ataca el Madrid, se esconde detras de alguien

Que defiende el Madrid, se pone a presionar a los centrales y/o portero
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#732Mensaje

hal2814 escribió:jajajaja que Gago hace que !?

Con Gago en la cancha pasa exactamente lo contrario, se hace un hueco enorme en la media cancha, no transita el balon, no recupera, nisiquiera estorba al rival, en el 1 vs 1 es al que se llevan de forma más facil.

Con o sin el balon en los pies lo unico que provoca es que el rival tenga más tiempo de poseción pero lo más preocupante un ataque más frontal porque pueden pasar por esa zona de la cancha sin ninguna dificultad!

Tacticamente nada!

Además que se la pasa corriendo como gallina por la cancha de un lado a otro y sin ningún sentido alguno
Bueno evidentemente no coincidimos en nuestra forma de ver el futbol, pero como veras no es necesario aducir cosas q no tienen que ver con el mismo. Como que sea argentino o que Valdano sea quien lo respalda. Por ejemplo, es evidente que tambien respalda a Pelegrini y argentinos y chilenos tienen muchisimas diferencias, asi que no creo que sea por falta de criterio, sino por gustos futbolisticos. Igual no seria la primera vez que la aficion madridista se equivoca con un jugador, tienen buena experiencia en ello. Igual estan en todo su derecho de prescindir de cualquier jugador que no consideren que tiene el nivel para su plantilla, pero de ser asi revisen los nombres porque madre mia que hay jugadores que no tienen el nivel del real!! por mas portacion de apellido que tengan, estan para otra cosa....
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#733Mensaje

David_RM escribió:Te explico como es Gago sin el balon en los pies:

Que ataca el Madrid, se esconde detras de alguien

Que defiende el Madrid, se pone a presionar a los centrales y/o portero
Evidentemente quien lo dirije es el que piensa en esa tactica para el, y la cree necesaria para su planteo. Un jugador no entra a la cancha y hace lo que quiere salvo ciertas estrellas, que saben demasiado con los pies como para limitarse a una tactica. El resto de los mortales que pisan un campo de juego bajo la direccion tecnica de otro mortal, juega a lo que este le pide. Se llama "TECNICO".Y cada uno de estos "TECNICOS" es responsable de la "TACTICA" que adopta para su juego. O me vas a decir que messi no juega bien en argentina porque es un burro??? o porque hay jugadores que en ciertos planteos no le hacen un gol al arcoiris y despues hacen 40 goles en una temporada? Q sucede, le enseñana a jugar al futbol? o habia una tactica que no lo aprovechaba?

Son puntos de vista.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#734Mensaje

La verdad es que Gago lo está haciendo mal..., pero Diarra tambien y desde que llegó no a hecho nada...yo apuesto porque se vayan los dos al final de temporada..pero que traigamos a un medio ya que si se van y no traemos a nadie nos quedaremos cojo, yo apuesto por Mascherano...veremos, pero lo que si pido es que mientras siga en nuestro equipo lo apoyemos y no le silbemos, ya que el perjudicado no es solo el, sino todo el equipo!!!
Borrar usuario 4146

#735Mensaje

De la silbada no se vuelve a salvar Gago, la proxima vez que entre o salga se la tendrá que tragar por más que lo quieran proteger como en el ultimo partido que sacaron a Lass para evitarle la verguenza
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#736Mensaje

Con respecto a que: "Además que se la pasa corriendo como gallina por la cancha de un lado a otro y sin ningún sentido alguno"

Te invito a que veas videos de todos los nº 5 del mundo y decime que hacen ademas de correr como gallina por el medio de la cabcha y tratar de raspar? en un planteo tactico, el 5 esta para molestar en primera medida y que los mediocampistas y delanteros conbtrarios pierdan un tiempo o la posicion para q los centrales puedan recibirlos bien parados. Ese tiempo que se pierde pasando un estorbo (en este caso el "BURRO" de gago, como lo llamais) es el necesario para que tus 2 centrales con corren como mi abuela puedan manejar los tiempos y cortar el juego contrario. Si vos crees que eso lo puede hacer cualquier jugador, evidentemente solo veis lo que quereis ver. Siempre es lindo ver jugar a jugadores como kaka, messi, ribery, pero si atras no hay alguien que entorpezca el avance del rival en una contra, siempre es mas facil perder que ganar. Con el alcorcon jugaron Benzema, Raul, Van Nistelrroy y no hciieron ningun gol. Sumen lo que valen esos 3 jugadores y cuanto la defensa de este pobre equipo. Porque no se cuestiona?

Sobre gustos...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#737Mensaje

hal2814 escribió:De la silbada no se vuelve a salvar Gago, la proxima vez que entre o salga se la tendrá que tragar por más que lo quieran proteger como en el ultimo partido que sacaron a Lass para evitarle la verguenza
Muchos vamos a asistir al estadio Santiago Bernabeu el proximo partido en Madrid solo para cobrarnos la cuenta con Gago y Pellegrini entre otros.

Te prometo que le silbaremos y estoy seguro que volverá a hacer de burro en el juego.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#738Mensaje

abelguga escribió:
hal2814 escribió:De la silbada no se vuelve a salvar Gago, la proxima vez que entre o salga se la tendrá que tragar por más que lo quieran proteger como en el ultimo partido que sacaron a Lass para evitarle la verguenza
Muchos vamos a asistir al estadio Santiago Bernabeu el proximo partido en Madrid solo para cobrarnos la cuenta con Gago y Pellegrini entre otros.

Te prometo que le silbaremos y estoy seguro que volverá a hacer de burro en el juego.

Y silven a algunos otros tambien si les queda aliento la lista es larga:

Casillas (atajo barbaro contra el Milan)
Pepe (que bien rinde che, seguro por todos lados, y seguro que te pega una patada y se hace expulsar y suspender, muy caballero, igualito a Distefano)
Drenthe (el mejor amigo de Faubert, un ejemplo a la dedicacion y el entrenamiento, ademas rindio con creces en el madrid)
Diarra (cuando lo ficharon? nunca lo vi jugar bien)
Guti (este si que sabe lo que significa jugar en el real madrid, un ejemplo de profesional, no le gusta la noche y se desvive por ganar la triple corona)
Ramos (le dicen que no esta concentrado, sabe que puede jugar, no dice nada, se toma el fin de semana de descanso cuando las papas queman)
De las nuevas incorporaciones no voy a decir nada, porque es muy pronto para opinar, soy cauto porque realmente seria genial que pudiesen sacar al madrid de este pozo futbolistico que atraviesa)
Vamos que con un grupo de profesionales asi todos brillan!
Borrar usuario 4146

#739Mensaje

abelguga escribió:
hal2814 escribió:De la silbada no se vuelve a salvar Gago, la proxima vez que entre o salga se la tendrá que tragar por más que lo quieran proteger como en el ultimo partido que sacaron a Lass para evitarle la verguenza
Muchos vamos a asistir al estadio Santiago Bernabeu el proximo partido en Madrid solo para cobrarnos la cuenta con Gago y Pellegrini entre otros.

Te prometo que le silbaremos y estoy seguro que volverá a hacer de burro en el juego.
Yo no quiero ni ver los partidos cuando entre este imbecil a sabotear el juego del equipo, con toda razon del mundo a silbar a este paquete !
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#740Mensaje

moesislac escribió:
abelguga escribió:
hal2814 escribió:De la silbada no se vuelve a salvar Gago, la proxima vez que entre o salga se la tendrá que tragar por más que lo quieran proteger como en el ultimo partido que sacaron a Lass para evitarle la verguenza
Muchos vamos a asistir al estadio Santiago Bernabeu el proximo partido en Madrid solo para cobrarnos la cuenta con Gago y Pellegrini entre otros.

Te prometo que le silbaremos y estoy seguro que volverá a hacer de burro en el juego.

Y silven a algunos otros tambien si les queda aliento la lista es larga:

Casillas (atajo barbaro contra el Milan)
Pepe (que bien rinde che, seguro por todos lados, y seguro que te pega una patada y se hace expulsar y suspender, muy caballero, igualito a Distefano)
Drenthe (el mejor amigo de Faubert, un ejemplo a la dedicacion y el entrenamiento, ademas rindio con creces en el madrid)
Diarra (cuando lo ficharon? nunca lo vi jugar bien)
Guti (este si que sabe lo que significa jugar en el real madrid, un ejemplo de profesional, no le gusta la noche y se desvive por ganar la triple corona)
Ramos (le dicen que no esta concentrado, sabe que puede jugar, no dice nada, se toma el fin de semana de descanso cuando las papas queman)
De las nuevas incorporaciones no voy a decir nada, porque es muy pronto para opinar, soy cauto porque realmente seria genial que pudiesen sacar al madrid de este pozo futbolistico que atraviesa)
Vamos que con un grupo de profesionales asi todos brillan!
Perdona perdona perdona... esto es una broma no? :lol: jajaja casi me creo que compares a casillas pepe o diarra con gago... espera... que va en seriO?casillas? el que muchas veces ha salvado al mdrid de mas de un embrollo gordo lo comparas con gago? pepe? el mejor central que he visto en tiempo, solo por un desliz lo comparas con gago?diarra? si te refieres a lass diarra, es que no tienes ni idea de futbol... y se te refieres a mamadou diarra... no hace mucho mucho... pero mas que gago desde luego...todo lo que has dicho de guti, es sintoma de la viajitisaotroplanetitis.. ya sabes, cuado alguien desaparece y no se entera de nada... bueno, ahora lee lo de guti, pero en version antonimo(osea al contrario) y ya veras como si das algo... y ramos no es malo... solo que en el lateral no hace lo que podria hacer en central...

bueno, porque te guste gago.. aunque sea un patan, no deberias ir despotricando contra todo el equipo solo porque la gente los apoye mas que gago, lo entiendo, entre otras cosas, porque gago no tiene ni punto de comparacion con todo el madrid... solo faltaba que lo compararas con CR9
Responder