Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#2261Mensaje

Esta misma semana al Farsa.
K1K3
Mensajes: 45
Registrado: Jul-2010

#2262Mensaje

Tengo información de primera mano, Florentino va a pagar la clausula de Griezmann este mismo sábado. O_o
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#2263Mensaje

K1K3 escribió:Tengo información de primera mano, Florentino va a pagar la clausula de Griezmann este mismo sábado. O_o
Fuente?jajajaja la cosa es que entonces el 7 es para grizz y no para mbappe?? Si mbappe son 300 o 250 y este 120 pues la verda es mucha pasta pero ami grizz n me convence ya n xk sea catalufo xk aqui tenemos a isco pero nose yo
K1K3
Mensajes: 45
Registrado: Jul-2010

#2264Mensaje

Mbappe no va a venir. Solo vendría si hace lo que se le ha pedido desde el bernabeu y creo que no lo va a hacer.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2265Mensaje

El 1 de Junio baja la cláusula Griezmann de 200 a 120.

Si viniera, el que no llegaría ya seria Jovic.

Griezmann es madridista. Ya hizo jugando en la Real Sociedad declaraciones a favor del Madrid.

Aunque estando en el Atletico dijo que era imposible ir al Madrid. Y a su amigo Godin no le haria nada de gracia.

Yo lo veo complicado,pero en el mundo del fútbol, puede pasar de todo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#2266Mensaje

A mí Griezmann me parece un gilipollas pero es un buen futbolista que, desde luego, mejora en mucho lo que tenemos para esa posición.

Lo que no me entra en la cabeza es que durante años haya estado a tiro por una cláusula más o menos asequible cuando era probablemente, el tercer o cuarto futbolista más desequilibrante del mundo, siendo además bastante joven, y no hayamos querido ficharle, y que ahora, con 29 años y cuando ya hay otros jugadores más jóvenes e igual o más determinantes que él, nos vayamos a dejar un pastizal en ofrecerle una jubilación dorada durante el más que previsible declive de su carrera.

Imaginemos que hace tres o cuatro años el Madrid hubiera fichado a Griezmann y a Aubameyang cuando tenían 25 o 26 años y sus cláusulas eran más o menos asequibles. A mí nadie me quita de la cabeza que el rendimiento de estos dos futbolistas unidos a lo que ya teníamos, nos habría aportado una diferencia cualitativa sustancial.

Ahora creo que ya vamos tarde con este jugador, que hay otras opciones y que el Madrid ha de entrar seriamente en la puja por los grandes talentos que van a marcar el devenir del futbol europeo en el próximo lustro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2267Mensaje

Que vaya a retirarse a otro lado.
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#2268Mensaje

Grandisimo jugador. Pero todo el dinero de Griezmann debe ir para Mbappe
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#2269Mensaje

Yo ya di mi opinión de él, que ahora resumo en argumentos a favor y en contra de su fichaje:

A favor:

- Tiene dos cualidades que necesitamos muchísimo: remate (encuentra facilidad para disparar muchísimo incluso contra equipos cerradísimos) y gol.
- Juega en una zona en la que justo necesitamos gente y a gente con las dos cualidades anteriores (zona centro-derecha del ataque). Aunque no sea un extremo puro está acostumrbado a caer hacia esa banda.
- Fácil adaptación: Conoce la Liga, es francés, lo que asegura su entendimiento con ZZ, Benzema, etc. y a muchos otros jugadores del Madrid.
- Experiencia y nivel TOP 10, dos cualidades que también necesitamos.

En contra:

- Precio: No creo que sea barato y según su precio, no sé si compensaría ficharle a él o a otro jugador más TOP.
- Viene del Atleti, con todo lo que eso conlleva.
- Status: Es un "gallito", sin ser Neymar pero tiene una aureola de crack, lo que habría que vigilar a la hora de construir el ataque y repartir los papeles de protagonistas en el equipo.


Eso sí, a mí me encaja y mucho en un ataque con Benzema-Hazard o con Benzema-Vinicius, los 2 más orientados a crear, encontrar huecos, desbordar, y Griezmann más libre desde el otro costado para rematar.
aepit

#2270Mensaje

Pues si, está empezando a sonar para nosotros, cosa lógica al ver que el barsa por A o por B no lo cierra oficialmente, él está sin equipo y el RM con necesidad de gol.

Y por 120 tal como está el mercado y nuestras necesidades sería un buen fichaje si no fuera por un par de cosas..., no es el crack que nos han tratado de vender, pero es un muy buen jugador, seguramente si piensas en los mejores 10 delanteros del mundo, este estaría en la lista pero como dije tiene 2 problemas gordos muy evidentes, el primero es el salario, demasiado alto para un jugador como él y el segundo es que se ha ido volviendo un gilipollas tremendo, cada vez más y más y si solo se quedara en la forma de celebrar goles (a lo payaso tipo Pogba)...pero es que es muy tonto, el documental fue una de las cosas más patéticas que he visto nunca y una falta de respeto tremenda tanto para su entonces equipo como para el que pretendía su fichaje.El echo de que venga del atlético o que se planteara fichar por el barsa es lo de menos, eso me importa 0, el que siente los colores es el aficionado, el jugador es un tipo que debe ser profesional y jugar para el club que le paga el sueldo, nada más, no podemos pretender que el 100% de la plantilla sean gente que sienta los colores, porque entonces nos limitaríamos a los hora de fichar y eso que al final la mayoría de los jugadores del mundo sueñan con poder jugar aquí, otros clubes no pueden presumir de algo así....aunque bien es cierto que el reconoció en una entrevista que era del RM, pero por las cosas de la vida fue el atlético el que fue a pescarlo a la real, no nosotros.


En definitiva, en principio no lo ficharía o al menos lo tendría como último plan....pero si me dices que no viene nadie o que la decisión está entre RDT, Mayoral o alguien de ese perfil o Griezmann...pues que quieres que te diga, me muerdo la lengua, cierro los ojos y a regañadientes te digo que si (pero bajándose el sueldo), porque otra temporada como esta no la quiero ver, 3 ligas seguidas como estas son algo insoportable.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2271Mensaje

Suena para el madrid, para poner nervioso al VARsa.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2272Mensaje

Griezman----------Hazard---

---------Benzema-----------
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#2273Mensaje

Si me dices grizz o jovic pues logicamente me decanto x el frances y si ya comparas precios 80 x 120 sigue x delante el frances. Pero con la temporadita del cagalona y sabiendo que pateti lo venderia antes al cagalona pues creo que esto es humo pero oyes todo puede pasar. El compañero ya a dicho lo bueno y lo malo y tiene razon en todo si viene el sueldo se lo bajaria si o si hay que ver lo que pasa d aqui al sábado como dice el compi
K1K3
Mensajes: 45
Registrado: Jul-2010

#2274Mensaje

R9Emanuel escribió:Si me dices grizz o jovic pues logicamente me decanto x el frances y si ya comparas precios 80 x 120 sigue x delante el frances. Pero con la temporadita del cagalona y sabiendo que pateti lo venderia antes al cagalona pues creo que esto es humo pero oyes todo puede pasar. El compañero ya a dicho lo bueno y lo malo y tiene razon en todo si viene el sueldo se lo bajaria si o si hay que ver lo que pasa d aqui al sábado como dice el compi
El atletico de Madrid no podra decir nada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#2275Mensaje

Centraltotal escribió:Griezman----------Hazard---

---------Benzema-----------
Sigue faltando gol.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#2276Mensaje

A mí no me gusta como jugador, ni su forma de ser.
Pero si viene no seré yo el que esté en su hilo a diario echándole mierda.
Con la plantilla que tenemos sumar va a sumar por H o por B.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2277Mensaje

Pues Griezmann 20 goles te mete fácil.

Hazard 14 - 16 por ahí.

Benzema depende del año si está como este año o el del anterior


Aún así habría que tener un recambio en el banquillo que meta 15,- 20 goles.
aepit

#2278Mensaje

Centraltotal escribió:Griezman----------Hazard---

---------Benzema-----------
en realidad en lugar de Griezmann preferiría a Salah, Mané o incluso Sané a pierna cambiada, pero como última opción te lo firmo, mal tridente no es, pero te sigue faltando otro 9 que les pueda poner las cosas chungas desde el banquillo y aporte sus goles.

Es que es lo que digo desde hace mucho tiempo, el RM ya tenía que fichar un 9 cuando estaba CR, el sustituto de Higuaín-Morata, de echo ya con CR teníamos falta de gol en su última temporada aqui...pero sin CR no me falta uno, me faltan dos 9, uno de mucho nivel y otro de buen nivel.
Evidentemente todo depende también del esquema, si jugamos con 3 atacantes, con 2 etc.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#2279Mensaje

Grizz en el pateti juega con el 4-4-2 este tio en el pateti sus numeros n son mas grandes xk baja mucho a defender al medio campo pero tiene x la derecha otro hombre, zz dijo que cambiarian de 4-3-3 al 4-2-3-1????4-4-2??? Sin enbargo mbappe en la derecha juega perfectamente grizz juega mas adelantado es un comecocos esto hay que mirar y encajarlo todo. Zz le gusta tener 2 equipos y si nosotros sabemos planificar un equipo sin mundial ni eurocopa es decir con tiempo imagino que diseñara pars tener minimo 2 x puesto y jugadorws polivalentes que puedan jugar en mas posiciones x lesiones sanciones etc etc
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2280Mensaje

Centraltotal escribió:Griezman----------Hazard---

---------Benzema-----------
A mi me gusta, y creo que casaria bien con Hazard... eso sí Griezmann and Hazard tienen sólo 3 años más en alto nivel por delante.
Y si no viene Jovic o un Piatek (Mbappe no és una opcion imo) entonces ficharia a Maxi Gomez del Celta que es joven, alto y goleador para ser suplente de Benzema y más barato que Jovic-Piatek.
Responder