El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#581Mensaje

Entonces a Laporta tambien lo estan defendiendo.

Para defender, tiene que entrar en juego la subjetividad y ahi solo hay objetividad.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#582Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
kikolo escribió:
David_RM escribió:
kikolo escribió:mas que manipulacion digo que hay como una ayuda a guti que sale de la gente que dirige marca, sin saber por que. si pellegrini lo sienta, por que en vez de defender al entrenador por esa decision (y mas ahora cuando el mismo reconoce que se iba de fiesta casi siempre) porque en vez de eso sacan un articulo en toda la portada de marca.com sobre guti se jubilara en el madrid?? mm, habra que ver la portada de mañana pero no me gusta nada lo que acaba de hacer marca (una vez mas).

ya vereis la entrevista, va a ser un bombazo, ni marca va a poder defenderle.
Primeramente es que el MARCA no tiene que defender a nadie. Y segundo, es una noticia, relevante en la actualidad deportiva ya que Guti esta dando que hablar.
pues esta defendiendo claramente a guti...no te parece? es decir, esta mas que crucificado por mucha parte de la aficion, yo diria que solo el 10% quiere que se quede...y llega el marca y pone eso. mi punto de vista es ese, por que no ponen las palabras de guti de: "me voy de fiesta todas las noches", que me parecen mas importantes para todos que la de "me quiero jubilar en el madrid" que eso ya esta mas claro que el agua (es irrelevante), porque el hijo pu.. lleva ya viviendo 10 años a costa del madrid.
hace un rato en Marca y As estaba como noticia principal esas palabras de Guti, de que se va de fiesta todas las noches...
si? no lo sabia, pero vamos, que ha desaparecido en un momento misteriosamente, no ha debido de durar ni media hora...por que puede ser? te metes en marca.com y de repente no sale nada sobre el fiestero de guti y si sobre el amor eterno hacia el madrid, vaya esstafa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#583Mensaje

Lo que pasa es que algunos confundis manipulacion con algo que no quereis leer.

Si ves, justo debajo de las palabras de Guti, hay dos blogs, donde de forma SUBJETIVA, se critica a Guti
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#584Mensaje

David_RM escribió:Lo que pasa es que algunos confundis manipulacion con algo que no quereis leer.

Si ves, justo debajo de las palabras de Guti, hay dos blogs, donde de forma SUBJETIVA, se critica a Guti
tu eres de la minoria que no ve la manipulacion de marca.

yo creo que a guti habria que venderlo y recuperarlo a los 60 años, que es cuando dice que dejara de ir a las discotecas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#585Mensaje

kikolo escribió: yo creo que a guti habria que venderlo y recuperarlo a los 60 años, que es cuando dice que dejara de ir a las discotecas.
+ 100000000000000000 =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#586Mensaje

c15 escribió:
kikolo escribió: yo creo que a guti habria que venderlo y recuperarlo a los 60 años, que es cuando dice que dejara de ir a las discotecas.
+ 100000000000000000 =D>
+1
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#587Mensaje

kikolo escribió:
David_RM escribió:Lo que pasa es que algunos confundis manipulacion con algo que no quereis leer.

Si ves, justo debajo de las palabras de Guti, hay dos blogs, donde de forma SUBJETIVA, se critica a Guti
tu eres de la minoria que no ve la manipulacion de marca.

yo creo que a guti habria que venderlo y recuperarlo a los 60 años, que es cuando dice que dejara de ir a las discotecas.
Como va a ver la manipulacion de Marca o AS? ES RAULISTA! La manipulacion es el aire que respiran, lo que les da energia para continuar su lucha.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#588Mensaje

kikolo escribió:yo creo que a guti habria que venderlo y recuperarlo a los 60 años, que es cuando dice que dejara de ir a las discotecas.
Recuperarlo pero de "relaciones" para un garito en Alcorcón..
Borrar usuario 6897

#589Mensaje

chemi escribió:
kikolo escribió:yo creo que a guti habria que venderlo y recuperarlo a los 60 años, que es cuando dice que dejara de ir a las discotecas.
Recuperarlo pero de "relaciones" para un garito en Alcorcón..
jajjajajajjaj,que cab.....,dice que sale con sus amigos,me imagino que se llevara a media plantilla de fiesta.Asi nos va.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#590Mensaje

El Madrid tiene probleams internos, estos se llaman Guti Drenthe Marcelo etc... mucha risa, fiesta y alcohol poco compromismo
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#591Mensaje

tassotti escribió:jajjajajajjaj,que cab.....,dice que sale con sus amigos,me imagino que se llevara a media plantilla de fiesta.Asi nos va.
Visto lo visto, creo que en este club está todo el mundo de fiesta. Plantilla, c. técnico, directiva, afición, etc..pero además de fiesta contínua..
Borrar usuario 6897

#592Mensaje

chemi escribió:
tassotti escribió:jajjajajajjaj,que cab.....,dice que sale con sus amigos,me imagino que se llevara a media plantilla de fiesta.Asi nos va.
Visto lo visto, creo que en este club está todo el mundo de fiesta. Plantilla, c. técnico, directiva, afición, etc..pero además de fiesta contínua..
No me imagino a Florentino en el Pacha.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#593Mensaje

tassotti escribió:
chemi escribió:
tassotti escribió:jajjajajajjaj,que cab.....,dice que sale con sus amigos,me imagino que se llevara a media plantilla de fiesta.Asi nos va.
Visto lo visto, creo que en este club está todo el mundo de fiesta. Plantilla, c. técnico, directiva, afición, etc..pero además de fiesta contínua..
No me imagino a Florentino en el Pacha.
Yo en el Pacha tampoco, pero alguna mansión liandola parda, porque nó ??
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#594Mensaje

Lo que me faltaba por ver es a Guti dando clases de espíritu madridista,el ,que no cumple ninguno de los canones.Si es que hay algunos que tienen un cuajo.....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#595Mensaje

Pues no os rayeis mas.

Reunión Guti-Valdano:

Valdano- Esteeeeeee, Guuuti, dejá de haser boludeses, te nesesitamos.
Guti- Me tengo que cambiar las mechas.
V- Mirá que como desidimos apostar por vos en ves de los holandeses buenos nos dejas como el orto
G-Ay ¿como andará Sneijder? a ver si tiro pá Milán que me ha recomendado unos garitos guapos..aunque no sé por que ahora al tio le ha dado por jugar y eso, que mal rollo
V- Atendeme, el movimiento intrínseco del esférico en conjunción con el cesped necesita de una unidad colectiva inerente a la labor individual de cada piesa que se hace al final imprescindible para conseguir un todo.
G- Joer Jorge, me voy a tener que pedir otro cubata que no te entiendo un carajo.
V- Que te tenes que quedar, carajo, que no tenemos plata pá fichar más, así que recomponte, le damos un toque al chileno y en dos dias a jugar otra vez.
G- Ay ¿puedo jugar otra vez? mola, tendré que pedir cita en la manicura...ahora yo no pido perdón a nadie.
V- No te preocupes, tu sal a la prensa di que te quieres retirar aquí y ya arreglamos esto en verano
G- Finiquitaso
V- Finiquitaso.
G- Ole, brindemos.

Pos eso. Hablaron los dos, Guti dice que le mola ir de discos ahora, pero que está implicado, que es una fase, que pronto volverá a estar dabuti y que lo veremos en el cesped en ná. ¿Y que dice Pellegrini de todo esto?

Pellegrini- Beeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
R_Madrid4ever
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Torrevieja

#596Mensaje

zam escribió:Pues no os rayeis mas.

Reunión Guti-Valdano:

Valdano- Esteeeeeee, Guuuti, dejá de haser boludeses, te nesesitamos.
Guti- Me tengo que cambiar las mechas.
V- Mirá que como desidimos apostar por vos en ves de los holandeses buenos nos dejas como el orto
G-Ay ¿como andará Sneijder? a ver si tiro pá Milán que me ha recomendado unos garitos guapos..aunque no sé por que ahora al tio le ha dado por jugar y eso, que mal rollo
V- Atendeme, el movimiento intrínseco del esférico en conjunción con el cesped necesita de una unidad colectiva inerente a la labor individual de cada piesa que se hace al final imprescindible para conseguir un todo.
G- Joer Jorge, me voy a tener que pedir otro cubata que no te entiendo un carajo.
V- Que te tenes que quedar, carajo, que no tenemos plata pá fichar más, así que recomponte, le damos un toque al chileno y en dos dias a jugar otra vez.
G- Ay ¿puedo jugar otra vez? mola, tendré que pedir cita en la manicura...ahora yo no pido perdón a nadie.
V- No te preocupes, tu sal a la prensa di que te quieres retirar aquí y ya arreglamos esto en verano
G- Finiquitaso
V- Finiquitaso.
G- Ole, brindemos.

Pos eso. Hablaron los dos, Guti dice que le mola ir de discos ahora, pero que está implicado, que es una fase, que pronto volverá a estar dabuti y que lo veremos en el cesped en ná. ¿Y que dice Pellegrini de todo esto?

Pellegrini- Beeeeeeeeeeeeee
k buena tio=) eso es verdad o se te ocurrio a ti? :lol: :lol: :lol: jajaja
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#597Mensaje

javier galiz escribió:Lo que me faltaba por ver es a Guti dando clases de espíritu madridista,el ,que no cumple ninguno de los canones.Si es que hay algunos que tienen un cuajo.....
ahi ahi, parece mentira que alguno lo siga defendiendo =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#598Mensaje

Marado escribió:
kikolo escribió:
David_RM escribió:Lo que pasa es que algunos confundis manipulacion con algo que no quereis leer.

Si ves, justo debajo de las palabras de Guti, hay dos blogs, donde de forma SUBJETIVA, se critica a Guti
tu eres de la minoria que no ve la manipulacion de marca.

yo creo que a guti habria que venderlo y recuperarlo a los 60 años, que es cuando dice que dejara de ir a las discotecas.
Como va a ver la manipulacion de Marca o AS? ES RAULISTA! La manipulacion es el aire que respiran, lo que les da energia para continuar su lucha.
A ver, los listos.

Primero, yo si veo la manipulacion de los periodicos, de TODOS. Segudno, yo no soy raulista, me suena a grupo satanico.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#599Mensaje

grandes declaraciones de guti: "Si el Madrid quiere hacer un equipo grande, un equipo compacto y un equipo que juegue bien yo creo que lo mejor sería aguantar lo máximo posible a un entrenador"

me ha sorprendido bastante, pero tiene mucha razon.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#600Mensaje

kikolo escribió:grandes declaraciones de guti: "Si el Madrid quiere hacer un equipo grande, un equipo compacto y un equipo que juegue bien yo creo que lo mejor sería aguantar lo máximo posible a un entrenador"

me ha sorprendido bastante, pero tiene mucha razon.
Es un Falso y mas si lo dice, me gustaria saber lo que le dijo en el descanso a Pellegrini... El madrid tiene que cesar al entrenador porque con este ya se ha visto que crear juego nada y que cada jugador hace lo que se sale del rabo. Si llegan borrachos pues alee no pasa nada, si llegan tarde pues ale tampoco, por llegar tarde llega hasta el entrenador.
Responder