Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilde

#301Mensaje

Esta castigado desde que se largo en medio de un partido
RHLAR2

#302Mensaje

Wilde escribió:Esta castigado desde que se largo en medio de un partido

Pues me parece bien
zam

#303Mensaje

Esto me recuerda aquella historia en el que un jefe de una empresa en crisis dice a sus empleados: " Señores, está la cosa mal, así que tenemos que hacer recorte de personal. Sólo se quedarán los más aptos" Dicho esto cogió sus cosas y se fue para no volver.

Moraleja: Aplicate el cuento Pellegrini el castigador...
DelBosque

#304Mensaje

zam escribió:Esto me recuerda aquella historia en el que un jefe de una empresa en crisis dice a sus empleados: " Señores, está la cosa mal, así que tenemos que hacer recorte de personal. Sólo se quedarán los más aptos" Dicho esto cogió sus cosas y se fue para no volver.

Moraleja: Aplicate el cuento Pellegrini el castigador...

Si, pero como esto es igual que una empresa (desgraciadamente) si te vas por tu cuenta no cobras y si te largan, pastizabal. Asi que El Ingeniero :lol: :lol: estirará la cuerda todo lo que pueda. Acordaos lo que dijo el imbécil de Guti, "si me quieren largar del Madrid, que me indemnicen". Al menos (y aunque no aguanto a Guti) fue sincero. Pellegrini ahora mismo sólo piensa en la pasta, porque el equipo sigue igual de desmadejado que la jornada 1.

Por cierto, Granero no juega porque Granero ha jugado como el culo el 85% de sus minutos.
Borrar usuario 7590

#305Mensaje

Efectivamente. Lo único bueno que he visto de Granero esta temporada ha sido contra el Espanyol y el centro que metió a Raúl en el gol del Valladolid
MVC9

#306Mensaje

Granero necesita minutos y no se pk no lo pone Pellegrini, es un gran jugador y los partidos que a jugado lo a demostrado,espero que los proximos partidos lo veamos jugar!!
zam

#307Mensaje

Pues fuera Guti, Granero no le vale, Metzerler es el culpable de caer en Alcorcon... bonita plantilla nos queda, tiraremos de Gago...

Estamos desintegrándonos de forma espectacular.
analamarrana

#308Mensaje

A este ya no se le ve el pelo aqui... con lo que me gsuatab este chaval :(
GONZICRACK

#309Mensaje

Creo que el problema de Granero es de confianza ... a ver si Pellegrini apuesta un poco mas por el que seguro que rinde bien.
stewie

#310Mensaje

el problema de granero es q se le viene grande el madrid,es mas,se le vino grande el getafe el año pasado,por lo tanto no vale.hizo una buena pretemporada y se acabo.es en lo unico q defiendo a pellegrini,porque oportunidades a tenido y no las a aprovechado.tuvo una muy buena con el milan y se estuvo tocando los huevos todo el partido por lo tanto me parece bien q chupe banco.
Borrar usuario 4146

#311Mensaje

A este jugador es al que más se esta cargando Pellegrini, tiene que ser titular si o si, con su talento aporta más que muchos en media cancha comenzando con Gago y terminando con el argentino también. No entiendo como saca a Lass de su lugar, o como lo retira del partido para tener a Gago perdiendo balones, siendo una puerta abierta para el contrario y corriendo como pavo en media cancha en vez de meter a este jugador que puede cambiar el ritmo o dar un buen centro a los delanteros...
Marado

#312Mensaje

Denle tiempo que es nuevo joder, no son maquinas, son futbolistas, apenas llevan unos meses, paciencia que el chico tiene talento y es muy madridista, tiene que entrar de apoco.
zam

#313Mensaje

stewie escribió:el problema de granero es q se le viene grande el madrid,es mas,se le vino grande el getafe el año pasado,por lo tanto no vale.hizo una buena pretemporada y se acabo.es en lo unico q defiendo a pellegrini,porque oportunidades a tenido y no las a aprovechado.tuvo una muy buena con el milan y se estuvo tocando los huevos todo el partido por lo tanto me parece bien q chupe banco.
Entonces..nos cargamos a Kaká y Benzema ¿no? o sea la paciencia con los de fuera, como siempre. ¿Cuantos aprtidos completos ha jugado Granero y donde? Así es imposible apostar jamas con la cantera. Estoy seguro que si Negredo se lleva 3 partidos sin marcar lo llamamos paquete...
forzaguti14

#314Mensaje

zam escribió: Entonces..nos cargamos a Kaká y Benzema ¿no? o sea la paciencia con los de fuera, como siempre. ¿Cuantos aprtidos completos ha jugado Granero y donde? Así es imposible apostar jamas con la cantera. Estoy seguro que si Negredo se lleva 3 partidos sin marcar lo llamamos paquete...
+1. Así es imposible que haya canteranos en el equipo, si no somos un poco pacientes...
GONZICRACK

#315Mensaje

Pero esque ya no es cuestion de paciencia esque el chaval no juega....
hitzeko

#316Mensaje

Bueno, Marcelo tampoco valía y a fuerza de minutos está demostrando calidad. Granero necesita lo mismo: jugar. Es imposible demostrar nada jugando donde le coloca Pellegrini. A principio de temporada, con Granero jugando de Granero y no de Ronaldo como le quieren poner ahora exiliándole a una falsa banda, el chico respondía. Ahora con sus nuevas labores es imposible. Y encima Pellegrini parece haberse olvidado de él.

Granero es joven y tiene calidad, pero así es imposible.
DelBosque

#317Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, Marcelo tampoco valía y a fuerza de minutos está demostrando calidad. Granero necesita lo mismo: jugar. Es imposible demostrar nada jugando donde le coloca Pellegrini. A principio de temporada, con Granero jugando de Granero y no de Ronaldo como le quieren poner ahora exiliándole a una falsa banda, el chico respondía. Ahora con sus nuevas labores es imposible. Y encima Pellegrini parece haberse olvidado de él.

Granero es joven y tiene calidad, pero así es imposible.

Si, pero el jugador tambien tiene que poner un poco de su parte.
stewie

#318Mensaje

zam escribió:
stewie escribió:el problema de granero es q se le viene grande el madrid,es mas,se le vino grande el getafe el año pasado,por lo tanto no vale.hizo una buena pretemporada y se acabo.es en lo unico q defiendo a pellegrini,porque oportunidades a tenido y no las a aprovechado.tuvo una muy buena con el milan y se estuvo tocando los huevos todo el partido por lo tanto me parece bien q chupe banco.
Entonces..nos cargamos a Kaká y Benzema ¿no? o sea la paciencia con los de fuera, como siempre. ¿Cuantos aprtidos completos ha jugado Granero y donde? Así es imposible apostar jamas con la cantera. Estoy seguro que si Negredo se lleva 3 partidos sin marcar lo llamamos paquete...
no ni mucho menos,solo te digo q tb soy abonado del getafe y llevo viendole 2 años seguidos partido a partido y es muy pero q muy irregular, y me recuerda a guti,por su pasividad,de q pasa de todo,no corre etc etc etc.posiblemente pueda cambiar pero te digo q la aficion del getafe acabo asta el gorro de él salvo q metio un gol vital,pero por lo demas recibió muchos pitos por su pasividad para todo.por ejemplo el q si dejo una gran imagen es el gran ruben de la red y este si te digo q hubiera valido para el madrid y no hubiera echo falta fichar a xabi alonso porque este si q se los hubiera comido,mientras granero a conseguido fichar por el madrid y ya esta,no ha echo nada mas
MVC9

#319Mensaje

Granero debe volver a estar en las convocatorias y en las alineaciones, a demostrado que es muy buen jugador y siente la camiseta...no como el Falso del guti, este chico merece jugar,a demas no olvidemos que perdió dinero por el RM, e incluso dijo que si le hubieran ofrecido menos hubiera aceptado...animo Granero que te necesitamos!!
javier galiz

#320Mensaje

Este ya firmo el contrato de su vida,por lo tanto,para que las prisas.Cuanto vago cría la cantera del Madrid!!!!!!
Responder