El sustituto de Griezmann lo tiene en la liga española y en el mismo equipo donde jugaba griezmann.
Oyarzabal de la Real sociedad, tendrá como mucho 22 años. Y es la polla con un amplio margen de mejora.
Además no es el único equipo que hará limpia. Real Madrid y Barcelona harán lo mismo. En Europa Bayern Múnich también está haciendo un equipo nuevo, y veremos el M United.
Estos siempre fichan bien, seguro que ya tienen en mente el sustituto de Griezman, es mas ya lo tienen a tiro, y le van a sacar partido. Saben perfectamente lo que buscan y lo que pueden o no pueden fichar.
Exacto ya que traigan a quien traigan el estilo del paleto argentino perdurará y será, de nuevo, un lastre para ganar algo que con otro entrenador al menos hubieran tenido serias opciones para lograr un título ¿por qué no?
abelguga escribió:Dicen que tienen 300 millones para fichajes
El equipo de pueblo
Hombre a estos si que los han desmantelado, las cosas como son. Solo Griezman y Lucas son 200 millones mas Rodrigo que se ira por 70 ya tienes casi 300 ahi .
carlosp86 escribió:Cláusula 50 lo fichan por 20.militao cláusula 50 lo fichamos por 50 grande florenTIMO
Hombre Felipe tiene 30 años y Militao 21
Y además a Felipe, un central ok, le llaman "Felipe Vale Tudo" (como se llamaba a la MMA en Portugal) mientras Militão es visto casi por unanimidad (fans del Benfica, Sporting y, por supuesto, del Porto) como un crack de central.
Pero lo de siempre, lo de los demás siempre es mejor.
Dizque Cavani le ha dicho que sí al Atlético... me pregunto si a los colchoneros les preocupa ofender a un club amigo por intentar fichar a uno de sus jugadores
OSB2018 escribió:Dizque Cavani le ha dicho que sí al Atlético... me pregunto si a los colchoneros les preocupa ofender a un club amigo por intentar fichar a uno de sus jugadores
No, no. Claro que no. Me refiero a que estos fichan y no andan pidiendo permiso ni temiendo ofender a nadie. Es una crítica a Florentino mi comentario y a la letanía de no quiero ofender a un club amigo.