Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8521
Registrado: Jul-2014

#17921Mensaje

degas escribió:17 kilos pide. Me parto.
Le renovaron hace dos años. Ahora pide otra renovación con 33 años y cuando el madrid viene de hacer una de las peores temporada de su historia.

En su mente debe ser espectacular. Te tienes que reir porque no queda otra.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8585
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#17922Mensaje

carlosp86 escribió:me hace gracia toda la prensa basura que dice, es que ramos le ha dado mucho al madrid.pero que cojones mas le ha dado el madrid al señor ramos.entonces como todos estos nos han dado 4 champions en 5 años dejemosles salir gratis a todos que viva la paz y el amor y el colegueo y subamos a los chicos del castilla a jugar no pasa nada somos amor y buenismo.a bale regalarlo y pagarle la mitad de ficha hay que ser buena gente =D> =D> =D>
y que van a decir, si esta en su mayoria vendida a los representantes y jugadores :sisi:
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#17923Mensaje

sisou5 escribió:
clllvzla escribió:Para mí es bastante sencillo, jugador que se quiera ir que traiga oferta económica buena para el club y adiós, sí Ramos quiere ir a cobrar sueldazo en China le pediría unos 40-50 millones y adiós, que en China pagan a la Federación el 100% del fichaje, pues ESE NO ES MI PEO, traes la plata y te vas con los chinos o te quedas y sin renovar porque tampoco se puede estar aplaudiendo ni facilitando sinvergüenzas en el equipo y menos después del ridículo de temporada.

No me importa como se llame, en su día lo dije con Ronaldo y lo sostengo, jugador que quiera dejar el mejor equipo del mundo que traiga el dinero y adiós.
+10
Es que es así, si no quiere quedarse pues nada , que traiga una oferta buena y adiós. Es una pena porque el nivel de nuestra defensa bajará bastante pero no será ni la primera ni la última vez que una leyenda se va y nosotros seguimos palante.
50 kilos me parece un precio justo.
Sí de mi depende lo dejo en el equipo más por las complicaciones que representar restructurar al equipo que por rendimiento, viene fatal, hizo unas cagadas de lujo pero bastante tenemos con tratar de solventar el LI, proponer algo más en el mediocampo y reconstruir nuestro ataque como para tener que acometer otro central, PEEEEERO sí siguen con la necedad de la renovación injustificable pues puerta y adiós, muchas gracias por todo que no es poco pero el equipo siempre por sobre cualquiera(jugador, directivo o aficionado).

Capaz y sale mejor salir de Ramos, Modric, Bale, Marcelo, Keylor(más otros) de tajo que ir escalonado por el simple hecho de que a estas alturas tras los últimos resultados no hay tiempo para estructuras, toca arrancar de raíz y sembrar algo nuevo con la esperanza de que crezca bien con todas las dificultades económicas que eso represente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63625
Registrado: Ago-2008

#17924Mensaje

Es innegable la carrera de Ramos, y sin ser un central virtuoso le dio estabilidad a este club durante muchos años.

¿No recuerdan como era antes de Ramos? desfile de centrales y defensores que ninguno mantenia el nivel, fichabamos y fichabamos jugadores para la defensa y ninguno se asentaba ni daba confianza.

Para todo lo bueno y malo, Ramos si es un historico y hay que tenerle cariño y gratitud.

Se va a ganar más dinero, dejara algo en caja. Punto, es hasta un buen final para todos. Preferible a que pasara lo que pasa con Bale que al final nadie lo quiere y solo sangra al club.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#17925Mensaje

abelguga escribió:Es innegable la carrera de Ramos, y sin ser un central virtuoso le dio estabilidad a este club durante muchos años.

¿No recuerdan como era antes de Ramos? desfile de centrales y defensores que ninguno mantenia el nivel, fichabamos y fichabamos jugadores para la defensa y ninguno se asentaba ni daba confianza.

Para todo lo bueno y malo, Ramos si es un historico y hay que tenerle cariño y gratitud.

Se va a ganar más dinero, dejara algo en caja. Punto, es hasta un buen final para todos. Preferible a que pasara lo que pasa con Bale que al final nadie lo quiere y solo sangra al club.

Yo estoy de acuerdo pero no puedo aceptar que venga Ramos entrado en edad después de una temporada nefasta con el cuento de que en China me ofrecen 35 millones al año y te diga me dejas ir gratis o me aumentas el sueldo, ESO NO!!!

Sí viene con una oferta tipo ofrecen 40 kilos por mi un equipo Chino con un sueldo que me pagaría el resto de mí vida en pocos años y me quiero ir, pues bien, deja dinero al Club y se va a un sitio donde no nos perjudica, pero GRATIS? dejan salir gratis a Ramos y más atrás van Bale, Isco, James, Kovacic, etc tras lo mismo Carta de Libertad que me pagan una pasta.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#17926Mensaje

Pues a mi lo que mas me interesa del este tema es saber quien a filtrado la reunión entre Ramos y Florentino...
Avatar de Usuario
Marsu
Mensajes: 25
Registrado: May-2019

#17927Mensaje

joseluis72 escribió:Pues a mi lo que mas me interesa del este tema es saber quien a filtrado la reunión entre Ramos y Florentino...
Esta claro que ha sido su gran hermano y representante Rene Ramos
Avatar de Usuario
Marsu
Mensajes: 25
Registrado: May-2019

#17928Mensaje

Nos quejamos de que pueda venir Mino Raiola con Pogba pero luego tenemos a Rene Ramos por aqui
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63625
Registrado: Ago-2008

#17929Mensaje

Definitivamente gratis no se va a ir. Y ya lo dijo el presidente.

Pero que baje sus ambiciones en salario y acepte una oferta del PSG, United o City que estarían encantados de ficharlo. Incluso hasta el Bayern y la Juve.
Avatar de Usuario
Marsu
Mensajes: 25
Registrado: May-2019

#17930Mensaje

abelguga escribió:Definitivamente gratis no se va a ir. Y ya lo dijo el presidente.

Pero que baje sus ambiciones en salario y acepte una oferta del PSG, United o City que estarían encantados de ficharlo. Incluso hasta el Bayern y la Juve.
De verdad quieres tener a Ramos en un rival directo de Champions? Yo casi prefiero llegar a un acuerdo con el equipo chino y todos contentos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63625
Registrado: Ago-2008

#17931Mensaje

Marsu escribió:
abelguga escribió:Definitivamente gratis no se va a ir. Y ya lo dijo el presidente.

Pero que baje sus ambiciones en salario y acepte una oferta del PSG, United o City que estarían encantados de ficharlo. Incluso hasta el Bayern y la Juve.
De verdad quieres tener a Ramos en un rival directo de Champions? Yo casi prefiero llegar a un acuerdo con el equipo chino y todos contentos
El United no esta en Champions... y no lo estara un buen tiempo con la competencia en Inglaterra.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#17932Mensaje

Marsu escribió:
abelguga escribió:Definitivamente gratis no se va a ir. Y ya lo dijo el presidente.

Pero que baje sus ambiciones en salario y acepte una oferta del PSG, United o City que estarían encantados de ficharlo. Incluso hasta el Bayern y la Juve.
De verdad quieres tener a Ramos en un rival directo de Champions? Yo casi prefiero llegar a un acuerdo con el equipo chino y todos contentos
Ronaldo se fue a un rival directo en champions....por que Ramos no?
Avatar de Usuario
Marsu
Mensajes: 25
Registrado: May-2019

#17933Mensaje

abelguga escribió:
Marsu escribió:
abelguga escribió:Definitivamente gratis no se va a ir. Y ya lo dijo el presidente.

Pero que baje sus ambiciones en salario y acepte una oferta del PSG, United o City que estarían encantados de ficharlo. Incluso hasta el Bayern y la Juve.
De verdad quieres tener a Ramos en un rival directo de Champions? Yo casi prefiero llegar a un acuerdo con el equipo chino y todos contentos
El United no esta en Champions... y no lo estara un buen tiempo con la competencia en Inglaterra.
Precisamente por no estar en Champions no se puede permitir una ficha como la de Ramos. Ponle que si se va del Madrid es para cobrar entre 15-17 millones, en el United no le ofrecen ni los 12 que pilla aquí
Avatar de Usuario
Marsu
Mensajes: 25
Registrado: May-2019

#17934Mensaje

joseluis72 escribió:
Marsu escribió:
abelguga escribió:Definitivamente gratis no se va a ir. Y ya lo dijo el presidente.

Pero que baje sus ambiciones en salario y acepte una oferta del PSG, United o City que estarían encantados de ficharlo. Incluso hasta el Bayern y la Juve.
De verdad quieres tener a Ramos en un rival directo de Champions? Yo casi prefiero llegar a un acuerdo con el equipo chino y todos contentos
Ronaldo se fue a un rival directo en champions....por que Ramos no?
Sencillo, porque la Juventus fue el ÚNICO equipo que le quería o que podía pagarle
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#17935Mensaje

Marsu escribió:
joseluis72 escribió:
Marsu escribió:
abelguga escribió:Definitivamente gratis no se va a ir. Y ya lo dijo el presidente.

Pero que baje sus ambiciones en salario y acepte una oferta del PSG, United o City que estarían encantados de ficharlo. Incluso hasta el Bayern y la Juve.
De verdad quieres tener a Ramos en un rival directo de Champions? Yo casi prefiero llegar a un acuerdo con el equipo chino y todos contentos
Ronaldo se fue a un rival directo en champions....por que Ramos no?
Sencillo, porque la Juventus fue el ÚNICO equipo que le quería o que podía pagarle
Seguro que Ramos tendra ofertas de muchos equipos para irse y le puedan pagar tanto o mas que el Madrid.
Le quedan al menos dos o tres años de un buen nivel.
Que traiga la pasta y adios muy buenas....
Avatar de Usuario
Marsu
Mensajes: 25
Registrado: May-2019

#17936Mensaje

joseluis72 escribió:
Marsu escribió:
joseluis72 escribió:
Marsu escribió:
abelguga escribió:Definitivamente gratis no se va a ir. Y ya lo dijo el presidente.

Pero que baje sus ambiciones en salario y acepte una oferta del PSG, United o City que estarían encantados de ficharlo. Incluso hasta el Bayern y la Juve.
De verdad quieres tener a Ramos en un rival directo de Champions? Yo casi prefiero llegar a un acuerdo con el equipo chino y todos contentos
Ronaldo se fue a un rival directo en champions....por que Ramos no?
Sencillo, porque la Juventus fue el ÚNICO equipo que le quería o que podía pagarle
Seguro que Ramos tendra ofertas de muchos equipos para irse y le puedan pagar tanto o mas que el Madrid.
Le quedan al menos dos o tres años de un buen nivel.
Que traiga la pasta y adios muy buenas....
Estando como estamos creo que no podemos ir descartando lo poco salvable que tenemos para el futuro proyecto que está por venir... Creo que Ramos y Flo están condenados a entenderse, él tiene que acabar su carrera profesional (la de verdad no China) aquí, en su casa. Y si se pone chulito, que es otra cosa, que los Chinos vengan con la pasta y se pire, pero creo que falta una conversación ahi...
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#17937Mensaje

Todo aquel club que fiche a un jugador por más de 5,8 millones de euros, tendrá que invertir esa misma cantidad a la federación china con destino al fútbol local. Y los que no sobre pasen ese número, tendrán que desembolsar la misma cantidad en su cantera propia. Por ello, desde que en China se impuso esta regla, los clubes chinos tratan de fichar jugadores que no dispongan de un valor tan elevado.
Por eso no puede acabar en china....
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17938Mensaje

joseluis72 escribió:
Marsu escribió:
joseluis72 escribió:
Marsu escribió:
abelguga escribió:Definitivamente gratis no se va a ir. Y ya lo dijo el presidente.

Pero que baje sus ambiciones en salario y acepte una oferta del PSG, United o City que estarían encantados de ficharlo. Incluso hasta el Bayern y la Juve.
De verdad quieres tener a Ramos en un rival directo de Champions? Yo casi prefiero llegar a un acuerdo con el equipo chino y todos contentos
Ronaldo se fue a un rival directo en champions....por que Ramos no?
Sencillo, porque la Juventus fue el ÚNICO equipo que le quería o que podía pagarle
Seguro que Ramos tendra ofertas de muchos equipos para irse y le puedan pagar tanto o mas que el Madrid.
Le quedan al menos dos o tres años de un buen nivel.
Que traiga la pasta y adios muy buenas....
:meparto: :meparto: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#17939Mensaje

La realidad es que Ramos ha hecho malas inversiones y necesita pasta urgentemente. Algo parecido a lo de CR7 con Hacienda. Por lo tanto, si hay algún club que le solvente esa papeleta se marchará tras pasar por caja, aunque supongo que debido a sus servicios prestados se le abaratará la cláusula de salida.
50 kilos y para china, que son los únicos que le pueden pagar ese pastizal que debe.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17940Mensaje

Ramos acabará como Hierro,Raúl, Casillas...los capitanes que se enfrentaron a Flo, acabaron fuera y el sigue.

De todas formas Ramos sus mejores años ya los dio, aunque pueda jugar 2 años más, pero de mete en cosas que no le competen y es uno de los peces gordos que mangonear el vestuario.

Y hay que echar a varios, porque con estos mismos jugadores no haremos nada.
Responder