Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#741Mensaje

moesislac escribió:
abelguga escribió:
hal2814 escribió:De la silbada no se vuelve a salvar Gago, la proxima vez que entre o salga se la tendrá que tragar por más que lo quieran proteger como en el ultimo partido que sacaron a Lass para evitarle la verguenza
Muchos vamos a asistir al estadio Santiago Bernabeu el proximo partido en Madrid solo para cobrarnos la cuenta con Gago y Pellegrini entre otros.

Te prometo que le silbaremos y estoy seguro que volverá a hacer de burro en el juego.

Y silven a algunos otros tambien si les queda aliento la lista es larga:

Casillas (atajo barbaro contra el Milan)
Pepe (que bien rinde che, seguro por todos lados, y seguro que te pega una patada y se hace expulsar y suspender, muy caballero, igualito a Distefano)
Drenthe (el mejor amigo de Faubert, un ejemplo a la dedicacion y el entrenamiento, ademas rindio con creces en el madrid)
Diarra (cuando lo ficharon? nunca lo vi jugar bien)
Guti (este si que sabe lo que significa jugar en el real madrid, un ejemplo de profesional, no le gusta la noche y se desvive por ganar la triple corona)
Ramos (le dicen que no esta concentrado, sabe que puede jugar, no dice nada, se toma el fin de semana de descanso cuando las papas queman)
De las nuevas incorporaciones no voy a decir nada, porque es muy pronto para opinar, soy cauto porque realmente seria genial que pudiesen sacar al madrid de este pozo futbolistico que atraviesa)
Vamos que con un grupo de profesionales asi todos brillan!
Tu eres Gago¿?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#742Mensaje

Como puedes ningunear a Pepe y Casillas ¿? :shock:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#743Mensaje

abelguga escribió:
analamarrana escribió:que no tio, moesislac, no te lies, que es un cojo, un tumor un cancer, un paraplejico, un stephen hopkins, no porque sea argentino ni porque españ tenga muy buena situacion aora ni porque tenga los calcetines sudados, que es mu malo, que no sirve en esdte madrid, que juega a su bola, que no sabe dar pases como lo hace lass, ni defiende bien... esque ni se entera de onde esta la bola, y no porque sea argentino esuqe es malo(reitero) si el madrid es un cienpies(ya saben , todas las patas an de ir compenetradas) el es una pata rota :evil:
+1

Pero los argentinos inmediatamente se hagarran de eso, de su nacionalidad, defienden lo que no puede ser defendible como este burro...

Esta cosa saldrá como el peor mediocampista en la historia del club, o por lo menos del nuevo siglo.
El unico burro sos vos.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#744Mensaje

abelguga escribió: Pero los argentinos inmediatamente se hagarran de eso, de su nacionalidad, defienden lo que no puede ser defendible como este burro...

Esta cosa saldrá como el peor mediocampista en la historia del club, o por lo menos del nuevo siglo.
Qué harto estoy de las generalizaciones y los prejuicios.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#745Mensaje

QUE TENDRA QUE VER LA NACIONALIDAD!!!

Raúl, español, vilipendiado, que se retire, no nos vale ya.

Drenthe, holandes, desastre llamado futbolista como un eufemismo. Al garete.

Gago, argentino, un paquete, no llegará a nada aquí, fuera.

HABLAMOS DEL MADRID no es una guerra entre nacionalidades, joder!
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#746Mensaje

Nosotros tenemos unos jugadores que no valen para nada y menos con lo desmotivados que estan... igual si se los das al Getafe pues empiezan a jugar pero aki no... No podemos ponernos a Drenthe o Gago 20 partidos a la temporada para ver si evoluciona.. aki ahi que traer jugadores que de verdad valgan.
Para mi sobra la mitad del equipo... gente que no sabe lo que es el Madrid que va a Ganar dinero y que se la sopla que el Madrid no Gane la copa del Rei porque Para el es una chusta de copa...
que valgan la pena tenemos pocos jugadores... teniamos buenos jugadores pero la codicia y popularidad se los han llebado a la chuleria, esto que trae? fiesta alcohol risias mal juego etc...

Para mi los jugdores que valen para este Madrid son:

-----------------------Iker(Adan)
???(Arbeloa)---Albiol(???)-----Pepe(???)---???(???)
----------------Lass(Diarra)---Alonso(???)
------------------------Kaka(Granero)
Ronaldo(Higuain)--Negredo(Benzema)--???(Marcelo?, Van der Vart)

Para mi todos los demas les importa un pito el Madrid (Menos Raul pero el pobre esta para retirarse). Un Tal Drenthe, Garay, Ramos, Gago, etc... Solo quieren chupar del Madrid, no dan ni la cara.

Lo de Guti ya es para mear y no hechar gotaa... el tio va y critica a Florentino. Yo no le dejaba jugar mas con la camiseta del madrid, a la calle coño...

Aunq parezca mentira tendriamos que cojer un poco el modelo del barça y buscarnos aunq sea unos jugdores comprometidos que no les gusten las fiestas como chigirinsqui y mas canterano que son los que lleban en el madrid media vida y los que quieren al equipo.

Pero bueno supongo que estamos a años luz de mis ideas...
(Prefiero no ablar del entrenador porque me parece fatal lo que le hacen a Pellegrini, le fichan sin preguntar y luego quieren que juege... a partir de la venta de Robben y Sneijder toda la plantilla se dio cuenta de lo que pintaba Pellegrini en el Madrid. con eso lo digo todo

Saludos
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#747Mensaje

Y bueno para que esta la cantera entonces, dejen de ponerse a comprar como compradores compulsivos :evil:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#748Mensaje

Moesislac, es primera vez que te escribo, y t planteo lo siguiente:

No se trata de que Gago sea argentino o no, se trata de que es malo y punto. Mascherano me parece un medio espectacular, y es argentino, al menos yo no tengo problemas en reconocerlo, al igual que reconozco que han tenido medios como Redondo o el mismo Simeone, que han calado en la historia de argentina.

El asunto es que este chico no les llega ni a los tobillos. No sea cual sea tu forma de ver el futbol, pero al menos yo considero que un jugador que pretende jugar en un club de elite como el Madrid, debe dominar al menos una faceta del juego... y ese es el asunto, Gago no domina ninguna!!! Tacticamente es un desastre, presiona pero no roba ni un balon, asi como tampoco ocasiona el error del rival, a nivel ofensivo no da un pase de mas de 5 mts, no tiene recursos tecnicos como para salir jugando de forma individual desde la defensa, recursos que si tiene un crack como Lass Diarra...

En fin, si un mediocentro no domina ninguna d las facetas que te acabo de nombrar, como se puede considerar un buen jugador!!!??? El problema es que Argentina tiene una grave crisis desde hace varios años, que no saca tantas estrellas desde su liga local como antes lo hacian... Entonces te venden humo con jugadores como Gago, que si es el nuevo Redondo... que es el 5 de Boca... A quien demonios le importa Boca por dios? Lo mismo paso con Banega, venia con las mismas papeletas, y ha pasado sin pena ni gloria por Valencia y Atletico... Seamos sensatos, no se trata de un asunto xenofobo, cuando argentina da jugadores buenos, uno lo reconoce, pero decir que Gago es bueno, y presumir de que es el 5 de la seleccion Argentina... Pues habla muy mal de la situacion actual de la albiceleste, el sufrimiento en las eliminatorias lo demuestra.... Saludos!!!
Avatar de Usuario
R_Madrid4ever
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Torrevieja

#749Mensaje

Para mi Gago es un jugador k no tiene nivel para jugar en ekipos como R.Madrid, en lo k es bueno Gago es en hacer faltas, a veces ayuda pero es penoso en pases, en tiros, .. k es Gago? delantero?, lateral?, central?, no se sabe pork se mete por todas partes. El intenta hacer algo, pero esk no destaca en nada de nada. Nuestro problema esk vamos criticandole, pero quién es Gago? de donde viene? k esté en el Madrid no es pork kiera. No le conocia ni dios, menos el tio k lo compro claro..., y otro problema es k al final se kedara en el Madrid para toda su vida, pork no le ficha ni dios a ese. A lo mejor mejorará, pero cuando...? la pregunta del millon :?:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#750Mensaje

ultra4ever escribió:Moesislac, es primera vez que te escribo, y t planteo lo siguiente:

No se trata de que Gago sea argentino o no, se trata de que es malo y punto. Mascherano me parece un medio espectacular, y es argentino, al menos yo no tengo problemas en reconocerlo, al igual que reconozco que han tenido medios como Redondo o el mismo Simeone, que han calado en la historia de argentina.

El asunto es que este chico no les llega ni a los tobillos. No sea cual sea tu forma de ver el futbol, pero al menos yo considero que un jugador que pretende jugar en un club de elite como el Madrid, debe dominar al menos una faceta del juego... y ese es el asunto, Gago no domina ninguna!!! Tacticamente es un desastre, presiona pero no roba ni un balon, asi como tampoco ocasiona el error del rival, a nivel ofensivo no da un pase de mas de 5 mts, no tiene recursos tecnicos como para salir jugando de forma individual desde la defensa, recursos que si tiene un crack como Lass Diarra...

En fin, si un mediocentro no domina ninguna d las facetas que te acabo de nombrar, como se puede considerar un buen jugador!!!??? El problema es que Argentina tiene una grave crisis desde hace varios años, que no saca tantas estrellas desde su liga local como antes lo hacian... Entonces te venden humo con jugadores como Gago, que si es el nuevo Redondo... que es el 5 de Boca... A quien demonios le importa Boca por dios? Lo mismo paso con Banega, venia con las mismas papeletas, y ha pasado sin pena ni gloria por Valencia y Atletico... Seamos sensatos, no se trata de un asunto xenofobo, cuando argentina da jugadores buenos, uno lo reconoce, pero decir que Gago es bueno, y presumir de que es el 5 de la seleccion Argentina... Pues habla muy mal de la situacion actual de la albiceleste, el sufrimiento en las eliminatorias lo demuestra.... Saludos!!!
1-Primero, un gusto que se pueda debatir educadamente con vos, cada uno defender su punto de vista sin agraviar al otro. Ojala podamos seguir conversando.

2-Yo en ningun momento plantee la situacion hacia el lado de la nacionalidad, es lo que lei en varios comentarios de este mismo thread, varios foreros ponen como opinion que es malo por ser argentino....(lean todas las paginas, eso mismo hice yo), entonces a ello respondo.

3-Nombras medios argentinos como Redondo, Simeone, Mascherano....investiguen un poco y fijense cuantos de ellos han jugado en un equipo como el Real Madrid a la edad en que Gago lo esta haciendo.

4-Con respecto a que no domina una faceta determinada del juego, hay jugadores que no destacan mas que por su constancia, realizan largas carreras en primera division y cuando se les termina la carrera uno los recuerda por titulos y no por capacidades personales. Todos los puntos que mensionas pueden justificarse con el planteo tactico que utiliza el real madrid para jugar. Es un equipo muy ofensivo, pero a la hora de recuperar el balon en la mitad de la cancha dependen de un pibe de 22 años. Y no solo eso, sino que se le achacan las culpas. Tienen hombres en su plantilla que deben hacerse cargo de esas cosas, tipos con renombre y peso que estan de joda en vez de ir a entrenar. Y en vez de remediar eso traen un delantero como cristiano ronaldo que sin dudas es un gran jugador, pero que lo que menos le gusta es entrenar y cuando pueda se ira de joda por las noches. Pero que sucede? Ronaldhino adopta esta postura y el Barcelona limpia de su plantilla a la estrella maxima de la misma sin titubear. Porque en el madrid no se adopta una postura similar? Respuesta: Marketing.

5-Veo que realmente uno muchas veces no comprende que la forma de jugar de algunos profesionales no se adapta al estilo que sus fans estan acostumbrados, y esto resulta ser que el jugador es malo. Solo basta recordar que cuando se compro a gago e higuain se hablo de una apuesta a futuro, de un proceso de formacion que a mi entender no estuvo bien supervisado. El real madrid no sabe sacar jugadores de la cantera, entonces como pretender formar un jugador?

6-El sufrimiento de la eliminatoria no tiene nada que ver con Gago, me parece que estas confundiendo las cosas y deberias mirar mas futbol. La eliminatoria sudamericana es la mas dificil por el sistema que conlleva, eso lo deberias saber siendo de venezuela. La seleccion argentina conto durante este proceso de clasificacion al mundial con nombres como Tevez, Messi, Riquelme, Di Maria, Cambiasso, etc, que si para vos son vende humo, eso ya es terreno personal y de opiniones discrepantes. La tardia clasificacion al mundial se debe no solo a factores futbolisticos, o a la falta de jugadores con talento como te referis vos, sino a una incapacidad tecnica de dirigir esa materia prima. Tambien debo recordarte que argentina llego de una forma similar a mexico 86 y ya todos conocemos el resultado. Esto de "los argentinos venden humo" tambien lo recuerdo cuando Maradona (jugador) llego a Barcelona, fue resistido por gran parte de la prensa, se lo tildo de "invento argentino" y demas burradas, hasta que 30 años despues vemos que logro convertirse en uno de los 3 mejores jugadores de la historia del futbol. (en mi opinion junto con Pele y Distefano).
Entonces importante no mezclar la realidad futbolistica de una seleccion con la de un futbolista en particular, dado que segun tu criterio, a Zanetti deberian quitarle el brazalete de capitan en el inter y jubilarlo, o a messi el barcelona deberia sentarlo en el banco.

7-Cambiasso no tuvo lugar en el Real Madrid por circunstancias similares, y en el inter es titular indiscutido vaya el tecnico que vaya. Ahora me van a decir que el Real Madrid es un equipo mas grande que el Inter. Pues esto es posible si contamos las copas de cada uno pero en los ultimos 10 años yo no estaria tan seguro. La grandeza se revalida año a año, y para volver a ser triunfador hay que saber empezar de nuevo, desde abajo.

8-"A quien demonios importa Boca? por dios" Solo puedo contestarte a esto que si cualquiera de los jugadores que estan en el real madrid actualmente jugase en Boca, se volveria fracasando. Y que ati no te importe ningun otro equipo, no habla muy bien de tu capacidad de "aprendizaje". No hace falta ser el que tiene mas plata para ser mejor que otro...ver Intercontinental Japon 2000.

9-Ningun venezolano o que se precie de serlo, y que sea amante del futbol puede decir que la albiceleste esta en decadencia, dado que el crecimiento de venezuela a nivel futbolistico en los ultimos 10 años ha coincidido con la intervencion de tecnicos y jugadores de este lado del charco en las instituciones de dicha liga y seleccion nacional. O piensan que aprendieron a patear la pelota mirando videos por youtube? Por favor, hicieron la mejor clasificacion de su historia, pero estan en proceso de aprendizaje de paises que ya llevan mas recorrido en esto. Lo mismo sucedio con argentina hacia 1880 cuando Watson Hutton introdujo el futbol a este pais desde inglaterra (a pesar de ser escoces).

Saludos!
Borrar usuario 4146

#751Mensaje

Gago = paquete, vago, burro, lady gaga, apestado...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#752Mensaje

hal2814 escribió:Gago = paquete, vago, burro, lady gaga, apestado...

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
jajajajajja sos pura cultura, un saludo!
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#753Mensaje

si comparas lass con gago te enteras que uno se hizo un hueco con solo 2 partidos y que el otro lleva 3 anos en el real madrid estorbando y asustando a los hinchas del club.no es cuestion de gusto o de de racismo.higuain es argentino y juega de tutular...o acaso tengamos que dejar a gago integrarse todavia al equipo hasta sus 80 anos...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#754Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:Gago = paquete, vago, burro, lady gaga, apestado...

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
jajajajajja sos pura cultura, un saludo!
Encima despues pide respeto para los jugadores del club...

El es asi, esta en campaña anti-Gago, anti-Valdano y dice que Higuain tiene que ser suplente (porque segun el Raul alias "El Cancer de España y del Madrid" es mejor, aunque lleve años dando lastima) vos tranqui, no es que el chico sea racista, es como su mecanismo de defensa, es Mexicano, cada vez que ve una camiseta argentina o corre o llora, se ve que no asimilo bien que los eliminaramos al hilo de la condeferaciones, del mundial y la Copa America.
Borrar usuario 4146

#755Mensaje

jajajaja y otra vez con la nacionalidad!!! si supieras lo nulo que me importa la selección de futbol de México no dirias eso! y esos campeonatos ! :lol:

En nada tiene que relaconarce que Gago sea el peor jugador de este siglo del Real Madrid con ninguna otra cuestión subjetiva, simpremente es un paquete y lo peor que he visto con la jersey blanca en toda mi vida
Gasset
Mensajes: 50
Registrado: Oct-2009

#756Mensaje

Yo antes era pro Gago, pero ultimamente he perdido la poca confianza que tenia en el, el chaval no da mas de si, no distribuye, pierde la posicion y pierde muchos balones. Diarra es mucho mejor.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#757Mensaje

Gago es un jugador de futbol que no tiene nivel para el Real Madrid como ya dije mil veces, pero eso no justifica insultarlo de la manera que hacen algunos "madridistas" que dicen que apoyan al equipo pero les interesa mas el beneficio de algunos jugadores que el del propio equipo como si fuesen los presidentes de algun club de fans.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#758Mensaje

Marado escribió:Gago es un jugador de futbol que no tiene nivel para el Real Madrid como ya dije mil veces, pero eso no justifica insultarlo de la manera que hacen algunos "madridistas" que dicen que apoyan al equipo pero les interesa mas el beneficio de algunos jugadores que el del propio equipo como si fuesen los presidentes de algun club de fans.
Y lo dice el que llama de todo a Raul :lol:
Borrar usuario 4146

#759Mensaje

Marado escribió:
moesislac escribió:
hal2814 escribió:Gago = paquete, vago, burro, lady gaga, apestado...

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
jajajajajja sos pura cultura, un saludo!
Encima despues pide respeto para los jugadores del club...

El es asi, esta en campaña anti-Gago, anti-Valdano y dice que Higuain tiene que ser suplente (porque segun el Raul alias "El Cancer de España y del Madrid" es mejor, aunque lleve años dando lastima) vos tranqui, no es que el chico sea racista, es como su mecanismo de defensa, es Mexicano, cada vez que ve una camiseta argentina o corre o llora, se ve que no asimilo bien que los eliminaramos al hilo de la condeferaciones, del mundial y la Copa America.

Yo cada vez que te leo me da más risa, sacas conclusiones de que yo estoy en contra de los argentinos por detalles tan subjetivos... cuando he vivido una buena vida gracias a que mi abuela fue cocinera en jefe de un restaurant muy fino en mi ciudad de comida argentina, cuando la unica vez que he derramado lagrimas por una selección fue por la Argentina 2002 pues yo apoyaba a Batistuta con todo y esa selección me parecia la mejor del mundo (como lo demostro en las eliminatorias)... y una serie más de hechos que no estoy para explicarte ni tu para conocerlos...

Yo ataco a Gago porque es el peor jugador que he visto, porque es una mentira que ha vivido de haber salido del Boca y jugar en el Madrid gracias a que Mijatovic se llevo una buena comisión por su traspaso, porque cada vez que entra a la cancha sabotea el juego (poco o mucho que tenia el equipo) y porque le quita el lugar a jugadores que si pueden aportar y porque sigue aqui gracias a que Valdano manipula todo...

Con Valdano sobra decir, tiene secuestrado al club, y todo lo bueno o malo que pase aqui es por como el a movido los hilos y manipulado a Florentino, el equipo y la plantilla...

Y en definitiva seguiré atacando cualquier acto que realice Valdano y seguire subrayando toda la mediocridad de Gago
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#760Mensaje

hal2814 escribió:
Marado escribió:
moesislac escribió:
hal2814 escribió:Gago = paquete, vago, burro, lady gaga, apestado...

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
jajajajajja sos pura cultura, un saludo!
Encima despues pide respeto para los jugadores del club...

El es asi, esta en campaña anti-Gago, anti-Valdano y dice que Higuain tiene que ser suplente (porque segun el Raul alias "El Cancer de España y del Madrid" es mejor, aunque lleve años dando lastima) vos tranqui, no es que el chico sea racista, es como su mecanismo de defensa, es Mexicano, cada vez que ve una camiseta argentina o corre o llora, se ve que no asimilo bien que los eliminaramos al hilo de la condeferaciones, del mundial y la Copa America.

Yo cada vez que te leo me da más risa, sacas conclusiones de que yo estoy en contra de los argentinos por detalles tan subjetivos... cuando he vivido una buena vida gracias a que mi abuela fue cocinera en jefe de un restaurant muy fino en mi ciudad de comida argentina, cuando la unica vez que he derramado lagrimas por una selección fue por la Argentina 2002 pues yo apoyaba a Batistuta con todo y esa selección me parecia la mejor del mundo (como lo demostro en las eliminatorias)... y una serie más de hechos que no estoy para explicarte ni tu para conocerlos...

Yo ataco a Gago porque es el peor jugador que he visto, porque es una mentira que ha vivido de haber salido del Boca y jugar en el Madrid gracias a que Mijatovic se llevo una buena comisión por su traspaso, porque cada vez que entra a la cancha sabotea el juego (poco o mucho que tenia el equipo) y porque le quita el lugar a jugadores que si pueden aportar y porque sigue aqui gracias a que Valdano manipula todo...

Con Valdano sobra decir, tiene secuestrado al club, y todo lo bueno o malo que pase aqui es por como el a movido los hilos y manipulado a Florentino, el equipo y la plantilla...

Y en definitiva seguiré atacando cualquier acto que realice Valdano y seguire subrayando toda la mediocridad de Gago
mediocridad de gago? creo que se te ha ido el dedo... tu lo que querias decir es el sabotaje de gago que le esta haciendo al madrid, el y valdano :evil:
Responder