Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#121Mensaje

Que Pellegrini es un cadaver andante ,creo que lo sabemos todos,pero vista la lista de sustitutos,no veo la mejora por ningún lado.Lo malo que la plantilla también sabe que es un muerto viviente.Claro que a lo largo de nuestra historia se han conseguido muchos títulos sin nadie en el banquillo,por lo tanto no desesperar.
Borrar usuario 4361.

#122Mensaje

es decir esperar a que salgamos goleados del cacanou y quedar a 7 o 10 puntos del farsa, mi madre de verdad no tienen cerebro floren y compañia :roll: .
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#123Mensaje

Argentino7 escribió:Dios... no sabeis ni lo que decis... vendra otro entrenador y pasara lo mismo, sqe no veis lo poco que pintan los entrenadores en el Madrid... acaso se le pregunto a Pellegrini a quien queria??? No, se ficho lo se creia que estaba bien pero nada mas... Pellegrini pido qe se quedarn 3 jugadores y los 3 estan en otro equipo mas o menos jugando bien (Robben, Sneijder y Negredo). Se quedaron otros como Drenthe o Gago... pff

lo mejor seria que Pellegrini se fuera viniera uno y Florentino contara mas con el, preguntara si quiere jugadores, compartit ideas, etc. Pellegrini esta perdido en el MAdrid pero si el proximo se hace bien se puede bien.
Tambien utilizar normas mas duras, un jugador viene borracho por la mañana a entrenar, pues multa y durante 2 semanas todos concentrados y durmiendo juntos, cosas asi que deben salir de Florentino Valdano Pardeza y esta gente, pero no...

nse gente, poca solucion a gran problema.

Saludos
estoy bastante de acuerdo contigo, no se puede tener 20 entrenadores en 1 año.
Última edición por kikolo el Vie Nov 13, 2009 2:21 pm, editado 1 vez en total.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#124Mensaje

venga vale, desfile de entrenadores, suma y sigue florentino, no pasa nada, a ver si llegas a los 100 entrenadores, que eso los del libro guinness de los records fijo que te dan algun dinerillo por publicarlo. de verdad, como puede ser tan SUBNORMAL la gente y seguir pensando despues de 20 entrenadores en 3 años que el problema son los entrenadores, es de ser gilipollas.

la unica cagada gorda que ha tenido pellegrini fue la alineacion que saco en la vuelta de alcorcon (aunque tuvieron mas culpa los jugadores) y no tener los huevos antes de alcorcon de sentar a raul y mandar a tomar por culo a guti (cosa que ahora si que esta haciendo) por tanto, ahora mismo, el unico fallo que le veo fue la vuelta de alcorcon, pero de todas formas yo apoyo a pellegrini, que os jodan a los que lo quereis echar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#125Mensaje

kikolo escribió:venga vale, desfile de entrenadores, suma y sigue florentino, no pasa nada, a ver si llegas a los 100 entrenadores, que eso los del libro guinness de los records fijo que te dan algun dinerillo por publicarlo. de verdad, como puede ser tan SUBNORMAL la gente y seguir pensando despues de 20 entrenadores en 3 años que el problema son los entrenadores, es de ser gilipollas.

la unica cagada gorda que ha tenido pellegrini fue la alineacion que saco en la vuelta de alcorcon (aunque tuvieron mas culpa los jugadores) y no tener los huevos antes de alcorcon de sentar a raul y mandar a tomar por culo a guti (cosa que ahora si que esta haciendo) por tanto, ahora mismo, el unico fallo que le veo fue la vuelta de alcorcon, pero de todas formas yo apoyo a pellegrini, que os jodan a los que lo quereis echar.

Totalmente de acuerdo.
Macho, se puede decir mas alto pero no mas claro.
Lo que he leído hoy en el AS, ya es el colmo. "Valdano exige a Pellegrini que deje las rotaciones".
¿Pero esto que es?
Espero que no sea cierto. ¿Pero quien coño va a querer entrenar al R.Madrid? ¿Que entrenador, con un mínimo de carácter o prestigio querrá venir a un equipo en el que le hacen las alineaciones desde la directiva?
Pellegrini castiga a Guti, Valdano dice que "en Milan eché en falta a Guti",
Ahora sale Granero (más te valdría jugar mejor) "necesitamos a Guti". Lo que necesitamos es que te centres un poquito y estés por lo que has de estar.
Repito ¿pero esto que es?.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#126Mensaje

assvak escribió:
kikolo escribió:venga vale, desfile de entrenadores, suma y sigue florentino, no pasa nada, a ver si llegas a los 100 entrenadores, que eso los del libro guinness de los records fijo que te dan algun dinerillo por publicarlo. de verdad, como puede ser tan SUBNORMAL la gente y seguir pensando despues de 20 entrenadores en 3 años que el problema son los entrenadores, es de ser gilipollas.

la unica cagada gorda que ha tenido pellegrini fue la alineacion que saco en la vuelta de alcorcon (aunque tuvieron mas culpa los jugadores) y no tener los huevos antes de alcorcon de sentar a raul y mandar a tomar por culo a guti (cosa que ahora si que esta haciendo) por tanto, ahora mismo, el unico fallo que le veo fue la vuelta de alcorcon, pero de todas formas yo apoyo a pellegrini, que os jodan a los que lo quereis echar.

Totalmente de acuerdo.
Macho, se puede decir mas alto pero no mas claro.
Lo que he leído hoy en el AS, ya es el colmo. "Valdano exige a Pellegrini que deje las rotaciones".
¿Pero esto que es?
Espero que no sea cierto. ¿Pero quien coño va a querer entrenar al R.Madrid? ¿Que entrenador, con un mínimo de carácter o prestigio querrá venir a un equipo en el que le hacen las alineaciones desde la directiva?
Pellegrini castiga a Guti, Valdano dice que "en Milan eché en falta a Guti",
Ahora sale Granero (más te valdría jugar mejor) "necesitamos a Guti". Lo que necesitamos es que te centres un poquito y estés por lo que has de estar.
Repito ¿pero esto que es?.
que vergüenza, no me esperaba eso de granero. otro que pellegrini le tendria que decir un par de cosas. es verdad que juega bien, y que le tendria que haber dado mas minutos ultimamente, pero que no se meta donde no le llaman, porque defender a guti ahora mismo es ponerse a su nivel, es defender su indisciplina. que cumpla primero.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#127Mensaje

Ojala que esto no sea asi, y que los jugadore se callen de una vez y se centren en jugar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#128Mensaje

Lo mejor que podemos hacer, pasado el calentón copero, es dejar a Pellegrini hasta fin de temporada y ver el resultado. A no ser que pierda partidos claves haciendo inventos, habrá que elegirlo como el que pone fin al ciclo raulista y apuesta por un nuevo conjunto joven y de proyección. Al final este no será el año que adelante 3, si no como era normal el primer año de un nuevo proyecto.

La clave es ¿será la apuesta para el próximo año? y si no lo es y se tiene a alguien en el punto de mira para darle continuidad ¿sería mejor cerrarlo ya?.

Para mi el chileno deja cosas muy penosas: lo manipulan fácil, cuando no la caga con sus inventos futbolísticos, su idea de sistema ha dado tumbos, ha tirado vilmente la copa, tragará con Guti como tragó con Sneijder y Robben y aisla a gente útil como Granero o Metzerler...

Pero creo que es el momento de confiar que el desaguisado viene por el inicio de demasiadas cosas y que todos aprenderan, esperemos, y respondan hasta hacer al menos un buen conjunto.

¿Títulos? no espero, espero lo más lógico, un rearme y esperanzas para el futuro. Le doy un pequeño voto a Pellegrini, pero espero no se desintegre con sus inventos absurdos
mirandaalfredo
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2009

#129Mensaje

Amigos madrdistas...reciban primero un cordial y efusivo saludos de un hincha a muerte que los visita desde El Salvador (Centro America).
Coincido y doy mi voto de confianza con todos aquellos que creen en que un cambio de tecnico a estas alturas no seria lo más indicado, considero que el nuevo equipo con sus nuevas contrataciones deben de acloparse y para esto se necesita tiempo y paciencia...Sabemos que en un club tan grande como el Madrid la paciencia no existe, pero debemos de recordar que este año la institucion ha sufrido la incorporacion de más de un 50% de la plantilla y esos milagros no los va a logar ningun tecnico en el mundo....Tengamos la fe en Pellegrini en que las cosas este año de a poco van a ir mejorando (Sino veamos el volumen de juego de los ultimos partidos...¿Acaso no les gusto el primer tiempo del Madrid vrs el Atletico?....Creo que esto es una muestra de lo que los jugadores seran capaces de hacer una vez se hayan conjuntado...Saludos a todos
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#130Mensaje

me parece que si echamos a pelegrini volveremos a estar en la misma mierda y perdonarme la expresión pero es que si echamos al técnico y traemos a otro los jugadores serán los mismo, no se vosotros pero yo la explicación de el cambio de lass en la copa me dejo mas que convencido, es mas si no lo hubiera cambiado y se hubiera lesionado ahora lo estarían criticando por no haberlo hecho y por la carga de partidos que lleva el chaval y kilómetros recorridos en cada partido que juega, eso es una y otra que no me da la gana de tener un técnico de nuevo que vea cerdos volando por el bernabeu (tosak) creo que fue quien lo dijo y tampoco me da la gana tener un presidente como el ultimo que tuvimos que ni lo quiero nombrar que se le conocía mas al Madrid por sus payasadas que por si ganaba o perdía, sinceramente prefiero mil veces perder contra el alcorcon que estar cada día oyendo gilipolleces del presidente como pasaba antes.

de quien es la culpa de que jugáramos la copa con futbolistas recién recuperado de lesiones como val nisterroy y diarra o futbolistas acabados como guty y raul, del técnico o de aquellos que vendieron a roben y snaider y dejaron a gago y drente, ganaríamos mas apoyando al técnico en sus decisiones que volviendo a despedirle y traer otro

A día de hoy el actual técnico no a hecho otra cosa que llevar los problemas que tiene en el vestuario con total discreción véase el caso guty confirmado por valdano ya.

Echamos al técnico y traemos a otro y que conseguimos tirar a bajo los poco cimientos (ideas) que a hecho pelegrini para el próximo que venga vuelva a empezar a inculcar sus propias ideas a los jugadores y si en los próximos 10 partidos perdemos 3 pos volvemos a despedir al nuevo y contratamos a otro para que vuelva a empezar desde abajo y así siempre estaremos igual en los cimientos.

Lo de guty será todo lo madridista que el dice que es pero un madridista que se debe al real madrid se debe a sus aficionados y la mejor forma de pagar a esos aficionados es estar alas tantas de fiesta y luego no poder ganar al alcorcon (no digo que tenga toda la culpa el) pero seguro que con menos fiestas y mas preparación hubiera hecho algo mas pero no el sino todos y eso se le tiene que poner remedio con un código interno ultra durísimo y estricto.

Los jugadores que quieran estar en el madrid deben de cumplir ese código interno a rajatabla y el que no quiera cumplirlo no merece estar en este club ni debe estarlo.

Es muy fácil echar al mister y mas cuando estas en manos de jugadores que pueden hacerlo por no hacer respetar un código interno desde la dirección del club, pero una vez mas digo prefiero mil veces al señor y digo SEÑOR en mayúsculas pellegrini por como se a comportado en el trato a los futbolista tanto en el villarreal caso (riquelme) como ahora en el madrid caso (guty)

Si le dejan conseguirá hacer un equipo grande

Ánimos al mister y a toda la afición madridista

Perdonarme por el tocho pero creo que son puntos que se pasan por encima y no dejan seguir avanzando al club

Un saludo
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#131Mensaje

foragido escribió:me parece que si echamos a pelegrini volveremos a estar en la misma mierda y perdonarme la expresión pero es que si echamos al técnico y traemos a otro los jugadores serán los mismo, no se vosotros pero yo la explicación de el cambio de lass en la copa me dejo mas que convencido, es mas si no lo hubiera cambiado y se hubiera lesionado ahora lo estarían criticando por no haberlo hecho y por la carga de partidos que lleva el chaval y kilómetros recorridos en cada partido que juega, eso es una y otra que no me da la gana de tener un técnico de nuevo que vea cerdos volando por el bernabeu (tosak) creo que fue quien lo dijo y tampoco me da la gana tener un presidente como el ultimo que tuvimos que ni lo quiero nombrar que se le conocía mas al Madrid por sus payasadas que por si ganaba o perdía, sinceramente prefiero mil veces perder contra el alcorcon que estar cada día oyendo gilipolleces del presidente como pasaba antes.

de quien es la culpa de que jugáramos la copa con futbolistas recién recuperado de lesiones como val nisterroy y diarra o futbolistas acabados como guty y raul, del técnico o de aquellos que vendieron a roben y snaider y dejaron a gago y drente, ganaríamos mas apoyando al técnico en sus decisiones que volviendo a despedirle y traer otro

A día de hoy el actual técnico no a hecho otra cosa que llevar los problemas que tiene en el vestuario con total discreción véase el caso guty confirmado por valdano ya.

Echamos al técnico y traemos a otro y que conseguimos tirar a bajo los poco cimientos (ideas) que a hecho pelegrini para el próximo que venga vuelva a empezar a inculcar sus propias ideas a los jugadores y si en los próximos 10 partidos perdemos 3 pos volvemos a despedir al nuevo y contratamos a otro para que vuelva a empezar desde abajo y así siempre estaremos igual en los cimientos.

Lo de guty será todo lo madridista que el dice que es pero un madridista que se debe al real madrid se debe a sus aficionados y la mejor forma de pagar a esos aficionados es estar alas tantas de fiesta y luego no poder ganar al alcorcon (no digo que tenga toda la culpa el) pero seguro que con menos fiestas y mas preparación hubiera hecho algo mas pero no el sino todos y eso se le tiene que poner remedio con un código interno ultra durísimo y estricto.

Los jugadores que quieran estar en el madrid deben de cumplir ese código interno a rajatabla y el que no quiera cumplirlo no merece estar en este club ni debe estarlo.

Es muy fácil echar al mister y mas cuando estas en manos de jugadores que pueden hacerlo por no hacer respetar un código interno desde la dirección del club, pero una vez mas digo prefiero mil veces al señor y digo SEÑOR en mayúsculas pellegrini por como se a comportado en el trato a los futbolista tanto en el villarreal caso (riquelme) como ahora en el madrid caso (guty)

Si le dejan conseguirá hacer un equipo grande

Ánimos al mister y a toda la afición madridista

Perdonarme por el tocho pero creo que son puntos que se pasan por encima y no dejan seguir avanzando al club

Un saludo
muy buena foragido =D> hay que leerselo entero, dice solo verdades.
PILI
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2009

#132Mensaje

Pues yo creo que es un entrenador cojonudo, ¿no veis como el Real Madrid depende unicamente de un jugador para ganar algun trofeo este año? Me refiero a Cristiano Ronaldo, quien si no... un jugador que es buenisimo pero que como ya han echo nuestros enemigos con otros Kracks que hemos tenido lo han apartado del equipo hasta Dios sabe cuando y en que condiciones volvera...espero que en las mejores porque es un chico muy valido y con muchas cualidades.
Volviendo al tema entrenadores del Real Madrid,me pregunto ¿porque Florentino Perez se empeña en fichar a los mejores jugadores cuando luego no se esfuerza por encontrar un buen entrenador??¡pero joder que hablamos de entrenar al Real Madrid!!!
El Real Madrid siempre tiene el mismo gran problema de toda la vida, y es la P....DEFENSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hablando de este tema, creo que el equipo no tiene que defender sino ATACAR, si no ataca pierde los partidos, por eso les pasa lo que les pasa....
Con respecto a Casillas,Raul o Guti, no creo que a estas alturas tengan ya nada que demostrar y diferenciando a cada uno por su lado, lo que si que tienen en comun estos jugadores es que defienden a su club, lo sienten y le dan personalidad ademas son inteligentes y se nota que desde muy jovenes pertenecen al club, desde la cantera y ¡eso se mama chicos!
Borrar usuario 6897

#133Mensaje

PILI escribió:Volviendo al tema entrenadores del Real Madrid,me pregunto ¿porque Florentino Perez se empeña en fichar a los mejores jugadores cuando luego no se esfuerza por encontrar un buen entrenador??¡pero joder que hablamos de entrenar al Real Madrid!!!
Bienvenid@.
Buscarlos los busco,solo que estos no estaban por la labor y no creo que sea por dinero,nos rechazo Ancelotti,Mourinho,Wenger,no me gusta ninguno,pero en fin,a lo que vamos,que algo raro vieron que desestimaron entrenar al Madrid,quizas la sombra de Valdano por encima de ellos.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#134Mensaje

tassotti escribió:
PILI escribió:Volviendo al tema entrenadores del Real Madrid,me pregunto ¿porque Florentino Perez se empeña en fichar a los mejores jugadores cuando luego no se esfuerza por encontrar un buen entrenador??¡pero joder que hablamos de entrenar al Real Madrid!!!
Bienvenid@.
Buscarlos los busco,solo que estos no estaban por la labor y no creo que sea por dinero,nos rechazo Ancelotti,Mourinho,Wenger,no me gusta ninguno,pero en fin,a lo que vamos,que algo raro vieron que desestimaron entrenar al Madrid,quizas la sombra de Valdano por encima de ellos.
pero PILI, tu no sabes que con florentino hemos tenido ya 10 entrenadores? mira, la cosa asi de clara, el que menos culpa tiene en el madird cuando pasa algo malo(alcorcon) es el entrenador. por que? pues porque no manda para nada (aunque ahora pellegrini empieza a mandar, es decir que hasta que n fue la ida de alcorcon, es como si no hubiera habido entrenador, porque los jugadores se lo pasaban por la piedra), tras muchos años con florentino y ver como acabo la peli, esta claro que al entrenador hay que respetarlo y defenderlo, y empezar a señalar a: 1ero, los jugadores por no obedecer ni hacer las cosas como debe un profesional y 2º, la directiva que no le deja ninguna autoridad al entrenador y que deja que los jugadores se vayan de fiesta sin control, porque eso el entrenador no lo puede controlar.

es decir, no le eches la culpa a pellegrini, porque es el que de los 3 grupos (jugadores, directiva, entrenador) el que menos culpa tiene. no te dejes engañar, que son muchos años ya viendo la misma historia.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#135Mensaje

Si, pero el bernabeu lo primero que hace es pedir la cabeza del entrenador, es de risa como nos lo montamos en el madrid. Tendríamos que ir a al revés, cuando acabe el año, si el proyecto fracasa, la primera cabeza es la del responsable, la del presidente, y de ahí para abajo el que venga nuevo que cree un proyecto a largo plazo que funcione.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#136Mensaje

Joselito escribió:Si, pero el bernabeu lo primero que hace es pedir la cabeza del entrenador, es de risa como nos lo montamos en el madrid. Tendríamos que ir a al revés, cuando acabe el año, si el proyecto fracasa, la primera cabeza es la del responsable, la del presidente, y de ahí para abajo el que venga nuevo que cree un proyecto a largo plazo que funcione.
yo creo que si el proyecto fracasa, los primeros en salir por la puerta tendrian que ser los jugadores. es decir, ahora mismo por la puerta se tendrian que ir guti, gago y diarra, y raul en el banquillo y jugar de vez en cuando, que es su verdadero papel. despues de hacer algo asi, no creo que el entrenador tuviera ningun problema en hacer un equipo campeon, con esa pedazo de plantilla galactica. eso si, la directiva tiene que dictar unas normas que los jugadores tienen que cumplir, y se ha hablado mucho de si el codigo interno y si tal, TODO MENTIRA, en el madrid los jugadores hacen lo que les sale de las narices.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#137Mensaje

kikolo, de verdad me estas diciendo que como en la plantilla estan Guti, Raul, Gago y Diarra, el Madrid no puede ganar al Alcorcon?
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#138Mensaje

David_RM escribió:kikolo, de verdad me estas diciendo que como en la plantilla estan Guti, Raul, Gago y Diarra, el Madrid no puede ganar al Alcorcon?
yo nunca he escrito eso, pero ahora que lo preguntas, la verdad es que raul, guti, gago y diarra no tienen nivel ni para estar en un segunda b visto lo visto jaja, y eso es verdad, son una panda de paquetes. guti puede que sea el que mas calidad tenga, pero con su actitud de niñato tampoco valdria ni pa fregar los wc.

ya nos eliminaron el toledo y el real union hace poco por las mismas, con una pedazo plantilla tremenda, lo que digo es que o se obedece al entrenador, o por mucho galactico que tengamos no ganamos ni al alcorcon. pellegrini no tiene aun toda la autoridad, y se acaba de demostrar porque valdano llega y le dice que no rote y no solo eso, sino que el capullo defiende a guti sin que tenga el visto bueno del entrenador.

el unico fallo que le vi a pellegrini fue que en la vuelta del alcorcon saco un esquema lamentable:
1)lass en el lateral
2)raul entre 3 delanteros estorbando
3)gago y diarra

pero me imagino que nunca volvera a faltarle al respeto al rival por muy decadente que sea, sacando un 11 asi. habia que meter 4, para eso tendrias que haber puesto hasta a cr9 si hubiera estado sano, no le faltes el respeto a los rivales hombre de dios.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#139Mensaje

kikolo escribió:
David_RM escribió:kikolo, de verdad me estas diciendo que como en la plantilla estan Guti, Raul, Gago y Diarra, el Madrid no puede ganar al Alcorcon?
yo nunca he escrito eso, pero ahora que lo preguntas, la verdad es que raul, guti, gago y diarra no tienen nivel ni para estar en un segunda b visto lo visto jaja, y eso es verdad, son una panda de paquetes. guti puede que sea el que mas calidad tenga, pero con su actitud de niñato tampoco valdria ni pa fregar los wc.

ya nos eliminaron el toledo y el real union hace poco por las mismas, con una pedazo plantilla tremenda, lo que digo es que o se obedece al entrenador, o por mucho galactico que tengamos no ganamos ni al alcorcon. pellegrini no tiene aun toda la autoridad, y se acaba de demostrar porque valdano llega y le dice que no rote y no solo eso, sino que el capullo defiende a guti sin que tenga el visto bueno del entrenador.

el unico fallo que le vi a pellegrini fue que en la vuelta del alcorcon saco un esquema lamentable:
1)lass en el lateral
2)raul entre 3 delanteros estorbando
3)gago y diarra

pero me imagino que nunca volvera a faltarle al respeto al rival por muy decadente que sea, sacando un 11 asi. habia que meter 4, para eso tendrias que haber puesto hasta a cr9 si hubiera estado sano, no le faltes el respeto a los rivales hombre de dios.
En el comentario anterior dices que Pellegrini sin esos cuatro seria capaz de formar un equipo campeon.

Lo de que no valen para un Segunda B es opinion tuya, en mi opinion Gago es el unico que no vale para el Madrid, los demas si.

Y viendo la alineacion que saco el Madrid, algo de culpa tendra Pellegrini no?? Primero, saca un doble pivote de dos jugadores defensivos. Arriba, junta a Raul, Van Nistelrooy e Higuain (los dos primeros no deberian haber jugado el partido). Despues, nuestro mejor jugador, de lateral.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#140Mensaje

javier galiz escribió:Que Pellegrini es un cadaver andante ,creo que lo sabemos todos,pero vista la lista de sustitutos,no veo la mejora por ningún lado.Lo malo que la plantilla también sabe que es un muerto viviente.Claro que a lo largo de nuestra historia se han conseguido muchos títulos sin nadie en el banquillo,por lo tanto no desesperar.
+1.
Responder