Valdano se baja los pantalones ante Guti

Las noticias de última hora.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Como puede ser que ahora diga que guti forma parte del proyecto? pero quien es el entrenador? vaya vergüenza dios mio, y lo dice publicamente sin ningun problema. Eso, y lo de decirle a pellegrini a no hacer rotaciones deja claro que el entrenador en el madrid no pinta nada. Dejad en paz al entrenador!
zidane_5
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2009

#2Mensaje

k asko me da al pu.. valdano , luego pasara lo k va a pasar x kitar la autoridad al entrenador el lamepo....
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#3Mensaje

Aunque no deja de ser uno más en su jodida carrera, el "caso guti" me parece lamentable. Pero lo realmente mosqueante de este asunto, es que parece que el Alcorcon ha eliminado al Madrid hiper mega galáctico por un total de 4-1 por culpa de guti, y eso tampoco es...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

por supuesto que el alcorcon no elimino al madrid solo por culpa de guti nada mas, tambien por culpa de gente como gago o diarra, pero tranquilo, a esos les llegara su hora. pero, no es que el madrid se eliminara por guti, es que pellegrini vio cuando perdimos 4-0, que o hacia algo, o que las cosas iban a seguir igual. fue la gota que colmo el vaso, pellegrini creo que estaba deseando poder sentar a raul y apartar a guti desde mucho antes de perder contra el alcorcon, lastima que tuvo que ser tras ese partido cuando pudo hacerlo, ya a partir de ahi pellegrini empezo a tener autoridad porque la directiva no se vio capaz de echar a otro entrenador y volver a la dinamica de 4 entrenadores por año.

florentino, date cuenta que cuando se estrella un avion o cuando un jugador llega borracho a casa (como dijo sacchi), la culpa no es del entrenador, y daras un paso para convertirte en el mejor presidente.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Aqui Valdano hace lo que quiere, lamentablemente el club esta secuestrado y Florentino no es tan inteligente como creiamos... si todo fracasa el mayor responsable es este hombre que ha movido los hilos como mejor le ha parecido
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

Valdano noo robes más, da un paso al costado . :rezar:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#7Mensaje

Huntelaar escribió:Valdano noo robes más, da un paso al costado . :rezar:
¡Valdano, no le escuches! no des un paso al costado... echate un carrera!!!!!!!!!!!!! :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

Pues que cochino valdano :lol:
wangel
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2009

#9Mensaje

Debería contarse con Guti. La temporada es largo y muchas veces nos ha salvado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Pues yo creo que de la misma forma que se cargaron a una 'vaca sagrada' como Salgado, pagándole incluso, o el mismo Florentino se cargó a Hierro en su día, ¿Por qué no van a tener narices de cargarse a Guti si de verdad lo desean?. No lo veo lógica. Si no lo largan es por otros motivos y porque creo que la prensa exagera la actual situación que hay con el capitán madridista.

Pellegrini, Guti o Valdano dicen que no hubo falta de respeto; sin embargo todos lo damos por hecho. Aquí algo no cuadra...
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#11Mensaje

Valdano no le va a echar porque es el mayor gutista de este pais.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#12Mensaje

Os habéis dado cuenta de que la figura del director deportivo es el que suele comerse las hostias? Ahora Valdano, antes Mijatovic.

Quién se las comía en el 99? Sanz, por fichar a Congo y Geremi. Fue entonces cuando todos reclamábamos la figura de un director deportivo. Ahora lo tenemos, y nadie nos salva de Gagos.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#13Mensaje

Vale que Guti es un inmaduro,un vago,un quebradero de cabeza para el club desde el dia que debuto etc.Pero por muchas que sean sus culpas, creo que es inhumano hacerle aguantar una charla de Valdano.Temo que se meta monje antes de volver a pasar por semejante trance.Ademas,denunciados ante el tribunal de derechos humanos,tenemos todas las papeletas para que cierren el club, por fomentar la tortura.¡¡¡¡¡Que no se repita mas!!!!
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Creo que lo que más admiro de Guti es que ha sido capaz de manipular al manipulador del club =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

A mi Guti me sobra hace tiempo, PERO AHORA no se hacen las cosas así, ahora se deben joder y contar con él, por que es el único enlace pivotes-ataque real que tenemos. Que hubieran pensado las cosas antes.

Estas cosas me recuerdan aquellas discusiones que teníamos en verano de si "ellos sabran que son los que saben de fútbol", cada vez dudo más, creo que hay más inteligencia por lo menos para lo obvio en éste foro o en la barra de una tasca que en ciertos estamentos madridistas...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#16Mensaje

Parece que solo la gente alrededor del madrid he incluso los que no lo apoyan, saben en donde estan los males.Parce que siendo directivo del madrid se da un fenomeno raro, ganan buen dinero pero se escasean las neuronas
Responder