Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#141Mensaje

David_RM escribió:
kikolo escribió:
David_RM escribió:kikolo, de verdad me estas diciendo que como en la plantilla estan Guti, Raul, Gago y Diarra, el Madrid no puede ganar al Alcorcon?
yo nunca he escrito eso, pero ahora que lo preguntas, la verdad es que raul, guti, gago y diarra no tienen nivel ni para estar en un segunda b visto lo visto jaja, y eso es verdad, son una panda de paquetes. guti puede que sea el que mas calidad tenga, pero con su actitud de niñato tampoco valdria ni pa fregar los wc.

ya nos eliminaron el toledo y el real union hace poco por las mismas, con una pedazo plantilla tremenda, lo que digo es que o se obedece al entrenador, o por mucho galactico que tengamos no ganamos ni al alcorcon. pellegrini no tiene aun toda la autoridad, y se acaba de demostrar porque valdano llega y le dice que no rote y no solo eso, sino que el capullo defiende a guti sin que tenga el visto bueno del entrenador.

el unico fallo que le vi a pellegrini fue que en la vuelta del alcorcon saco un esquema lamentable:
1)lass en el lateral
2)raul entre 3 delanteros estorbando
3)gago y diarra

pero me imagino que nunca volvera a faltarle al respeto al rival por muy decadente que sea, sacando un 11 asi. habia que meter 4, para eso tendrias que haber puesto hasta a cr9 si hubiera estado sano, no le faltes el respeto a los rivales hombre de dios.
En el comentario anterior dices que Pellegrini sin esos cuatro seria capaz de formar un equipo campeon.

Lo de que no valen para un Segunda B es opinion tuya, en mi opinion Gago es el unico que no vale para el Madrid, los demas si.

Y viendo la alineacion que saco el Madrid, algo de culpa tendra Pellegrini no?? Primero, saca un doble pivote de dos jugadores defensivos. Arriba, junta a Raul, Van Nistelrooy e Higuain (los dos primeros no deberian haber jugado el partido). Despues, nuestro mejor jugador, de lateral.

si pero tambien podria aver aliniado a snaider, roben, negredo a no perdon que se los vendieron cuando el contava con ellos.
Borrar usuario 6897

#142Mensaje

forzaguti14 escribió:
javier galiz escribió:Que Pellegrini es un cadaver andante ,creo que lo sabemos todos,pero vista la lista de sustitutos,no veo la mejora por ningún lado.Lo malo que la plantilla también sabe que es un muerto viviente.Claro que a lo largo de nuestra historia se han conseguido muchos títulos sin nadie en el banquillo,por lo tanto no desesperar.
+1.
Gran culpa de esto la tiene el mismo,el al negociar deberia haber puesto condiciones,por ejemplo,la configuracion de la plantilla,no puede salir en pretemporada a decir que cuenta con menganito o fulanito y luego "dejarlos" marchar,sin ningun recambio.El a callado muchas cosas y a pasado por el aro,cada uno recoje lo que siembra.
Luego estan las alineaciones.Estoy convencido de que quiere contentar a todo el mundo para tener el vestuario controlado,error,primero esta el club por encima de cualquier jugador por mucho peso que tenga.
Y por ultimo,el esquema que viene lastrado por la configuracion de la plantilla,esto no es culpa suya,pero en cierto modo,si,por no haberse puesto en su sitio en su debido momento.
Conclusion:Pellegrini pinta menos en el Madrid que una brocha sin pelos,la sensacion que me deja es que es un mingafria,no es mal tecnico pero esta cojido por lo huevos y asi no se puede entrenar.Espero que algun dia llegue al Madrid un tio que ponga en su sitio a Valdano y que diga:"Aqui mando yo,y dedicate a lo tuyo que es la berborrea",por ejemplo:un Messina del futbol.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

David_RM escribió:
kikolo escribió:
David_RM escribió:kikolo, de verdad me estas diciendo que como en la plantilla estan Guti, Raul, Gago y Diarra, el Madrid no puede ganar al Alcorcon?
yo nunca he escrito eso, pero ahora que lo preguntas, la verdad es que raul, guti, gago y diarra no tienen nivel ni para estar en un segunda b visto lo visto jaja, y eso es verdad, son una panda de paquetes. guti puede que sea el que mas calidad tenga, pero con su actitud de niñato tampoco valdria ni pa fregar los wc.

ya nos eliminaron el toledo y el real union hace poco por las mismas, con una pedazo plantilla tremenda, lo que digo es que o se obedece al entrenador, o por mucho galactico que tengamos no ganamos ni al alcorcon. pellegrini no tiene aun toda la autoridad, y se acaba de demostrar porque valdano llega y le dice que no rote y no solo eso, sino que el capullo defiende a guti sin que tenga el visto bueno del entrenador.

el unico fallo que le vi a pellegrini fue que en la vuelta del alcorcon saco un esquema lamentable:
1)lass en el lateral
2)raul entre 3 delanteros estorbando
3)gago y diarra

pero me imagino que nunca volvera a faltarle al respeto al rival por muy decadente que sea, sacando un 11 asi. habia que meter 4, para eso tendrias que haber puesto hasta a cr9 si hubiera estado sano, no le faltes el respeto a los rivales hombre de dios.
En el comentario anterior dices que Pellegrini sin esos cuatro seria capaz de formar un equipo campeon.

Lo de que no valen para un Segunda B es opinion tuya, en mi opinion Gago es el unico que no vale para el Madrid, los demas si.

Y viendo la alineacion que saco el Madrid, algo de culpa tendra Pellegrini no?? Primero, saca un doble pivote de dos jugadores defensivos. Arriba, junta a Raul, Van Nistelrooy e Higuain (los dos primeros no deberian haber jugado el partido). Despues, nuestro mejor jugador, de lateral.

pues es la pura verdad: guti, contaminador del vestuario, raul: contaminador del terreno de juego, tendria que ser suplente. diarra: el jugador mas sobrevalorado del mundo, gago, un paquete. la verdad es que sin esos 4, el madrid se sanaria en todas partes, y no solo eso, los jugadores se darian cuenta que aqui al madrid no se viene de cachondeo, cosa que muchos jugadores aun no se han enterado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#144Mensaje

kikolo escribió:pues es la pura verdad: guti, contaminador del vestuario, raul: contaminador del terreno de juego, tendria que ser suplente. diarra: el jugador mas sobrevalorado del mundo, gago, un paquete. la verdad es que sin esos 4, el madrid se sanaria en todas partes, y no solo eso, los jugadores se darian cuenta que aqui al madrid no se viene de cachondeo, cosa que muchos jugadores aun no se han enterado.
Es que juntas conceptos que no tienen nada que ver.

Haber, estoy de acuerdo con echar a Guti y Gago. Tambien estoy de acuerdo con que Raul deberia ser suplente.

¿Pero que tienen que ver Raul y Diarra con el cachondeo? Son dos jugadores trabajadores a mas no poder y que nunca se salen de tono, y ademas en el campo lo dejan todo.

El problema de Raul es que Pellegrini esta convencido de que todos los partidos debe jugar algun minuto, y el problema de Diarra es que Pellegrini lo saco con Gago, te recuerdo que contra el Sevilla fue el mejor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#145Mensaje

David_RM escribió:el problema de Diarra es que Pellegrini lo saco con Gago
El dia que teniamos que meter 5 goles :roll: :roll:

Es malo como el solo. El Madrid le viene grandísimo. El último entrenador que demsotró estar a la altura de este club se llama Fabio Capello (con sus fallos, como tiene todo el mundo) pero estuvo a la altura del escudo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#146Mensaje

bueno, pues si quereis lo echamos y traemos a otro, no os preocupeis, el que venga en 2 meses tambien estara en la calle. es la peli de siempre. pellegrini se tiene que quedar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#147Mensaje

kikolo escribió:bueno, pues si quereis lo echamos y traemos a otro, no os preocupeis, el que venga en 2 meses tambien estara en la calle. es la peli de siempre. pellegrini se tiene que quedar.
Mientras tenga un poco de idea de futbol me vale
NicoMadrid
Mensajes: 12
Registrado: Nov-2009

#148Mensaje

David_RM escribió:
kikolo escribió:bueno, pues si quereis lo echamos y traemos a otro, no os preocupeis, el que venga en 2 meses tambien estara en la calle. es la peli de siempre. pellegrini se tiene que quedar.
Mientras tenga un poco de idea de futbol me vale

Pellegrini sabe de futbol de eso no me cabe duda . lo que hiso en river plate y en el villareal demuestra sus capacidades como entrenador, lo que pasa es que no se le puede pedir que aga cambios inmediatos favorables para el equipo y yo dudo que algun entrenador en la actulalidad lo puede lograr, la mayoria por no decir la totalidad de lo mejores entrenadores tubieron que primero tener su tiempo con el equipo para poder plasmar sus ideas y eso es logico mas todavia en un equipo que a sufrido cambios como el real , y ese tiempo no son 8 fechas no son una fecha de grupo de champions, no son un copa del rey sino una temporada para poder evaluar objetivamente
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#149Mensaje

Podemos cambiar de entrenador 50 veces, si es ya una costumbre, pero mientras siga el entorno hostil, es imposible que trabaje como debe.
Borrar usuario 6897

#150Mensaje

kikolo escribió:bueno, pues si quereis lo echamos y traemos a otro, no os preocupeis, el que venga en 2 meses tambien estara en la calle. es la peli de siempre. pellegrini se tiene que quedar.
Que no hombre,que no es cuestion de echar a nadie,ya lo dijo Pires que lo conoce mas que nosotros.
Yo he llegado a la conclusion de que a Pellegrini no le dejan trabajar como es debido,y no me refiero ni a la prensa ni a la aficion,que bastante le metemos,me refiero a un señor que habla mucho y esta por encima de el,eso no quiere decir que me lo quiera cargar,eso quiere decir que debe cambiar,poner un limite en su trabajo y que no pase nadie.
Estaba claro que en Villareal mandaba el,aqui no porque EL lo ha permitido desde un primer momento.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#151Mensaje

Veamos un poco los otros equipos que hicieron grandes inversiones de cara a la presente temporada

Manchester City, actualmente se encuentra en la 6ta posición de la liga con 20 puntos
Bayer Munich, actualmente ocupa la 8va posición de la liga ALEMANA, con tan solo 20 puntos, en 12 partidos jugados
Inter de Milan es el único club que esta de primero en su liga, a pesar de que en la serie A, ya ha perdido 1 juego y ha empatado en otros 2

REAL MADRID, 2 LUGAR, 1 PARTIDO EMPATADO, 1 PARTIDO PERDIDO.

Creo que los otros proyectos en los cuales se gastaron mucha pasta, han tenido ciertas dificultades, vamos denle tiempo y esto cambiaran, ya veran
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#152Mensaje

Yo no lo tengo muy claro. No sabes si es mejor echarle o que se quede. En principio lo coherente sería aguantarle hasta final de temporada al menos, pero tambien es verdad que otro entrenador con otra personalidad y más trabajo podría ser un revulsivo. Aqui no hay medias tintas, o será una buena temporada en caso de que se gane algun titulo y entonces la directiva acertará con la decisión que tome o será un año en blanco y de mal juego y la directiva habrá tomado la decisión erroneamente. Personalmente a mi se me hace muy dificil ver al mismo entrenador después de lo de Alcorcón....De todas formas la llegada de Ronaldo cambiará el panorama. Hasta Marzo seguiremos con dudas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#153Mensaje

Yo apuesto por Pellegrini, es mas nunca hubiera hechado a Juende, porque quiero ver de una vez por todas que un entrenaodr dure por lo menos 3 años seguidos, sino es asi, nunca conseguirem os jugar a algo durante un periodo, ademas por este motivo ningun entrenador grande se atreve a entrenar a nuestro equipo, ya que saben que aunque ganen una liga o incluso una champions, no tiene asegurada la continuidad, asi que apuesto por que siga Pellegrini y que cumpla su contrato .Sino mirar a Wenger, Benitez, ninguno de ellos está bien...
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#154Mensaje

al final camacho tenia razon =D> =D> =D>
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#155Mensaje

tassotti escribió:
kikolo escribió:bueno, pues si quereis lo echamos y traemos a otro, no os preocupeis, el que venga en 2 meses tambien estara en la calle. es la peli de siempre. pellegrini se tiene que quedar.
Que no hombre,que no es cuestion de echar a nadie,ya lo dijo Pires que lo conoce mas que nosotros.
Yo he llegado a la conclusion de que a Pellegrini no le dejan trabajar como es debido,y no me refiero ni a la prensa ni a la aficion,que bastante le metemos,me refiero a un señor que habla mucho y esta por encima de el,eso no quiere decir que me lo quiera cargar,eso quiere decir que debe cambiar,poner un limite en su trabajo y que no pase nadie.
Estaba claro que en Villareal mandaba el,aqui no porque EL lo ha permitido desde un primer momento.
yo creo que no manda porque no le dejan, esta claro que a el le gustaria mandar como hacia en el villarreal. pero si la directiva le dice que lo contrata para que haga lo que ellos digan y ademas consiente que los jugadores desobedezcan (porque la directiva no tiene huevos a decirles nada a los jugadores), pues es normal que tengamos un entrenador ninguneado.

entrenadores que habrian mandado no hay ninguno, solo capello. piensalo, wenger ya rechazo esto por algun motivo, si wenger hubiera venido, habria sido la misma historia, habria echo lo mismo que pellegrini hasta ahora porque no le habrian dejado autoridad, por eso rechazo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#156Mensaje

Lo malo de todo esto es que Florentino hace proyectos y después coloca un tio en el banquillo pensando "toma, anda que con lo que te he dao, te vas a quejar" y ASI NO SE HACE un PROYECTO DEPORTIVO.
Borrar usuario 6897

#157Mensaje

kikolo escribió:
tassotti escribió:
kikolo escribió:bueno, pues si quereis lo echamos y traemos a otro, no os preocupeis, el que venga en 2 meses tambien estara en la calle. es la peli de siempre. pellegrini se tiene que quedar.
Que no hombre,que no es cuestion de echar a nadie,ya lo dijo Pires que lo conoce mas que nosotros.
Yo he llegado a la conclusion de que a Pellegrini no le dejan trabajar como es debido,y no me refiero ni a la prensa ni a la aficion,que bastante le metemos,me refiero a un señor que habla mucho y esta por encima de el,eso no quiere decir que me lo quiera cargar,eso quiere decir que debe cambiar,poner un limite en su trabajo y que no pase nadie.
Estaba claro que en Villareal mandaba el,aqui no porque EL lo ha permitido desde un primer momento.
yo creo que no manda porque no le dejan, esta claro que a el le gustaria mandar como hacia en el villarreal. pero si la directiva le dice que lo contrata para que haga lo que ellos digan y ademas consiente que los jugadores desobedezcan (porque la directiva no tiene huevos a decirles nada a los jugadores), pues es normal que tengamos un entrenador ninguneado.

entrenadores que habrian mandado no hay ninguno, solo capello. piensalo, wenger ya rechazo esto por algun motivo, si wenger hubiera venido, habria sido la misma historia, habria echo lo mismo que pellegrini hasta ahora porque no le habrian dejado autoridad, por eso rechazo.
Pues me das la razon entonces,el problema viene de que el desde un principio no puso las barreras,y si el quiere seguir asi pues que no dude que los palos iran para el,principalmente.
En cuanto a los entrenadores,Mourinho,Ancelotti,Fabio,Hiddink,Guardiola,¿tu crees que a estos se les hubieran subido a las barbas?,vamos,ninguno se lo permite.
A Pellegrini le falta caracter para entrenar al Madrid,mas bien,no lo saca por miedo a que le larguen y asi no vamos a ningun lado.Nadie se hubiera alarmado si en rueda de prensa dice que Guti le falto al respeto y por eso esta castigado,pero no lo hizo y se invento una lesion (esta lesionado,pero de la cabecita)solo para quedar bien con vete tu a saber quien,o para que el vestuario no se revelase.Cuando Pellegrini deje de actuar como bombero y se dedique a entrenar la cosa cambiara.
Esta claro que la directiva se lo esta montando de pena,pena,pero es la que hay,y si queremos que el Madrid cambie pasa porque el mister se ponga en su sitio y marque el territorio,sino,¿que hacemos?,¿que quereis hacer?.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#158Mensaje

tassotti escribió:
kikolo escribió:
tassotti escribió:
kikolo escribió:bueno, pues si quereis lo echamos y traemos a otro, no os preocupeis, el que venga en 2 meses tambien estara en la calle. es la peli de siempre. pellegrini se tiene que quedar.
Que no hombre,que no es cuestion de echar a nadie,ya lo dijo Pires que lo conoce mas que nosotros.
Yo he llegado a la conclusion de que a Pellegrini no le dejan trabajar como es debido,y no me refiero ni a la prensa ni a la aficion,que bastante le metemos,me refiero a un señor que habla mucho y esta por encima de el,eso no quiere decir que me lo quiera cargar,eso quiere decir que debe cambiar,poner un limite en su trabajo y que no pase nadie.
Estaba claro que en Villareal mandaba el,aqui no porque EL lo ha permitido desde un primer momento.
yo creo que no manda porque no le dejan, esta claro que a el le gustaria mandar como hacia en el villarreal. pero si la directiva le dice que lo contrata para que haga lo que ellos digan y ademas consiente que los jugadores desobedezcan (porque la directiva no tiene huevos a decirles nada a los jugadores), pues es normal que tengamos un entrenador ninguneado.

entrenadores que habrian mandado no hay ninguno, solo capello. piensalo, wenger ya rechazo esto por algun motivo, si wenger hubiera venido, habria sido la misma historia, habria echo lo mismo que pellegrini hasta ahora porque no le habrian dejado autoridad, por eso rechazo.
Pues me das la razon entonces,el problema viene de que el desde un principio no puso las barreras,y si el quiere seguir asi pues que no dude que los palos iran para el,principalmente.
En cuanto a los entrenadores,Mourinho,Ancelotti,Fabio,Hiddink,Guardiola,¿tu crees que a estos se les hubieran subido a las barbas?,vamos,ninguno se lo permite.
A Pellegrini le falta caracter para entrenar al Madrid,mas bien,no lo saca por miedo a que le larguen y asi no vamos a ningun lado.Nadie se hubiera alarmado si en rueda de prensa dice que Guti le falto al respeto y por eso esta castigado,pero no lo hizo y se invento una lesion (esta lesionado,pero de la cabecita)solo para quedar bien con vete tu a saber quien,o para que el vestuario no se revelase.Cuando Pellegrini deje de actuar como bombero y se dedique a entrenar la cosa cambiara.
Esta claro que la directiva se lo esta montando de pena,pena,pero es la que hay,y si queremos que el Madrid cambie pasa porque el mister se ponga en su sitio y marque el territorio,sino,¿que hacemos?,¿que quereis hacer?.
estas poniendo a hiddink de ejemplo, y cuando estuvo en el madrid, guti se cabreo con el y a los meses en la calle (que triste). ancelotti habria sido una marioneta mas clarisimamente vamos, un tio sin ninguna autoridad, no se por que piensas que ancelotti habria funcionado si es un blandengue. con mourinho vete tu a saber lo que habria pasado, pero 3/4 de lo mismo, yo creo que habria dimitido el. el unico que habria hecho lo suyo es capello, y estas exigiendo que todos los entrenadores manden como el, y eso no existe. capello es el unico con cojones suficientes para, como hizo en su dia, sentar a beckham el año de la remontada (cuando no funcionaba), es que ni lo convocaba.
Borrar usuario 6897

#159Mensaje

kikolo escribió:estas poniendo a hiddink de ejemplo, y cuando estuvo en el madrid, guti se cabreo con el y a los meses en la calle (que triste). ancelotti habria sido una marioneta mas clarisimamente vamos, un tio sin ninguna autoridad, no se por que piensas que ancelotti habria funcionado si es un blandengue. con mourinho vete tu a saber lo que habria pasado, pero 3/4 de lo mismo, yo creo que habria dimitido el. el unico que habria hecho lo suyo es capello, y estas exigiendo que todos los entrenadores manden como el, y eso no existe. capello es el unico con cojones suficientes para, como hizo en su dia, sentar a beckham el año de la remontada (cuando no funcionaba), es que ni lo convocaba.
Bueno para zanjar el tema que ya es muuuy pesado,¿que piensas que se puede hacer?,esta claro que Valdano no se ira,Pellegrini tampoco y Florentino menos,la unica solucion en estos momentos es que Pellegrini ponga coto en su seccion,no hay otra.
Es mas si hay alguien que ve otra solucion seria y realista que lo largue.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#160Mensaje

tassotti escribió:
kikolo escribió:estas poniendo a hiddink de ejemplo, y cuando estuvo en el madrid, guti se cabreo con el y a los meses en la calle (que triste). ancelotti habria sido una marioneta mas clarisimamente vamos, un tio sin ninguna autoridad, no se por que piensas que ancelotti habria funcionado si es un blandengue. con mourinho vete tu a saber lo que habria pasado, pero 3/4 de lo mismo, yo creo que habria dimitido el. el unico que habria hecho lo suyo es capello, y estas exigiendo que todos los entrenadores manden como el, y eso no existe. capello es el unico con cojones suficientes para, como hizo en su dia, sentar a beckham el año de la remontada (cuando no funcionaba), es que ni lo convocaba.
Bueno para zanjar el tema que ya es muuuy pesado,¿que piensas que se puede hacer?,esta claro que Valdano no se ira,Pellegrini tampoco y Florentino menos,la unica solucion en estos momentos es que Pellegrini ponga coto en su seccion,no hay otra.
Es mas si hay alguien que ve otra solucion seria y realista que lo largue.
ok, vamos a acabarlo. yo creo que la solucion es que pellegrini siga y ya esta, ya vimos que traer a 10 entrenadores no fue la solucion.
Responder