En el Madrid a los jugadores se les consiente todo

Las noticias de última hora.
Responder
kikolo

#1Mensaje

Con Florentino siempre es lo mismo, se lava las manos de todo y luego toda la culpa cuando pasa algo es para el entrenador.

El entrenador no tiene la culpa de que los jugadores se vayan de fiesta casi todas las noches o incluso consuman droga, como es en el caso de Ramos con la cocaína, algo que mucha gente que sale por madrid de noche sabe pero a nadie de la directiva parece importarle. Me parece ALUCINANTE que en un club como el nuestro se pueda consentir eso, en la élite del futbol, que VERGÜENZA. Hablo hoy de Ramos, pero paso en su dia paso lo mismo con CASSANO y nadie dijo ni mu (cassano mas que con la cocaina era con los croissants, pero al hablar de deporte casi es el mismo problema), Florentino mientras tanto, en vez de echarle la bronca a Cassano por ser un borracho putero, o permitir al entrenador haberle dejado fuera de las convocatorias, Florentino permitía estas cosas. Lo que tenía que hacer era cerrar el BUDA, discoteca de madrid donde van casi todos los jugadores, y dejarles claro que en el madrid se está para jugar al fútbol, no para irse de cachondeo siempre.

Lo que sucedia al final era siempre lo mismo, el entrenador a la calle, y los jugadores libres de culpa.

Pero no solo es este el problema, porque al fin y al cabo, todo el mundo creo que tiene derecho a irse de fiesta de vez en cuando. La cosa es que si a los jugadores se les consiente esto fuera, pues en los entrenamientos y los partidos al final es lo mismo, el resumen de todo esto es que en el madrid, EL ENTRENADOR NO MANDA.

Espero que Florentino se haya dado cuenta despues de cepillarse a 20 entrenadores que la culpa es de los jugadores.

Ayer pellegrini la cagó, porque el 11 que sacó lo único que hizo fue faltarle el respeto al rival. 1)Sacar a lass de lateral cuando es el cerebro blanco, 2)sacar a Gago y Diarra, 3)sacar a 4 delanteros, 4)no había bandas. Solo pido que si lo echan, el próximo entrenador que venga tenga la autoridad sobre los jugadores, y el apoyo de Florentino al tomar decisiones como hizo pellegrini con Guti.
siempremadrid

#2Mensaje

Lo que nos pasa con florentino es que nos ilusionamos por los fichajes ,por las estrellas que sabemos que con el vendran..pero a partir de ahi, NADA de NADA.. en 4 ayer dijeron que con florentino habiamos tenido 7 entrenadores, veis eso normal? porque yo no.. asi no hay manera !equipos como manchester, liverpool, arsenal,barcelona, o incluso el sevilla, son ejemplos de equipos que funcionan por mantener la ocnfiansa en su entrenador y no crusificarlo por elminarse de la copa.. cuando fue el ultimo titulo que gano el arsenal?..o el sevilla? pero la aficion esta con su entrenador.. pero nosotros como tenemos tanto dinero y nos creemos los dueños del mundo, creemos que con traer a otro ya esta solucionado.

Que pasa ahora si hechan a pellegrini? viene otro entrenador, y si nos eliminan de la champions? lo despedimos y contratamos a otro? con eso los jugadores son los primeros que pasan del entrenador, porque como saben que a los 6 meses vendra otro..
javier galiz

#3Mensaje

En el Madrid a los jugadores se les exige mucho,como debe de ser. No negare que pese a eso hay algún vago irrecuperable y otros que simplemente no valen,pero tambien hay que tener en cuenta que tienen que lidiar con cada jefe que es de espanto.Imaginaos un mister tristisimo y al que es imposible escuchar mas de cinco minutos sin roncar,junto a el un ayudante que en el banquillo se pasa el partido con el "kiricocho" cada vez que hay peligro.Como vas a creer en nada de lo que digan?
sfermar

#4Mensaje

Yo siempre he pensado que los jugadores deberían cobrar por objetivos. Habría más competencia y motivación.
kikolo

#5Mensaje

sfermar escribió:Yo siempre he pensado que los jugadores deberían cobrar por objetivos. Habría más competencia y motivación.
yo tambien, eso de hacerles contratos vitalicios o contratos de 4 años me parece una estafa. esto tendria que ser una ETT, empresa de trabajo temporal, e ir cada año revisando los contratos. que cumples, te aumento el sueldo, que no, te vas a la calle o te lo rebajo a la mitad.

ahora tenemos el problemon de ramos, le hicieron una renovacion acojonante por un monton de pasta y ala, a dormir, se ha convertido en un paquete en la banda, que es donde le necesitamos, porque de central no le queremos ya que tenemos varios.
Responder