Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18181Mensaje

MKG escribió:
George Weah escribió:
MKG escribió:Quizá el Barcelona le ha faltado un capitán del peso de Ramos estas últimas temporadas para no hacer el ridículo en la Champions.
Algunos madridistas se darán cuenta del valor del camero hasta que deje de jugar en el Madrid. :sisi:
Por qué a algunos os cuesta entender que los ciclos se acaban?

No es que ya no le queramos en el equipo (qué tenemos motivos deportivos y extradeportivos para hacerlo), sino, que el mismo y la afición sienten que ya lo ha dado todo. Molaría que todos los buenos jugadores se quedasen hasta el fin de los días, pero todo tiene su final. Y esto va para todos los demás: Modric, Marcelo, Benzema, Kroos, Nacho, Lucas Vázquez, Isco y el mismo Zidane.

Esta manía de forzar la continuidad o la estancia de algunos elementos en el club es completamente contraproducente.
A Ramos no lo veo acabado como en su día fueron los Michel, Hierro, Raúl........etc
Aparte no tenemos jugadores de nivel para sustituirlo y nos costaría mucho traer algún central que se acerque a su nivel.
Las prioridades deben ser otras en materia de fichajes.
Eso es lo que le salva.

Que detrás no hay otro capitán.

Que no hay demasiados centrales libres.

Y, sobretodo, que este año no tocaba cambiar decentrales titulares, teniendo que cambiar otros puestos más prioritarios.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18182Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:
Madridistaypunto escribió:Después de las vacaciones y haber pasado la marejada, el Bernabéu aplaudirá con las orejas al camero.
Es todo tan kafkiano, que creo que ni él mismo sabe que ha pasado.
Te digo yo lo que ha pasado.

Ramos lleva 1 año esperando renovar y ampliar, y Florentino no le ha llamado para decirle que, de lo suyo, todo ok.

Ramos ve que renuevan a kroos, a Nacho, a modric, y a él nadie le dice nada de lo suyo, por lo que piensa que ya no es el favorito del presi.

Ramos ve que (presumiblemente) van a fichar a Hazard, al otro, a maroto y al d la moto, y piensa que le van a pasar por encima, y a él nadie le dice nada de lo suyo.

Y Ramos pensará (o alguno de sus allegados le dirá): “zergio, ezo ez que ya no te quieren, que te rezponzabilizan de lo d ezte año, por borrarte y decirlo en rueda de prenza”.

Y entonces se les ocurre lo de los chinos (que yo hasta dudo que sea cierto).

Pero no debía contar con que florentino sí que le debe haber molestado los 2 últimos meses de Ramos, con la metedura de pata de la tarjeta y que, seguramente, ha estado más centrado en la boda, que en acabar la temporada lo mejor posible.

Conclusión: Ramos no se ha querido ir nunca. Florentino no le iba a dejar salir gratis. En enero hay renovación y ampliación. Esos sí, florentino le habrá pedido que empiece la temporada centrado y Ramos le habrá dicho: “claro prezi, como ziempre “
Vaya parrafada.
Cambio de estilo?
Me gusta más el estilo corto y a la contra.
Ya, pero, esta vez, no era un comentario, era una historia, con su comienzo, nudo y desenlace.

No se volverá a repetir.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18183Mensaje

MKG escribió:
George Weah escribió:
MKG escribió:Quizá el Barcelona le ha faltado un capitán del peso de Ramos estas últimas temporadas para no hacer el ridículo en la Champions.
Algunos madridistas se darán cuenta del valor del camero hasta que deje de jugar en el Madrid. :sisi:
Por qué a algunos os cuesta entender que los ciclos se acaban?

No es que ya no le queramos en el equipo (qué tenemos motivos deportivos y extradeportivos para hacerlo), sino, que el mismo y la afición sienten que ya lo ha dado todo. Molaría que todos los buenos jugadores se quedasen hasta el fin de los días, pero todo tiene su final. Y esto va para todos los demás: Modric, Marcelo, Benzema, Kroos, Nacho, Lucas Vázquez, Isco y el mismo Zidane.

Esta manía de forzar la continuidad o la estancia de algunos elementos en el club es completamente contraproducente.
A Ramos no lo veo acabado como en su día fueron los Michel, Hierro, Raúl........etc
Aparte no tenemos jugadores de nivel para sustituirlo y nos costaría mucho traer algún central que se acerque a su nivel.
Las prioridades deben ser otras en materia de fichajes.
Si Ramos está acabado no sé como estará el resto.
Sigue estando en plena forma, este tío es una bestia de la naturaleza. ya lo era cuando debutó con 17 años en el Sevilla y lo seguirá siendo.
Otra cosa es que se disperse mentalmente. Pero de físico y ganas va sobrado.
Echaremos de menos su vestuario cuando se vaya. Que será el próximo Verano.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18184Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:
Madridistaypunto escribió:Después de las vacaciones y haber pasado la marejada, el Bernabéu aplaudirá con las orejas al camero.
Es todo tan kafkiano, que creo que ni él mismo sabe que ha pasado.
Te digo yo lo que ha pasado.

Ramos lleva 1 año esperando renovar y ampliar, y Florentino no le ha llamado para decirle que, de lo suyo, todo ok.

Ramos ve que renuevan a kroos, a Nacho, a modric, y a él nadie le dice nada de lo suyo, por lo que piensa que ya no es el favorito del presi.

Ramos ve que (presumiblemente) van a fichar a Hazard, al otro, a maroto y al d la moto, y piensa que le van a pasar por encima, y a él nadie le dice nada de lo suyo.

Y Ramos pensará (o alguno de sus allegados le dirá): “zergio, ezo ez que ya no te quieren, que te rezponzabilizan de lo d ezte año, por borrarte y decirlo en rueda de prenza”.

Y entonces se les ocurre lo de los chinos (que yo hasta dudo que sea cierto).

Pero no debía contar con que florentino sí que le debe haber molestado los 2 últimos meses de Ramos, con la metedura de pata de la tarjeta y que, seguramente, ha estado más centrado en la boda, que en acabar la temporada lo mejor posible.

Conclusión: Ramos no se ha querido ir nunca. Florentino no le iba a dejar salir gratis. En enero hay renovación y ampliación. Esos sí, florentino le habrá pedido que empiece la temporada centrado y Ramos le habrá dicho: “claro prezi, como ziempre “
Vaya parrafada.
Cambio de estilo?
Me gusta más el estilo corto y a la contra.
Ya, pero, esta vez, no era un comentario, era una historia, con su comienzo, nudo y desenlace.

No se volverá a repetir.
Mejor así, lindo gatito.
mauricio72

#18185Mensaje

tiron de orejas de pilar rubio mi paisana es mucha yegua para tan poco jinete
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#18186Mensaje

He leído que puede que haya renovado hasta 2023 :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18187Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Andes escribió:Otro ídolo a la hoguera?

Que tal si fue tan simple como que le llegaron con una oferta.

La valoró al ser sus dos últimos años de carrera, por un buen monto y porque no le veía cara al califato este.

Luego Florentino, a pedido de Yazhid, le negó la salida y lo chantajeó. De lo que si tenemos pruebas es de la ventilada exagerada ante la prensa.

Florentino no dio la cara cuando perdimos la liga a casi 20. Tampoco cuando nos echaron de copa del Rey en nuestra propia casa.

Tampoco cuando un equipo de niños nos golea en Champions en nuestra propia casa y nos acaba la temporada.
Pero si sale echando a Ramos a la hoguera y desviando la atención.

Este presidente es un peligro.
No, no es echar a ningún jugador a la hoguera.
Pero si el primer día sale Ramos y deja el asunto claro... Al final ha sido una bola de nieve que creció sin necesidad de ello.
Es claro que Ramos no tiene muchas luces.

Ha quedado muy expuesto y su cabezazo fue el que abrió el ciclo ganador en Champions.

En mi caso, dame 10 Ramos y 0 Florentinos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#18188Mensaje

A mi esta historia de ramos ya me la trae floja. Lo más importante es que se queda y me parece una buena noticia.. El madrid no está en una situación como para dejar marchar a ramos por dos duros y fichar a un central por 80 millones. Lo más sensato es aparcar su salida hasta 2020.

Ramos es un pesetero como cualquier futbolista y todo lo que ha pasado estos días ha sido un esperpento. Pero cuando antes tengáis claro que la prioridad del futbolista es el dinero y luego el club donde juega, asimilaréis las cosas mucho mejor.
Última edición por rreder el Vie May 31, 2019 4:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18189Mensaje

Andes escribió:Otro ídolo a la hoguera?

Que tal si fue tan simple como que le llegaron con una oferta.

La valoró al ser sus dos últimos años de carrera, por un buen monto y porque no le veía cara al califato este.

Luego Florentino, a pedido de Yazhid, le negó la salida y lo chantajeó. De lo que si tenemos pruebas es de la ventilada exagerada ante la prensa.

Florentino no dio la cara cuando perdimos la liga a casi 20. Tampoco cuando nos echaron de copa del Rey en nuestra propia casa. Tampoco cuando un equipo de niños nos golea en Champions en nuestra propia casa y nos acaba la temporada.

Pero si sale echando a Ramos a la hoguera y desviando la atención.
Este presidente es un peligro.
Repasate los hechos filtrados por los mamporreros de René Ramos, fue una encerrona de chantaje en toda regla. De ahí la respuesta de Florentino de mandarlo a los leones, lo de que tiene que salir el presidente a dar entrevistas en los fracasos mejor ni lo comento :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#18190Mensaje

No es la primera vez que se inventa ofertas para chantajear al Club , como tampoco es la primera vez que miente .
La rueda de prensa ha sido esperpéntica , llena de hipocresía , contradicciones y falsedades.

Luego su documental , su lesión a lo Neymar....
Es un personaje de cuidado este Ramos.

Luego en el campo está a mundo de los mejores centrales del mundo y valga la redundancia .
A mí no me vale meter dos goles de penalti y otros dos de cabeza cuando haces el ridículo en el 99% de los partidos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#18191Mensaje

Ha sido penoso su rueda de prensa y mintiendo como un bellaco.

No se lo cree nadie lo que ha dicho, la mayor parte de periodistas le han criticado, por que les ha usado.

Este quiere lo de todos, mas pasta, eso de que jugaría gratis es un brindis al sol.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#18192Mensaje

LQDY escribió:Ramos es muy corto (ya lo sabíamos).

Si sale hoy y dice: “fui al despacho de florentino y le presenté una propuesta para irme, por si el problema de este Madrid era yo, porque no quiero perjudicar al Madrid. Pero sí florentino y Zidane sí cuentan conmigo, yo encantado de seguir con el Real Madrid” queda como un señor.

Pero cómo no ha sido así, ha tenido que mentir y quedar como un cínico.

Y ahora a ver qué temporalidad nos da. Porque ya le conocemos cuando no está centrado en el fútbol.
O mejor aún, un comunicado de prensa diciendo eso. Yo no sé cuan inteligente es Sergio Ramos, pero me hago una idea de la capacidad de René, exponiendo así a su hermano, no lo conoce?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#18193Mensaje

Debe aprender del otro capitán (KB9) que está callado, contento con su salario, y no hace caso a comentarios de su entrono. :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18194Mensaje

Ha visto el que chino era muy complicado y ha optado por seguir mejorando el castellano.

Grande Ramos!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#18195Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ha visto el que chino era muy complicado y ha optado por seguir mejorando el castellano.

Grande Ramos!
El problema no es el chino, le dijeron que también podia comunicarse en ingles y para Ramos el ingles es casi su segundo idioma natal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#18196Mensaje

Creia que allí hablaban como en las tiendas de los chinos y alguien le ha dicho que no,que allí hablan chino,y que hay chino mandarin,chino canton,etc...y se ha asustado y dice mejor Madrid que entiendo los chinos de por aquí o sino por Camas.
OSB2018

#18197Mensaje

Centraltotal escribió:Ha sido penoso su rueda de prensa y mintiendo como un bellaco.

No se lo cree nadie lo que ha dicho, la mayor parte de periodistas le han criticado, por que les ha usado.

Este quiere lo de todos, mas pasta, eso de que jugaría gratis es un brindis al sol.
Pasta no, cariño, mucho cariño :?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#18198Mensaje

La rueda de prensa mas surrealista de la historia.

Menudo ridículo hizo, que ganas de cagarla y que se rían de él cada día.

Para eso que se quede callado, o haber pedido perdón y haber dicho que fue fruto de un calentón, lo que sea menos lo que hizo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18199Mensaje

Ramos jugaría gratis en el madrid.
Pero se juega mejor cobrando, ¿No?
Pues eso, que lo demuestre.
De boquilla todos "semos mu güenos".
Menudo montón de millones ahorraría el club sin pagar su sueldo.
Y sí, esperemos que haga una buena temporada primero por el Madrid y luego por él, porque como empiece en modo creer que es Beckenbauer estando como Spasic, que luego no se queje si le pitan.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18200Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:La rueda de prensa mas surrealista de la historia.

Menudo ridículo hizo, que ganas de cagarla y que se rían de él cada día.

Para eso que se quede callado, o haber pedido perdón y haber dicho que fue fruto de un calentón, lo que sea menos lo que hizo.
Y ojo que los periodistas no quisieron hacer sangre, tenían material para matarlo pero estuvieron relajados.. sino..
Responder