23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#201Mensaje

Get French Football News
‏ @GFFN

Lyon have turned down opening bids from Napoli, Barcelona & Real Madrid, all worth between €30m & €35m, for full-back Ferland Mendy - they have set their asking price at €57m, Los Blancos in pole position - full story http://bit.ly/KoneOL


Ahora piden 57 :meparto: :meparto: En una semana vale más que mbappe. Yo no me gastaba 50 millones en un lateral teniendo a reguilon, porque me parece tirar el dinero. Y no es que estemos fichando a un tio que es top 5 indiscutible en su posición.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#202Mensaje

"ya ni con el Lyon podemos competir!!" :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#203Mensaje

Si se quieren pasar de listos con el precio, entonces yo pasaría a mirar la opción Grimaldo.

Misma edad, potencial similar, ambos laterales muy ofensivos, y este tiene una cláusula de 35 millones.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#204Mensaje

hector gp escribió:
Edicrash escribió:
hector gp escribió:Si lo ha pedido Zidane será por algo. A los jugadores franceses los tiene muy estudiados, algo le habrá visto, como en su día a Varanne.
Lo ha pedido por ser frances mas que nada. No sigo que sea malo de hecho seguro mejora por mucho al actual marcelo pero esta claro que Zidane lo pide por ser franchute.
Lo pedirá porque le parece buen jugador y le conoce, no porque sea francés si el lateral izquierdo del Lyon fuera japonés por poner un ejemplo y le gustase, también lo pediría, que sea francés es indiferente.
O_o Tu sabes que eso es mentira. Practicamente todos los que suenan por venir son franceses y Hazard O_o O_o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#205Mensaje

Cesar04 escribió:Aquí hay un desprecio por los franceses que te quedas de O_o O_o

El pu.. país con mejores futbolistas, campeón del mundo, con una reserva de nuevos jugadores interminable, te hacen 3 selecciones para competir un mundial, pero resulta que nuestro entrenador voltea a ver ese mercado y nos parece mal O_o , a veces tengo que releer los mensajes porque por la reacción de algunos parece que Zidane quiere puro jugador de Vietcong en vez de Francia.
Yo no digo que no se fichen franceses de hecho quisiera que ficharamos a Mbappe y Kante pero hombre no se puede ir por cualquiera solo por que sea frances para complacer a Zidane.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#206Mensaje

Edicrash escribió:
hector gp escribió:
Edicrash escribió:
hector gp escribió:Si lo ha pedido Zidane será por algo. A los jugadores franceses los tiene muy estudiados, algo le habrá visto, como en su día a Varanne.
Lo ha pedido por ser frances mas que nada. No sigo que sea malo de hecho seguro mejora por mucho al actual marcelo pero esta claro que Zidane lo pide por ser franchute.
Lo pedirá porque le parece buen jugador y le conoce, no porque sea francés si el lateral izquierdo del Lyon fuera japonés por poner un ejemplo y le gustase, también lo pediría, que sea francés es indiferente.
O_o Tu sabes que eso es mentira. Practicamente todos los que suenan por venir son franceses y Hazard O_o O_o
Jovic, Koulibaly, DeLigt, Erikssen, Mané, Hazard, Van de Beek, Neymar si, todos franceses... :facepalm:
aepit

#207Mensaje

No tiene nada de malo que un entrenador quiera gente de su misma nacionalidad, es lo habitual, pero siempre y cuando vayamos a por los buenos.

Kante y Mbappe son jugadores top, que los traiga, Mendy y Ndombele parecen tener buena pinta (o eso dicen), pues mira...pero si el que suena es Pogba....no me jodas... :roll:
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#208Mensaje

aepit escribió:No tiene nada de malo que un entrenador quiera gente de su misma nacionalidad, es lo habitual, pero siempre y cuando vayamos a por los buenos.

Kante y Mbappe son jugadores top, que los traiga, Mendy y Ndombele parecen tener buena pinta (o eso dicen), pues mira...pero si el que suena es Pogba....no me jodas... :roll:
Basicamente esos jugadores le han dado un mundial a Francia, si solo los ficharamos a los dos yo seria feliz.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#209Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:40 millones por un jugador de primer nivel es un regalo.
Lo has visto jugar? que te pareció?
De la hornada de laterales jóvenes izquierdos, me parece el mejor con diferencia.
Con Mendy y Achraf/Reguilón tendríamos laterales para los próximos 7-8 años.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#210Mensaje

A este jugador no lo conozco, pero confio en Zizou y en su conocimiento del mercado frances.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#211Mensaje

aepit escribió:No tiene nada de malo que un entrenador quiera gente de su misma nacionalidad, es lo habitual, pero siempre y cuando vayamos a por los buenos.

Kante y Mbappe son jugadores top, que los traiga, Mendy y Ndombele parecen tener buena pinta (o eso dicen), pues mira...pero si el que suena es Pogba....no me jodas... :roll:
Como si Pogba fuera un paquete. Por un precio razonable y con salario medido sería un muy buen fichaje. Lo que pasaes que quieren venderlo en 150 y Raiola pide 15 netos, y ahí ya sería pagar un muy buen jugador a precio de ultra crack (que tampoco lo es).
aepit

#212Mensaje

Cesar04 escribió:
aepit escribió:No tiene nada de malo que un entrenador quiera gente de su misma nacionalidad, es lo habitual, pero siempre y cuando vayamos a por los buenos.

Kante y Mbappe son jugadores top, que los traiga, Mendy y Ndombele parecen tener buena pinta (o eso dicen), pues mira...pero si el que suena es Pogba....no me jodas... :roll:
Como si Pogba fuera un paquete. Por un precio razonable y con salario medido sería un muy buen fichaje. Lo que pasaes que quieren venderlo en 150 y Raiola pide 15 netos, y ahí ya sería pagar un muy buen jugador a precio de ultra crack (que tampoco lo es).
No, un paquete no es, ya lo he dicho muchas veces, pero si me parece un jugador normalito que deja buenos detalles y que ha sido inflado artificialmente por la prensa, por su personalidad-carisma y por lo que se creía que podría ser cuando era más joven pero que nunca fue.

Desde luego no lo veo con nivel para ser titular aquí, creo que es un jugador que te quita más de lo que te da en la mayoría de los partidos y jamás se me pasaría por la cabeza pagar lo que cuesta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#213Mensaje

Si hay un problema de concepto en esta página es el hecho de hablar de jugadores sin haberlos visto.

Gente como Richarlision, Virgil, Kane, Eriksen... han sido en alguna ocasión paquetes que oye, cada uno tiene su opinión, pero que cuando viene de gente que no los ve jugar, no deja de ser una opinión desechable.

Yo a Mendy apenas lo he visto más que como a Ndombele, para saber un poco cómo se mueven.

En su día me pasó con Theo en el Alavés y las sensaciones fueron positivas y luego resultó un fiasco. Veremos éste porque hay que verlo.

De todas formas, no sé qué opciones ofrece el mercado. El City en parecidas circunstancias fichó a otro Mendy que lesiones al margen, no sé si costaba 60 millones.
Éste es bastante diferente, pues no es tan mastodóntico como Benjamin y se le ve mucho más ágil.

Aquí como siempre digo y cuando no hay opción clara, debe elegir el entrenador.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#214Mensaje

hitzeko escribió:Si hay un problema de concepto en esta página es el hecho de hablar de jugadores sin haberlos visto.

Gente como Richarlision, Virgil, Kane, Eriksen... han sido en alguna ocasión paquetes que oye, cada uno tiene su opinión, pero que cuando viene de gente que no los ve jugar, no deja de ser una opinión desechable.

Yo a Mendy apenas lo he visto más que como a Ndombele, para saber un poco cómo se mueven.

En su día me pasó con Theo en el Alavés y las sensaciones fueron positivas y luego resultó un fiasco. Veremos éste porque hay que verlo.

De todas formas, no sé qué opciones ofrece el mercado. El City en parecidas circunstancias fichó a otro Mendy que lesiones al margen, no sé si costaba 60 millones.
Éste es bastante diferente, pues no es tan mastodóntico como Benjamin y se le ve mucho más ágil.

Aquí como siempre digo y cuando no hay opción clara, debe elegir el entrenador.
A mi el fichaje de theo me pareció aceptable en su momento :sisi:

Yo creo que teniendo esa arrancada espectacular mucha gente vio en el a una especie de gareth bale que jugaba de lateral en sus inicios. Evidentemente que no le llega ni a la suela de los zapatos al galés.
El mayor problema de theo a parte de que ténicamente tiene sus limitaciones, para mi es que le falta inteligencia sobre el campo, y fuera también.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#215Mensaje

hector gp escribió:
Edicrash escribió:
hector gp escribió:
Edicrash escribió:
hector gp escribió:Si lo ha pedido Zidane será por algo. A los jugadores franceses los tiene muy estudiados, algo le habrá visto, como en su día a Varanne.
Lo ha pedido por ser frances mas que nada. No sigo que sea malo de hecho seguro mejora por mucho al actual marcelo pero esta claro que Zidane lo pide por ser franchute.
Lo pedirá porque le parece buen jugador y le conoce, no porque sea francés si el lateral izquierdo del Lyon fuera japonés por poner un ejemplo y le gustase, también lo pediría, que sea francés es indiferente.
O_o Tu sabes que eso es mentira. Practicamente todos los que suenan por venir son franceses y Hazard O_o O_o
Jovic, Koulibaly, DeLigt, Erikssen, Mané, Hazard, Van de Beek, Neymar si, todos franceses... :facepalm:

Ponemos cuantos franceses? O_o

Y no tiene nada de malo fichar de cierto país pero hay que ir por los buenos no por cualquiera solo para complacer a un mediocre entrenador por que después se va en diciembre y deja el marrón para el que sigue.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#216Mensaje

Si se le ficha me conformo que rinda como Reguilón, al que vamos a echar por no ser francés o amigo de Zidane ( Marcelo).
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#217Mensaje

Que tienen que ver los cojones para comer trigo? Ahora hay que renunciar a jugadores por que son de cierto pais??? Aqui aveces se dice cada tonteria.... si ahora los buenos estan en francia pues como en su dia en españa argentina brasil holanda etc etc si nadie tiene jugadores como x ejm mbappe ndombele o mendy pues a x los franceses y punto
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#218Mensaje

Por lo visto se están retrasando los fichajes ,presentaciones pq antes quieren presentar la camiseta oficial y así que posen con la nueva
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#219Mensaje

j30madr escribió:Por lo visto se están retrasando los fichajes ,presentaciones pq antes quieren presentar la camiseta oficial y así que posen con la nueva
No es que estén retrasando nada,simplemente no han cerrado todavía a ninguno.

Pueden anunciar un fichaje ahora y presentarlo en 2 semanas con la nueva camiseta.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#220Mensaje

rreder escribió:
j30madr escribió:Por lo visto se están retrasando los fichajes ,presentaciones pq antes quieren presentar la camiseta oficial y así que posen con la nueva
No es que estén retrasando nada,simplemente no han cerrado todavía a ninguno.

Pueden anunciar un fichaje ahora y presentarlo en 2 semanas con la nueva camiseta.
Está semana alguno algunos se anuncian ya verás
Responder