Champions league final

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado

¿Con quien vais?

La encuesta terminó el Dom Jun 02, 2019 7:45 pm

--> Liverpool..
12
50%
--> Tottenham..
4
17%
--> Me es indiferente quien la gane..
8
33%
 
Votos totales: 24

michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#121Mensaje

A ver los cambios de cada uno de los dos equipos, ahí se verá quien quiere la final.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#122Mensaje

Capa escribió:De momento la peor final de la historia .
Y para colmo gol a los 44 segundos. Buen historial Si es que no podemos dejar de estar nunca en las finales de CL Qué papelón, ganar la CL de penalty y a los 44 segundos, ni que fuera un relato de Stephen King Florentinooooooooo, me cago en lo cagable de tu gestión. 8-) 8-) 8-)
Última edición por Luck el Sab Jun 01, 2019 9:54 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#123Mensaje

Se merece más el totenham
OSB2018

#124Mensaje

[youtube]Zq0qPiiiRB8[/youtube]

A estos les da igual esta panda de aburridos. ¿En qué canal echan Hombres, Mujeres y Viceversa? :lol:
Última edición por OSB2018 el Sab Jun 01, 2019 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#125Mensaje

Eriksen nada, Alli nada... si no funcionan ellos es imposible que destaque el resto, Vaya decepcion del Totthenam
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#126Mensaje

Las finales Madrid - Atleti también fueron un bodrio.
Pero taaaanto como esto no.


No recuerdo nada igual.

Supongo que entrará Lucas Moura en los Spurs .
Por el sobrevalorado de Kane o por el que sea.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#127Mensaje

Kane tiene un pestazo a personalidad Balesca que asusta.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#128Mensaje

OSB2018 escribió:[youtube]Zq0qPiiiRB8[/youtube]

A estos les da igual esta panda de aburridos. ¿En qué canal echan Hombres, Mujeres y Viceversa? :lol:
O mejor el Liverpool-Barsa de nuevo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#129Mensaje

Kane de sobrevalorado no tiene nada. Lo que si tiene es tiempo sin jugar y no se le ve en forma.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#130Mensaje

Y la gente pagando 1000 € para ver el "espectáculo".

Y hasta 10 mil hace 3 semanas por entrada
Un ex compañero ha pagado 4.500 each, pa un compromiso que les pidio 2.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#131Mensaje

Kane es muy activo además sin balón; decir lo contrario es no haberle visto y juzgar por esta Final donde no está recuperado.

Tampoco creo que la gente lo haya visto mucho.

Yo creo que como Ronaldo en aquella Final, ha entrado a medio gas a ver si coge alguna. También, el aporte que tiene lejos del área le puede hacer sacar petróleo, pero no se le ve ya no en proceso de recuepración; diría que sigue lesionado y juega infiltrado.

Dicho lo cual, veo al Tottenham valiente de la mano de Winks, como dijimos, y le falta un poco de nivel arriba. Pero es que es el Tottenham...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#132Mensaje

Ricro escribió:Y la gente pagando 1000 € para ver el "espectáculo".

Y hasta 10 mil hace 3 semanas por entrada
Un ex compañero ha pagado 4.500 each, pa un compromiso que les pidio 2.
Si es que el euro esta sobrevalorado :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#133Mensaje

Que se la envainen lo que dijeron que no era penalty. Es penalti, reglamento en mano

El Reglamento especifica en su artículo número 6 apartado b el protocolo de actuación para este tipo de acciones: "Las manos rebotadas que impactan en la mano o brazo del jugador, como principio, por su total involuntariedad, no serán sancionadas, pero si observamos que, desde el inicio de la jugada, el defensor, con una clara intención de cubrir más espacio, eleva o despega claramente su/s brazo/s o manos y el balón impacta en esa zona de su cuerpo, será sancionado tanto técnica como disciplinariamente conforme a las reglas de juego". El rebote sólo entra cuando empieza la acción con las manos en posición natural. Por tanto, Skomina acertó al decretar la pena máxima por mano.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#134Mensaje

Ricro escribió:Que se la envainen lo que dijeron que no era penalty. Es penalti, reglamento en mano

El Reglamento especifica en su artículo número 6 apartado b el protocolo de actuación para este tipo de acciones: "Las manos rebotadas que impactan en la mano o brazo del jugador, como principio, por su total involuntariedad, no serán sancionadas, pero si observamos que, desde el inicio de la jugada, el defensor, con una clara intención de cubrir más espacio, eleva o despega claramente su/s brazo/s o manos y el balón impacta en esa zona de su cuerpo, será sancionado tanto técnica como disciplinariamente conforme a las reglas de juego". El rebote sólo entra cuando empieza la acción con las manos en posición natural. Por tanto, Skomina acertó al decretar la pena máxima por mano.
Vaaaale. Nos la envainamos. Penalty inválido 0-0 en el marcador y 2ª parte por comenzar 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#135Mensaje

Luck escribió:
Ricro escribió:Y la gente pagando 1000 € para ver el "espectáculo".

Y hasta 10 mil hace 3 semanas por entrada
Un ex compañero ha pagado 4.500 each, pa un compromiso que les pidio 2.
Si es que el euro esta sobrevalorado :mrgreen: :mrgreen:
Total para ver el espectáculo todo mamao y no enterarse de nada.. :meparto:
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#136Mensaje

hitzeko escribió:Kane es muy activo además sin balón; decir lo contrario es no haberle visto y juzgar por esta Final donde no está recuperado.

Tampoco creo que la gente lo haya visto mucho.

Yo creo que como Ronaldo en aquella Final, ha entrado a medio gas a ver si coge alguna. También, el aporte que tiene lejos del área le puede hacer sacar petróleo, pero no se le ve ya no en proceso de recuepración; diría que sigue lesionado y juega infiltrado.

Dicho lo cual, veo al Tottenham valiente de la mano de Winks, como dijimos, y le falta un poco de nivel arriba. Pero es que es el Tottenham...
Es que no le llega ninguna limpia, los 3 volantes ofensivos han sido un desastre.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#137Mensaje

esta final le da la razon a Florentino en el tema fichajes, salah, kane, eriksen, mane... son buenos jugadores, muy buenos jugadores, pero gastar 150-200 kilos por unn jugador como piden ahora por cualquiera de estos, mejor te los ahorras y esperas a poder a mbappe o a ney si se ponen a tiro, todo lo demas es tirar el dinero
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#138Mensaje

del partido creo que los de poche necesitan a moura por la derecha y retrasar a eriksen mas a la creacion de la jugada
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#139Mensaje

hitzeko escribió:Kane es muy activo además sin balón; decir lo contrario es no haberle visto y juzgar por esta Final donde no está recuperado.

Tampoco creo que la gente lo haya visto mucho.

Yo creo que como Ronaldo en aquella Final, ha entrado a medio gas a ver si coge alguna. También, el aporte que tiene lejos del área le puede hacer sacar petróleo, pero no se le ve ya no en proceso de recuepración; diría que sigue lesionado y juega infiltrado.

Dicho lo cual, veo al Tottenham valiente de la mano de Winks, como dijimos, y le falta un poco de nivel arriba. Pero es que es el Tottenham...
No te preocupes, suele decirlo la gente que quieren fichar a jugadores por verles únicamente en los mundiales.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#140Mensaje

Aquí en Inglaterra los tíos ya estaban entrando a los pubs a las 6 de la tarde. Más de uno ya iba bien cargao. A estos ingleses les mola más el bebercio...
Cerrado