RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
ReyKloop
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2019

#301Mensaje

Hemos pasado de De Colo y Micic a el Laprovittola ese. Y de Brandon Davies a Sebas Saiz o cualquier minucia similar.
Muy mala pinta tiene esto.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#302Mensaje

mauricio72 escribió:
zam escribió:Esperemos a ver que pasa. El BARÇA todos los años se gasta una buena pasta y no para de mover la plantilla. Nosotros tenemos que acertar con 2 o 3 piezas claves.
insisto tenemos en la cantera verdaderos doncics solo hay que tener la misma valentia
en la cantera hay chicos muy validos, q pueden ser buenos o muy buenos jugadores de primer equipo, pero para llegar a doncic dicen los expertos q no, jugadores asi solo salen cada 15/20 años en un club. iugal es "hasta mejor" y podemos retenerlos mas años aquí. dicho sea con cautela, claro.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#303Mensaje

ReyKloop escribió:Hemos pasado de De Colo y Micic a el Laprovittola ese. Y de Brandon Davies a Sebas Saiz o cualquier minucia similar.
Muy mala pinta tiene esto.
no hemos terminado ni la liga esta, y ya se dan ciertos palos.......no es muy pronto, sin saber ni lo q vamos a fichar???? un equipo q el año pasado fue campeón de europa y este año f4 y con una gran plantilla, favorito al triunfo, aunque el partido salio mal.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#304Mensaje

Yo creo que la revolución llegará dentro de dos temporadas.
Tenemos casi media docena de jugadores en una edad muy 'crítica '. Algunos con varias lesiones importantes a sus espaldas.

Habrá que estar atento a los contratos NBA y los agentes libres.
Seguro que hay más de un jugador que estaría encantado de volver a la liga ACB y jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#305Mensaje

Capa escribió:Yo creo que la revolución llegará dentro de dos temporadas.
Tenemos casi media docena de jugadores en una edad muy 'crítica '. Algunos con varias lesiones importantes a sus espaldas.

Habrá que estar atento a los contratos NBA y los agentes libres.
Seguro que hay más de un jugador que estaría encantado de volver a la liga ACB y jugar en el Madrid.
Creo que habrá mucha llegada en plan las de Rudy y Chacho o como con Tavares... si sale un lujo fichable, se hará. Pero si no, se estirará el chicle con lo que hay. No esperemos 4-5 movimientos ni grandes fichajes de golpe.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#306Mensaje

Segun encestando presentamos oferta a Udoh que se vuelve a Europa

Pues seria brutal este fichaje, un Udoh-Tavares por dentro es imparable en Europa
ReyKloop
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2019

#307Mensaje

Udoh si me gusta, igual que me gustaba Micic o De Colo cuando sonaban.
Cuando las cosas se hacen bien se dicen, pero cuando son Laprovittolas, Campazzo, Decks, Prepelics y demás paquetazos pues también se dice.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#308Mensaje

rodrycius escribió:Segun encestando presentamos oferta a Udoh que se vuelve a Europa

Pues seria brutal este fichaje, un Udoh-Tavares por dentro es imparable en Europa
Cambiaremos las bombillas sin escaleras.... :lol:

Udoh sí tiene más fácil acceder al pasaporte cotonou.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#309Mensaje

yo tambien queria un crack exterior, pero si la pasta va para udoh y retener a tavares, firmo a lapro

campazzo-llull-lapro
rudy-carroll-causeur
taylor-deck-nakic
randolph-thompinks-felipe
tavares-udoh-garuba

yo firmo eso con sangre
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#310Mensaje

rodrycius escribió:yo tambien queria un crack exterior, pero si la pasta va para udoh y retener a tavares, firmo a lapro

campazzo-llull-lapro
rudy-carroll-causeur
taylor-deck-nakic
randolph-thompinks-felipe
tavares-udoh-garuba

yo firmo eso con sangre
Supongo que con Ayón fuera al 99% ahí ve la carencia prioritaria Laso. Luego es que hay que pillar los buenos a los que se pueden aspirar entre sueldazos turco-rusos y NBA.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#311Mensaje

ReyKloop escribió:Udoh si me gusta, igual que me gustaba Micic o De Colo cuando sonaban.
Cuando las cosas se hacen bien se dicen, pero cuando son Laprovittolas, Campazzo, Decks, Prepelics y demás paquetazos pues también se dice.
No si ahora Campazzo será un paquetazo... has visto al Madrid este año? Porque son 40% Facu 40% Tavares 20% los demás...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#312Mensaje

Marca dice que queremos a al pívot haitiano Cady Lalanne , pívot del Manresa 2.08 , 27 años del Manresa.
ReyKloop
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2019

#313Mensaje

Lalanne? Udoh??
Seguro que hay algún interior argentinito random al que podamos fichar.
ReyKloop
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2019

#314Mensaje

Koki5 escribió:
ReyKloop escribió:Udoh si me gusta, igual que me gustaba Micic o De Colo cuando sonaban.
Cuando las cosas se hacen bien se dicen, pero cuando son Laprovittolas, Campazzo, Decks, Prepelics y demás paquetazos pues también se dice.
No si ahora Campazzo será un paquetazo... has visto al Madrid este año? Porque son 40% Facu 40% Tavares 20% los demás...
Por eso este año ni un rosco nos hemos comido. Porque Paquetazzo es el 40%
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#315Mensaje

Joder pasar de Udoh a Lalanne tiene tela
Si se va Ayón tenemos que ir a por un pivot en condiciones
ReyKloop
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2019

#316Mensaje

Suena Marcos Delia
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#317Mensaje

Encestando: Udoh se va al Efes 3 temporadas 8 millones de doláres.

El Madrid ofertó pero menos.
Perdemos a Brandon Davies y Udoh. Porque tenemos comprometidos con los salarios mucho dinero y no podemos ofertar tanto.

Han ofrecido varios pívots al Madrid. Entre ellos el.haitiano del Manresa.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#318Mensaje

MadrizReal escribió:Joder pasar de Udoh a Lalanne tiene tela
Si se va Ayón tenemos que ir a por un pivot en condiciones
Buenas tardes, a mi me parece que son dos, los pivots que hay que fichar, uno si se va Ayon, y otro por Kuzmiç que me imagino que no seguirá y Felipe, que para jugar en Europa no esta, inexplicable desperdiciar casi 2 millones del presupuesto en Reyes.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#319Mensaje

(El Olimpija y el KK Cedevita se fusionan con un ojo puesto en el Olympiacos y la Liga Adriática
El nuevo equipo abandonará la liga eslovena y participará únicamente en la ABA, donde ya competían ambos clubes, y en la Eurocup, aunque su sede estará en Liubliana.

El nuevo equipo abandonará la liga eslovena y participará únicamente en la ABA, donde ya competían ambos clubes, y en la Eurocup, aunque su sede estará en Liubliana. Golpe en el baloncesto europeo. Por primera vez, dos clubes de diferentes países se han fusionado en una única entidad. Concretamente, el Petrol Olimpija y el KK Cedevita, de Eslovenia y Serbia, formarán un único equipo, con sede en Liubliana, que competirá en la Liga Adriática (ABA) y la Eurocup. De esta forma, el club serbio pasará a integrarse en el esloveno, aunque no disputarán la liga doméstica, sino la ABA. En esta participan los principales equipos balcánicos de países como Serbia, Montenegro, Croacia, Bosnia y Eslovenia. Aún se desconoce cómo se configurará la plantilla y la directiva del nuevo club, aunque Emil Tedeschi, presidente del Cedevita ha declarado que es “histórico que dos equipos crucen la frontera, ya que nunca ha sucedido en ningún deporte con una fusión”. El dilema de la ABA Por otro lado, también se abre el interrogante con respecto a la plaza que queda vacante en la Liga Adriática. El mes pasado, Olympiacos y Panathinaikos solicitaron su inscripción, aunque la asamblea general rechazó el pasado 24 de mayo debido a “falta de documentación” y, en el caso del Paok, por la incompatibilidad de jugar la Liga Griega y la ABA. No obstante, Igor Dodik, presidente de la liga, señaló que “se invitará a representantes de ambos clubes a la próxima asamblea para discutir el asunto”. Aún no se ha fijado una fecha, aunque se prevé que sea en la primera quincena de junio.)

Buenas tardes, en primer lugar, el Cedevita es un club croata, no serbio, el error del articulista es para nota. En segundo lugar y esto es lo relevante, que en La Liga Adriática, es muy posible que la vacante la juegue algún equipo griego, que abandonaría la liga griega, y no un equipo cualquiera, sino un histórico, lo digo por los chiripitiflautoicos, que cuando pedía que el Madrid se fuese de la A.C.B. , se llevaban las manos a la cabeza, diciéndome barbaridades, lo que queda claro es que cuando hay, lo que hay que tener, todo es posible, cualquier cosa que seguir siendo humillados año si, año también, ya verán ya en la final A.C.B. contra La Orga, lo de la Copa del Rey una cosa de niños, por no decir una palabra politicamente incorrecta
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#320Mensaje

Habría que fichar al menos un pívot y convenientemente mejor dos, lo que pasa es que veremos si salen Ayón y Kuzmic. Y luego tenemos mucho ala-pívot si hacen ficha a Garuba, por lo que puede que nos quedemos con sólo dos pívots.
Si queremos ganar la Euroliga hay que fichar a los mejores, necesitamos gente del nivel de Bojan Dubljevic, que es lo más parecido a Ayón, mejorándolo, tampoco estaría mal un Vincent Poirier. En el peor de los casos no puede venir gente de menos nivel que un Giorgi Shermadini o Ilimane Diop, menos que eso, es no ganar la Euroliga. El haitiano Cady Lalanne es un jugador de Eurocup, no vas a ganar algo gordo con él. Hay que rascarse el boslillo en esa posición que es clave en el baloncesto europeo.
Responder