Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#2141Mensaje

sisou5 escribió:
madridista991 escribió:Mientras no podamos sacar a Mbappe de París este chaval junto con Benzema y Hazard son buena opción para ir tirando. Mejor eso que seguir con los Lucas, Bale, Asensio, etc.

Luego si Jovic la rompe podemos fichar a Mbappe y juntarlos a ambos. Pero de momento prefiero el serbio antes que no fichar nada.
Pero es que, querido compañero, con estas mierdas de fichajes nos debilitamos de cara al desembolso por Mbappe, que es lo que habría que buscar. Son 60 y sin tener atados a Hazard o Ndombele o Erikssen...60 + 50 de Militao...110.
De verdad crees que tenemos alguna opción de traer a Mbappe este verano? Él ahora mismo está muy cómodo en París y no tiene intención de moverse de allí, ya nos ha dado calabazas hace unas semanas, quieres que vayamos a por más? Es muy jóven aún, de momento su prioridad son los petrodólares, y creo que con su actitud lo ha dejado bastante claro. En un futuro se cansará de estar allí y ahí es cuando tenemos que estar los primeros. Pero ese momento aún no ha llegado, ni va a llegar en este verano. Puede que sea al siguiente o dentro de dos. Y por muy bueno que sea no soy partidario de que el club se arrastre tras él cuando ya ha dejado claro que por ahora no le interesa salir de allí.
GarethBale

#2142Mensaje

[youtube]uhDFFK7aRr0[/youtube]
sisou5

#2143Mensaje

Luxemo escribió:Joder de verdad la falta de información y criterio me pone histérico,Militao es un top 10 mejores centrales de Europa YA ! Ahora mismo! con capacidad para ser jerárquico en el Madrid del futuro,Hazard es el 5o mejor futbolista del mundo !! Ordene los otros 4 a su gusto y Jovic ya sabemos lo prometedor que es y que por 60M es un regalo de mercado
Eso espero, pero ahora el foro debería decirte ¿what?.
No exageres hombre que ibas bien como ibas antes. Un consejo, no hagas caso a Nettox, te incita a decir cosas que no se ajustan a la realidad.
Militao habrá que verlo,20 años y muy buenas maneras. Eso es todo por ahora.
CARLOSSOY

#2144Mensaje

No podemos esperar todo el verano para luego no fichar a nadie,este año estamos obligados a tener el equipo prácticamente perfilado para pretemporada.Ya todos se van moviendo y venimo de veranos mirándonos el ombligo.
joseluis72

#2145Mensaje

Pues que quereis que os diga..no es un fichaje que me ilusione demasiado,ojala el chico meta 30 goles esta temporada y me dé un zasca en todos los dientes.
sisou5

#2146Mensaje

madridista991 escribió:
sisou5 escribió:
madridista991 escribió:Mientras no podamos sacar a Mbappe de París este chaval junto con Benzema y Hazard son buena opción para ir tirando. Mejor eso que seguir con los Lucas, Bale, Asensio, etc.

Luego si Jovic la rompe podemos fichar a Mbappe y juntarlos a ambos. Pero de momento prefiero el serbio antes que no fichar nada.
Pero es que, querido compañero, con estas mierdas de fichajes nos debilitamos de cara al desembolso por Mbappe, que es lo que habría que buscar. Son 60 y sin tener atados a Hazard o Ndombele o Erikssen...60 + 50 de Militao...110.
De verdad crees que tenemos alguna opción de traer a Mbappe este verano? Él ahora mismo está muy cómodo en París y no tiene intención de moverse de allí, ya nos ha dado calabazas hace unas semanas, quieres que vayamos a por más? Es muy jóven aún, de momento su prioridad son los petrodólares, y creo que con su actitud lo ha dejado bastante claro. En un futuro se cansará de estar allí y ahí es cuando tenemos que estar los primeros. Pero ese momento aún no ha llegado, ni va a llegar en este verano. Puede que sea al siguiente o dentro de dos. Y por muy bueno que sea no soy partidario de que el club se arrastre tras él cuando ya ha dejado claro que por ahora no le interesa salir de allí.
Compañero mira L´equipe tienen un follón terrible allí, yo creo que uno de los dos sale, si no ponemos oferta en la mesa por Neymar y lo hacemos por Mbappe se allana el camino, seríamos la única opción para el PSG. Muy difícil pero los equipos grandes hacen cosas grandes.
sisou5

#2147Mensaje

CARLOSSOY escribió:No podemos esperar todo el verano para luego no fichar a nadie,este año estamos obligados a tener el equipo prácticamente perfilado para pretemporada.Ya todos se van moviendo y venimo de veranos mirándonos el ombligo.
Por eso pasa del Madrid y se va con la sub 21 todo el Verano en vez de ponerse las pilas para venir hecho un toro (es un decir, no por su aspecto de morlaco).
hector gp

#2148Mensaje

Si además Hazard ya está hecho y Mbappé este año por la derecha sería perfecto. Benzemá tampoco es un crío y ya va pidiendo un relevo a medio plazo. También necesitamos rotar y tener diferentes opciones y tipos de jugadores para cambiar los partidos que se ponen cuesta arriba y tener riqueza táctica
sisou5

#2149Mensaje

joseluis72 escribió:Pues que quereis que os diga..no es un fichaje que me ilusione demasiado,ojala el chico meta 30 goles esta temporada y me dé un zasca en todos los dientes.
Eso espero yo. Sería bueno para todos,
mauricio72

#2150Mensaje

en un equipo como el madrid al que le cuesta dios ayuda generar futbol 30 goles me parecen tan poco probables como escalar el everest al sprint
nettox

#2151Mensaje

sisou5 escribió:

Estamos reforzando el banquillo con el suplente de Miranda, el suplente de Mitrovic y el suplente de Digne 8-)

Alaba a tu querido ser superior :mrgreen:
Chema11

#2152Mensaje

1135914948511408129
Merengue88

#2153Mensaje

Vi unos videos y es una bestia. Le pega con las dos piernas, cabecea y solo 21 años. En 10 partidos se mastica al gato.
GarethBale

#2154Mensaje

Lo único que no me gusta es que mide 1,80 pelado, pero parece bastante fuerte.
sisou5

#2155Mensaje

GarethBale escribió:Lo único que no me gusta es que mide 1,80 pelado, pero parece bastante fuerte.
De ancho?
GarethBale

#2156Mensaje

sisou5 escribió:
GarethBale escribió:Lo único que no me gusta es que mide 1,80 pelado, pero parece bastante fuerte.
De ancho?
No estás de acuerdo con lo que puse?
sisou5

#2157Mensaje

GarethBale escribió:
sisou5 escribió:
De ancho?
No, eso es lo único que no te gusta? Todo lo demás bien? Precio suplencia...
hector gp

#2158Mensaje

pues si mide 1,80 pelado, con un buen tupé ya son 1,85 mínimo. :facepalm:
GarethBale

#2159Mensaje

sisou5 escribió:
GarethBale escribió:
sisou5 escribió:
De ancho?
No, eso es lo único que no te gusta? Todo lo demás bien? Precio suplencia...
Pues si, calidad-precio tal como está el mercado me parece una operación Notable, a mayores de la edad (cumplió 21 en Diciembre).
Por poner un pero, para los delanteros actuales me parece bajito.
GarethBale

#2160Mensaje

hector gp escribió:
pues si mide 1,80 pelado, con un buen tupé ya son 1,85 mínimo. :facepalm:
Ya me entendeis, que si, que además va bien de cabeza, pero igual que hoy dia un portero de 1,80 es bajito, lo mísmo un Delantero.
Responder