Aparte de que soy muy incrédulo con los periodistas, y más cuando un periodista español tiene más información que la prensa local afín a un club.
Se viene otro chasco con Mbappé para recordar viejos tiemposJuanitoMaravilla escribió:Se viene.
Cesar04 escribió:Ese Jose Luis tiene contactos en Paris, o con Mbappe? O cómo sabe?![]()
Aparte de que soy muy incrédulo con los periodistas, y más cuando un periodista español tiene más información que la prensa local afín a un club.
Seguramente no tenga ni idea, pero es de los mas normales del programa...atreyu274 escribió:Cesar04 escribió:Ese Jose Luis tiene contactos en Paris, o con Mbappe? O cómo sabe?![]()
Es el mismo que hace 1 mes dijo que era imposible,hasta que Mbappe se pronunció en la gala y estalló la bomba,entonces decia que habia posibilidades pero mínimas....Jose Luis Sanchez no inventa por inventar ni dice este tipo de cosas asi por que si.
Correcto,de los mas sensatos,pero ya te digo que "este" no suelta una noticia asi por que si,este no es un "vende humos" por decirlo asi,sabe lo que dice vamos.hector gp escribió:Seguramente no tenga ni idea, pero es de los mas normales del programa...atreyu274 escribió:Cesar04 escribió:Ese Jose Luis tiene contactos en Paris, o con Mbappe? O cómo sabe?![]()
Es el mismo que hace 1 mes dijo que era imposible,hasta que Mbappe se pronunció en la gala y estalló la bomba,entonces decia que habia posibilidades pero mínimas....Jose Luis Sanchez no inventa por inventar ni dice este tipo de cosas asi por que si.
Luxemo escribió:Una cosa es que el entorno presione y otra que el Qatari ceda,cosa imposible.
Entre un balón de oro , campeón del mundo y un acusado de violación , ególatra ,ex Farsa con sus amiguitos Messi y Suárez pues no hay color,bueno si el más negro
nettox escribió:Jose luis sanchez es un vocero de FlorenTimo...
Habla lo que le dicen desde la cupula,
igual que hermel habla por boca de Zidane....y Hermel dice que pogba y Mbappe vienen
No digo que sea vendehumos, digo que es un vocero y un perro de presa de Florentimo, cuenta exclusivas del madrid gracias a ser un perro fiel al amoatreyu274 escribió:nettox escribió:Jose luis sanchez es un vocero de FlorenTimo...
igual que hermel habla por boca de Zidane....y Hermel dice que pogba y Mbappe vienen
Seras todo lo que tu quieras,pero no es vende humos como otro cualquiera.
nettox escribió:No digo que sea vendehumos, digo que es un vocero y un perro de presa de Florentimo, cuenta exclusivas del madrid gracias a ser un perro fiel al amoatreyu274 escribió:nettox escribió:Jose luis sanchez es un vocero de FlorenTimo...
A mí me parece un periodista súper sensato.Que quieres decir con que es un vocero de Florentino?? Que Florentino le ha dicho que diga que Mbappé bla bla bla??nettox escribió:No digo que sea vendehumos, digo que es un vocero y un perro de presa de Florentimo, cuenta exclusivas del madrid gracias a ser un perro fiel al amoatreyu274 escribió:nettox escribió:Jose luis sanchez es un vocero de FlorenTimo...
Si y lo que dijo florentino entonces es mentira? Por que claramente salió en entrevista diciendo que me diga zidane quien sale para meter a mbappe.Cesar04 escribió:Yo prefiero creer mejor en los documentos robados por los hackera, donde afirman que lo que dices es mentira:Edicrash escribió:Tristemente no vendra![]()
El momento de ficharlo era cuando aun estaba en el Monaco pero nuestro grandioso presidente dijo que era un chaval y que le dijera Zidane quien salia(de la enchufada BBC)para darle lugar.
https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 356_0.html
Aparte también prefiero creerle al presi del Monaco diciendole que acepte la oferta del Madrid, además de confirmando que lo que filtra football leaks fue cierto:
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b463c.html
Yo creo que si somos listos Mbappe acabará jugando en el Madrid, pero este año está claro que aún no es el momento, por ahora aún está cómodo nadando en petrodólares, aunque no me cabe duda que en un futuro se aburrirá y querrá vivir nuevas experiencias. Eso sí, como nos de por fichar a Neymar, olvidaos de Kylian, porque estoy convencido de que quiere quitarse de encima al brasileño cuanto antes. Por eso digo que todo depende de los movimientos que haga el Madrid.Edicrash escribió:Si y lo que dijo florentino entonces es mentira? Por que claramente salió en entrevista diciendo que me diga zidane quien sale para meter a mbappe.Cesar04 escribió:Yo prefiero creer mejor en los documentos robados por los hackera, donde afirman que lo que dices es mentira:Edicrash escribió:Tristemente no vendra![]()
El momento de ficharlo era cuando aun estaba en el Monaco pero nuestro grandioso presidente dijo que era un chaval y que le dijera Zidane quien salia(de la enchufada BBC)para darle lugar.
https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 356_0.html
Aparte también prefiero creerle al presi del Monaco diciendole que acepte la oferta del Madrid, además de confirmando que lo que filtra football leaks fue cierto:
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b463c.html