madridista991 escribió:Mientras no podamos sacar a Mbappe de París este chaval junto con Benzema y Hazard son buena opción para ir tirando. Mejor eso que seguir con los Lucas, Bale, Asensio, etc.
Luego si Jovic la rompe podemos fichar a Mbappe y juntarlos a ambos. Pero de momento prefiero el serbio antes que no fichar nada.
Pero es que, querido compañero, con estas mierdas de fichajes nos debilitamos de cara al desembolso por Mbappe, que es lo que habría que buscar. Son 60 y sin tener atados a Hazard o Ndombele o Erikssen...60 + 50 de Militao...110.
Estamos reforzando el banquillo con el suplente de Miranda, el suplente de Mitrovic y el suplente de Digne
Alaba a tu querido ser superior
En 6 meses repasamos esto, o quieres decir que había que haber fichado a Miranda, Mitrovic y Digne? eso sería visión de futuro...
60 kilos para calentar banquillo porque todos sabemos que nuestro 9 titular seguira siendo Benzema, por lo menos espero que podamos amortizar un poco el gasto sabiendo vender a alguno de los descartados.
madridista991 escribió:Mientras no podamos sacar a Mbappe de París este chaval junto con Benzema y Hazard son buena opción para ir tirando. Mejor eso que seguir con los Lucas, Bale, Asensio, etc.
Luego si Jovic la rompe podemos fichar a Mbappe y juntarlos a ambos. Pero de momento prefiero el serbio antes que no fichar nada.
Pero es que, querido compañero, con estas mierdas de fichajes nos debilitamos de cara al desembolso por Mbappe, que es lo que habría que buscar. Son 60 y sin tener atados a Hazard o Ndombele o Erikssen...60 + 50 de Militao...110.
Estamos reforzando el banquillo con el suplente de Miranda, el suplente de Mitrovic y el suplente de Digne
En 6 meses repasamos esto, o quieres decir que había que haber fichado a Miranda, Mitrovic y Digne? eso sería visión de futuro...
Lo bueno es que le pega bastante bien con las dos piernas, eso le da bastantes opciones, y parece que tiene bastante facilidad para definir. Mariano por ejemplo con la zurda es patapalo.
Con alaba, Mbappe y Van dijk iriamos mejor
Los fichajes de la portera de Núñez los sabemos todos. Pero esos jugadores no te los venden
No se que ganáis con discutir entre vosotros. Hay gente que no les gusta el chaval, pues muy bien. Que es gordo y feo, pues muy bien. Hay mucha gente en el mundo que tampoco les gusta el jamón serrano, pues muy bien.
En la vida tiene que haber de todo. Personas que lo ven todo negro y `personas que piensan que lo que tienen los demás siempre es mejor que lo propio tiene que haber en el mundo, y entre los fans y odiadores del madrid no va a ser menos.
Cuando se incorpore al equipo veremos de lo que es capaz y si juega más o menos. El tiempo es ese juez insobornable que da o quita razones.
A fecha 4 de junio hay tres fichajes confirmados. Supongo que para algunos es insuficiente a estas alturas y otros nos parece razonable. Que sigan trabajando en fichar bien y vayan dando zascas a los agoreros del foro.
GarethBale escribió:Lo único que no me gusta es que mide 1,80 pelado, pero parece bastante fuerte.
A mi me recuerda a Suarez o Aguero, Suarez 1.82, Aguero 1.73, no es tan alto, pero tienen mucha corpulensia. Define bien con las 2 piernas, yo espero que nos salga bien.
Yo creo que es un buen fichaje. Y lo es por la realidad que ya es, pero también porque, con 21 años, tiene todavía un mundo para continuar creciendo. Muy pocas veces ves a jugadores de esta edad a ese nivel. Me gusta.
Última edición por jaizkibel el Mar Jun 04, 2019 6:11 pm, editado 1 vez en total.
Otro Luka en el equipo. Ahora tenemos a Lucas Silva el "desaparecido", Luka Modric "el dios", Lucas Vázquez "Lukaku", Luca Zidane "enchufito" y el último Luka Jovic, que ojalá sea el "matador".