beethoven escribió:Cualquier operación futbolera es una operación de riesgo.
Un jugador contrastado en otras ligas y otros equipos puede que triunfe en el Madrid o no.
Un jugador joven sin experiencia en grandes equipos puede que triunfe en el Madrid o no.
A favor del joven..............su juventud y si sale bien son muchos años de rendimiento.
A favor del veterano contrastado...................su experiencia.
En contra del joven..............falta de experiencia.
En contra del veterano..............por su edad, si sale bien, son pocos años de rendimiento.
Cualquier opción es buena y mala en sí misma. Todo va a depender de lo que pase. Y una vez haya pasado lo que haya pasado, algunos dirán que ya lo decía yo y otros que ha sido cosa de la mala suerte.
Toda la razon, y añado, sea del grupo que sea el jugador, es mas facil que triunfe si se le apoya y se le da confianza que si se le insulta ya antes de llegar
David774 escribió:Con Hazard,Vinicius,Jovic,Benzema, Asensio y Rodrygo no nos da para pelearle la liga al barça con Messi, Suarez, Griezmann y Dembele. Necesitamos a Mbappé, salah o Mane.
Tiene pinta de que hay que ir montando un equipo para que al menos pelee liga y copa al cloacalona post-hormonao, porque la Champions ya hemos visto estos años como es: un cabezazo y eres campeón, un mal partido y te echa a la calle cualquier equipo.
Lo malo es que al pitufo le quedan tranquilamente 5 años de arrasar en España.
vircenguetorix escribió:En el fútbol nada es seguro, que a estas alturas de la vida no sepamos eso... El fichaje A PRIORI es estupendo, pero luego hay mil variantes que nadie controla, así es la vida.
Ya lo dije antes..los antecedentes con serbios en el Real Madrid no son buenos, y venían con vitola de cracks...Spasic, Petkovic, Ognjenovic, Jankovic...esperemos que Jovic no se confunda con la noche.
vircenguetorix escribió:En el fútbol nada es seguro, que a estas alturas de la vida no sepamos eso... El fichaje A PRIORI es estupendo, pero luego hay mil variantes que nadie controla, así es la vida.
Ya lo dije antes..los antecedentes con serbios en el Real Madrid no son buenos, y venían con vitola de cracks...Spasic, Petkovic, Ognjenovic, Jankovic...esperemos que Jovic no se confunda con la noche.
Lo único que se puede decir A PRIORI de este fichaje es que 60 kilos han volado ya. Me parece una pasada
Lo único que se puede decir A PRIORI de este fichaje es que 60 kilos han volado ya. Me parece una pasada
Tenemos lo que nos merecemos, no estamos contentos con nada. Hace poco Jovic iba a ser para el Barcelona y todos lamentándonos, ahora es nuestro y es el más malo del mundo; menuda afición.
A mi me parece un excelente fichaje. Goleador (27 goles este temporada), joven de 21 años con mucho margen para crecer, le pega bien con ambas piernas, sin ser tan alto va bien de cabeza. Parece ser que llega por un precio alrededor de 60 kilos así que tampoco debería ser impedimento para fichar en otras posiciones.
David774 escribió:Con Hazard,Vinicius,Jovic,Benzema, Asensio y Rodrygo no nos da para pelearle la liga al barça con Messi, Suarez, Griezmann y Dembele. Necesitamos a Mbappé, salah o Mane.
Lo dices en serio?vaya pepinazo de Madrid!!!ya quisiera el varsa.
Para mi no estaba en mi quiniela de fichajes pero ya esta aqui solo queda que le apoyemos y le demos la bienvenida a su nueva casa. Alguien de aqui ve un minimo de parecido a falcao???? El colombiano y kun aguero deberian aver jugado aqui
R9Emanuel escribió:Para mi no estaba en mi quiniela de fichajes pero ya esta aqui solo queda que le apoyemos y le demos la bienvenida a su nueva casa. Alguien de aqui ve un minimo de parecido a falcao???? El colombiano y kun aguero deberian aver jugado aqui
Yo sí, le veo un parecido, Falcao era el Tigre y Jovic es el Tigreton.
Tigreton es un famoso pastelito español, para los no españoles que lo puedan pillar