nettox escribió:Jose luis sanchez es un vocero de FlorenTimo...
Habla lo que le dicen desde la cupula,
igual que hermel habla por boca de Zidane....y Hermel dice que pogba y Mbappe vienen
Seras todo lo que tu quieras,pero no es vende humos como otro cualquiera.
No digo que sea vendehumos, digo que es un vocero y un perro de presa de Florentimo, cuenta exclusivas del madrid gracias a ser un perro fiel al amo
A mí me parece un periodista súper sensato.Que quieres decir con que es un vocero de Florentino?? Que Florentino le ha dicho que diga que Mbappé bla bla bla??
es como un oficinista o smithers, defiende lo que le interesa a florentimo a capa y espada siempre... y a cambio recibe filtraciones y exclusivas de Florentimo
si dice esa informacion sobre Mbappe es porque le interesa a la cúpula que lo diga...
igual que lo dice Hermel sobre Mbappe y Pogba lo dice porque le interesa a Zidane...
También hay que tener en cuenta si vamos a traer o no a Pogba, ya que como este venga su fichaje y mantenimiento nos va a salir por un ojo de la cara, 140 kilos el fichaje y 15 anuales. Más luego darle salida a Bale que no será nada fácil, de momento ahí sigue levantándose sus 15 kilos anuales. Este verano van a tener que hacer un gran trabajo para poder traer a todos los cracks y al mismo tiempo dar salida a los que sobran, tratando de ingresar en ventas el máximo dinero posible, cosa que no será nada sencillo. Verano movidito el que nos espera.
Edicrash escribió:Hazard, jovic y mbappe más mendy, militao y alguien en medio campo de preferencia 2 jugadores y volvemos a ser aspirantes a títulos.
Lo dudo pero sería el boom que necesitamos
¿Aspiramos?
Nos deberían dar los títulos en Agosto.
Bueno, hay que ver luego como los utiliza Zidane en el campo, y sobre todo el tema defensa. Como de preferencia a Marcelo y se marque otro año igual que este último nos podemos comer bastantes goles. Aquí la gente se emociona con los cracks en ataque, pero tener una defensa sólida es fundamental para aspirar a los títulos, y ese tema de la defensa es lo que más me preocupa. Eso y que Florentino y ZZ hayan largado a nuestro mejor portero de lejos. Espero que al menos Courtois este año se asiente, porque el primer año metió alguna que otra cantada. Pero lo de echar a Keylor no me gusta un pelo.
El momento de ficharlo era cuando aun estaba en el Monaco pero nuestro grandioso presidente dijo que era un chaval y que le dijera Zidane quien salia(de la enchufada BBC)para darle lugar.
Yo prefiero creer mejor en los documentos robados por los hackera, donde afirman que lo que dices es mentira:
Aparte también prefiero creerle al presi del Monaco diciendole que acepte la oferta del Madrid, además de confirmando que lo que filtra football leaks fue cierto:
Si y lo que dijo florentino entonces es mentira? Por que claramente salió en entrevista diciendo que me diga zidane quien sale para meter a mbappe.
Yo creo que si somos listos Mbappe acabará jugando en el Madrid, pero este año está claro que aún no es el momento, por ahora aún está cómodo nadando en petrodólares, aunque no me cabe duda que en un futuro se aburrirá y querrá vivir nuevas experiencias. Eso sí, como nos de por fichar a Neymar, olvidaos de Kylian, porque estoy convencido de que quiere quitarse de encima al brasileño cuanto antes. Por eso digo que todo depende de los movimientos que haga el Madrid.
Quien te ha dicho que no es el momento? Cuando hay una guerra interna en ese vestuario entre franceses y brasileños y el PSG ha declarado a Neymar como instransferible,mientras otro su entorno le esta forzando la salida del PSG.
JuanitoMaravilla escribió:La mejor noticia es que el PSG confirma la continuidad de Neymar y se ha lanzado a por Coutinho.
Correcto por que declaran a Neymar instransferible...para el Jeque..Neymar es como Florentino a Benzema,lo mismo,el niño mimado.Y Mbappe ya lo dijo en su dia...proyecto ganador y que le den mas liderazgo...Mbappe...Wellcome!!!
Oye que si Mbappe viene este verano no seré yo quien se oponga. Pero creo que sois demasiado optimistas. Pero tened en cuenta que traer también a Hazard, más la diva Pogba, Erikssen... también cuestan bastante dinero. Y hay que librarse también de Bale, lo cuál preveo no será nada fácil. Va a costar muchos sudores traerlos a todos este verano y al mismo tiempo que cuadrar las cuentas. Pero bueno, que trabajen ahora todo lo que no han hecho estos 5 años.
Si el PSG se abre a negociar cuánto pedirían por Kylian, teniendo en cuenta que han gastado 220 kilos en su fichaje? Me parecen cifras desorbitadas, aunque por un fichaje así igual me la jugaba, pero en el supuesto de ir con todo a por Mbappe tendríamos que descartar a la diva Pogba. Sería imposible asumir el gasto de Pogba y Mbappe juntos. Pogba vendría por unos 150 kilos y minimo 15 anuales. Demasiado gasto.
madridista991 escribió:Si el PSG se abre a negociar cuánto pedirían por Kylian, teniendo en cuenta que han gastado 220 kilos en su fichaje? Me parecen cifras desorbitadas, aunque por un fichaje así igual me la jugaba, pero en el supuesto de ir con todo a por Mbappe tendríamos que descartar a la diva Pogba. Sería imposible asumir el gasto de Pogba y Mbappe juntos. Pogba vendría por unos 150 kilos y minimo 15 anuales. Demasiado gasto.
madridista991 escribió:Si el PSG se abre a negociar cuánto pedirían por Kylian, teniendo en cuenta que han gastado 220 kilos en su fichaje? Me parecen cifras desorbitadas, aunque por un fichaje así igual me la jugaba, pero en el supuesto de ir con todo a por Mbappe tendríamos que descartar a la diva Pogba. Sería imposible asumir el gasto de Pogba y Mbappe juntos. Pogba vendría por unos 150 kilos y minimo 15 anuales. Demasiado gasto.
No eran 180?
Si, 180 yo creo que en torno a 300 habrá que pagar o meter algún jugador de los buenos
Tanto que se habló de esos 180 millones, para algunos era mucho, para otros justo, y había quien pensaba que eran poco. Como está el mercado ahora y visto lo supercrack que se ha hecho Mbappé, yo diría que fueron poco.
Al final Jose Luis tenia y tiene razón,es bastante coherente siiiiempre en lo que dice.Por cierto..Mbappe cobra 13 millones,no 16 y acaba de perder mas de 1millon de euros por culpa de Touchel al no conseguir la bota de oro,el enfado con su entrenador es tremendo aparte de tener 0 relacion con el clan brasileño.
A mi siempre me dió la impresión de que Neymar y Mbappe se llevaban muy bien (por lo que se veía en el campo, por como festejaban, por como son muy chupones y solo se buscaban entre ellos). Ojalá y sea cierto que esté peleadísimo, Neymar es la imagen de Qatar en varios sponsors hasta el 2022, por lo que se debe quedar. Veremos como evoluciona esto, a ver si el jeque se rinde, que por cierto, dicen que se quiere retirar las inversiones de Paris y llevarselas a Roma.....
El momento de ficharlo era cuando aun estaba en el Monaco pero nuestro grandioso presidente dijo que era un chaval y que le dijera Zidane quien salia(de la enchufada BBC)para darle lugar.
Yo prefiero creer mejor en los documentos robados por los hackera, donde afirman que lo que dices es mentira:
Aparte también prefiero creerle al presi del Monaco diciendole que acepte la oferta del Madrid, además de confirmando que lo que filtra football leaks fue cierto:
Si y lo que dijo florentino entonces es mentira? Por que claramente salió en entrevista diciendo que me diga zidane quien sale para meter a mbappe.
Desconozco la entrevista y el contexto que se manejaba ahí, pero hay documentos firmados con la oferta en firme del Madrid por el jugador, y el Ruso del Monaco diciendo que esa oferta existió. Si Florentino dijo otra cosa pues a saber, también dijo sobre Beckham que never never never.
Desconozco la entrevista y el contexto que se manejaba ahí, pero hay documentos firmados con la oferta en firme del Madrid por el jugador, y el Ruso del Monaco diciendo que esa oferta existió. Si Florentino dijo otra cosa pues a saber, también dijo sobre Beckham que never never never.
Cuando se hizo la oferta el jugador ya estaba firmado por el PSG. Florentino postureó para salvar la cara ante los medios, pero de sobra sabía que el jugador había volado. Es exactamente LO MISMO que hizo con Ronaldinho, cuando supo que iba al Barcelona trató de firmarlo a la desesperada. Y lo mismo hizo con Neymar, presentando una oferta justo después que el Barcelona ya le hubiera pagado al padre.
Maniobras de humo para engañar a la gente , y parece que lo consigue.
Cesar04 escribió:A mi siempre me dió la impresión de que Neymar y Mbappe se llevaban muy bien (por lo que se veía en el campo, por como festejaban, por como son muy chupones y solo se buscaban entre ellos). Ojalá y sea cierto que esté peleadísimo, Neymar es la imagen de Qatar en varios sponsors hasta el 2022, por lo que se debe quedar. Veremos como evoluciona esto, a ver si el jeque se rinde, que por cierto, dicen que se quiere retirar las inversiones de Paris y llevarselas a Roma.....
....Mbappe más cerca de la Roma entonces
No son intimos,pero tampoco son amigos,simplemente se respetan entre ambos y uno quiere mas liderazgo y proyecto ganador y el otro ser la misma imagen del PSG.La cuerda esta muy tensa ahora mismo y el jeque tiene que acpetar a venderlo,cuando uno de ellos esta incomodo por como le tratan y ha perdido mas de 1 millon de euros por culpa de Touchel por la bota oro.....sumale todo esto y el Jeque tiene que aceptar si so si venderlo,no le queda otra tener a dos clanes...brasileños y galos enfrentados...no es significativo de ganar la champions,el sueño del jeque.
Última edición por atreyu274 el Mié Jun 05, 2019 5:21 am, editado 1 vez en total.
LAYU1200 escribió:Al final Jose Luis tenia y tiene razón,es bastante coherente siiiiempre en lo que dice.Por cierto..Mbappe cobra 13 millones,no 16 y acaba de perder mas de 1millon de euros por culpa de Touchel al no conseguir la bota de oro,el enfado con su entrenador es tremendo aparte de tener 0 relacion con el clan brasileño.
Todo esto me suena a portada deportiva a mediados de Julio o finales de Julio...Al Kelhafi acepta a negociar.
Cuando se hizo la oferta el jugador ya estaba firmado por el PSG. Florentino postureó para salvar la cara ante los medios, pero de sobra sabía que el jugador había volado. Es exactamente LO MISMO que hizo con Ronaldinho, cuando supo que iba al Barcelona trató de firmarlo a la desesperada. Y lo mismo hizo con Neymar, presentando una oferta justo después que el Barcelona ya le hubiera pagado al padre.
Joder macho, mirate la entrevista al Ruso del Monaco. Si no le crees a los hackers por lo menos hazlo al presidente del Mónaco.
Joder macho, mirate la entrevista al Ruso del Monaco. Si no le crees a los hackers por lo menos hazlo al presidente del Mónaco.[/quote]
Joder macho busca la entrevista de florentino. Claramente dijo que me diga zidane quien sale para que entre mbappe claro refiriéndose a la bbc.