Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luck

#2301Mensaje

De verdad es que si queremos que alguien aprenda algo de fútbol en este foro lo llevamos claro porque hace un par de años que nos venimos quejando de la falta de un nueve y cuando viene, algunos comentan que no sirve, otros que no encaja en el sistema ZZ y otros que es sólo un reserva para Karim pues me dejais como al princio, no entiendo nada O_o O_o O_o
Última edición por Luck el Mié Jun 05, 2019 2:23 pm, editado 1 vez en total.
Arnold S

#2302Mensaje

A que acaba cedido y despues vendido.

Apostamos?
Lass

#2303Mensaje

También es verdad que los cracks actuales no le llegan a la suela de los zapatos a los cracks de hace unos años. El mercado está caro y sinceramente, Mbappé me crearía mucha ilusión, pero ni de coña la sensación sería como cuando trajimos a CR y Kaká independientemente del resultad que dieron. Vivimos en una época en la que el fútbol es más marketing y los jugadores hablan más en Instagram que en el campo, ya no son tan profesionales.
aepit

#2304Mensaje

No entiendo un carajo, están los medios en general diciendo que Jovic no es un 9 puro, que es una especie de delantero-mediapunta-segundo delantero :shock: :shock:

O están inventándose las cosas sin saber o cuando yo lo vi jugar le pidieron que se quedara arriba a rematar....pero algo no cuadra.
ducati

#2305Mensaje

Luck escribió:De verdad es que si queremos que alguien aprenda algo de fútbol en este foro lo llevamos claro porque hace un par de años que nos venimos quejando de la falta de un nueve y cuando viene, algunos comentan que no sirve, otros que no encaja en el sistema ZZ y otros que es sólo un reserva para Karim pues me dejais como al princio, no entiendo nada O_o O_o O_o
El año pasado pedían a Mariano y ahora no les convence Jovic
Lass

#2306Mensaje

aepit escribió:No entiendo un carajo, están los medios en general diciendo que Jovic no es un 9 puro, que es una especie de delantero-mediapunta-segundo delantero :shock: :shock:

O están inventándose las cosas sin saber o cuando yo lo vi jugar le pidieron que se quedara arriba a rematar....pero algo no cuadra.
Jovic ha venido para jugar detrás de Benzema :sisi:
Luck

#2307Mensaje

ducati escribió:
Luck escribió:De verdad es que si queremos que alguien aprenda algo de fútbol en este foro lo llevamos claro porque hace un par de años que nos venimos quejando de la falta de un nueve y cuando viene, algunos comentan que no sirve, otros que no encaja en el sistema ZZ y otros que es sólo un reserva para Karim pues me dejais como al princio, no entiendo nada O_o O_o O_o
No entiendo nada O_o O_o :sisi: :sisi:
Apostata

#2308Mensaje

Luck escribió:
ducati escribió:
No entiendo nada O_o O_o :sisi: :sisi:
Es fácil de entender: somos muchos y los que querían a Mariano no tienen porque ser los mismos que ahora se quejan de Jovic.

También puede que haya alguno que quisiera a Mariano y no quiera a Jovic porque considere que el dominicano es mejor.

Luego están los que no quieren ni a uno ni a otro porque consideran que merecemos un delantero mejor, los que les querrían para suplentes de ese otro delantero e incluso los que los quieren los dos para pelear por la titularidad.

Se llama pluralidad.
perry

#2309Mensaje

Apostata, te quejarás, lo mismo se va Isco, pero te están trayendo material para que descargues tus chanzas, Hazard, Jovic...
sisou5

#2310Mensaje

perry escribió:Apostata, te quejarás, lo mismo se va Isco, pero te están trayendo material para que descargues tus chanzas, Hazard, Jovic...
Con jovic ya hay material para aburrir...
Perry en hilo de sane surgió duda de que banda es la suya buena. A mi me parece que es la izquierda pero cllvzla dice que indistintamente. Aclaranos la duda que fijo que lo has visto más que yo
Apostata

#2311Mensaje

perry escribió:Apostata, te quejarás, lo mismo se va Isco, pero te están trayendo material para que descargues tus chanzas, Hazard, Jovic...
No sé que tienen que ver unos con otros.

Hazard es un enorme jugador.

Jovic es un joven delantero que, en principio, esta lejos del nivel que debería exigir el Real Madrid a un delantero centro titular, pero que ya veremos.

Isco es el típico jugador español sobrevalorado hasta la náusea por su presunta superioridad técnica.
perry

#2312Mensaje

Apostata escribió:
No sé que tienen que ver unos con otros.

Hazard es un enorme jugador.

Jovic es un joven delantero que, en principio, esta lejos del nivel que debería exigir el Real Madrid a un delantero centro titular, pero que ya veremos.

Isco es el típico jugador español sobrevalorado hasta la náusea por su presunta superioridad técnica.
Coño, que a todos les gusta el Mcdonals y son culones.
Cesar04

#2313Mensaje

Zidane cuando necesita anotar a la desesperada era muy de empezar a mandar centros para que sean rematados. Aquí un Jovic era vital Y etra como guante, lo remata todo.
sisou5

#2314Mensaje

Cesar04 escribió:Zidane cuando necesita anotar a la desesperada era muy de empezar a mandar centros para que sean rematados. Aquí un Jovic era vital Y etra como guante, lo remata todo.
Bueno, Jovic mide 1.79, no lo veo como esa solución tampoco.
No sabía que tanta gente era fan de El Chiringuito allá en México, ahora vienen invitados al programa , casi siempre hay alguno.
Por cierto el nivel de audiencia ya llega algunos días al nivel de los clásicos de las radios nocturnas, suben a un ritmo imparable. Es lo que el Madrid necesitaba, crear prensa amiga que nos pare los ataques.
Ricro

#2315Mensaje

Por Morata, ojo, Morata nos dieron 80 millones. Jovic, jugador con infinita más proyección sale por 20 millones menos. ¿Dónde está el problema? Pues que ha fichado por el Madrid.
perry

#2316Mensaje

sisou5 escribió:
Perry en hilo de sane surgió duda de que banda es la suya buena. A mi me parece que es la izquierda pero cllvzla dice que indistintamente. Aclaranos la duda que fijo que lo has visto más que yo
No te voy a mentir, al City no le he visto tanto... creo que juega por las dos, pero en la que creo que ha jugado más y posiblemente ha rendido mejor es en la que dices. Hitzeko que es un enamorado de Guardiola seguro que te saca de dudas más que yo. pero vaya... seguramente si vas a Transfermark por ejemplo le darán como prioritaria la zona izquierda.
Última edición por perry el Mié Jun 05, 2019 4:25 pm, editado 1 vez en total.
nettox

#2317Mensaje

Ricro escribió:Por Morata, ojo, Morata nos dieron 80 millones. Jovic, jugador con infinita más proyección sale por 20 millones menos. ¿Dónde está el problema? Pues que ha fichado por el Madrid.
mas proyeccion jovic? ni de coña...

morata valia 80 kilos porque venia de meter goles en la juve en la semifinal y la final de la champions y metio 20 goles en el Madrid en 1.873 minutos, 1 gol cada 94 minutos...a ver si es capaz de hacer lo mismo Jovic...

Igualito que Jovic que lo unico que ha hecho ha sido meter goles un año en un equipo como el frankfurt y en la europa league...
Ricro

#2318Mensaje

Mi sensación es que se va a hinchar a marcar goles a poco que juegue rodeado de jugadores como jasar, vini, el propio benzemá que pueden generar muchas oportunidades en las que por fin tendremos un brazo ejecutor frío y eficiente..
sisou5

#2319Mensaje

perry escribió:
sisou5 escribió:
No te voy a mentir, al City no le he visto tanto... creo que juega por las dos, pero en la que creo que ha jugado más y posiblemente ha rendido mejor es en la que dices. Hitzeko que es un enamorado de Guardiola seguro que te saca de dudas más que yo. pero vaya... seguramente si vas a Transfermark por ejemplo le darán como prioritaria la zona izquierda.
No soy muy amigo de transfermarkt, solo lo uso para las estadísticas. Esperaré a Hitzeko a ver si lo aclara. ;)
sisou5

#2320Mensaje

nettox escribió:
Ricro escribió:Por Morata, ojo, Morata nos dieron 80 millones. Jovic, jugador con infinita más proyección sale por 20 millones menos. ¿Dónde está el problema? Pues que ha fichado por el Madrid.
mas proyeccion jovic? ni de coña...

morata valia 80 kilos porque venia de meter goles en la juve en la semifinal y la final de la champions y metio 20 goles en el Madrid en 1.873 minutos, 1 gol cada 94 minutos...a ver si es capaz de hacer lo mismo Jovic...

Igualito que Jovic que lo unico que ha hecho ha sido meter goles un año en un equipo como el frankfurt y en la europa league...
Lo de Morata....a ver que un jugador que juega, golea y es fichado por Madrid,Juve,Chelsea y ahora Atleti, moviendo cientos de millones de euros ...malo no es.
Ya quisiera Jovic tener la mitad de la carrera que ha hecho Morata. Otra cosa es que Morata sea un llorón...
Responder