Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#281Mensaje

Si vienese Cesc cosa que dudo, Parejo no vuelve a pisar el Madrid ni de coña .... y eso me disgustaria porque lo que me importa bien poco que venga Fabregas
Borrar usuario 4146

#282Mensaje

El Madrid entra en puja con el Barça por Cesc

Cesc Fábregas se ha convertido en uno de los principales objetos de deseo de Madrid y Barça para reforzar sus proyectos la próxima temporada. Rosell lo tiene como arma electoral, pero el club blanco negocia con Adidas y el centrocampista puede ser la gran baza del nuevo contrato


Tomás Roncero | 17/11/2009

El futuro de Cesc Fábregas (22 años) está cada vez más lejos del Emirates Stadium. Arsene Wenger tiene un pacto tácito con el internacional español, por el que le liberará el próximo 30 de junio para fijar un traspaso al club al que decida ir. Cesc está convencido de volver a España para jugar en nuestra Liga, lo que ha motivado que Barça y Real Madrid se lancen a una puja por su fichaje. Como ya es sabido, el club azulgrana parte con ventaja por motivos emocionales (se formó en su cantera) y por ser la gran apuesta electoral de Sandro Rosell, con el que ya ha mantenido conversaciones informales.

Pero según pudo saber AS, el Madrid ha movido ficha en los últimos días y ha dejado una pista definitiva en su interés por hacerse con el joven talento catalán. En las conversaciones que el club está manteniendo para renovar al alza su contrato con Adidas, le ha preguntado a los responsables de la firma alemana: "¿Cuánto aumentarían las cifras del contrato si fichamos a Cesc para 2010?".

Para Adidas la opción es jugosa y atractiva porque arrebataría a Nike uno de sus iconos publicitarios (tiene cuatro años firmados), dado que pasaría a ser una de sus banderas.
Negociación.

No hay que olvidar que Florentino ya intentó contratar a Cesc en junio para su ambicioso proyecto deportivo, pero el Arsenal se descolgó pidiendo 60 millones de euros, cantidad que fue a parar al Milán para traer a Kaká. El Barça está mejor colocado en la puja por el internacional, pero Florentino está acostumbrado a estos pulsos y sabe que el jugador no olvida que Begiristain dijese: "El que se va del Barça no debería volver nunca".

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_23/Tes


=D> =D> =D>

Vamos a por Cesc, todo lo que va del campeonato he escuchado que ya esta casi hecho con el Barca, pero aun no hay nada dicho por Cesc asi que vale la pena el intento... pero también el hecho de que si se va al Barca no les salga barato :lol: a encarecer el mercado para que Laporta siga con sus corajes :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#283Mensaje

El mas grande error del Madrid fuè pagar los 67 millones por el fraude de kaka y no por Cesc.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#284Mensaje

Cesc prefiere el Barça, aunque lo unico que me da esperanzas es que ninca dice NO al Madrid ni se postula claramente a favor blaugrana, pero lo veo dificil. Tendríamos que manejar otras opciones en ese puesto

Deberíamos ir por Silva a saco, ese si que vendría.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#285Mensaje

Yo creo que esta clase de jugadores no son buenos para el club. Son buenos futbolistas, no cracks, pero valen como tal. Pagas el precio sin certeza de nada. Figo era apostar a seguro, igual que Zidane, Ronaldo, Cristiano Ronaldo o Beckham, aunque no hubiese jugado un minuto. Cesc, Kaká o incluso Xabi Alonso por 30 millones es jugársela.

Tras el desembolso enorme que hemos hecho este año, el Real no debería ni contemplar un fichaje de estas dimensiones, y encima este jugador. Además, el chaval es culé al igual que toda su familia. Siente los colores balugranas más que cualquiera que hoy en día lleva puesta la camiseta del barça. Prefiero no tenerlo en el Real, aunque el motivo suene a tontería, y es que tampoco hablamos de una ganga.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#286Mensaje

jamas vendra , es cule total, y ademas no es tan crack como dicen, prefiero a silva incluso antes que a ribery que estara lesionado mucho tiempo.
Ahora debieramos de pensar en compensar el equipo con un lateral izquierdo por ejemplo, y hacer caso a gente como maldini y poner a sergio ramos de central , vender o retirar viejas glorias y traer o subir del filial jovenes valores como por ejemplo negredo , opare y un chaval que juega en el lateral de la sub -17 que es de nuestra cantera y es un cañon no me acuerdo del nombre ahora pero es bestial. Debemos rejuvenecer con valores,organizar el equipo sacando el mejor rendimiento a la plantilla,crear o recordar un modelo de juego que nos defina.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#287Mensaje

Por supuesto lo esencial es 1º hacer defensa con dos buenos laterales de peso. Pero necesitamos toque como el comer en la media, no sé si Cesc o Silva, o un medio tipo Gerrard, pero algo. Kaká ha resultado no ser el mediapunta esperado si no un segundo punta y estamos carentes de creactividad, el equipo se rompe.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#288Mensaje

El problema es sentar las bases de cómo queremos jugar. Hace unos meses, posteando por el foro, la gente decía que Xabi Alonso era indispensable y que para nada hubiese servido Kaká o Ronaldo sin él. Hoy vemos que ya no es tan indispensable y pedimos a otros que creemos que pueden o deben serlo.

No es cuestión de traer gente, es cuestión de saber a qué jugamos. Kaká no es el crack que pintaba, eso era claro, pero aún así es bueno y mejor que Cesc. El tema es el sistema de juego. No podemos estar pidiendo fichajes con unos pocos meses de temporada y tras dejarse en dos centrocampistas más de 90 mill. euros, encima un creador y un distribuidor. No podemos hacerlo.

Y otra cosa. Hay que mentalizarse que el dinero no cae del cielo, y que debemos estar uno o dos años sin fichajes de estas magnitudes. La pimera etapa salió bien con 60 o como mucho 70 'kilos' en fichajes por temporada. Ésta han sido casi 300 y seguimos pidiendo y hablando del dinero como si fuesen granos de arena que encontramos en cualquier playa. Tocará apretarse el cinturón.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#289Mensaje

Me parece un grandisimo jugador,pero sinceramente me gusta mas Silva ese si me parece un crack y me parece un error no haberlo no fichado ya porque sinceramente me gusta mas Silva que Kaka,para mi es la piesa que le falta solo imaginarme a Cr9 por una banda,Higuain y Benzema arriba y Silva por detras seria increible.

Se que a muchos les gusta valorar a los jugadores por el nombre y por los titulos individuales del PASADO.Pero para mi hoy por hoy Silva es muy superior a Kaka.
De todas formas no estaria mal traer a los 2 por pedir que no sea jejjeje pero yo le agradesco ya lo que ah echo Florentino poruqe no es facil aser lo que ah echo por mucho que algunos no quieran reconocerlo y criticar a este señor que para mi lo es con sus defectos y virtudes pero es un señor cosa que no tenia el Real Madrid ase mucho tiempo.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#290Mensaje

Desde luego que es un grandisimo jugador, y me gustaria quye viniera... pero eso es totalmente imposible... miremos mas por otros jugadores....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#291Mensaje

hitzeko escribió:El problema es sentar las bases de cómo queremos jugar. Hace unos meses, posteando por el foro, la gente decía que Xabi Alonso era indispensable y que para nada hubiese servido Kaká o Ronaldo sin él. Hoy vemos que ya no es tan indispensable y pedimos a otros que creemos que pueden o deben serlo.

No es cuestión de traer gente, es cuestión de saber a qué jugamos. Kaká no es el crack que pintaba, eso era claro, pero aún así es bueno y mejor que Cesc. El tema es el sistema de juego. No podemos estar pidiendo fichajes con unos pocos meses de temporada y tras dejarse en dos centrocampistas más de 90 mill. euros, encima un creador y un distribuidor. No podemos hacerlo.

Y otra cosa. Hay que mentalizarse que el dinero no cae del cielo, y que debemos estar uno o dos años sin fichajes de estas magnitudes. La pimera etapa salió bien con 60 o como mucho 70 'kilos' en fichajes por temporada. Ésta han sido casi 300 y seguimos pidiendo y hablando del dinero como si fuesen granos de arena que encontramos en cualquier playa. Tocará apretarse el cinturón.
Con no haber vendido a Robben y Sneijder... ya solo tenias que fichar dos laterales y recuperar a Negredo y Parejo. Ahora necesitas un Ribery para tener dos bandas (aunque igual la solución es Marcelo). Y como EL MADRID NO SABE LO QUE FICHA (creian que Kaká o Der VArt eran medios, que Drenthe era lateral, entre otras monerías...) pues no tiene el enganche que enlace a los dos pivotes con el ataque, excesivo por otra parte con 4 arriba, cosa ya de Pellegrini. LA PLANTiLLA LA TENIAN, pero la debilitaron en dos semanas y no cerraron las carencias en defensa.

Ahora está la capacidad para fichar bien sin gastar tanto, pero con Florentino lo veo casi imposible.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#292Mensaje

Creo sinceramente que si sale del Arsenal será para ir a Barcelona...las elecciones..., Rossel lo utilizará...pero con todo esto no dudo que Florentino tenga un As en la manga....ademas en el Barça no tiene sitio!!, con Iniesta y xavi lo tiene dificil...sino que nos vendan a nosotros Iniesta!! :rezar:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#293Mensaje

Me encantaria verlo vestido de blanco xo lo veo casi imposible, si sale del Arsenal será xa irse al Barcelona!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#294Mensaje

Los fichajes siempre tienen riesgo; también lo tuvo el de Figo, porque riesgo era darle 60 millones al Barça (otra cosa fue que Gaspar los malgastase) Como riesgo tenía el de Ronaldo (juerguista, con sobrepeso, dos lesiones gravísimas en el tendón rotuliano...) Y riesgo tiene el de C.Ronaldo y no lo digo sólo por su antigua lesión de tobillo, ya que para eso hay un seguro contratado. Pero si el Madrid no ganase títulos y fracasase de nuevo estrepitosamente en Europa, y si por ejemplo CR9 no estuviese en el escaparate mundialista, la cotización del portugués bajaría como la espuma y sería muy difícil recuperar la gran cantidad de dinero invertida. De todas formas, un riesgo asumible cuando se ficha no me parece mala cosa. Porque si no arriesgas es posible que no fracases, pero es difícil que consigas grandes éxitos.

Y que Cesc fuese 'culé' hasta las cachas y ahora un 'gunner' convencido, sólo indica que es un PROFESIONAL. Si viniese, por su juego y carácter sería un líder y estoy seguro que futuro gran capitán madridista. Y tenerlo de blanco, no sólo sería una buena nueva para el RM, además, si no consiguiesen su anhelada vuelta, sería una muy mala noticia para el Barça. Y eso también hay que valorarlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#295Mensaje

Gorki84 escribió:Los fichajes siempre tienen riesgo; también lo tuvo el de Figo, porque riesgo era darle 60 millones al Barça (otra cosa fue que Gaspar los malgastase) Como riesgo tenía el de Ronaldo (juerguista, con sobrepeso, dos lesiones gravísimas en el tendón rotuliano...) Y riesgo tiene el de C.Ronaldo y no lo digo sólo por su antigua lesión de tobillo, ya que para eso hay un seguro contratado. Pero si el Madrid no ganase títulos y fracasase de nuevo estrepitosamente en Europa, y si por ejemplo CR9 no estuviese en el escaparate mundialista, la cotización del portugués bajaría como la espuma y sería muy difícil recuperar la gran cantidad de dinero invertida. De todas formas, un riesgo asumible cuando se ficha no me parece mala cosa. Porque si no arriesgas es posible que no fracases, pero es difícil que consigas grandes éxitos.

Y que Cesc fuese 'culé' hasta las cachas y ahora un 'gunner' convencido, sólo indica que es un PROFESIONAL. Si viniese, por su juego y carácter sería un líder y estoy seguro que futuro gran capitán madridista. Y tenerlo de blanco, no sólo sería una buena nueva para el RM, además, si no consiguiesen su anhelada vuelta, sería una muy mala noticia para el Barça. Y eso también hay que valorarlo.
+1
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#296Mensaje

No contemplo su fichaje como probable; creo que está prácticamente hecho su pase al Far$a el año que viene.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#297Mensaje

c15 escribió:Creo sinceramente que si sale del Arsenal será para ir a Barcelona...las elecciones..., Rossel lo utilizará...pero con todo esto no dudo que Florentino tenga un As en la manga....ademas en el Barça no tiene sitio!!, con Iniesta y xavi lo tiene dificil...sino que nos vendan a nosotros Iniesta!! :rezar:
jajajaja que buen chiste
:lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#298Mensaje

Yo esque aunque no se igual de bueno me gustarian que apostaran por Parejo de una vez por todas ....
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#299Mensaje

Yo que quereis que os diga.....Cesc me parece un grandisimo futbolista pero lejos de nuestras posibilidades deportivas,el solo jugara en el Barsa y de hecho me parece genial que un jugador que juega fuera de aqui y que puede ir al equipo que el quiera solo quiera jugar en el equipo de sus amores,y ese equipo es el Barcelona,doble merito cuando a el se lo han tenido que llevar fuera para triunfar.

Pienso que el madrid deberia entrar en la puja al menos para encarecerle el fichaje al barsa pero vamos,Cesc por la mitad se va al barsa.
De todas maneras sera un futbolista caro,que va a rondar los 50 kilazos y que para mi hay mejores ahora mismo aqui y fuera.
La version española y para mi mejorada es Silva,que es dos Cesc,pero tiene el problemilla de las lesiones....y para mi el mejor fichaje que habria en esa posicion es Gourcuff,costara 20 kilos menos y es mucho mejor al menos para mi.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#300Mensaje

Nosotros no necesitamos a Cesc y Floren lo sabe solo esta encareciendo el jugador... nuestra prioridad es Silva
Responder